Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Jun 2019, 16:31

BONZO escribió:
06 Jun 2019, 16:27
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Jun 2019, 16:20


Y punto. Hala, con un par. Y luego el fascista estalinista del foro soy yo.
Tenía que cobravos por la tarea pedagógica.

La ignorancia no es ningún problema,yo me considero un ignorante en muchos temas,mismamente en el fútbol.El problema es que normalmente la ignorancia va a acompañada de soberbia y eso sí que es grave.Cuando no se sabe de una cosa,se escucha y se aprende pero si encima de no saber se habla como si se supiera,dictando sentencias en vez de opiniones...
¿Te refieres a sentencias como la que tú acabas de dictar, o tienes varias medidas diferentes según tus filias y fobias?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 06 Jun 2019, 16:42

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Jun 2019, 16:31
BONZO escribió:
06 Jun 2019, 16:27



La ignorancia no es ningún problema,yo me considero un ignorante en muchos temas,mismamente en el fútbol.El problema es que normalmente la ignorancia va a acompañada de soberbia y eso sí que es grave.Cuando no se sabe de una cosa,se escucha y se aprende pero si encima de no saber se habla como si se supiera,dictando sentencias en vez de opiniones...
¿Te refieres a sentencias como la que tú acabas de dictar, o tienes varias medidas diferentes según tus filias y fobias?

Hombre pretender que un ser humano sea totalmente objetivo es buscar lo imposible,todos tenemos nuestros gustos.Puedo llegar a entender que haya gente que no le gusten jugadores estilo como Cofie o como Bergantiños,que unos les guste más un determinado fútbol que otro pero a veces algunos se creen poseedores de la verdad absoluta y con tal de no bajarse de la burra son capaces de disfrazar la realidad para autoengañarse y creer que tienen la razón.Nunca me verás decir de alguien que es muy malo o muy bueno pero algunos no tenéis término medio,por equivocarse una vez no pasa nada pero dos sabiendo que te estás equivocando es de tercos.

No pasa nada por decir que fulanito no me gustaba cuando vino pero ahora le veo cosas que antes no le veía pero claro si llega fulanito y digo que es muy malo,un paquete,que le pega con la uña...,luego rectificar es más difícil.Aunque a esos algunos les da igual,lo hacen sin problema.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 06 Jun 2019, 16:42

BONZO escribió:
06 Jun 2019, 15:53
Oliete escribió:
06 Jun 2019, 13:45


Pero vamos a ver, cómo podéis comparar la situación de 1 director deportivo que lleva 2 años en el cargo, que ha puesto a 2 entrenadores, que ha fichado a 28 tios con la de un entrenador que coge el equipo a 2 puntos del descenso y en caída libre, a mí me dejáis a cuadros, con una plantilla heredada, con un delantero que llevaba 15 partidos sin meter gol, sin delantero suplente, sin bandas, con los refuerzos de invierno que llegan en Febrero.

Querido amigo,todas esas condiciones heredadas que expones las tuvo Baraja y peores porque no tuvo ni Alegría ni a Aitor,se quiera o no dos jugadores claves en el renacer del equipo que sí tuvo JA,a las pruebas me remito,en cuanto le llegó el bajón a Alegría y se lesionó Aitor el equipo no ganó ni un partido.No te recuerdo en las primeras jornadas decir estas cosas como atenuantes para valorar el trabajo de Baraja y ahora sí las utilizas para valorar el de JA.Teniendo en cuenta que a día de hoy los números de Baraja en el Sporting son bastante superiores a los de JA.Por el bien del Sporting espero que en el futuro JA los supere con creces.
Tú entiendes lo que es una herencia lo primero?????

Baraja no hace junto con su jefe Torrecilla el equipo.....

Yo contigo Aluflipo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 06 Jun 2019, 16:49

BONZO escribió:
06 Jun 2019, 16:42
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Jun 2019, 16:31


¿Te refieres a sentencias como la que tú acabas de dictar, o tienes varias medidas diferentes según tus filias y fobias?

Hombre pretender que un ser humano sea totalmente objetivo es buscar lo imposible,todos tenemos nuestros gustos.Puedo llegar a entender que haya gente que no le gusten jugadores estilo como Cofie o como Bergantiños,que unos les guste más un determinado fútbol que otro pero a veces algunos se creen poseedores de la verdad absoluta y con tal de no bajarse de la burra son capaces de disfrazar la realidad para autoengañarse y creer que tienen la razón.Nunca me verás decir de alguien que es muy malo o muy bueno pero algunos no tenéis término medio,por equivocarse una vez no pasa nada pero dos sabiendo que te estás equivocando es de tercos.

No pasa nada por decir que fulanito no me gustaba cuando vino pero ahora le veo cosas que antes no le veía pero claro si llega fulanito y digo que es muy malo,un paquete,que le pega con la uña...,luego rectificar es más difícil.Aunque a esos algunos les da igual,lo hacen sin problema.
La verdad es que es la hostia si, hay gente que dice que le van a llamar de Ikea al entrenador que lleva 2 meses en el cargo, después cuando las cosas van bien dice que ese es el camino que ya lo decía él y cuando van otra vez mal hablan que no hay plan B, la gente es la virgen.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 06 Jun 2019, 16:53

Oliete escribió:
06 Jun 2019, 16:42
BONZO escribió:
06 Jun 2019, 15:53



Querido amigo,todas esas condiciones heredadas que expones las tuvo Baraja y peores porque no tuvo ni Alegría ni a Aitor,se quiera o no dos jugadores claves en el renacer del equipo que sí tuvo JA,a las pruebas me remito,en cuanto le llegó el bajón a Alegría y se lesionó Aitor el equipo no ganó ni un partido.No te recuerdo en las primeras jornadas decir estas cosas como atenuantes para valorar el trabajo de Baraja y ahora sí las utilizas para valorar el de JA.Teniendo en cuenta que a día de hoy los números de Baraja en el Sporting son bastante superiores a los de JA.Por el bien del Sporting espero que en el futuro JA los supere con creces.
Tú entiendes lo que es una herencia lo primero?????

Baraja no hace junto con su jefe Torrecilla el equipo.....

Yo contigo Aluflipo.

Te aseguro que Baraja no le dijo a Torrecilla,no me traigas delanteros hasta que empiece la temporada que con Pablo Pérez me arreglo y lo del extremo izquierdo déjalo para las rebajas de enero.Baraja a pesar de haber tenido errores esta temporada,no encontró la manera de jugar del equipo nunca,es víctima de esas decisiones de Torrecilla,porque sí,Bonzo dice que Torrecilla hizo cosas mal y se equivocó,no que es muy malo y el mal personificado.
La gente hace cosas bien y hace cosas mal pero nadie hace todo bien y todo mal.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 06 Jun 2019, 16:58

Pues claro que no estaría contento, pero si lo ves venir tienes que montar la de Dios o irte, conclusión tragó con todo y el culpable máximo es el que permite esta historia, Javier Fernández que dejó hacer a Torrecilla lo que le vino en gana, curiosamente el primero que se fue a la calle fue el señor Baraja, cosa que posiblemente le pase a Jose Alberto si no consigue que el Top se deje de jugar al PC futbol.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 06 Jun 2019, 17:08

Oliete escribió:
06 Jun 2019, 16:58
Pues claro que no estaría contento, pero si lo ves venir tienes que montar la de Dios o irte, conclusión tragó con todo y el culpable máximo es el que permite esta historia, Javier Fernández que dejó hacer a Torrecilla lo que le vino en gana, curiosamente el primero que se fue a la calle fue el señor Baraja, cosa que posiblemente le pase a Jose Alberto si no consigue que el Top se deje de jugar al PC futbol.

Siempre pagan los entrenadores,no es nada nuevo,aquí y en cualquier equipo.Por eso mismo las relaciones entrenador-director deportivo no son a veces fáciles,uno dirá que no puede hacer más con los jugadores que tiene y el otro que no le sacó rendimiento.Vamos a poner un ejemplo,el director deportivo puede decir que los entrenadores no supieron sacarle el rendimiento que tiene,los entrenadores que es un jugador que no se adapta a lo que le piden.Al final,¿quién tiene razón,quién tiene la culpa? La culpa es huérfana,si hubiera hecho un temporadón sobrabra gente para colgarse la medalla.Ya viste lo que pasó con Abelardo-Nico,el entrenador se apuntaba las medallas de Halilovic y de Sanabria pero de Afif callaba.Es un tema más complejo de lo que la gente en la barra de un chigre piensa.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Jun 2019, 17:54

BONZO escribió:
06 Jun 2019, 16:42
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Jun 2019, 16:31


¿Te refieres a sentencias como la que tú acabas de dictar, o tienes varias medidas diferentes según tus filias y fobias?

Hombre pretender que un ser humano sea totalmente objetivo es buscar lo imposible,todos tenemos nuestros gustos.Puedo llegar a entender que haya gente que no le gusten jugadores estilo como Cofie o como Bergantiños,que unos les guste más un determinado fútbol que otro pero a veces algunos se creen poseedores de la verdad absoluta y con tal de no bajarse de la burra son capaces de disfrazar la realidad para autoengañarse y creer que tienen la razón.Nunca me verás decir de alguien que es muy malo o muy bueno pero algunos no tenéis término medio,por equivocarse una vez no pasa nada pero dos sabiendo que te estás equivocando es de tercos.

No pasa nada por decir que fulanito no me gustaba cuando vino pero ahora le veo cosas que antes no le veía pero claro si llega fulanito y digo que es muy malo,un paquete,que le pega con la uña...,luego rectificar es más difícil.Aunque a esos algunos les da igual,lo hacen sin problema.
Me temo que no hablamos de lo mismo. Yo no argumento con filias y fobias, hablo exclusivamente de resultados en competiciones. Cuando unos numeros son malos, los puedes interpretar y matizar como te de la gana que van a seguir siendo malos. Los gustos de cada uno son debate aparte. Es un hecho irrebatible que el Sporting lleva más de dos décadas consiguiendo malos resultados deportivos y nefastos resultados económicos. El teletexto no es ni soberbio ni humilde. Es lo que hay. A mi me banean mañana del foro y el Sporting va a seguir noveno en segunda con un DD que trajo 28 fichajes con el consiguiente resultado. Al Molinón toda la vida hubo, hay y habrá gente que critique porque así es la vida, una sucesión continua de valoraciones y enjuiciamientos. Y si los resultados fueran positivos, podría decirse que la gente critica sin motivo. Pero los resultados son una puta mierda desde un punto de vista totalmente objetivo. Con lo cual es logico y normal que uno chille porque le puca un pie y el otro porque le duele la picha. Unos con más y otros con menos conocimiento de causa.
A mi me la suda caer bien o mal en un foro, simplemente me limito a recordar (para la incomodidad de algunos) que no es ni aceptable ni normalizable por parte de la afición que este equipo vague como alma en pena por el futbol profesional. A mi me jodelo suficiente verlo asi como para aceptar que me llamen soberbio y otras cosas simplemente por recordar quienes somos y donde deberíamos estar. Y Torrecilla es simplemente la zanahoria en el palo de Pepín, una más de tantas. Pero porque asi lo dicen los resultados, no yo con mi legendaria soberbia.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 06 Jun 2019, 18:08

Sin soberbia. El resto de la gente está contenta con los resultados y es profernández menos el héroe del pueblo. Y sin soberbia.

Es jodidamente increíble lo de este personaje.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4346
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por R80 » 06 Jun 2019, 20:49

BONZO escribió:
06 Jun 2019, 11:49
fuyuyu1 escribió:
06 Jun 2019, 07:09


Es q me acuerdo de aquella q un dia anunciaron escandalo en el Molinon y ponen el audio y ni pitos se escuchaba, son pateticos

Yo creo que desde la llegada de Tontón Meana y de Manfredo como colaboradores la cosa va a peor.Además el supuesto veto por parte del club hacía ellos los hace creer que son los únicos que van en contra del consejo de administración,lo cual les está llevando a tener ciertos problemas con algunos compañeros de profesión.Como será que hasta Gancedo,que siempre fue muy crítico con ellos no está vetado.

Este verano acusaron a Torrecilla de la no celebración del Torneo Villa de Gijón por lo de poner el nuevo cesped,ahora tendrá la culpa por lo de la nueva iluminación pero mientras haya unineuronales que los crean...Al fin y al cabo hay que tener en cuenta para la gente a la que se dirigen,tampoco les puede pedir más ni a ellos,ni a sus oyentes.
¿Pero Gancedo aparte de sus 10 minutos de información (compartida con el Oviedo) a eso de las 13:30 y la pseudo-tertulia que tiene los lunes a las 19:30 con Chisco Garcia tienen algún programa más al estilo de las demás emisoras? Porque si es que no lo tiene difícilmente le van a poder vetar para llevar jugadores y demás.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Jun 2019, 23:00

Guelu escribió:
06 Jun 2019, 22:03


Aquí no va a salir nadie culpando al director deportivo porque es el parapeto. En lugar de echalu le dicen que puede fichar pero menos. Alucinante si no fuera el Sporting.
Exactamente

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 06 Jun 2019, 23:33

Guelu escribió:
06 Jun 2019, 22:03
Un presidente que da la cara, dice que la cagó confiando en el director deportivo y a otra cosa.

Aquí no va a salir nadie culpando al director deportivo porque es el parapeto. En lugar de echalu le dicen que puede fichar pero menos. Alucinante si no fuera el Sporting.

¿Y qué presidente en el mundo del fútbol no iba a confiar al 100% en Monchi? Para mi el Presidente de la Roma no tiene ninguna culpa.Es posible que Monchi se equivocara,no sigo la actualidad de la Roma,¿lo convierte en caso de ser así en mal director deportivo?

Lo primero,como conozco al personal,con el texto anterior no estoy defendiendo al Presidente del Sporting ni mucho menos y lo segundo,lo de Monchi en la Roma,es el ejemplo de lo difícil que es a veces acertar,lo cual no convierte a Monchi en mal director deportivo.Monchi,el primer año en Sevilla fue un desastre,el segundo mejoró y de ahí para arriba.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 06 Jun 2019, 23:35

Guelu escribió:
06 Jun 2019, 22:03
Un presidente que da la cara, dice que la cagó confiando en el director deportivo y a otra cosa.

Aquí no va a salir nadie culpando al director deportivo porque es el parapeto. En lugar de echalu le dicen que puede fichar pero menos. Alucinante si no fuera el Sporting.
Lo que pasa que igual falla el tiro y como la cagó es no confiando en Monchi. Si como cuenta ficha entrenadores, médicos, scouting… parece claro que no es un proyecto para un año, que es un método de trabajo para el largo plazo y en el que tienes que confiar o por el contrario no darle esas atribuciones…

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Jun 2019, 23:51

Lo cojonudo del caso es que el Sector Moderado, los del blanco y negro mix, los del Torrecilla también hace cosas buenas, etc etc siempre siempre se olvidan de lo más importante, por no decir de lo único realmente importante, que es tan sencillo como que en este equipo nunca se cumplen los objetivos, más aún, se queda cada año un poco más lejos de los mismos que el anterior. Y luego hay que verle la parte positiva al permanente ñordo de Pepín, con sus matices, su gama de grises e incluso las cosas buenas del tahúr del Mississippi.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Arronidaeco » 07 Jun 2019, 02:15

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Jun 2019, 23:51
Lo cojonudo del caso es que el Sector Moderado, los del blanco y negro mix, los del Torrecilla también hace cosas buenas, etc etc siempre siempre se olvidan de lo más importante, por no decir de lo único realmente importante, que es tan sencillo como que en este equipo nunca se cumplen los objetivos, más aún, se queda cada año un poco más lejos de los mismos que el anterior. Y luego hay que verle la parte positiva al permanente ñordo de Pepín, con sus matices, su gama de grises e incluso las cosas buenas del tahúr del Mississippi.
Equilicuá.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17719
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 07 Jun 2019, 10:53

analizando la temporada del sporting, creo q el principal problema de este año es el déficit goleador q tuvimos, nuestros números defensivos son buenos, pero yo creo q nos faltan 15 goles x lo menos de la gente de arriba, comparas con otras temporadas y es ridícula solo ya la cifra de goles q metieron entre todos nuestros delanteros, los extremos y los media puntas igual, solo se salva en cuanto a números Carmona de esa línea, con lo cual está clarísimo q con un poco más de gol arriba hubiésemos entrado al menos en P.O. Pero bueno, q podía salir mal empezando la liga sin delanteros......

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por quini_sporting » 07 Jun 2019, 11:00

Ya queda poco pa la ruedona de prensa. Mimosin aleee mimosin aleee mimosin aleeeeeee

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 07 Jun 2019, 11:04

favallis escribió:
07 Jun 2019, 10:53
analizando la temporada del sporting, creo q el principal problema de este año es el déficit goleador q tuvimos, nuestros números defensivos son buenos, pero yo creo q nos faltan 15 goles x lo menos de la gente de arriba, comparas con otras temporadas y es ridícula solo ya la cifra de goles q metieron entre todos nuestros delanteros, los extremos y los media puntas igual, solo se salva en cuanto a números Carmona de esa línea, con lo cual está clarísimo q con un poco más de gol arriba hubiésemos entrado al menos en P.O. Pero bueno, q podía salir mal empezando la liga sin delanteros......
El colapso total en la mediapunta, zona de creación, ha sido terrorífico.

De ahí que hablemos siempre de no jugar a nada, es que no ha dado el nivel nadie ahí.....
Última edición por Oliete el 07 Jun 2019, 11:05, editado 1 vez en total.

Gijón 1905
Alevín C
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jun 2019, 12:41

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gijón 1905 » 07 Jun 2019, 11:05

quini_sporting escribió:
07 Jun 2019, 11:00
Ya queda poco pa la ruedona de prensa. Mimosin aleee mimosin aleee mimosin aleeeeeee
Ira mimosin o manfredo que ya conoce la casa??

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por quini_sporting » 07 Jun 2019, 11:08

Gijón 1905 escribió:
07 Jun 2019, 11:05
quini_sporting escribió:
07 Jun 2019, 11:00
Ya queda poco pa la ruedona de prensa. Mimosin aleee mimosin aleee mimosin aleeeeeee
Ira mimosin o manfredo que ya conoce la casa??
Que vaya Manfre que ahora vuelve a tar rabiosu

Responder