Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Nov 2018, 22:42

Avatar escribió:
21 Nov 2018, 17:37
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
21 Nov 2018, 17:10
Torrecilla nos tiene a dos puntos del descenso a segunda B. El Sporting está inscrito en una competición y va de culo y sin frenos, por eso es el peor, subjetividad cero.
Basta de lavarle la cara a los Fernandez.
Correcto

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 21 Nov 2018, 22:46

Arronidaeco escribió:
21 Nov 2018, 22:36
Pa Vorzi Baraja ye un crack que tuvo mala suerte. Sobretoo como J.A. ponga más o menos a los mesmos y pinta que ganemos. Lo de xugar ya si eso dexámoslo pa prau.

No,amigo,en la vida hay más colores que el blanco y el negro,hay más cosas entre el inútil y el Dios.Que en la jornada 14 haya 8 entrenadores destituidos en segunda división no quiere decir que todos sean unos paquetes.Pocos son los entrenadores que no fueron destituidos alguna vez en su vida y que no cumplieron los objetivos marcados y eso no los convierte en malos entrenadores,menos aquí,claro está.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Arronidaeco » 21 Nov 2018, 23:09

BONZO escribió:
21 Nov 2018, 22:46
Arronidaeco escribió:
21 Nov 2018, 22:36
Pa Vorzi Baraja ye un crack que tuvo mala suerte. Sobretoo como J.A. ponga más o menos a los mesmos y pinta que ganemos. Lo de xugar ya si eso dexámoslo pa prau.

No,amigo,en la vida hay más colores que el blanco y el negro,hay más cosas entre el inútil y el Dios.Que en la jornada 14 haya 8 entrenadores destituidos en segunda división no quiere decir que todos sean unos paquetes.Pocos son los entrenadores que no fueron destituidos alguna vez en su vida y que no cumplieron los objetivos marcados y eso no los convierte en malos entrenadores,menos aquí,claro está.
Eso ye verdá, pero una cosa ye nun cumplir oxetivos y otra distinta ye nun tener ni puta idéa de como inculcar a los tos fubolistas como se dan tres pases o como nun pasase partíos enteros ensin tirar ni a puerta. Baraja si nun ye un paquetísimu, empeñose en demostralo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 21 Nov 2018, 23:29

Arronidaeco escribió:
21 Nov 2018, 23:09
BONZO escribió:
21 Nov 2018, 22:46



No,amigo,en la vida hay más colores que el blanco y el negro,hay más cosas entre el inútil y el Dios.Que en la jornada 14 haya 8 entrenadores destituidos en segunda división no quiere decir que todos sean unos paquetes.Pocos son los entrenadores que no fueron destituidos alguna vez en su vida y que no cumplieron los objetivos marcados y eso no los convierte en malos entrenadores,menos aquí,claro está.
Eso ye verdá, pero una cosa ye nun cumplir oxetivos y otra distinta ye nun tener ni puta idéa de como inculcar a los tos fubolistas como se dan tres pases o como nun pasase partíos enteros ensin tirar ni a puerta. Baraja si nun ye un paquetísimu, empeñose en demostralo.
No,no hay que darle más vueltas,ni era un Dios cuando la "rachona",ni un paquete ahora.El fútbol es así y en los tiempos que corren en la que la mayoría de equipos tienen unas urgencias enormes,a los tres o cuatro partidos en los que no se gana empiezan los nervios,las dudas,los cambios y si no se acierta te vas metiendo en una espiral de la que no sales hasta que acaba la cosa con el entrenador en la calle.

Si gana el Sporting en Granada aunque no sea con juego brillante o si empata y tira 3 veces a puerta,no hace falta más.Luego gana en casa al Tenerife con poco más,sin alardes tampoco...,te aseguro que se verán cosas diferentes aunque sean mínimas,las dudas irán desapareciendo,los jugadores cogiendo confianza y todo con tres entrenamientos.

Me acuerdo la temporada del último descenso cuando llegó al Depor Pepe Mel con el equipo en caída libre.No le dio tiempo ni a hacer un entrenamiento prácticamente porque era una semana de tres partidos.Pues bien,empatan en casa contra el Atlético,vienen aquí y nos ganan,luego juegan otro partido que no recuerdo y no pierden tampoco y después se cargan al Barcelona.Entrevistas en la radio,Pepe Mel era Dios,salva al equipo,lo renuevan y a la temporada siguiente dura nueve partidos,ponen a Cristobal y también se va a la calle y el equipo a segunda.Ahora Cristobal mira lo que hace en Alcorcón.

¿Son buenos,son malos entrenadores? Pues depende a quién se lo preguntes y en el momento que lo hagas.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Nov 2018, 23:50

No, cuco. Depende única y exclusivamente de ësto:


https://m.youtube.com/watch?v=dC_P6E-wEa4

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1001
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por berti » 21 Nov 2018, 23:52

El problema es ver las cosas solo a través de resultados por eso puede haber gente a la que Baraja no le parezca tan malo, porque sino no se explica.
El Sporting la mayor parte de los partidos de la racha del año pasado jugaba bastante mal y gracias a las individualidades unas veces y a la suerte en otras pues se ganaron esos partidos. En cuanto a las individualidades fallaron y la suerte no acompañó a Baraja se le vieron las costuras.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21043
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 22 Nov 2018, 00:01

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
21 Nov 2018, 23:50
No, cuco. Depende única y exclusivamente de ësto:


https://m.youtube.com/watch?v=dC_P6E-wEa4
Pues justo en esa jugada, antes de llegar el balón a Jony, se ve al equipo jugando al fútbol, uno o dos toques, triangular y mover la pelota hasta dejar a Jony en banda con espacios. Luego el chaval hace magia y la clava. Pero antes de eso se ven cosas que este año ni se imaginan.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Nov 2018, 00:02

Avatar escribió:
22 Nov 2018, 00:01
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
21 Nov 2018, 23:50
No, cuco. Depende única y exclusivamente de ësto:


https://m.youtube.com/watch?v=dC_P6E-wEa4
Pues justo en esa jugada, antes de llegar el balón a Jony, se ve al equipo jugando al fútbol, uno o dos toques, triangular y mover la pelota hasta dejar a Jony en banda con espacios. Luego el chaval hace magia y la clava. Pero antes de eso se ven cosas que este año ni se imaginan.
Chino del alma, es que este año hace falta mucha imaginación pa ver algo

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21043
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 22 Nov 2018, 00:03

berti escribió:
21 Nov 2018, 23:52
El problema es ver las cosas solo a través de resultados por eso puede haber gente a la que Baraja no le parezca tan malo, porque sino no se explica.
El Sporting la mayor parte de los partidos de la racha del año pasado jugaba bastante mal y gracias a las individualidades unas veces y a la suerte en otras pues se ganaron esos partidos. En cuanto a las individualidades fallaron y la suerte no acompañó a Baraja se le vieron las costuras.
Si. O a lo mejor nos olvidamos de la absoluta contundencia con la que el equipo ganaba sus partidos de casa. De esas 10 victorias, creo que 8 fueron contundentes, donde los rivales no te hacían ni cosquillas.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3066
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Stojkovic » 22 Nov 2018, 00:04

BONZO escribió:
21 Nov 2018, 22:23
Avatar escribió:
21 Nov 2018, 20:47


Coño, @BONZO , no es cuestion de ser Barajista. Es reconocer las cosas en su justa medida. Igual que este año de Baraja es un auténtico desastre, el año pasado no lo era. Y los partidos en casa, sobre todo al principio de esa racha de 10 se ganaron con absoluta solvencia.

Exacto,que este año no le salieron las cosas los vemos todos pero de ahí a decir que es inútil,el peor entrenador de la historia del club y demás hay un término medio y eso ya se leyó de los entrenadores anteriores.Y lo mismo digo de Torrecilla y los directores deportivos,no recuerdo uno que valiese para este club.Ya verás como JA no tardará en recibir algún palito.
Como será la cosa, que hasta a Preciado le caían palos.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por captainkidd » 22 Nov 2018, 09:49

Jorge escribió:
21 Nov 2018, 14:30
captainkidd escribió:
21 Nov 2018, 13:14
Hombre yo creo q esta bastante claro q la apuesta de JA como entrenador es de Fernandez para acallar al populacho.
Torrecilla queria a Marti y Fernandez impuso a JA,repito,no por que crean en el,sino para contentar a la gente.
No se hasta q punto,pero creo q la confianza deportiva q tenia o q mostraba tener Fdez en Torrecilla se termino con la confirmacion de Baraja hace 15 dias.
Pero eso de que es cosa de Fernández, que Torrecilla quería a Martí, etc, ¿de dónde lo has sacado?¿De la prensa?¿De la misma prensa que lleva toda la semana cargando contra Torrecilla como responsable de lo que tiene por debajo pero ni una palabra contra el responsable de que esté ahí Torrecilla?¿La misma prensa que puso el foco de lo llamativo tras el partido del sábado en el padre nuestro y el cura y no en lo de Fernández y el aficionado?
Lo he sacado de que esto es un foro de OPINIÓN y como tal doy mi opinión sobre el tema.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por captainkidd » 22 Nov 2018, 09:54

fuyuyu1 escribió:
21 Nov 2018, 13:32
captainkidd escribió:
21 Nov 2018, 13:14
Hombre yo creo q esta bastante claro q la apuesta de JA como entrenador es de Fernandez para acallar al populacho.
Torrecilla queria a Marti y Fernandez impuso a JA,repito,no por que crean en el,sino para contentar a la gente.
No se hasta q punto,pero creo q la confianza deportiva q tenia o q mostraba tener Fdez en Torrecilla se termino con la confirmacion de Baraja hace 15 dias.
Yo no tengo eso tan claro, Torrecilla ha demostrado estos años que intenta aguantar los entrenadores mucho, bastante mas que cualqueir DD, como lo hizo con Herrera, con Baraja o con Victor Sanchez del Amo en Sevilla, y cdo pone a uno apuesta a varios años como ha hecho con JA y no dudo que si vienen mal dadas tb lo intentara mantener y darle al oportunidad de cambiar la dinamica como ha hecho con otros.

Lo de que este ye cosa de Miniyo igual que lo de Jony eso si que creo que es interesado para dejar a unos de buenos y otros de malos, pero eso ya lleva muchos años, me parece acojonante que se crea eso a pies juntillas, como la noticia del desmarque que son esi medio que borraben parte de les pancartes cdo habia manifestaciones en Mareo.
Si si,estoy de acuerdo en todo eso que dices,pero si te fijas,lo q le entierra definitivamente en el Betis es su confianza ciega en Poyet y luego en Victor,algo parecido,salvando las distancias,a lo q le ha pasado aqui.
Eso fue lo q propicia q entre Serra Ferrer y el quede relegado a un segundo plano.
No tan heavy como eso,pero creo q la confianza absoluta q demostraba tener Fdez con el se ha roto

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Nov 2018, 10:17

captainkidd escribió:
22 Nov 2018, 09:54


Si si,estoy de acuerdo en todo eso que dices,pero si te fijas,lo q le entierra definitivamente en el Betis es su confianza ciega en Poyet y luego en Victor,algo parecido,salvando las distancias,a lo q le ha pasado aqui.
Eso fue lo q propicia q entre Serra Ferrer y el quede relegado a un segundo plano.
No tan heavy como eso,pero creo q la confianza absoluta q demostraba tener Fdez con el se ha roto
Yo no lo tengo tan claru, y supongo que hasta el verano no lo sabremos, creo que seguria planificando el equipo y decidira las salidas y fichajes de diciembre y en verano veremos si hay confianza para que siga otro año y planifique una nueva tmeporada o no

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 22 Nov 2018, 10:22

berti escribió:
21 Nov 2018, 23:52
El problema es ver las cosas solo a través de resultados por eso puede haber gente a la que Baraja no le parezca tan malo, porque sino no se explica.
El Sporting la mayor parte de los partidos de la racha del año pasado jugaba bastante mal y gracias a las individualidades unas veces y a la suerte en otras pues se ganaron esos partidos. En cuanto a las individualidades fallaron y la suerte no acompañó a Baraja se le vieron las costuras.

JA: " Si juegas mal y ganas,acabarás jugando bien,.Si juegas bien y pierdes,acabarás jugando mal".

Solamente a través de los resultados se acaba haciendo un equipo y mejorando porque te generan la suficiente confianza para seguir creciendo y creyendo en lo que haces.Y a los entrenadores se les juzga por los resultados,si no acompañan a la calle!!!

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Nov 2018, 10:34

Bonzo, supongo que tas de cachondeo, ¿no?

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por captainkidd » 22 Nov 2018, 10:48

fuyuyu1 escribió:
22 Nov 2018, 10:17
captainkidd escribió:
22 Nov 2018, 09:54


Si si,estoy de acuerdo en todo eso que dices,pero si te fijas,lo q le entierra definitivamente en el Betis es su confianza ciega en Poyet y luego en Victor,algo parecido,salvando las distancias,a lo q le ha pasado aqui.
Eso fue lo q propicia q entre Serra Ferrer y el quede relegado a un segundo plano.
No tan heavy como eso,pero creo q la confianza absoluta q demostraba tener Fdez con el se ha roto
Yo no lo tengo tan claru, y supongo que hasta el verano no lo sabremos, creo que seguria planificando el equipo y decidira las salidas y fichajes de diciembre y en verano veremos si hay confianza para que siga otro año y planifique una nueva tmeporada o no
Si,de nuevo,creo q tienes razón,creo q me precipite un pco.
Hasta verano no sabremos si eso q yo decia es verdad o no.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por captainkidd » 22 Nov 2018, 10:50

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
22 Nov 2018, 10:34
Bonzo, supongo que tas de cachondeo, ¿no?
Después de las tan mencionadas victorias de Baraja se vio eso si.
En Liga en Valladolid ganamos con un gran juego y luego en el play off se demostro todo eso...
Loq hay q leer mamina

Avatar de Usuario
mandi72
Alevín A
Mensajes: 212
Registrado: 16 May 2018, 14:24

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por mandi72 » 22 Nov 2018, 13:57

AsturieshXc escribió:
21 Nov 2018, 14:18
mandi72 escribió:
21 Nov 2018, 14:01


Es un hecho porque cuando yo leí esa frase, cuando la leyó José Alberto y cuando la leyeron el 99% de los mortales, les quedó a todos muy claro que la persona a la que se refería esa frase no era una opción como entrenador del primer equipo a corto-medio plazo. La frase es categórica.

A mí lo de Martí o las demás opciones me la soplan. Si a ti tu jefe te dice que estás muy bien dondes estás porque yes un artista en lo que estás haciendo, te está descartando para un posible promoción, y eso se entiene aquí y en mauritania.
´
A JA no le debió quedar muy claro cuando es él el que dice que si no es por Torrecilla no estaría ahí sentado....
Es lo políticamente correcto. Ojo, yo no digo que la relación sea mala, sólo interpreto la frase de Torrecilla en su día y que es meridianamente clara. No creo que la frase de José Alberto la haya soltado así porque así. Le han preguntado por Torrecilla y lo lógico nada más sentarte en el banquillo es no crear más polvareda de la estrictamente necesaria.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jorge » 22 Nov 2018, 14:14

captainkidd escribió:
22 Nov 2018, 09:49
Jorge escribió:
21 Nov 2018, 14:30


Pero eso de que es cosa de Fernández, que Torrecilla quería a Martí, etc, ¿de dónde lo has sacado?¿De la prensa?¿De la misma prensa que lleva toda la semana cargando contra Torrecilla como responsable de lo que tiene por debajo pero ni una palabra contra el responsable de que esté ahí Torrecilla?¿La misma prensa que puso el foco de lo llamativo tras el partido del sábado en el padre nuestro y el cura y no en lo de Fernández y el aficionado?
Lo he sacado de que esto es un foro de OPINIÓN y como tal doy mi opinión sobre el tema.
Si es una opnión, no digo nada. Aunque en tu mensaje no estás opinando, si no que estás afirmando, de ahí la confusión. No dices "yo creo que Torrecilla quería a Martí", si no "Torrecilla quería a Martí".

Vamos, que no es lo mismo opinar que afirmar. No es lo mismo opinar que dar una información.

Pero como digo, si es tu opinión ahí ya no me meto.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por captainkidd » 22 Nov 2018, 14:24

Jorge escribió:
22 Nov 2018, 14:14
captainkidd escribió:
22 Nov 2018, 09:49


Lo he sacado de que esto es un foro de OPINIÓN y como tal doy mi opinión sobre el tema.
Si es una opnión, no digo nada. Aunque en tu mensaje no estás opinando, si no que estás afirmando, de ahí la confusión. No dices "yo creo que Torrecilla quería a Martí", si no "Torrecilla quería a Martí".

Vamos, que no es lo mismo opinar que afirmar. No es lo mismo opinar que dar una información.

Pero como digo, si es tu opinión ahí ya no me meto.
Pues si me explique mal,es cierto.
OPINO que en mi opinión,creo firmemente q Torrecilla quería a Martí o a otro entrenador antes q a JA y de esa opinión no me saca ni dios.

Responder