Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Oct 2018, 14:40

A lo mejor hay que empezar por preguntar para que quiere a un experto en fichajes a tutiplén un equipo que nunca puede fichar.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Oct 2018, 14:43

Zanzón escribió:
14 Oct 2018, 14:31


Lo que me lleva a lo mismo, queremos extremos y no hay. Ya no hay de eso y los pocos que hay decentes son muy caros por precisamente escasos.

Y sí, Torrecilla sal de putapena. Y eso que yo creo que trajo gente decente pero si escoges mal el entrenador y el resultau ye esti esperpento, lo mismo me da.
Tienes a un neno que dejó buen sabor cuando salió y que se habla que va a ser futbolista. Uno que yo me se ya lo hubiera puesto de titular desde el primer dia.
Na, esto va de otra cosa. Ya podía ser cuestión de extremos o de centrales...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 14 Oct 2018, 14:59

Bueno, no me jodas. Morilla jugó 21 mins el añu pasau en 2@B contando los 11 que jugó en la promoción contra el Elche. Tampoco me parez una barbaridad que juegue 10 partidos en 2@B y cuando lo demuestre ahí, parriba.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Oct 2018, 15:11

Zanzón escribió:
14 Oct 2018, 14:59
Bueno, no me jodas. Morilla jugó 21 mins el añu pasau en 2@B contando los 11 que jugó en la promoción contra el Elche. Tampoco me parez una barbaridad que juegue 10 partidos en 2@B y cuando lo demuestre ahí, parriba.
No, en condiciones normales sería de una lógica aplastante. Pero yo la verdad ye que ya no me acuerdo de la última vez que tuvimos en condiciones medio normales. Pa mi lo normal fue lo que pasó el año del ascenso de Abelardo, me refiero a la manera más que al resultao. Y todos sabemos que fue algo absolutamente excepcional.
A lo que voy es que las decisiones estrictamente deportivas, a mi parecer, son absolutamente triviales y secundarias en este puticlub. Por no decir inexistentes. Puro disimulo.

jougg
Infantil A
Mensajes: 511
Registrado: 13 May 2018, 00:21

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por jougg » 14 Oct 2018, 16:12

Lo del año pasado dio pena, peo lo de este año ya mete miedo por la pata abajo.

Que esperpento de plantilla.

Damos pena y dolor, no se si por los jugadores, por el entrenador o por todo, pero de todo ello la culpa la tiene este engañabobos.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4640
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Stoitchkov » 14 Oct 2018, 17:07

Olvidaos que este tío ponga a José Alberto, imaginaos que llega y empieza a apostar por Pedro, Salvador, Méndez, Morilla y empiezan a desaparecer del once, Cofie, Lod y demás fichajes. ¿En qué lugar quedaría el director deportivo top y sus fichajes a granel?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 14 Oct 2018, 17:17

Stoitchkov escribió:
14 Oct 2018, 17:07
Olvidaos que este tío ponga a José Alberto, imaginaos que llega y empieza a apostar por Pedro, Salvador, Méndez, Morilla y empiezan a desaparecer del once, Cofie, Lod y demás fichajes. ¿En qué lugar quedaría el director deportivo top y sus fichajes a granel?

Imagínate que no lo hace porque Abelardo también era el gran defensor de Mareo,había entrenado en el filial a varios de los que lograron el ascenso y a la mínima ocasión que tuvo pidió fichajes y de aquel equipo nada quedó.No sé qué te lleva a pensar que no haga lo mismo y más viendo a los que pone en el filial.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por MARLLEY » 15 Oct 2018, 00:25

Stoitchkov escribió:
14 Oct 2018, 17:07
Olvidaos que este tío ponga a José Alberto, imaginaos que llega y empieza a apostar por Pedro, Salvador, Méndez, Morilla y empiezan a desaparecer del once, Cofie, Lod y demás fichajes. ¿En qué lugar quedaría el director deportivo top y sus fichajes a granel?
Imaginaos que ponen a José Alberto y que en cuanto lo hacen, el propio José Alberto es el primero en darse cuenta que ni el Sporting es el filial, ni la 2ª división es la 2ªB.

Avatar de Usuario
Milton7
Alevín C
Mensajes: 75
Registrado: 08 Sep 2018, 13:40

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Milton7 » 15 Oct 2018, 04:20

MARLLEY escribió:
15 Oct 2018, 00:25
Stoitchkov escribió:
14 Oct 2018, 17:07
Olvidaos que este tío ponga a José Alberto, imaginaos que llega y empieza a apostar por Pedro, Salvador, Méndez, Morilla y empiezan a desaparecer del once, Cofie, Lod y demás fichajes. ¿En qué lugar quedaría el director deportivo top y sus fichajes a granel?
Imaginaos que ponen a José Alberto y que en cuanto lo hacen, el propio José Alberto es el primero en darse cuenta que ni el Sporting es el filial, ni la 2ª división es la 2ªB.
y que han demostrado los cofie y el uros que demuestren que son validos para segunda?. porque de momento ninguno de los guajes que ha jugado este año ha desentonado para nada. y traver le pega mil vueltas a lod, por poner un ejemplo
Me gusta el Sporting y las tías buenas con tetas operadas

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14489
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 15 Oct 2018, 10:14

Oliete escribió:
14 Oct 2018, 14:36
Igual la solución es fácil y no hay que darle muchas vueltas, si tienes a un entrenador en el B que lleva varios años sacando buen rendimiento a lo que le dan y ganando muchos partidos porqué no se le da la oportunidad, porque mejor que él nadie va a conocer lo que tiene entre manos.
Con que hiciera la mitad que Abelardo nos conformabamos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 15 Oct 2018, 10:30

Una cantera está para jugadores y también para entrenadores. Si echan a Baraja espero que ni se planteen otro que no sea José Alberto.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Oct 2018, 11:38

Imaginaos que ponen a José Alberto y la cosa medio furrula. Vaya papelón.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 15 Oct 2018, 12:28

Seguro que se ponen muy colorados. Las únicas veces que esto funcionó fue con Preciado y De Dios, saliendo de la concursal y con Abelardo y sin poder fichar, es decir, cuando su poder de decisión era nulo y apenas pintaban nada en temas deportivos. Seguro que si con José Alberto funcionase iban a pasar mucha vergüenza. A que tú también lo ves? Y además, con la prensa alabándolos por su gran acierto y por contar con la cantera. Marchen de Gijón, fijo.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jorge » 15 Oct 2018, 12:50

A mi la plantilla me parece buena para luchar para ascender. Por eso me parece que Baraja aquí sobra.
No veo lo de estar en media tabla y exigirle más a un entrenador si lo que tiene, según muchos, es una plantilla mala.

Y es que da igual la plantilla que tenga Baraja, sus equipos siempre compiten igual, no ves transiciones rápidas, juego en profundidad (que no sea un patapum de la defensa a seguir por el delantero, eso no es juego de profundidad) y un exajerado miedo a irse arriba no vaya a ser que dejemos huecos atrás.
En resumen: para mi Torrecilla no hizo mal trabajo con la plantilla. Pero poco importa eso si luego esas plantillas se las das a gente que no sabe sacarle provecho.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Oct 2018, 12:59

Zanzón escribió:
15 Oct 2018, 12:28
Seguro que se ponen muy colorados. Las únicas veces que esto funcionó fue con Preciado y De Dios, saliendo de la concursal y con Abelardo y sin poder fichar, es decir, cuando su poder de decisión era nulo y apenas pintaban nada en temas deportivos. Seguro que si con José Alberto funcionase iban a pasar mucha vergüenza. A que tú también lo ves? Y además, con la prensa alabándolos por su gran acierto y por contar con la cantera. Marchen de Gijón, fijo.
Que no lo ponen coño, que enseguida te embales

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 15 Oct 2018, 13:01

Guelu escribió:
15 Oct 2018, 12:40
El año del ascenso con Preciado se fichó bastante y bien además.
Se acertó, no se fue a por gente contrastada y con la pinta de toma se decisiones de Preciado y De Dios sin interferencias desde arriba.

Luego, sé que la cosa se fue complicando porque quisieron recuperar el control absoluto pero Preciado era un monstruo ya difícil de parar y ahí hubo mucha mierda pero el bigotín tenía mucha correa y cagaba pa ellos, no era fácil que perdiera los papeles, pero hubo fichajes que fueron imposiciones. No puedo asegurar cuántos y cuáles pero alguno sé que fijo. Como mucha gente, vaya.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sporting200 » 15 Oct 2018, 13:03

Guelu escribió:
15 Oct 2018, 12:40
El año del ascenso con Preciado se fichó bastante y bien además.
En verano tampoco te creas. 7 fichajes siendo 1 el portero suplente que jugó un partido. Luego Neru también fue testimonial ese año. Y Pina suplente todo el año. Y en invierno 2 fichajes, Hidalgo que no resultó bueno y Bilic que fue clave. 9 fichajes en total de los cuales aportaron mucho 5. Nada que ver con lo de los últimos años que acabamos la temporada con más de 15 fichajes.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Oct 2018, 13:31

Tovía ayer me lo decía un colega, que en lis diez años famosos de segunda era habitual lo de los 15 fichajes. Es digno de estudio sociológico lo fácil que ye tangar a esta afición

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sporting200 » 15 Oct 2018, 13:36

El año pasado fueron 15 y el año del descenso 16. Este año 10 contando a Neftali.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 15 Oct 2018, 13:40

11. Geraldes, Molinero, Noblejas, Peybernes, Cofie, Lod, Sousa, Jiménez, Blackman, Djurdjevic y Neftali

De estos creo que hay 4 "buenos", Sousa, Lod, Geraldes y Jiménez y 2 que yo tengo dudas, Peybernes y Molinero.

El resto prescindibles según lo veo yo.

Responder