Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Nacho Sportinguista » 01 Jun 2017, 17:50

O acierta con los cuatros duros que va a tener y nos salen bien tres o cuatro fichajes o sera mas de los mismo porque ira al mercado con chapas de coca cola, mientras esten los Fernandez aqui dara igual quien este de director deportivo porque siempre sera un crecimiento sin retorno

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Side » 01 Jun 2017, 18:03

Ya ha dicho que quiere una plantilla de 22, justo los que ya tenemos ahora, si quiere realizar sobre 6-7 fichajes tendra que largar a la misma cantidad de jugadores, y si la mayoria se van con bajas incentivadas, no creo que quede mucho para fichar sin sobrepasar el limite salarial. Tema deudona aparte claro.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14371
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Jun 2017, 18:09

Pues serán fichajes estilo Emilio de Dios, muy baratos o a coste 0.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por JaviCoso » 01 Jun 2017, 18:25

Mejor de lo que esperaba, pero sera poco util con Javierin ahi
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
xatu
Alevín A
Mensajes: 229
Registrado: 17 Jul 2007, 22:27

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por xatu » 01 Jun 2017, 18:34

[quote=JaviCoso]Mejor de lo que esperaba, pero sera poco util con Javierin ahi[/QUOTE]

Muuuuuucho mejor.
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Jun 2017, 19:51

Nunca pense en un DD de este nivel, vermos si lu dejen facer
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Side » 01 Jun 2017, 19:53

http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... -al-margen

Me da que Mere no va a tener muchas ganas de jugar en segunda, despues de leerle...

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5396
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por PHNeutro » 01 Jun 2017, 20:37

Llevo toda la semana dando la paliza de lo absurdo que es despedir a Nico por cagarla en los fichajes, para traer a un señor del que no niego su valía, pero que en el Betis la temporada pasada la ha cagado en peor grado que nosotros, con 20M de gasto.

Que tenga suerte, pero que no intenten hacerme creer los de siempre que hay un proyecto, pude pensar que lo había cuando vino Nico, ahora ya está claro que la figura del Director Deportivo es un escudo por si vienen mal dadas para tener a quien echar la culpa.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Lamentable nivel » 01 Jun 2017, 21:21

Mal empieza. Justificando la salida de Meré por una supuesta cláusula que hasta el jugador dice que es la primera noticia que tiene...

Al final, marcha este año Meré, supuestamente cedido, y ya no lo volvemos a ver jugar en el Sporting en la vida, por mucho que diga Torrecilla que si se va cedido un año se extiende su contrato con el Sporting otro año más...

Lo que hay que hacer para mantener que estamos saneadísimos y al mismo tiempo que se te vayan jugadores sin pagar la cláusula...

Hasta los cojones. La misma historia de siempre, joder.

Puto cáncer.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1300
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por samuxixon » 01 Jun 2017, 23:30

Clausula o cesión, a algún representante le jodieron el plan.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Jun 2017, 01:48

[quote=samuxixon]Clausula o cesión, a algún representante le jodieron el plan.[/QUOTE]

No creo. Aquí los negocios son siempre lo primero. Yo creo que se trata de un traspaso encubierto para no quedar en evidencia, porque hace apenas un mes que salió el hijísimo diciendo que el Sporting no necesitaba traspasar a nadie... Meré marcha ahora cedido y ya nos dirán cuando acabe la temporada próxima que estaba muy bien en el equipo al que fue cedido y tal y que se quiso quedar o algo así. O al final resultará que dentro de un año nos enteraremos de que era una cesión con opción a compra o lo que se les ocurra en ese momento para quedar bien.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por blokhin » 02 Jun 2017, 07:54

[quote=Lamentable nivel]Mal empieza. Justificando la salida de Meré por una supuesta cláusula que hasta el jugador dice que es la primera noticia que tiene...

Al final, marcha este año Meré, supuestamente cedido, y ya no lo volvemos a ver jugar en el Sporting en la vida, por mucho que diga Torrecilla que si se va cedido un año se extiende su contrato con el Sporting otro año más...

Lo que hay que hacer para mantener que estamos saneadísimos y al mismo tiempo que se te vayan jugadores sin pagar la cláusula...

Hasta los cojones. La misma historia de siempre, joder.

Puto cáncer.[/QUOTE]

Si no estuviera firmada esa cláusula, no hablaría de que se prorroga el contrato en caso de cesión, cosa que no conviene a ningún representante.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Thanatos » 02 Jun 2017, 09:12

Nun clú normal la cláusula de Meré sedría pa tenela emarcada nes oficines. Pero equí......:jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favalli » 02 Jun 2017, 09:21

[quote=Lamentable nivel]No creo. Aquí los negocios son siempre lo primero. Yo creo que se trata de un traspaso encubierto para no quedar en evidencia, porque hace apenas un mes que salió el hijísimo diciendo que el Sporting no necesitaba traspasar a nadie... Meré marcha ahora cedido y ya nos dirán cuando acabe la temporada próxima que estaba muy bien en el equipo al que fue cedido y tal y que se quiso quedar o algo así. O al final resultará que dentro de un año nos enteraremos de que era una cesión con opción a compra o lo que se les ocurra en ese momento para quedar bien.[/QUOTE]

traspaso encubierto q se comerá Torrecilla como suyo, el consejo no mete goles, ni toma decisiones deportivas......

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favalli » 02 Jun 2017, 09:42

viene con 2 personas, su hermano y otro, se quiere quedar el tal Antonio Gomez q vino de ojeador con Nico, y por ahí siguen los Tomás y cia, vamos a tener una estructura de Champions

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Jun 2017, 13:00

Esi ye el problema los Tamsin y cia que no sabemos que hacen ni que van a hacer, haber si sale alguno de una puta vez, que aqui todos quieren ser entrenadores, pero ye cesalos y no se va a buscar equipo ni dios
Ademas como estoy seguru que la cesión de tomas tuvo muchu que ver en que se rimpiera cualquier minima relacion entre Abelardo y Nico, y tuvieron que dejalu en Mareo pa que Abelardo no se acabar de mosquear no puedo con el.
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por carrio » 02 Jun 2017, 18:31

toi esperando q Spiner desarrolle lo buenu q ye el hermanu/ayudante

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 03 Jun 2017, 07:59

Parece ser que se va a Almería a ver al filial, mira que hayan quedado fuera en Olot tiene como parte positiva que los va a poder ver.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por blokhin » 03 Jun 2017, 09:21

[quote=Oliete]Parece ser que se va a Almería a ver al filial, mira que hayan quedado fuera en Olot tiene como parte positiva que los va a poder ver.[/QUOTE]

Pues sí.

Chintu1
Infantil A
Mensajes: 543
Registrado: 01 Ago 2006, 15:50

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Chintu1 » 04 Jun 2017, 23:13

Me gusta el decálogo. Al menos parece que tiene fundamentos y metodología.

Responder