Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jul 2019, 16:35

Eso iba a decir yo, si mola ye que negoció guay Chorre, si no mola ye que quiso el jugador. Grande el Frente Sado.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 15 Jul 2019, 16:38

Vuelves a dar a entender que no te da. Vaya por dios.
En ambos casos los jugadores quieren y en ambos casos el DD está en medio. En el caso de Mere para en vez de Málaga gratis mandarlo a Alemania y en el caso de Manu pues a lo que lleguen de acuerdo.
Obviamente si viene con opción de compra será gracias a Manu y su abuela y si no lo hace será culpa de Torrecilla. No hacen falta muchas luces para predecir la guía cansina de acción

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jul 2019, 16:42

Claro que no me da. Si me diera no taba enrredao aqui con todos los nerds con ganes de cachondeo que me salen al paso. Ye que hoy se me jodió la playa.
¿Dónde dices que ta el dinero de Meré? Por cierto, ¿sabe alguien a ciencia cierta cuanto soltaron los alemanes por Meré exactamente?
Te aclaro un dato. Porque como a ti si te da, y no entiendes lo que te sale de los huevos, se supone que querras continuar en posesión de la verdad. Dijo Manu textualmente "con JA a donde haga fakta" Podría haber dicho que habló con Chorre y que fue el quien lo convenció, pero no. Dijo que con JA. Puede joder, pero es asi. Yo siempre digo lo mismo, trabajo con lo que me dais.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 15 Jul 2019, 16:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 15 Jul 2019, 16:45

Fue pa pagar la nueva iluminación.
Lo mismo que otro año se arreglan los baños y las puertas con el ahorro de la ficha de Nacho.
Bienvenido al Sporting de Pepín.
Ambas situaciones son robos. Menos la que no te guste para con tu discurso, por supuesto

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jul 2019, 16:47

A mi no me gusta ninguna situación de esta SAD. Parez mentira pa ti

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por eljulingrande » 15 Jul 2019, 17:45

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Jul 2019, 15:33
Manu viene por JA, dicho por el mismo
Tendria su parte de importancia eso seguro. Mal negocio hace un jugador si no le da importancia al entrenador que lo va a entrenar... Pero no deja de pasar en todos los clubes eh! Igual que yoni iria al alaves por Abelardo por poner un ejemplo o Rivera en su dia que vino por Preciado.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jul 2019, 18:38

eljulingrande escribió:
15 Jul 2019, 17:45
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Jul 2019, 15:33
Manu viene por JA, dicho por el mismo
Tendria su parte de importancia eso seguro. Mal negocio hace un jugador si no le da importancia al entrenador que lo va a entrenar... Pero no deja de pasar en todos los clubes eh! Igual que yoni iria al alaves por Abelardo por poner un ejemplo o Rivera en su dia que vino por Preciado.
No tiene que ver, la mayoría de jugadores suelen fichar por equipos a cuyos enttrenadores no conocen. En este caso en concreto, parece que la figura de JA es determinante.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por yarguras » 15 Jul 2019, 19:52

Y el City también le dejó venir al Sporting, un segunda de zona media, porque estaba JA o porque el jugador se plantó? En que Manu García esté en el Sporting tendrá tanta importancia el que jugador y entrenador quisieran como las negociaciones que se hicieron desde la dirección deportiva con el otro club. No entiendo esa obsesión por quitar mérito a Torrecilla, a mí mientras traiga buenos jugadores me la suda que se llame Torrecilla o Pepe el de los Palotes.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jul 2019, 20:05

Cuando se alude al término "obsesión", siempre se hace partiendo de una o varias falsas creencias. Ese es el supuesto basico para que esa obsesión exista como tal. Por lo tanto, teniendo en cuenta que desde que llegó Torrecilla, la situación deportiva ha empeorado objetiva y sustancialmente, cabría preguntarse cuales son los motivos para que los propios aficionados no cesen en su empeño de demostrar los méritos de este individuo. Desde luego que es difícil de entender.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Jul 2019, 20:23

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Jul 2019, 20:05
Cuando se alude al término "obsesión", siempre se hace partiendo de una o varias falsas creencias. Ese es el supuesto basico para que esa obsesión exista como tal. Por lo tanto, teniendo en cuenta que desde que llegó Torrecilla, la situación deportiva ha empeorado objetiva y sustancialmente, cabría preguntarse cuales son los motivos para que los propios aficionados no cesen en su empeño de demostrar los méritos de este individuo. Desde luego que es difícil de entender.
Estas seguru de eso?

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 15 Jul 2019, 20:37

Ni sustancialmente ni mucho menos objetiva. Si algo ha hecho Torrecilla es mejorar a sus predecesores, por muy fácil que fuese.
Me cago en dios joder, que veníamos de perder a Jony por no pagarle medio millón en primera.
Y Antes nuestro DD iba dando putos cabezazos por el campo.
Es que nos quiere tomar por idiotas

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por yarguras » 15 Jul 2019, 20:51

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Jul 2019, 20:05
Cuando se alude al término "obsesión", siempre se hace partiendo de una o varias falsas creencias. Ese es el supuesto basico para que esa obsesión exista como tal. Por lo tanto, teniendo en cuenta que desde que llegó Torrecilla, la situación deportiva ha empeorado objetiva y sustancialmente, cabría preguntarse cuales son los motivos para que los propios aficionados no cesen en su empeño de demostrar los méritos de este individuo. Desde luego que es difícil de entender.
Por mi parte no tengo que demostrar nada, no me caso ni con Dios. El año pasado muchos fichajes fueron intrascendentes por no decir que fueron una basura. Este año tienen mejor pinta, a ver si lo demuestran.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jul 2019, 20:53

O sea que no entramos ni en PO, tamos en segunda con ocho equipos por delante, y mecagondios que nos quiere hacer tontos.

Y que la situación deportiva no es peor.

¿Quién cojones es el trol aquí?

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 15 Jul 2019, 21:13

Ahora no vale decir que la culpa te de Pepín. Según sople el viento. Incapaz de lanzar un razonamiento o aislar situaciones. Vaya talento

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jul 2019, 21:35

Hombre, ta claro. Enganchao hasta el tuetano y feliz en el papel de implacable enemigo. Ladran, luego cabalgamos.
No, compañerin. Mira a ver quien trolea. Te lo ta diciendo la misma gente del foro. Como mucho, animador sociocultural.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jul 2019, 22:10

fuyuyu1 escribió:
15 Jul 2019, 20:23
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Jul 2019, 20:05
Cuando se alude al término "obsesión", siempre se hace partiendo de una o varias falsas creencias. Ese es el supuesto basico para que esa obsesión exista como tal. Por lo tanto, teniendo en cuenta que desde que llegó Torrecilla, la situación deportiva ha empeorado objetiva y sustancialmente, cabría preguntarse cuales son los motivos para que los propios aficionados no cesen en su empeño de demostrar los méritos de este individuo. Desde luego que es difícil de entender.
Estas seguru de eso?
Acabas de contemplar la peor temporada de este equipo en unos cuantos años, y mira que tenemos hecho el indio

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 15 Jul 2019, 22:14

Entonces Nacho Méndez es una mierda porque forma parte de ese todo. Xandao es mejor que él porque la temporada pasada moló más.
Ese es el nivel al que llegas. Corre ve a llamar a algún amigo para que te suba el ego

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Jul 2019, 22:47

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Jul 2019, 22:10
fuyuyu1 escribió:
15 Jul 2019, 20:23


Estas seguru de eso?
Acabas de contemplar la peor temporada de este equipo en unos cuantos años, y mira que tenemos hecho el indio
Pero eres consciente q el llego al Sporting en segunda con el Sporting de los guajes desfechu el añu anterior?
Es q tal parece q crees q estaba cdo bajamos

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jul 2019, 23:22

fuyuyu1 escribió:
15 Jul 2019, 22:47
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Jul 2019, 22:10


Acabas de contemplar la peor temporada de este equipo en unos cuantos años, y mira que tenemos hecho el indio
Pero eres consciente q el llego al Sporting en segunda con el Sporting de los guajes desfechu el añu anterior?
Es q tal parece q crees q estaba cdo bajamos
No entiendo nada, lleva todo el foro cagandose en todo con Herrera, con Baraja y akgunos hasta con JA y resulta que mejoramos. La peor clasificación en años y soy yo el culpable. Me dejais acojonao.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jul 2019, 23:22

Tragamon escribió:
15 Jul 2019, 22:14
Entonces Nacho Méndez es una mierda porque forma parte de ese todo. Xandao es mejor que él porque la temporada pasada moló más.
Ese es el nivel al que llegas. Corre ve a llamar a algún amigo para que te suba el ego
No tengo amigos, por mi culpa desaparecen los foros.

Responder