Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14498
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Jun 2019, 12:02

Cualquiera de los aqui presentes en este foro (intuyo que ninguno somos periodistas de profesión) hubiese hecho mejores, o por lo menos más incómodas, preguntas que cualquiera de las que tuvo que contestar Torrecilla el miercoles.

Eso sí, despues en Twitter, en articulos, etc etc se hartan de criticarlo y de que todo fue una cortina de humo para no dar explicaciones.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Jun 2019, 12:26

elguajesportinguista escribió:
14 Jun 2019, 12:02
Cualquiera de los aqui presentes en este foro (intuyo que ninguno somos periodistas de profesión) hubiese hecho mejores, o por lo menos más incómodas, preguntas que cualquiera de las que tuvo que contestar Torrecilla el miercoles.

Eso sí, despues en Twitter, en articulos, etc etc se hartan de criticarlo y de que todo fue una cortina de humo para no dar explicaciones.
Una cortina de humo que los nublo totalmente :jajajajaja: :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jano » 14 Jun 2019, 14:03

Esperemos que de aqui a un año por estes feches esti personaje y su cuerpo tecnico esten cruzando el Pajares direccion Castilla

El Nota

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por El Nota » 14 Jun 2019, 14:19

Oye, que estos de OT vienen dentro poco, que lo llamen para presentar en el escenario la campañona.

https://youtu.be/PJbsD6AAilc?t=58

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 14 Jun 2019, 14:39

favallis escribió:
14 Jun 2019, 09:15
Tres fichajes que pueden triplicarse

Las salidas de los jugadores que no cuentan y los traspasos elevarán la baja previsión de refuerzos marcada por Torrecilla

yo decía q de 8 no bajábamos, probablemente me haya quedao corto
Hombre, el vendedor del elixir de la eterna juventud habló de tres fichajes, un central y dos laterales. No sé, si de ahí se extrae que no va a traer a ningún mediapunta/extremo, pues joder, a ningún periodista se le ocurrió remarcárselo? Sinceramente, tengo dudes de que esos tampoco vean el fúrgol y simplemente vivan en Torrecilla ogro y todo lo que toca Torrecilla caca como producto a vender a sus oyentes/lectores y se sientan lo suficientemente cómodos en esa posverdad, a fin de cuentas aquí tenemos extraordinarios ejemplares. Pero el tema es que entre el rendimiento de la defensa, incluso el mediocampo y la zona de crecaión, hay un abismo. Tanto como como que la zona de creación no exisitó y el equipo se dedicó a pegar melonazos arriba buena parte de la temporada.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3922
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por CreA » 14 Jun 2019, 20:57

También puso q los delanteros serian uros y neftali, y no ponia nada de llegadas en esa posición para posteriormente decir que se intentó con alegría pero que está imposible. Vamos, algo incongruente.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por MARLLEY » 14 Jun 2019, 23:51

Pues yo me temo que este lumbreras piense que con lo que hay, la posición de extremo ya está bien cubierta.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 15 Jun 2019, 11:01

Joder, ni con un PowerPoint eh
Dijo que la idea eran 23(20+3) jugadores o menos. Y que para que llegase gente tendría que salir otra. Normal.
Si de esa conclusión sacáis que la plantilla está cerrada menos en 3 puestos, pues ok

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jun 2019, 13:28

Tragamon escribió:
15 Jun 2019, 11:01
Joder, ni con un PowerPoint eh
Dijo que la idea eran 23(20+3) jugadores o menos. Y que para que llegase gente tendría que salir otra. Normal.
Si de esa conclusión sacáis que la plantilla está cerrada menos en 3 puestos, pues ok
Ahora saca declaraciones del parapeto de Fernandez. Ya lo he visto todo. Jajajajajajaja.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jun 2019, 15:45

Guelu escribió:
15 Jun 2019, 15:10
Torrecilla, aquí en Gijón, ha hecho un trabajo lamentable para el aficionado, bueno para la propiedad pero malo para el aficionado. No hay ni un resquicio donde quepa algo de confianza cara a la próxima temporada, ni uno. Pues yo leo a gente que confía en él. Se quedan con la rueda de prensa donde critican que los periodistas hicieron lo que llevan haciendo aquí toda la vida, nada importante, y que “vaya como los toreó”. El que no crea en el poder de la palabra para embaucar, de la puesta en escena, de la teatralidad para crear ilusiones tiene un ejemplo aquí en Gijón de como puede funcionar.
Ni más, ni menos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 16 Jun 2019, 09:28

-¿Cómo es su relación con Torrecilla después de un año?

-Tenemos una comunicación bidireccional muy buena. Hablamos prácticamente todos los días. Se quiso vender otra cosa porque no me promocionó en su día y se decantó por Rubén Baraja, pero nunca tuve la sensación de estar lejos de él, sino lo contrario. Es una persona cercana a mí. Siempre ha sido claro conmigo. Se ha querido vender que existía entre él y yo un problema. Nos hemos reído mucho de eso (sonríe).

Turrubiat

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Turrubiat » 16 Jun 2019, 11:48

BONZO escribió:
16 Jun 2019, 09:28
-¿Cómo es su relación con Torrecilla después de un año?

-Tenemos una comunicación bidireccional muy buena. Hablamos prácticamente todos los días. Se quiso vender otra cosa porque no me promocionó en su día y se decantó por Rubén Baraja, pero nunca tuve la sensación de estar lejos de él, sino lo contrario. Es una persona cercana a mí. Siempre ha sido claro conmigo. Se ha querido vender que existía entre él y yo un problema. Nos hemos reído mucho de eso (sonríe).
Menudo cantamañanas

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 16 Jun 2019, 12:46

Me imagino por un momento que hubiese sido Torrecilla el que tomara la decisión de prescindir de los servicios de Biempica.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 16 Jun 2019, 12:50

Qué problema hay en que cambie al PF siempre que sea para mejor como parece el caso, lo vuestro ya es de juzgado de guardia.

A mí que Torrecilla lo proponga y este acepte me parece lo mas normal del mundo, encima si como parece lo conoce de hace tiempo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 16 Jun 2019, 12:56

Oliete escribió:
16 Jun 2019, 12:50
Qué problema hay en que cambie al PF siempre que sea para mejor como parece el caso, lo vuestro ya es de juzgado de guardia.

A mí que Torrecilla lo proponga y este acepte me parece lo mas normal del mundo, encima si como parece lo conoce de hace tiempo.

No hay ninguna,tienes toda la razón.Simplemente especulo con las reacciones de la prensa y determinados personajes a esa decisión si fuera tomada por Torrecilla y no por JA. Vamos,lo que viene ocurriendo desde que llegó,las mismas decisiones tomadas por otros anteriormente eran criticadas y ahora silenciadas.
Tengo que reconocer que a mi lo que me jode es la hipocresía que rodea a la figura de JA y no él,que al fin y al cabo mira para su propio beneficio pero hay algunos que no se les cae la cara de vergüenza por defender lo que antes criticaban.Tampoco pasa nada,es España,lo estamos viendo todos los días en los políticos.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 16 Jun 2019, 13:00

Qué hipocresía ni qué hostias, a mí me parece que tiene que ser el entrenador el año que viene y como tal lo juzgaré sin plantillas heredadas, con un equipo aceptado por él, eres tú el que le ha atizado a la mínima cambiando como una veleta tu discurso dependiendo de los resultados que conseguía.

Tienes mas morro que espinete, encima tildando de hipócritas al resto, manda cojones.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 16 Jun 2019, 13:07

Oliete escribió:
16 Jun 2019, 13:00
Qué hipocresía ni qué hostias, a mí me parece que tiene que ser el entrenador el año que viene y como tal lo juzgaré sin plantillas heredadas, con un equipo aceptado por él, eres tú el que le ha atizado a la mínima cambiando como una veleta tu discurso dependiendo de los resultados que conseguía.

Tienes mas morro que espinete.

Dije desde un principio que JA debería de apostar por un esquema y unos jugadores y tirar con ellos hasta el final y no cambiar de sistema cada partido y de jugadores porque en mitad de temporada no es el momento.Tardó en hacerlo y ahí están los resultados,hasta que el resto de equipos te pillaron el truco y no encontró alternativas para cambiar el juego porque según algunos no había jugadores para jugar a otra cosa nada más que a eso.

Si repasas todas las declaraciones de JA desde que llegó al primer equipo y tantas contradiciones como las que puedes encontrar a Torrecilla en sus discursos.La única diferencia es la agrasividad y hostilidad de la prensa con uno y la complacencia con otro.

Yo no conozco a nadie,defendí a Baraja en su momento y cuando lo hizo mal lo dije.Algunos tenéis un problema y es que os ponéis de una parte y sois incapaces de decir que hace nada mal y si lo decís es con la boca pequeña.

Dije muchas veces las cosas que hizo mal Torrecilla lo cual no le convierte en un inútil,lo mismo que digo las de JA y tampoco lo convierten en eso pero lo de querer meterme cosas por los ojos lo llevo bastante mal.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 16 Jun 2019, 13:15

De verdad me estás comparando a Torrecilla con Jose Alberto ¿Really?

Un tio que lleva 2 años y que ha fracasado los dos años que debería estar fuera desde hace meses y que ahora se dedica a tapar sus fracasos con auténticos Shows, con otro que lo suben del B en Noviembre y que mejora en números ampliamente los 14 partidos del anterior.

Que no se le critica???

A mí no me gusta el fútbol que ha practicado su equipo en la mayor parte de partidos, no me gusta que haya apostado por un fardo como Cofie en el medio, no me gusta jugar con 2 delanteros y creo que el Sporting debería jugar con 1, no me gusta que ponga al muerto de Carmona en la derecha porque capas cualquier posibilidad de entrar por esa banda, ¿sigo?

Pero claro es que pongo en una balanza los pros y los contras y me sale que debe seguir, si a ti te parece que Torrecilla y él están en la misma balanza pues poco debate hay.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 16 Jun 2019, 13:24

Oliete escribió:
16 Jun 2019, 13:15
De verdad me estás comparando a Torrecilla con Jose Alberto ¿Really?

Un tio que lleva 2 años y que ha fracasado los dos años que debería estar fuera desde hace meses y que ahora se dedica a tapar sus fracasos con auténticos Shows, con otro que lo suben del B en Noviembre y que mejora en números ampliamente los 14 partidos del anterior.

Que no se le critica???

A mí no me gusta el fútbol que ha practicado su equipo en la mayor parte de partidos, no me gusta que haya apostado por un fardo como Cofie en el medio, no me gusta jugar con 2 delanteros y creo que el Sporting debería jugar con 1, no me gusta que ponga al muerto de Carmona en la derecha porque capas cualquier posibilidad de entrar por esa banda, ¿sigo?

Pero claro es que pongo en una balanza los pros y los contras y me sale que debe seguir, si a ti te parece que Torrecilla y él están en la misma balanza pues poco debate hay.
Te estoy diciendo que las contradiciones en ruedas de prensa de uno y otro están ahí y no reciben las mismas críticas de la prensa.JA no recibió las mismas críticas que Baraja por tomar las mismas decisiones que tomaba él.¿Quieres que te diga los comentarios que le hacías a Baraja por esas decisiones cada partido y tus silencios con JA?

Respecto a Torrecilla,no considero para nada el año pasado un fracaso,el equipo estuvo en donde tenía que estar,metido arriba y luchando por el ascenso.Este año sí es lamentable porque no se vio nada desde la primera jornada.

Repito,este año ninguno de los entrenadores fueron capaces de sacarle el rendimiento a esta plantilla,a pesar de que Torrecilla tuvo varios errores a la hora de elegir los hombres que la confeccionaron.

Tú repartes siempre palos para una dirección,en la otra quedan en amagos o simples cachetes.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 16 Jun 2019, 13:30

Búscame alguna crítica mía a Baraja por lo hecho el año pasado, incluyendo esos últimos 5 partidos demenciales y el PO, pero claro si lo que quieres es que en 14 partidos de vergüenza con el equipo haciendo el ridículo se siga tragando eso pues vamos creo que estás muy confundido.

Responder