Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 13 Jun 2019, 12:16

BARACUS escribió:
13 Jun 2019, 12:12
Oliete escribió:
13 Jun 2019, 12:09


Ya ya, el problema son los entrenadores estos son unos fenómenos, llevo oyéndolo tiempo esto.
Joder Oli, a ti tengote por alguien que sabe de esto. Si un tio que viene de hacer la mejor temporada del filial de la historia le das una plantilla a base de talonario y calidad y se tira la temporada entera haciendo la goma... con tal de decir que no se cambia de gayumbos pa que de suerte, tienlo hecho. Si Aitor y Alegria no se hubiesen lesionado, este equipo ahora mismo seguiria en competicion jugando el playoff.
Lo de a base de talonario y calidad te quedó muy bien.

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BARACUS » 13 Jun 2019, 12:17

Oliete escribió:
13 Jun 2019, 12:16
BARACUS escribió:
13 Jun 2019, 12:12

Joder Oli, a ti tengote por alguien que sabe de esto. Si un tio que viene de hacer la mejor temporada del filial de la historia le das una plantilla a base de talonario y calidad y se tira la temporada entera haciendo la goma... con tal de decir que no se cambia de gayumbos pa que de suerte, tienlo hecho. Si Aitor y Alegria no se hubiesen lesionado, este equipo ahora mismo seguiria en competicion jugando el playoff.
Lo de a base de talonario y calidad te quedó muy bien.
Hostia si no fue esti añu, cuando va a ser? No creo que volvamos a ver este desmbolso de pasta para que luego no se de el rendimiento que debe.
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por ventemil » 13 Jun 2019, 12:17

Que verano se nos queda. Con los ridículos desde la SAD corporativa de mierda esta y con este murciano dando por culo en el foro a todas horas, sólo espero que lo baneen antes de que sea demasiado tarde, otra vez.

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BARACUS » 13 Jun 2019, 12:20

ventemil escribió:
13 Jun 2019, 12:17
Que verano se nos queda. Con los ridículos desde la SAD corporativa de mierda esta y con este murciano dando por culo en el foro a todas horas, sólo espero que lo baneen antes de que sea demasiado tarde, otra vez.
Repe....
Última edición por BARACUS el 13 Jun 2019, 12:22, editado 2 veces en total.
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Refalfiao » 13 Jun 2019, 12:20

Ponerlo en el ignore y ya puede poner lo que quiera...

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BARACUS » 13 Jun 2019, 12:21

ventemil escribió:
13 Jun 2019, 12:17
Que verano se nos queda. Con los ridículos desde la SAD corporativa de mierda esta y con este murciano dando por culo en el foro a todas horas, sólo espero que lo baneen antes de que sea demasiado tarde, otra vez.
Eso, aqui el problema soy yo y Torrecilla ye malu malu. Mira que fichar a dos tios que jugaban en Europa y traelos eh? Malu pero malu malu.
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 918
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Calzadito » 13 Jun 2019, 12:46

Avatar escribió:
13 Jun 2019, 11:13
Guelu escribió:
13 Jun 2019, 10:50
Me la suda la prensa desde hace mucho.

Torrecilla salió ayer a reírse de todo el mundo y este hombre trabaja para el Sporting. Es lamentable.
Si salió a reírse de alguien fue por decir que en una liga de 126 puntos se quedó a 7 por detalles o o por decir que no hay malas decisiones sino malos rendimientos.
Torrecilla salió a explicar la planificación para la siguiente temporada, y respondió a lo que le preguntaron. Nadie se interesó por, por ejemplo que planes tiene para mejorar la delantera, ni si va a salir Mariño y/o Dani Martin, ni por lo que nueva en cuanto a idea de juego o tipo de jugador para las posiciones a reforzar, tampoco sobre porque coño se tarda tanto en hacerle la oferta a Canella, cosas que se me ocurren en 2 minutos mientras estoy escribiendo esto.
Pero lo importante es que salió en chándal, cosa que a mi me parece vergonzosa, no voy en chándal ni al gimnasio, o que puso un vídeo y un PowerPoint
Le preguntaron exactamente si se va a fichar a algún delantero o si se plantean vender a Durjevic, las posiciones a reforzar ya las dijo el de mano, le preguntaron exactamente que idea de juego tenía para el año que viene y contestó que la que tenía Jose Alberto en el filial y que por eso seguía, y le preguntaron exactamente por qué se tardó tanto en ofrecerle la renovación a Canella.

Yo no se que rueda de prensa visteis pero entre la pregunta del chandal y la de la performance hubo bastantes.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Jun 2019, 12:47

Refalfiao escribió:
13 Jun 2019, 12:20
Ponerlo en el ignore y ya puede poner lo que quiera...
Eso hice yo ya ayer, pero si se le sigue contestando el tio seguira y seguira y seguira...

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jano » 13 Jun 2019, 13:17

BARACUS escribió:
13 Jun 2019, 12:21
ventemil escribió:
13 Jun 2019, 12:17
Que verano se nos queda. Con los ridículos desde la SAD corporativa de mierda esta y con este murciano dando por culo en el foro a todas horas, sólo espero que lo baneen antes de que sea demasiado tarde, otra vez.
Eso, aqui el problema soy yo y Torrecilla ye malu malu. Mira que fichar a dos tios que jugaban en Europa y traelos eh? Malu pero malu malu.
Malu no lo siguiente ,un equipo que aspira al ascenso no puede iniciar la temporada con los Pablos en la delantera y sin jugadores zurdos , nos pasamos toda la tempoirada con experimentos cambiando de banda al diestro de turno y asi nos fue jodiendo ambas bandas , lo de fichar a un tio lesionao despues del caso Lumbalgias ya es pa nota

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por epokhe » 13 Jun 2019, 13:34

oye que si en el curro no dais la talla decidle al jefe que no hay malas decisiones hombre, si no malos rendimientos... Infalible oiga..

Sigo acojonao con los pocos cojones de los periodistas ayer... Les vende el libro de ficción del ño que viene y no le hacen mi dos preguntas pidiéndole explicaciones del ridículo de este año (que si no estoy yo mal para eso era la rdp..) es acojonante

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14368
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Jun 2019, 14:06

Me acabo de meter en el Youtbe del Sporting. Los videos que sube el club tienen una media de entre 500 y 1000 visualizaciones (algunos algo más y otros menos). La "rueda de prensa" de ayer de Torrecilla (por llamarlo así) lleva ya casi 13.500 reproducciones en practicamente un día.

El show ha funcionado.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 13 Jun 2019, 15:33

elguajesportinguista escribió:
13 Jun 2019, 14:06
Me acabo de meter en el Youtbe del Sporting. Los videos que sube el club tienen una media de entre 500 y 1000 visualizaciones (algunos algo más y otros menos). La "rueda de prensa" de ayer de Torrecilla (por llamarlo así) lleva ya casi 13.500 reproducciones en practicamente un día.

El show ha funcionado.

La carnaza vende.De todas maneras,más allá del vídeo ya son muchas comparecencias y nunca le sacaron nada.Recuerda que una de las últimas era la gorra que llevaba.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por berti » 13 Jun 2019, 15:36

Es la primera vez en este foro que pongo alguien en la lista ignorados. Hay cosas a las que no le veo la gracia.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 13 Jun 2019, 15:53

Ya. Y no hubo nadie que le dijera si no cree que podría descentrarle no tener ninguna oferta en firme.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Jun 2019, 19:11

BONZO escribió:
13 Jun 2019, 15:33
elguajesportinguista escribió:
13 Jun 2019, 14:06
Me acabo de meter en el Youtbe del Sporting. Los videos que sube el club tienen una media de entre 500 y 1000 visualizaciones (algunos algo más y otros menos). La "rueda de prensa" de ayer de Torrecilla (por llamarlo así) lleva ya casi 13.500 reproducciones en practicamente un día.

El show ha funcionado.

La carnaza vende.De todas maneras,más allá del vídeo ya son muchas comparecencias y nunca le sacaron nada.Recuerda que una de las últimas era la gorra que llevaba.
Pues a lo mejor hay que empezar a pensar que los periodistas asturianos tienen un nivel pauperrimo. ¿Tu conoces gente del gremio? Yo si, y el que quiere ejercer en la región, a entrar por el aro y por cuatro duros. El otro dia dijo el Luís Eduardo éste que mientras ciertos medios entraban gratis al Molinón, el tenía que pagar ciento y pico pavos por partido. Si es verdad, ahí tienes una muestra del nivel.
Y si extrapolas al resto de ramos profesionales, parecido. Una ccaa dormida en su propio desdén, inoperancia y autocomplacencia. ¿Quién exige, si tamos casi todos buenos pa callar? Y claro, con ese escenario es imposible que no llegue un Torrecilla de la vida en chandal a decir idioteces y te mexie en bolso.
Pero cuidao, toda esta mierda no convierte a Torrecilla en bueno. Ni siquiera en regular.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4310
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por R80 » 13 Jun 2019, 20:20

fuyuyu1 escribió:
13 Jun 2019, 11:44
carrio escribió:
13 Jun 2019, 11:16


TT en la tuinter... si te parez poco :grin:
No tuvo ninguna, absolutamente ninguna, que se aTT en twitter hoy en dia ye cualquier pijada durante 10 mn
Cdo ayer, creo que fuiste tu y pusiste que era TT, mir ey tenia unes 1576 menciones, que no ye ninguna barbaridad, y era pro #Torrecilla que tb habia muches sobre creo una jugadora de la seleccion que se llama Torrecilla
Pero no vi menciones a nivel nacional ni en radio ni en prensa ni nada
Asi que tampocu flipemos
Aparte que hay que ver la configuración d twitter que se tiene,ya que los TT te pueden aparecer según la región que hayas elegido o atendiendo a las cuentas que sigues.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 14 Jun 2019, 09:15

Tres fichajes que pueden triplicarse

Las salidas de los jugadores que no cuentan y los traspasos elevarán la baja previsión de refuerzos marcada por Torrecilla

yo decía q de 8 no bajábamos, probablemente me haya quedao corto

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Jun 2019, 10:44

Igual no
Ten en cuenta que hay puestos que aunque se vayan no habra fichajes
Como el caso de Juan, lo cubrira Cordero o Santana Pedro..
Si que es verdad qeu estoy seguro que delantero vendr ay saldra Neftali o Pablo y eso no lo dijo pero no creo que se hagan tantos

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Aciana » 14 Jun 2019, 11:15

Yo hubiese esperado de los periodistas alguna pregunta del tipo:
- ¿Considera un error no haber renovado a Rubi vista su trayectoria tras dejar el Sporting?
- ¿Se equivocó con la continuidad de Baraja tras su desastroso final de temporada pasado?
- ¿Por qué esperó a estar a dos puntos del descenso para cesar a Baraja?
Para mí, en esas tres preguntas está la clave de la situación actual.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Jun 2019, 11:52

No me parecen mala spreguntas, pero la segunda tendria que ser aplicable tb a JA

Responder