Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por triskel90 » 17 Ago 2018, 12:31

Oliete escribió:
17 Ago 2018, 10:02
A ver si suben los de LNE la entrevista a Baraja, que por lo poco que he podido de leer parece que explica el porqué de tanto fichaje extranjero.
Yo me quedé en el titular y venía a decir que se fichaba extranjero porque había que ser competitivo desde ya. No sé, sin leer el cuerpo de la entrevista o sin ver lo que realmente dijo Baraja y obvió el periodista de turno, me parece una asociación cogida con pinzas.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sporting200 » 17 Ago 2018, 12:35

Y tan cogida con pinzas. Porque precisamente lo normal es que los extranjeros no se adapten bien al fútbol español y necesitej varios partidos o incluso toda la temporada.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por triskel90 » 17 Ago 2018, 12:41

Luego también recuerdo muchos palos a aquel mantra abelardiano de "solo jugadores que conozcan la Liga", que limitaba el mercado y tal... eso sí, los fichajonos de invierno de aquella temporada fueron como fueron.

Nuestra moneda tien muchas aristas pero rara vez sale cara.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gambito » 19 Ago 2018, 17:17

A ver si queda claro que la liga tiene 42 jornadas y que con tiempo y el dinero únicamente achacable a traspasos (ya sin incluir ingresos de abonos ni publicidad ni fondo de compensación por descenso, ni TV,... ni ná...) no Tenemos porqué regalar 4 jornadas o media docena. Los puntos valen igual en la jornada primera, que en la última. La planificación no tiene perdón de Dios. Es posible que pueda faltar un elemento importante por las cuestiones del mercado, pero no dar esa sensación de equipo improvisado y necesitado de un mes de entrenamiento . Pasan responsables pero año tras año la misma ponzoña.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 19 Ago 2018, 17:40

No te lo compro, prefiero un delantero que marque 30 goles en 39 partidos que otro que haga 10 en 42. Por ejemplo
Y si al partido de ayer le quitas las bajas... cambia también la cosa

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gambito » 20 Ago 2018, 00:09

No vas a tener ese delantero disponible, ni 39 ni 35 partidos... Resta lo que tarde en coger el pulso a la competición. 30 goles en 39 partidos te lo compro yo a tí, incondicionalmente.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Ago 2018, 09:41

¿30 goles? Si no fuera pa llorar me rompía de la risa....ay mamina del alma....

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 20 Ago 2018, 11:04

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
20 Ago 2018, 09:41
¿30 goles? Si no fuera pa llorar me rompía de la risa....ay mamina del alma....
Coges el "Por ejemplo", lo metes en pan y te lo comes. Si no te gusta el sabor tienes otras alternativas, tirarlo a la basura por ejemplo

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Ago 2018, 11:24

Tragamon escribió:
20 Ago 2018, 11:04
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
20 Ago 2018, 09:41
¿30 goles? Si no fuera pa llorar me rompía de la risa....ay mamina del alma....
Coges el "Por ejemplo", lo metes en pan y te lo comes. Si no te gusta el sabor tienes otras alternativas, tirarlo a la basura por ejemplo
Bastante más me dá que te pongas más o menos borde....¿cuándo viste tú un fichaje de 30 goles?

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 20 Ago 2018, 13:22

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
20 Ago 2018, 11:24
Tragamon escribió:
20 Ago 2018, 11:04
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
20 Ago 2018, 09:41
¿30 goles? Si no fuera pa llorar me rompía de la risa....ay mamina del alma....
Coges el "Por ejemplo", lo metes en pan y te lo comes. Si no te gusta el sabor tienes otras alternativas, tirarlo a la basura por ejemplo
Bastante más me dá que te pongas más o menos borde....¿cuándo viste tú un fichaje de 30 goles?
No es relevante para mi argumentación.
Se perfectamente que no tienes la capacidad de abstraerte, por lo tanto no te voy a contestar más en esta conversación.
Un saludo

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favalli » 20 Ago 2018, 14:02

diz q todavía falta un extremo por venir

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Arronidaeco » 20 Ago 2018, 14:07

Ta de moda dicir lo de que se quier una plantilla curtia. Anque se tengan 23 0 24 de 25.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Ago 2018, 14:17

Tragamon escribió:
20 Ago 2018, 13:22
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
20 Ago 2018, 11:24

Bastante más me dá que te pongas más o menos borde....¿cuándo viste tú un fichaje de 30 goles?
No es relevante para mi argumentación.
Se perfectamente que no tienes la capacidad de abstraerte, por lo tanto no te voy a contestar más en esta conversación.
Un saludo
Ah, vale. El troll y tal, muy bien.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3020
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Stojkovic » 20 Ago 2018, 17:51

Guelu escribió:
17 Ago 2018, 13:01
Lo de la pitada a Joaquín ye igual de recurrente que lo de llamar nazi a alguien. Sale todas las temporadas.
Hay que remontarse a las pitadas a Joaquín, porque ahora mismo habrá pocos equipos más plácidos que el Sporting, donde hace siglos que no se oyen pitos, tienes un "entorno" (afición, prensa, etc...) dócil y entregado y en el que los pésimos resultados, derivado de pésimas gestiones económicas y deportivas de los últimos años apenas han generado ningún conflicto social.

Solo hace falta ver muchas opiniones aquí, justificando casi cualquier cosa que se haga y defendiendo a capa y espada la gestión del Director Deportivo, que no deja de ser el brazo ejecutor de una propiedad corrupta y nociva para el Sporting.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sporting200 » 20 Ago 2018, 18:02

Solo hay que ver a alguno en twitter (aquí poco) defender el fichaje del Noblejas y habrá que verlo jugar. Bueno, eso si le vemos, que en Córdoba poco lo vieron. Y mira que los fichajes este año aparte de ese esperpento bueno, no tienen tan mal curriculum (el problema es parecido al año pasado, hay posiciones mal cubiertas mientras que otras hay exceso) pero que aquí traigan quien traigan habrá gente que los defienda.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por triskel90 » 20 Ago 2018, 22:28

Creo que no tien nada que ver ser crítico con la gestión con apoyar a los del prao. Me atrevería a decir que ye más bien al contrario, los del "dejai trabayar" son los que más se frustran y la pagan con quien no deben.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Ago 2018, 23:38

Stojkovic escribió:
20 Ago 2018, 17:51
Guelu escribió:
17 Ago 2018, 13:01
Lo de la pitada a Joaquín ye igual de recurrente que lo de llamar nazi a alguien. Sale todas las temporadas.
Hay que remontarse a las pitadas a Joaquín, porque ahora mismo habrá pocos equipos más plácidos que el Sporting, donde hace siglos que no se oyen pitos, tienes un "entorno" (afición, prensa, etc...) dócil y entregado y en el que los pésimos resultados, derivado de pésimas gestiones económicas y deportivas de los últimos años apenas han generado ningún conflicto social.

Solo hace falta ver muchas opiniones aquí, justificando casi cualquier cosa que se haga y defendiendo a capa y espada la gestión del Director Deportivo, que no deja de ser el brazo ejecutor de una propiedad corrupta y nociva para el Sporting.
:prayer: :prayer: :prayer:

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 21 Ago 2018, 23:36

No se que opinar.

A falta de ver a los futbolistas que ha traido creo que como secretario técnico ha hecho un buen trabajo. Ha traido gente con cv que en principio deberían estar lejos de nuestras aspiraciones, varios jugando competición europea el año anterior y lod por ejemplo siendo uno de los futbolistas importantes. Trae un delantero que el año anterior olympiakos firma como su 9 para la temporada.

Sobre el papel uros, lod, sousa y si viene alvaro jimenez son fichajes por encima de las posiblidades de la mayoría de equipos de segunda es habla de un buen trabajo. Además ha sabido reconducir la situación por Babin y en las salidas a la hora de negociar las ventas el tio parece mucho más fino que todos sus predecesores, sacando 9 kilos por mere, sacando 4 por sergio una vez que este ejercio el derecho hablado previamente de querer marchar, y la clausula por barba.

Hasta aquí el trabajo como secretario técnico. Ahora si lo analizo como secretario técnico del Sporting ya me surgen más dudas. Este club no puede permitirse 12 fichajes todos los años, por supuesta filosofía no debería tener 10 extranjeros en plantilla, en el b hay más jugadores "fichados" que con trayectoria en la cantera.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 21 Ago 2018, 23:57

Gijonesº escribió:
21 Ago 2018, 23:36
No se que opinar.

A falta de ver a los futbolistas que ha traido creo que como secretario técnico ha hecho un buen trabajo. Ha traido gente con cv que en principio deberían estar lejos de nuestras aspiraciones, varios jugando competición europea el año anterior y lod por ejemplo siendo uno de los futbolistas importantes. Trae un delantero que el año anterior olympiakos firma como su 9 para la temporada.

Sobre el papel uros, lod, sousa y si viene alvaro jimenez son fichajes por encima de las posiblidades de la mayoría de equipos de segunda es habla de un buen trabajo. Además ha sabido reconducir la situación por Babin y en las salidas a la hora de negociar las ventas el tio parece mucho más fino que todos sus predecesores, sacando 9 kilos por mere, sacando 4 por sergio una vez que este ejercio el derecho hablado previamente de querer marchar, y la clausula por barba.

Hasta aquí el trabajo como secretario técnico. Ahora si lo analizo como secretario técnico del Sporting ya me surgen más dudas. Este club no puede permitirse 12 fichajes todos los años, por supuesta filosofía no debería tener 10 extranjeros en plantilla, en el b hay más jugadores "fichados" que con trayectoria en la cantera.
Pues entonces,lo que tienes que hacer es valorar el trabajo que se hace en la cantera y ver que los jugadores que se van de aquí el 80% acaban en 2ºB o en ligas de paises como Chipre.Parece que cuesta meterse con el trabajo en Mareo de las categorías inferiores.Jugadores de mentira.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 22 Ago 2018, 00:55

BONZO escribió:
21 Ago 2018, 23:57
Gijonesº escribió:
21 Ago 2018, 23:36
No se que opinar.

A falta de ver a los futbolistas que ha traido creo que como secretario técnico ha hecho un buen trabajo. Ha traido gente con cv que en principio deberían estar lejos de nuestras aspiraciones, varios jugando competición europea el año anterior y lod por ejemplo siendo uno de los futbolistas importantes. Trae un delantero que el año anterior olympiakos firma como su 9 para la temporada.

Sobre el papel uros, lod, sousa y si viene alvaro jimenez son fichajes por encima de las posiblidades de la mayoría de equipos de segunda es habla de un buen trabajo. Además ha sabido reconducir la situación por Babin y en las salidas a la hora de negociar las ventas el tio parece mucho más fino que todos sus predecesores, sacando 9 kilos por mere, sacando 4 por sergio una vez que este ejercio el derecho hablado previamente de querer marchar, y la clausula por barba.

Hasta aquí el trabajo como secretario técnico. Ahora si lo analizo como secretario técnico del Sporting ya me surgen más dudas. Este club no puede permitirse 12 fichajes todos los años, por supuesta filosofía no debería tener 10 extranjeros en plantilla, en el b hay más jugadores "fichados" que con trayectoria en la cantera.
Pues entonces,lo que tienes que hacer es valorar el trabajo que se hace en la cantera y ver que los jugadores que se van de aquí el 80% acaban en 2ºB o en ligas de paises como Chipre.Parece que cuesta meterse con el trabajo en Mareo de las categorías inferiores.Jugadores de mentira.
El trabajo en mareo no es el correcto eso parece claro, aunque también hay que decir que cada vez es más dificil si te sale un jugador importante como manu garcia y te lo levanta el manchester city de turno con la gorra.

De todo esto tiene también culpa la familia, como no, que para sus cosas les viene muy bien este constante movimiento de mercancia.

Es entendible que haya generaciones más potentes y menos potentes de futbolistas. Está claro que no siempre se va a poder tener 15 canteranos, pero cuando tiene que haber 8 pues yo creo que la otra parte una gran mayoría deben ser jugadores nacionales, y varios con un vinculo de varios años como puede ser carmona o era isma o cuellar. Sinceramente el Sporting no es el granada, con todos los respetos para los andaluces, aquí no debería de servir ser la onu, está fuera de lo que yo entiendo por el Sporting un club con unos valores y una filosofía. Evidentemente todos estos valores han ido descayendo con la el paso de la familia fernandez por el club, pero este verano para mi es un paso más y muy importante en la perdida de la identidad.

Y ojo que torrecilla está haciendo su trabajo y creo que muy bien. Puede que esto de por fruto el ascenso claro que si, pero yo creo que el Sporting es otra cosa.

Responder