Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por ATÍPICU » 14 Oct 2018, 12:28

Figurin engaña acomplejados e iletrados.

Ya salió de Sevilla escopetado y desprestigiado, y aquí lo hace aún peor y con más bula q el Papa. Claro q debe comisionar de la hostia y eso aquí es lo principal.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 14 Oct 2018, 12:34

sporting200 escribió:
14 Oct 2018, 12:28
El Molinón lo que quiere es no ver al equipo dar asco contra el Reus y el Rayo Majadahonda. Lo demás cuentos.
Joder, siempre os tengo leído eso del comentariu de chigre que nunca entendí muy bien lo que era. Como lo malo de viajar con el Sporting y comer pulpo.

Supongo que ahora lo entiendo.

Porque claro, lo que estoy defendiendo es que el equipo dé ascu contra el Alcobendas y el Mataró y otros cuentos, cuando este hilo está pa dejar frases de twitter y sin fisuras y todos a una.

Ahora sí, juro que por fin entiendo lo de comentarios de chigre.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sporting200 » 14 Oct 2018, 12:38

Zanzón escribió:
14 Oct 2018, 12:34
sporting200 escribió:
14 Oct 2018, 12:28
El Molinón lo que quiere es no ver al equipo dar asco contra el Reus y el Rayo Majadahonda. Lo demás cuentos.
Joder, siempre os tengo leído eso del comentariu de chigre que nunca entendí muy bien lo que era. Como lo malo de viajar con el Sporting y comer pulpo.

Supongo que ahora lo entiendo.

Porque claro, lo que estoy defendiendo es que el equipo dé ascu contra el Alcobendas y el Mataró y otros cuentos, cuando este hilo está pa dejar frases de twitter y sin fisuras y todos a una.

Ahora sí, juro que por fin entiendo lo de comentarios de chigre.
Pero tú crees que el aficionado medio quiere un estilo de juego concreto y si no lo tiene se enfada aunque se juegue bien? Tú eres el que dices que el señor Torrecilla busca jugadores de banda porque en el Molinón no hay paciencia y exige extremos como Jony. Y yo te digo que a El Molinón le da igual el estilo de juego si se juega bien, que llevamos 6 años con Carmona de extremo derecho y no pasó nada.

A la afición lo que le cabrea es que vamos al Wanda y te mee el Rayo o que recibas a un equipucho que ni sabía ligar una jugada y se generaba ocasiones en contra y empates gracias a un penaltito en el último minuto.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 14 Oct 2018, 12:47

No dije nada de eso, si te pones en rebatir a alguien, al menos moléstate en leerlo. Y si te exigen mucha concentración dos párrafos, tú sigue por tu lao de frases hechas y eslóganes molones que yo seguiré con mis pedradas. No haz falta que perdamos el tiempu ni haz falta que nos usemos el uno al otru pa darle empaque a nuestras posturas. Porque tertulianos no somos, no?

Y sí, en El Molinón hay preferencia por un tipo de fúrgol, lo cual no quita que si otru se haz bien se aplauda y se acepte. Pero puestos a ser mediocres, es decir, si no llegamos a un buen nivel y vamos a trompicones, se perdona y se tiene más paciencia con lo que nos gusta que con otro fúrgol más elaborado.

Lo cual no quita que a la gente le cabree hacer el ridículo en el Salto del caballo o el Olímpico de Terrassa y que además no sé qué cojones tiene que ver una cosa con la otra.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Aciana » 14 Oct 2018, 12:50

Zanzón escribió:
14 Oct 2018, 12:47
No dije nada de eso, si te pones en rebatir a alguien, al menos moléstate en leerlo. Y si te exigen mucha concentración dos párrafos, tú sigue por tu lao de frases hechas y eslóganes molones que yo seguiré con mis pedradas. No haz falta que perdamos el tiempu ni haz falta que nos usemos el uno al otru pa darle empaque a nuestras posturas. Porque tertulianos no somos, no?

Y sí, en El Molinón hay preferencia por un tipo de fúrgol, lo cual no quita que si otru se haz bien se aplauda y se acepte. Pero puestos a ser mediocres, es decir, si no llegamos a un buen nivel y vamos a trompicones, se perdona y se tiene más paciencia con lo que nos gusta que con otro fúrgol más elaborado.

Lo cual no quita que a la gente le cabree hacer el ridículo en el Salto del caballo o el Olímpico de Terrassa y que además no sé qué cojones tiene que ver una cosa con la otra.
A estas alturas, ¿tú crees que esta gente toma sus decisiones pensando en lo que quiere o deja de querer El Molinón?

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 14 Oct 2018, 12:51

Zanzón escribió:
14 Oct 2018, 12:25
Cuando este tío hace el equipo el año pasao, sigo pensando que busca un 4-3-3, de los de ahora, dos interiores y sin extremos. Ve que aquí no va a haber paciencia pa eso y esta temporada creo que busca gente de banda y sólo viene Jiménez y se sube a Traver que aún está por ver por donde tira en esti oficiu y es que ser extremo hoy en día ye muy desagradecido. Y más en el fúrgol español, donde se ha ido hacia un estilo con cada vez menos fallos y pérdidas. Bueno, es un lío ponerse a hablar ahora de esto.

Lo que quiero decir es que todo el mundo en el campu pide otru extremu zurdu pa jugar por la izquierda pero, hay de esos hoy en día. Alguien que conozca un poco el mercado puede decir tres tíos de esas características que pueda fichar el Sporting?

Es que, por muy malu que sea Belceb... digo, Torrecilla, igual el gusto que tenemos en El Molinón empieza a ser una cosa un poco fuera de tiempu.
Hay más. Digo uno que no es que sea la repera pero viendo lo que se ve. Alvaro vadillo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 14 Oct 2018, 12:55

Sí, creo que Torrecilla buscó armar un equipo más vertical y de menos toque atendiendo a los gustos de aquí. No por darnos satisfacción, creo que se trata más de populismo que otra cosa, la verdad.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sporting200 » 14 Oct 2018, 12:55

Zanzón escribió:
14 Oct 2018, 12:47
No dije nada de eso, si te pones en rebatir a alguien, al menos moléstate en leerlo. Y si te exigen mucha concentración dos párrafos, tú sigue por tu lao de frases hechas y eslóganes molones que yo seguiré con mis pedradas. No haz falta que perdamos el tiempu ni haz falta que nos usemos el uno al otru pa darle empaque a nuestras posturas. Porque tertulianos no somos, no?

Y sí, en El Molinón hay preferencia por un tipo de fúrgol, lo cual no quita que si otru se haz bien se aplauda y se acepte. Pero puestos a ser mediocres, es decir, si no llegamos a un buen nivel y vamos a trompicones, se perdona y se tiene más paciencia con lo que nos gusta que con otro fúrgol más elaborado.

Lo cual no quita que a la gente le cabree hacer el ridículo en el Salto del caballo o el Olímpico de Terrassa y que además no sé qué cojones tiene que ver una cosa con la otra.
Pero que me tomas por gilipollas ahora?

"Ve que aquí no va a haber paciencia pa eso y esta temporada creo que busca gente de banda y sólo viene Jiménez y se sube a Traver que aún está por ver por donde tira en esti oficiu y es que ser extremo hoy en día ye muy desagradecido. "

Si "el aquí no va a haber paciencia pa eso" no se interpreta que lo dices por la afición no sé por quien lo dices ¿Por Fernández?

Tú eres el que dices que ¿Torrecilla? es el que cambia su visión del equipo por las exigencias de la grada (creía que el que entrenaba era Baraja, no Torrecilla) y que como no se puede conseguir lo que quiere la grada pues de ahí el fracaso del equipo. Al final reduces el fracaso a que unos profesionales se adaptan a unas supuestas exigencias de El Molinón que no se pueden cumplir.

Ahora si quieres sueltas alguna frase despectiva más y le das la vuelta al significado de tus mensajes para sentirte mejor.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 14 Oct 2018, 13:07

El de las frases despectivas eres tú, yo suelto tochos despectivos.

Cualquier equipo necesita una fase de acoplamiento y construcción. Mientras ésta se produce, el juego suele ser mediocre. Lo que digo es que aquí se va a tener más paciencia si esa fase va con un juego más de nuestro gusto que si es más elaborado, dicho esto otra vez, a ver si te enteras. Que si el equipo llega a jugar bien tocandola mucho nos va a valer? Pues claro que sí, ya ves tú y los chigres.

Tu penúltimo párrafo, que siento no poder citar sea que sea más facil la comunicación, es una conclusión tuya de la que no me hago cargo porque no es lo que quería decir ni se le acerca. Entiendo que hoy en día si un montón de gente piensa igual y repite un eslogan sin fin, cuando alguien llega y no repite el eslogan puede parecer que esa persona piensa lo contrario y resulta que no, igual piensa lo mismo y además quiere hablar de otras cosas. Parece imposible pero es cierto. Tampoco le des muchas vueltas a esto, no vaya a ser que te explote la cabeza.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sporting200 » 14 Oct 2018, 13:19

Zanzón escribió:
14 Oct 2018, 13:07
El de las frases despectivas eres tú, yo suelto tochos despectivos.

Cualquier equipo necesita una fase de acoplamiento y construcción. Mientras ésta se produce, el juego suele ser mediocre. Lo que digo es que aquí se va a tener más paciencia si esa fase va con un juego más de nuestro gusto que si es más elaborado, dicho esto otra vez, a ver si te enteras. Que si el equipo llega a jugar bien tocandola mucho nos va a valer? Pues claro que sí, ya ves tú y los chigres.

Tu penúltimo párrafo, que siento no poder citar sea que sea más facil la comunicación, es una conclusión tuya de la que no me hago cargo porque no es lo que quería decir ni se le acerca. Entiendo que hoy en día si un montón de gente piensa igual y repite un eslogan sin fin, cuando alguien llega y no repite el eslogan puede parecer que esa persona piensa lo contrario y resulta que no, igual piensa lo mismo y además quiere hablar de otras cosas. Parece imposible pero es cierto. Tampoco le des muchas vueltas a esto, no vaya a ser que te explote la cabeza.
Se podrían tener discusiones productivas contigo, pero con ese complejo de superioridad que gastas se hace imposible. Ahí te dejo ya que es improductivo y tóxico seguir.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Lucho Flores » 14 Oct 2018, 13:20

Este hombre arriesgó. Sí que se marcó un "Puerta grande o enfermería" y me da que le salió lo segundo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 14 Oct 2018, 13:21

Macho, eres un jodido loro. Repites eslóganes y repites insultos.

A mí lo que me pasa es que tengo muy poca personalidad y según el tono en que me vengan, así respondo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sporting200 » 14 Oct 2018, 13:26

Será eso, el tono.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 14 Oct 2018, 13:37

No, sólo estaba soltando un rollu sobre como le pudo influir a Torrecilla el querer satisfacer el gusto de su afición. Sólo eso.

Bueno, y luego que nuestro gusto encaja mal en los tiempos actuales pero no justifico nada con eso.

Y todo fue de que ayer por donde me siento, y no ye la primera vez y aquí también se lee, salió el tema del extremu izquierdu. Y de ahí salió mí mensaje. Y ya salió unu, Vadillo, que dijo Gijones. Creo que el añu pasau suplente con bastantes minutos en el Huesca.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Oct 2018, 13:58

ATÍPICU escribió:
14 Oct 2018, 12:28
Figurin engaña acomplejados e iletrados.
No seas tan grandon q tampocu ye asi
Esti tio ye un profesional de esto y puede salir mal, pero no me parecio para nada mala opcion cdo vino, en canbio Baraja era un tiru al aire q ya no venia con buenas referencias
Última edición por fuyuyu1 el 14 Oct 2018, 15:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por triskel90 » 14 Oct 2018, 14:14

Estoy relativamente de acuerdo con el fondo de lo que comenta Zanzón. Por eso creo que trayendo a 10 o más de fuera cada año ye imposible que nos vaya bien. Sea como fuere, la figura de Torrecilla sale mal parada, pa convertinos en un equipo ramplón de Segunda no nos fae falta ayuda externa.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4315
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por R80 » 14 Oct 2018, 14:29

Gijonesº escribió:
14 Oct 2018, 12:51
Zanzón escribió:
14 Oct 2018, 12:25
Cuando este tío hace el equipo el año pasao, sigo pensando que busca un 4-3-3, de los de ahora, dos interiores y sin extremos. Ve que aquí no va a haber paciencia pa eso y esta temporada creo que busca gente de banda y sólo viene Jiménez y se sube a Traver que aún está por ver por donde tira en esti oficiu y es que ser extremo hoy en día ye muy desagradecido. Y más en el fúrgol español, donde se ha ido hacia un estilo con cada vez menos fallos y pérdidas. Bueno, es un lío ponerse a hablar ahora de esto.

Lo que quiero decir es que todo el mundo en el campu pide otru extremu zurdu pa jugar por la izquierda pero, hay de esos hoy en día. Alguien que conozca un poco el mercado puede decir tres tíos de esas características que pueda fichar el Sporting?

Es que, por muy malu que sea Belceb... digo, Torrecilla, igual el gusto que tenemos en El Molinón empieza a ser una cosa un poco fuera de tiempu.
Hay más. Digo uno que no es que sea la repera pero viendo lo que se ve. Alvaro vadillo.
Añádele a Fede Vico o Jairo Samperio por ejemplo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 14 Oct 2018, 14:31

triskel90 escribió:
14 Oct 2018, 14:14
Estoy relativamente de acuerdo con el fondo de lo que comenta Zanzón. Por eso creo que trayendo a 10 o más de fuera cada año ye imposible que nos vaya bien. Sea como fuere, la figura de Torrecilla sale mal parada, pa convertinos en un equipo ramplón de Segunda no nos fae falta ayuda externa.
Esto debería ser así, es decir que lo que sacásemos se Mareo atendiera a un estilo, a nuestro estilo. Pero a mí no me parez que sea así. El añu pasau estaba Cerro, que ni ye extremu ni parecíu, más bien un estilo Carmona. Pablo que ye un chaval que parecía que ponían en banda para que adquiriera conceptos pero que su fin era jugar en punta y que, cada vez más, parez que no acaba de explotar. Nacho o Pedro, dos interiores de los de ahora. Y Traver que jugó también de segundo delanteru y que ye un chaval muy vertical, muy peligrosu si y pones el balón en velocidad pero con poco desborde en parao.

Lo que me lleva a lo mismo, queremos extremos y no hay. Ya no hay de eso y los pocos que hay decentes son muy caros por precisamente escasos.

Y sí, Torrecilla sal de putapena. Y eso que yo creo que trajo gente decente pero si escoges mal el entrenador y el resultau ye esti esperpento, lo mismo me da.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por quini_sporting » 14 Oct 2018, 14:33

Chorre, baja el martes al entreno a arropar a PIPO.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 14 Oct 2018, 14:36

Igual la solución es fácil y no hay que darle muchas vueltas, si tienes a un entrenador en el B que lleva varios años sacando buen rendimiento a lo que le dan y ganando muchos partidos porqué no se le da la oportunidad, porque mejor que él nadie va a conocer lo que tiene entre manos.

Responder