Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tarry » 26 Feb 2019, 19:24

Tambien cabe otra explicación aparte de las pajas mentales o la insinuación-acusación grosera de tener más información que los demás.

No es otra que una hipótesis basada en actuaciones pasadas y viendo como funciona este club, que pude ser creíble o no, para mí perfectamente podría ser como dice Bonzo y yo no tengo más información que el resto.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20991
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 26 Feb 2019, 19:35

Tarry escribió:
26 Feb 2019, 19:24
Tambien cabe otra explicación aparte de las pajas mentales o la insinuación-acusación grosera de tener más información que los demás.

No es otra que una hipótesis basada en actuaciones pasadas y viendo como funciona este club, que pude ser creíble o no, para mí perfectamente podría ser como dice Bonzo y yo no tengo más información que el resto.
Hombre. Ahora soy grosero, y sin intentarlo.

Pues no. Yo no me creo que Torrecilla trague con lo que le diga un pelamangos, precisamente basándome en actuaciones pasadas, como por ejemplo que Torrecilla dejo su puesto en el Betis cuando le metieron a Serra Ferrer de gallo del corral.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Feb 2019, 19:37

BONZO escribió:
26 Feb 2019, 18:13
Avatar escribió:
26 Feb 2019, 17:24


Pero tú tienes fuentes fiables o es todo una pana mental…

No es un paja mental.Cuando las cosas no salen los nervios afloran.Torrecilla dio la cara por el consejo y salió a la rueda de prensa presentando a JA y contando una historia que nadie se creía porque él seguía pensando que no era el momento pero después de dos fracasos con dos entrenadores tampoco tienes mucho márgen para un tercero porque si te sale mal o si se tuerce la cosa como está ocurriendo ahora otro tercer fracaso haría estallar todo por los aires.Imagina que ahora mismo fuera Martí y JA siguiese triunfando en el filial,esto ya sería mucho más insoportable de lo que es.JA era la baza que tenían los dueños para que si salía mal no se les viniese todo encima porque te dirán que prensa y aficionados lo pedían.¿Cuál es la situación actual? Después de los últimos resultados y las cosas raras que hace JA,sumado a las ruedas de prensa,especialmente esta última en la que le vieron superado hicieron saltar las alarmas,ante lo cual Torrecilla dice " a mi no me mires,que a éste no lo puse yo" y los otros dicen "pero pusiste a los dos anteriores". Ahora mismo,en caso de debacle,Fernández ya tiene a alguien ajeno a Torrecilla encargado de buscar entrenador si fuera necesario y esa persona,es ex-futbolista del Sporting y que trabaja para una empresa de representación que también tiene tres jugadores en la primera plantilla que yo sepa.
O sea, que tienes acceso a cierta información que no está disponible para todos

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 26 Feb 2019, 19:43

BONZO escribió:
26 Feb 2019, 14:36
quini_sporting escribió:
26 Feb 2019, 10:31
Nos lo llevan.

Es muy probable que se vaya él para regocijo de sus detractores.Como todo el mundo sabe Torrecilla no era partidario de poner a JA de entrenador del primer equipo y prefería otras opciones.Fernández llegados a ese punto fue el que tomó la decisión,a día de hoy,como siempre y mostrando su ineptitud para esto del fútbol parece que le están entrando las dudas y ya tiene miedo,no de no subir,cosa que se da casi por finiquita,sino de meterse en problemas más graves y acabar en la B.Torrecilla en estos momentos se desentiende totalmente del tema del entrenador y no será él el que elija el siguiente en caso de producirse el relevo o bien ahora o bien a final de temporada.Así que no descarte nadie que a final de temporada ni siga JA ni Torrecilla. Bravo Fernández,bravo!!!

Imagen

No he podido reprimirme

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tarry » 26 Feb 2019, 19:53

Avatar escribió:
26 Feb 2019, 19:35
Tarry escribió:
26 Feb 2019, 19:24
Tambien cabe otra explicación aparte de las pajas mentales o la insinuación-acusación grosera de tener más información que los demás.

No es otra que una hipótesis basada en actuaciones pasadas y viendo como funciona este club, que pude ser creíble o no, para mí perfectamente podría ser como dice Bonzo y yo no tengo más información que el resto.
Hombre. Ahora soy grosero, y sin intentarlo.

Pues no. Yo no me creo que Torrecilla trague con lo que le diga un pelamangos, precisamente basándome en actuaciones pasadas, como por ejemplo que Torrecilla dejo su puesto en el Betis cuando le metieron a Serra Ferrer de gallo del corral.
El Betis no es el Sporting. Ojalá nos pareciéramos en algo al Betis.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20991
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 26 Feb 2019, 20:02

Tarry escribió:
26 Feb 2019, 19:53
Avatar escribió:
26 Feb 2019, 19:35


Hombre. Ahora soy grosero, y sin intentarlo.

Pues no. Yo no me creo que Torrecilla trague con lo que le diga un pelamangos, precisamente basándome en actuaciones pasadas, como por ejemplo que Torrecilla dejo su puesto en el Betis cuando le metieron a Serra Ferrer de gallo del corral.
El Betis no es el Sporting. Ojalá nos pareciéramos en algo al Betis.
Por eso mismo. Como el Betis es el mejor equipo del mundo y el Sporting la última mierda que cago Pilatos, tenemos un director deportivo que abandona el Betis cuando ponen a uno a mandar más que él y viene al Sporting para ponerse a cumplir las órdenes de Javier Fernández y dejar al presidente que decida el entrenador.
Y en lugar de hacer lo mismo que en el Betis, se pilla una perrera y dice, pues ahora yo no decido nada del entrenador.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 26 Feb 2019, 20:32

Avatar escribió:
26 Feb 2019, 20:02
Tarry escribió:
26 Feb 2019, 19:53


El Betis no es el Sporting. Ojalá nos pareciéramos en algo al Betis.
Por eso mismo. Como el Betis es el mejor equipo del mundo y el Sporting la última mierda que cago Pilatos, tenemos un director deportivo que abandona el Betis cuando ponen a uno a mandar más que él y viene al Sporting para ponerse a cumplir las órdenes de Javier Fernández y dejar al presidente que decida el entrenador.
Y en lugar de hacer lo mismo que en el Betis, se pilla una perrera y dice, pues ahora yo no decido nada del entrenador.
No te lo creas si no quieres,ahora bien,si crees que fue Torrecilla el que apostó por JA envidio tu inocencia.Vienes de dos fracasos en la elección de entrenador aunque yo diría tres porque también participó en la decisión de no seguir con Rubi,tienes a los medios de comunicación haciendo campaña en favor de JA,parte de la afición coreando el nombre y a los dueños en las cotas más bajas de popularidad si es que ya no estaban por los suelos,te viene tu jefe y te dice que si viene otro entrenador y fallamos nos cuelgan,si ponemos a JA al menos ponemos lo que quiere la gente y difícil será con los refuerzos estemos peor. ¿Te parece descabellado?

Si no me crees,te recomiendo siempre la teoría de la navaja de Ockham que ya funciona desde la Edad Media.La explicación más sencilla probablemente siempre sea la correcta.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2763
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Libertad » 26 Feb 2019, 20:45

Sin disponer yo de la menor información sobre el tema, la hipótesis que presenta Bonzo me parece perfectamente posible, está bien razonada en función de las circunstancias del último año y medio. Como siempre, el tiempo dará y quitará razones.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 26 Feb 2019, 21:22

Guelu escribió:
26 Feb 2019, 21:12
“Insinuación/acusación grosera” por tan solo preguntar, o dar por hecho, que alguien tiene más información que el resto, tócate los güevos, como no va a estar este país como está con estas sensibilidades

Qué conste que a mi no me pareció tal cosa,el que se lo quiera creer que lo crea.Yo no sé la información que tiene el resto,yo sé lo que sé.Esperemos que no se llegue nunca a la situación de que prescindan de JA porque eso significará que la cosa estará realmente mal pero el canguelo lo tienen metido en el cuerpo aunque muchos por aquí piensen que a Fernández le da lo mismo bajar a 2ªB.Ojo a los próximos cuatro partidos!!!

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Feb 2019, 21:27

Hombre, lo mismo no le dará porque la diferencia es brutal, ahora, que el desprecio hacia ese riesgo es absoluto, es un hecho.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tarry » 26 Feb 2019, 21:55

Guelu escribió:
26 Feb 2019, 21:12
“Insinuación/acusación grosera” por tan solo preguntar, o dar por hecho, que alguien tiene más información que el resto, tócate los güevos, como no va a estar este país como está con estas sensibilidades
Si, porque no vamos a discutir si puede tener razón o no en el planteamiento, simplemente se insinúa acusa de que sabe algo más que el resto en base a qué Bonzo parece un enviado del consejo o algo parecído.

Aqui, como oses llevar la contraria al pensamiento único eres un ser despreciable como ocurrió con Verdi. La sensaibilidad con lo que dicen algunos la tenéis vosotros, los que saltan a morder cada vez que alguien intenta trazar una línea defiere de argumentacióm sobre la mierdatemporada se ha convertido el Sporting porque haya defendido al Pipo. Somos incapaces de ver otro punto de vista.

Pero en todo caso, me podéis también incluir en el grupo de foreros odiables e iros a tomar por culo un ratín.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tarry » 26 Feb 2019, 22:01

Avatar escribió:
26 Feb 2019, 20:02
Tarry escribió:
26 Feb 2019, 19:53


El Betis no es el Sporting. Ojalá nos pareciéramos en algo al Betis.
Por eso mismo. Como el Betis es el mejor equipo del mundo y el Sporting la última mierda que cago Pilatos, tenemos un director deportivo que abandona el Betis cuando ponen a uno a mandar más que él y viene al Sporting para ponerse a cumplir las órdenes de Javier Fernández y dejar al presidente que decida el entrenador.
Y en lugar de hacer lo mismo que en el Betis, se pilla una perrera y dice, pues ahora yo no decido nada del entrenador.
Lo del mejor equipo del mundo lo dices tú, pero que está mejor gestionado que el Sporting y es preferible el entorno del Betis que del Sporting es algo notorio.

Y como son dos mundos diferentes, las estrategias internas que tenga cada individuo en ellas pueden ser perfectamente diferenciables y no corresponder lo que hizo en el Betis con lo que está haciendo aquí, sobre todo porque aquí somos gilipollas en cuanto al entorno.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tarry » 26 Feb 2019, 22:23

Ya estás tú, ser de luz, para iluminar a los perdidos como yo. Pasó de ti güelín, me la pela. No eres el único que dijo lo de tener más información, no eres el ombligo del mundo, al menos del mío.

A ver si lees bien, yo hice la lista de posibles razones por las que Bonzo dice lo que dice en base al Chino tocacojones, de o era que ría más información o era una paja mental, a esa lista le añadí la de que pudiera ser una tercera.

Pero es igual, por mi os podéis ir todos a tomar por culo ya., incluido Bonzo.

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 918
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Calzadito » 26 Feb 2019, 22:43

Marchará Torrecilla, le dará por triunfar o hacerlo bien en otro club, pondran a X, y cuando nosotros vayamos de culo la gente dira "X vete ya" y cuando les recuerdes a Nico Rodriguez y a Torrecilla te dirán que que les importa el Getafe (de perder contra nosotros la permanencia a aspirante a Champions League) te diran que que cojones les interesa el Getafe, que ellos están hablando del Sporting,

Turrubiat

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Turrubiat » 26 Feb 2019, 22:44

Miguel Torrecilla tiene un máster en lenguaje neoliberal. Creo que el mismo da las clases.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 26 Feb 2019, 22:49

Tarry escribió:
26 Feb 2019, 22:23
Ya estás tú, ser de luz, para iluminar a los perdidos como yo. Pasó de ti güelín, me la pela. No eres el único que dijo lo de tener más información, no eres el ombligo del mundo, al menos del mío.

A ver si lees bien, yo hice la lista de posibles razones por las que Bonzo dice lo que dice en base al Chino tocacojones, de o era que ría más información o era una paja mental, a esa lista le añadí la de que pudiera ser una tercera.

Pero es igual, por mi os podéis ir todos a tomar por culo ya., incluido Bonzo.

Jajajaja,es la polla.Esto es como si te metes en el medio de dos que se están peleando y al final los dos se unen y te dan hostias a ti.No descarto algún día ver a alguien colgado en los baños del Molinón porque este club lleva al desquiciamiento a todo aquel que lo sigue.Estoy seguro que Aitor está ahora en casa y sigue sin comprender qué le pudo pasar por la cabeza para pegar ese pelotazo contra su portería desde el centro del campo y forzar un saque de esquina.Hay que dar gracias también a la suerte porque peor hubiera sido que el balón fuera a portería y marcase en propia meta entonces ya seríamos el hazmereir en todo el mundo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 26 Feb 2019, 22:58

Calzadito escribió:
26 Feb 2019, 22:43
Marchará Torrecilla, le dará por triunfar o hacerlo bien en otro club, pondran a X, y cuando nosotros vayamos de culo la gente dira "X vete ya" y cuando les recuerdes a Nico Rodriguez y a Torrecilla te dirán que que les importa el Getafe (de perder contra nosotros la permanencia a aspirante a Champions League) te diran que que cojones les interesa el Getafe, que ellos están hablando del Sporting,

Es muy difícil que alguien logre triunfar aquí estando los Fernández porque ellos ya se ganaron a pulso en tantos años que nadie tenga la suficiente paciencia con ninguno de los proyectos que intenten llevar a cabo porque a las primeras de cambio siempre saldrán los trapos sucios del pasado.El clima a su alrededor es muy tóxico,eso provoca que algunos profesionales se vean arrastrados por todo lo que rodea y sufran los daños colaterales que de haber otros dirigentes y otro ambiente seguro que no sufrían y podrían desarrollar todas capacidades mejor de lo que hicieron y de lo que lo hacen.
Tenemos el ejemplo en el propio JA,en dos meses al frente del primer equipo el domingo estaba totalmente desquiciado en la rueda de prensa.

No hay otra solución que se vayan,cualquier cosa que venga a este club estando ellos va a ser o parecer peor de lo que realmente es.Hazme caso!!!

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14412
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 27 Feb 2019, 13:01

¿Cuanto hay que pagarle si lo largan antes del tercer año que tiene firmado?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 27 Feb 2019, 13:18

elguajesportinguista escribió:
27 Feb 2019, 13:01
¿Cuanto hay que pagarle si lo largan antes del tercer año que tiene firmado?

Pues teniendo en cuenta que salió diciendo públicamente que el fichaje de JA es responsabilidad suya,si el consejo lo quiere echar van a tener que pagarle hasta el último céntimo de los tres años firmados.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 27 Feb 2019, 13:41

Será por perres, con pólvora ajena y para asegurarse otro añin chupando del bote, lo que pida el Salmantino.

Responder