Maratón por el ascenso a primera división

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Sempre_Suaves » 03 Jun 2017, 00:56

Bueno, 10000 socios más es mucho decir, igual 5/6000.
Pero que da igual,si les recortas 3 millones entre socios, algo de TV, merchandising, etc..., eso solo es la diferencia que van a cobrar ellos de más de seguro por descenso. Si luego aquí hay que pagar 6,5,4,o lo que sea ,de deuda, pues ya hay diferencia notable....
Y eso sin contar que aquí no van a sacar en traspasos, y mas teniendo en cuenta la cláusula esa de Meré, y el Granada como todos los años seguro que saca un pico en alguno.
Última edición por Sempre_Suaves el 03 Jun 2017, 01:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Jun 2017, 02:44

Tais ahí que si la deuda paquí que si la deuda pallá. Olvidaros de la deuda. En primer lugar, nadie sabe con exactitud cuanto dinero se debe en realidad. Y en segundo, si quisieran pagarla ya lo habrían hecho. Salvo que les pase algo muy gordo la deuda sienpre va a estar ahí, es la forma más sólida de disuadirva inversores aventureros y demás curiosos, además de una excusa como otra cualquiera para hacer desaparecer toda la pasta que entre. "El que hay deuda", y pa Marbella. Y así un año detrás del otro.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Giravolt » 03 Jun 2017, 10:27

Ojo con esto:

http://www.futbolecuador.com/site/notic ... ries/79627

Granada, España, Viernes 02 Junio 2017, 13H34
¿Indemnizarán al Tín y al Negriazul los Nazaríes?

Desde España filtran que el despido de José Angulo le podría “costar” al Granada

José Angulo está próximo a cumplir con el año de suspensión que le impusieron de castigo al resultar positivo en un control antidoping en la final de la Copa Libertadores 2016. Y desde España, filtran que el Granada tendría que indemnizarlo a él y a IDV.

Dentro de un artículo que hoy publica el diario ‘Ideal’ de España titulado “La confusión interna en torno al poder” en la que se cuestiona la gestión de Sergi Vieta como director general del descendido Granada FC (jugará en 2da división la próxima temporada), se menciona que el cuadro español podría “indemnizar” a IDV y al Tín por "despedirlo".

“Vieta sí tiene más responsabilidad en el despido de José 'Tin' Angulo aunque, según una fuente, contó con el asesoramiento del departamento jurídico de La Liga (de España) para afrontar la ruptura y no satisfacer el traspaso al Independiente del Valle”, se menciona en primera instancia en el mencionado rotativo.

“El pleito podría costar tanto una indemnización para el ecuatoriano como para su escuadra de origen, a la que ha regresado”, complementa la nota de diario ‘Ideal’, indicando la posibilidad de que los Nazaríes se vean forzados a desembolsar una importante suma de dinero para resarcir a Angulo y al Negriazul de Sangolquí.

El Tín cumplirá con su suspensión de un año el próximo 20 de julio, por la cual el Granada resolvió finiquitar su relación profesional luego de firmar un contrato de 5 años con el delantero esmeraldeño de 22 años en julio de la temporada pasada.
Última edición por Giravolt el 03 Jun 2017, 10:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Eurosporting » 03 Jun 2017, 20:35

De momento el granada ya tiene dos delanterazos para segunda que ya quisiera yo aqui. Aqui a carlos (que creo que si puede darnos mucho) y viguera...

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Sempre_Suaves » 03 Jun 2017, 21:49

Si no me equivoco no es seguro que Adrián Ramos vaya a seguir en el Granada.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Eurosporting » 03 Jun 2017, 21:58

Creo que leí que daban por hecho que quedaba. Ojalá no.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Sempre_Suaves » 03 Jun 2017, 22:16

Dan por hecho que los chinos se lo ceden otra vez, pero eso, lo dan por hecho ellos, no hay nada acordado.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Stoitchkov » 04 Jun 2017, 01:29

Hostia, Adrián Ramos en segunda división, me extraña mucho.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

exiliau
Alevín A
Mensajes: 283
Registrado: 04 Sep 2014, 09:10

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por exiliau » 05 Jun 2017, 13:42

El año que viene llegar a los 50 de la permanencia y luego ya veremos, con no bajar casi que me conformo. Era importante que el tiempo que estemos en Segunda (que no va a ser un año ni de coña) se haga un buen trabajo, esta vez sí, con la cantera y el filial.

Ahora mismo no sé lo que estará listo para dar el salto, después de quemar las naves hace 2 años (que nos salió de puta madre y la jodieron después los de siempre) se necesita tiempo para ir formando chavales en el B y foguear juveniles

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por GORDITO » 05 Jun 2017, 14:10

yo me conformaría con entrar entre los 6 primeros.
mirar el malloca y el elche donde van el año que viene.
Imagen

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por GORDITO » 05 Jun 2017, 14:13

[quote=Eurosporting]De momento el granada ya tiene dos delanterazos para segunda que ya quisiera yo aqui. Aqui a carlos (que creo que si puede darnos mucho) y viguera...[/QUOTE]

nos falta el delantero TOP :s ofa:
Imagen

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Giravolt » 05 Jun 2017, 17:36

[quote=GORDITO]nos falta el delantero TOP :s ofa:[/QUOTE]

Borja Iglesias no sé si será TOP, pero para ser el primero que suena, me gusta.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Peter_1987
Alevín A
Mensajes: 219
Registrado: 24 Nov 2010, 12:39

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Peter_1987 » 06 Jun 2017, 13:16

http://www.marca.com/futbol/granada/201 ... b4579.html

Esto puede ser un arma de doble filo. En primer lugar puede ser bueno para hacer limpia de la bendita banda que eran. No había visto equipo peor estructurado desde hacía mucho tiempo. El Xerez de Gorosito era el dream team comparado con ellos. Y por otro lado, puede ser malo ya que habrá mucho jugador nuevo y pueden tardar en adaptarse.

De momento ya han fichado un muy buen delantero para la categoría y ahora quieren a Javi Varas (para mi un cantamañanas) pero bueno. Parece que éste año quieren ser más serios.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por carrio » 07 Jun 2017, 06:32

acabo oir pola radio q quieren q tolos PO ascensu se juegen en madrid nel metropolitano a partir de la proxima temporada

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Stoitchkov » 07 Jun 2017, 06:43

No me mola, yo quiero jugar en mi campo y con mi afición. Y el factor campo por quedar tercero se pierde entiendo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por sporting200 » 07 Jun 2017, 07:09

Supongo que se mantiene lo de que si al acabar la prórroga hay empate en vez de penalties sube el que quedó primero en liga

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por carrio » 07 Jun 2017, 07:21

La Liga estudia que el playoff de ascenso se juegue al estilo 'Final Four'

El Larguero adelanta que Tebas está estudiando fijar la promoción de ascenso en el Wanda Metropolitano y al estilo 'Final Four'

La Liga de Fútbol Profesional está valorando la posiblidad de cambiar el formato de la promoción de ascenso a Primera División. Según ha informado El Larguero, la idea que maneja La Liga es hacer una especie de Final Four en una sede fija durante unos días.
La opción que se baraja es que sea el Wanda Metropolitano el lugar donde se juegue durante un fin de semana largo, como la Copa del Rey de baloncesto, y que de ahí salga el tercer equipo que sube a Primera División.
Actualmente este puesto se decida mediante dos eliminatorias de ida y vuelta que se prologa durante catorce días, algo que sin duda ha añadido emoción a la Segunda División ya que son muchos los equipos que pueden llegar a la sexta plaza que da derecho a jugar estas eliminatorias.

cagonmimanto
Alevín A
Mensajes: 226
Registrado: 28 Jul 2009, 23:00

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por cagonmimanto » 07 Jun 2017, 07:40

Lo que nos faltaba ya. Finales para la tele y peñistas. Que tomen pol culo

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Giravolt » 07 Jun 2017, 08:07

Quieren convertir el Metropolitano en el Wembley español, por lo que veo.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por nel » 07 Jun 2017, 08:16

O sea, que la Copa nun se puede xugar a partido únicu, pero unos play offs de ascensu sí. Y el que quede terceru na "temporada regular", va da-y la risa
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Responder