La Tribunona - Todo sobre la afición

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
elguajesportinguista
Sporting B

Mensaje por elguajesportinguista » 27 Oct 2017, 10:52

Imagen

PUESTO 95

lumper
Alevín B

Mensaje por lumper » 27 Oct 2017, 15:15

El 95 en Europa y estando en segunda. Pero a lo máximo que nos han enseñado a aspirar es a quedar los decimoséptimos en primera.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 27 Oct 2017, 16:00

Ta mal eso, el Oviedo 50.000

MateBilic9
Cadete A

Mensaje por MateBilic9 » 27 Oct 2017, 19:32

Lo bueno sería hacer porcentajes según la capacidad,seguro que estaríamos más arriba.
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 27 Oct 2017, 21:01

[quote=MateBilic9]Lo bueno sería hacer porcentajes según la capacidad,seguro que estaríamos más arriba.[/QUOTE]Eso no querria decir nada,podrias tener por delante a equipos q llevan 5.000 persones al campo (Eibar por ejemplo),aqui se habla de asistencia total,lo importante realmente ye q somos el unicu club de segunda de Europa en esa lista,eso si q tien tela.
Última edición por sta cruz el 27 Oct 2017, 21:04, editado 1 vez en total.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 27 Oct 2017, 21:05

[quote=sta cruz]Eso no querria decir nada,lo importante realmente ye q somos el unicu club de segunda de Europa en esa lista,eso si q tien tela.[/QUOTE]

Me parez a mí que te columpiaste un poco :D

Así a bote pronto Derby County, Leeds, Forest, St Pauli, Sheffield.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 27 Oct 2017, 21:15

[quote=Oliete]Me parez a mí que te columpiaste un poco :D

Así a bote pronto Derby County, Leeds, Forest, St Pauli, Sheffield.[/QUOTE]Coño,de España quise decir jajjaj,la verda ye q asi lo lei en la Nueva españa,ni se los equipos q salen...

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 27 Oct 2017, 21:18

Esto diz la Nueva..
"La cuenta dedicada a estadísticas deportivas ha computado datos de todas las ligas europeas. Y en la lista sólo aparece un club de Segunda División, precisamente el Sporting, que forma parte de la representación de nueve equipos españoles en la privilegiada estadística. Los otros ocho, que son de Primera (Madrid, Atlético, Barcelona, Betis, Valencia, Athletic, Sevilla y Málaga), superan la asistencia media del Sporting, cifrada en 22.551 espectadores."

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 27 Oct 2017, 22:21

Bueno es LNE, tú te crees que se saben los escudos????

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 27 Oct 2017, 22:25

[quote=Oliete]Bueno es LNE, tú te crees que se saben los escudos????[/QUOTE]Coño,tampoco yos pido eso (de hecho yo apenas identifico un puñau..) pero coño,pa asegurar eso en un medio tendras q basate en algo,bueno o no..

elguajesportinguista
Sporting B

Mensaje por elguajesportinguista » 27 Oct 2017, 23:05

[quote=sta cruz]Esto diz la Nueva..
"La cuenta dedicada a estadísticas deportivas ha computado datos de todas las ligas europeas. Y en la lista sólo aparece un club de Segunda División, precisamente el Sporting, que forma parte de la representación de nueve equipos españoles en la privilegiada estadística. Los otros ocho, que son de Primera (Madrid, Atlético, Barcelona, Betis, Valencia, Athletic, Sevilla y Málaga), superan la asistencia media del Sporting, cifrada en 22.551 espectadores."[/QUOTE]

A ver, leyendo eso yo entiendo que se refiere solo a España. Es decir, que el Sporting ye el unico de 2° junto con ocho de primera division.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 27 Oct 2017, 23:57

[quote=elguajesportinguista]A ver, leyendo eso yo entiendo que se refiere solo a España. Es decir, que el Sporting ye el unico de 2° junto con ocho de primera division.[/QUOTE]Pues entenderaslo asi pero yo no,joder si habla de Europa y a continuacion diz q ye el unicu de segunda division no se yo...como poco la redaccion da lugar a la confusion y no fui el unicu..

""La cuenta dedicada a estadísticas deportivas ha computado datos de todas las ligas europeas. Y en la lista sólo aparece un club de Segunda División, precisamente el Sporting,..."

Como poco o como mucho..
Última edición por sta cruz el 28 Oct 2017, 00:02, editado 1 vez en total.

elguajesportinguista
Sporting B

Mensaje por elguajesportinguista » 28 Oct 2017, 16:37

[quote=sta cruz]Pues entenderaslo asi pero yo no,joder si habla de Europa y a continuacion diz q ye el unicu de segunda division no se yo...como poco la redaccion da lugar a la confusion y no fui el unicu..

""La cuenta dedicada a estadísticas deportivas ha computado datos de todas las ligas europeas. Y en la lista sólo aparece un club de Segunda División, precisamente el Sporting,..."

Como poco o como mucho..[/QUOTE]

No, si estoy de acuerdo en que la redaccion ye putapenica. Lo unico que intentando leer lo que parece que querian poner, pues saco esa conclusion. :D

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 28 Oct 2017, 22:00

3500 socios polo menos q nun fueron al partio, raro no?

samuxixon
Infantil A

Mensaje por samuxixon » 29 Oct 2017, 01:19

[quote=carrio]3500 socios polo menos q nun fueron al partio, raro no?[/QUOTE]

Será que nosotros también tenemos shareholders de esos.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

villa crak!
Alevín A

Mensaje por villa crak! » 29 Oct 2017, 01:37

[quote=carrio]3500 socios polo menos q nun fueron al partio, raro no?[/QUOTE]

Aquí dos de esos que no fueron(mi padre y yo). Voy desde Torrelavega y los sábados por motivos laborales él lo tiene imposible, suelo engañar algún amigo pero me ha coincidido mal este partido.
En mi caso no hay nada raro, pero si que es curioso que ha faltado bastante gente.

Lamentable nivel
Juvenil DH

Mensaje por Lamentable nivel » 29 Oct 2017, 02:27

Independizaríense o qué sé yo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Thanatos
Juvenil B

Mensaje por Thanatos » 29 Oct 2017, 08:27

Insultamos a los nuestros, por malos que seyan, y ovación de gala a un rival, por muncho que metiere aquel gol...
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

blokhin
Juvenil DH

Mensaje por blokhin » 29 Oct 2017, 10:06

[quote=villa crak!]Aquí dos de esos que no fueron(mi padre y yo). Voy desde Torrelavega y los sábados por motivos laborales él lo tiene imposible, suelo engañar algún amigo pero me ha coincidido mal este partido.
En mi caso no hay nada raro, pero si que es curioso que ha faltado bastante gente.[/QUOTE]

Aquí otro que no fue.De vacaciones.

MateBilic9
Cadete A

Mensaje por MateBilic9 » 29 Oct 2017, 11:23

[quote=Thanatos]Insultamos a los nuestros, por malos que seyan, y ovación de gala a un rival, por muncho que metiere aquel gol...[/QUOTE]

Vergüenza ajena pitar a Viguera(encima siendo de los mejores para mi) y aplaudir como un descosido a Caballero.
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Responder