Prensa deportiva de gijon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 25 Abr 2017, 22:01

Y estos qué????, porque ya está bien eh, ya está bien, años y años mamando, lo ideal visto lo visto sería un bombardeo constante por redes sociales a estos hijos de puta.

Tampoco estaría de más, que algún que otro "tertuliano" aproveche los micrófonos y de caña, porque tanto buenismo hace que tanto prensa como consejo campen a sus anchas por Gijón con una sensación de estar por encima del bien y del mal.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 25 Abr 2017, 22:04

Quique Sánchez Flores:"El Sporting tiene un mérito enorme, porque cada año compite en desventaja".

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Abr 2017, 22:05

Estos van a estar entretenidos 1 mes despellejando al muñeco del pim pam pum de turno.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 25 Abr 2017, 22:06

[quote=Oliete]Estos van a estar entretenidos 1 mes despellejando al muñeco del pim pam pum de turno.[/QUOTE]

Pues por eso mismo, son 23 años despellejando al primero que pasa, en nuestra mano está convertir redes sociales, y que alguno que va a tertulias, empiece a dar zascas, yendo de buen rollito no hacemos nada.

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 25 Abr 2017, 22:09

Apesebraos, siempre duros con el débil y blandos con el poderoso.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Fondo Norte
Infantil B

Mensaje por Fondo Norte » 25 Abr 2017, 22:18

Prensa vendida, cobarde y cómplice.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 25 Abr 2017, 22:20

Apostaría que esta misma semana cae algún publirreportaje sobre lo interesado que está Javierín el Renovador en vender

Menendez
Infantil B

Mensaje por Menendez » 25 Abr 2017, 23:52

Un buen comienzo sería dejar de consumir la porquería que venden. Llámese periódicos o tertulias radiofónicas de poca monta.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 26 Abr 2017, 00:06

Yo siempre fui de la opinión de que la solución pasa por dejalos solos nel molinón. Y nun me val el cuentu de que si les quinieles, que si la tele sacan un pastizal y que yos da igual. Nun hay peor cosa pa un artista o empresariu que quedase sin públicu en una obra, aunque vaya a cobrar su jornal. Veras como los voceros autorizados locales y de la rexión tomen cartes.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 26 Abr 2017, 00:15

la prensa ordenados por los de la casina de cristal.
en cuanto se descienda matemáticamente nico despedido, 2 semanas hablando de eso y quien vendrá.
cuando termine la temporada rubi despedido y 2 semanas hablando de eso y quien vendrá.
luego ya habrá todo el verano la prensa para echar la culpa a nico y rubi y para hablar de fichajes y tal.
y al final los de siempre sin recibir culpas y la gente dócil.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 26 Abr 2017, 00:30

Si por la prensa fuese merecien que baxaremos a Tercera pa que vayan a cubrir la información del Sporting al campu del Soton del Lenense. Así se revuelven en su propia mierda. De momentu se yos acabó el chollu del Bernabeu y Camp Nou. A ver por cuantu tiempu.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2017, 10:19

[quote=Oliete]Estos van a estar entretenidos 1 mes despellejando al muñeco del pim pam pum de turno.[/QUOTE]

Que ye exactamente lo que hace su público.

Aqui les hosties a Juan Nicolás, el resto ya...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 26 Abr 2017, 10:23

Si si está claro, cuando no le den al Nicolás este pasarán a darle a Rubi y así sucesivamente hasta que se anuncie el primer fichaje o les filtren el nombre del nuevo entrenador.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Abr 2017, 10:25

[quote=joackim nilsson]Que ye exactamente lo que hace su público.

Aqui les hosties a Juan Nicolás, el resto ya...[/QUOTE]

Ya te lo dije alguna vez antes,vas a tertulias,no sé qué relación tendrás con los periolistos pero igual que ellos hacen críticas no estaría mal que también las pudiesen recibir.En tu mano está.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2017, 10:26

Pero Oli es que la gente demanda eso. La gente pasa del palco, ye más fácil dar hosties a Juan Nicolas, al entrenador, a los jugadores, al cura, o al que pase por ahi.

Que problema tiene el Sporting este año? el principal, que tiene 3 centrales que entre los tres no hacen uno, pues eso es responsabilidad y culpa exclusiva del Consejo de Administración. Luego podemos debatir del sexo de los ángeles, pero es que no hay más cera que la que arde.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2017, 10:29

[quote=BONZO]Ya te lo dije alguna vez antes,vas a tertulias,no sé qué relación tendrás con los periolistos pero igual que ellos hacen críticas no estaría mal que también las pudiesen recibir.En tu mano está.[/QUOTE]

Yo ayer mismo fui a una tertulia y en el minuto 1 me puse a dar más hosties que Urtubi en el 83, pero yo puedo dar al palco, pero yo no tengo ninguna ascendencia ni predicamento con los medios de comunicación. Ellos tienen su linea editorial y hay que respetarla. Yo no puedo estar diciéndole a la gente lo que tiene o no tiene que hacer porque yo opino de una manera, pero igual hay tertulianos, oyentes o lectores, que los hay, que opinan de otra. No me parece un tema sencillo.
"PÁSANOS POCO..."

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Abr 2017, 10:37

[quote=joackim nilsson]Yo ayer mismo fui a una tertulia y en el minuto 1 me puse a dar más hosties que Urtubi en el 83, pero yo puedo dar al palco, pero yo no tengo ninguna ascendencia ni predicamento con los medios de comunicación. Ellos tienen su linea editorial y hay que respetarla. Yo no puedo estar diciéndole a la gente lo que tiene o no tiene que hacer porque yo opino de una manera, pero igual hay tertulianos, oyentes o lectores, que los hay, que opinan de otra. No me parece un tema sencillo.[/QUOTE]

Ese es el problema,la línea editorial de los medios de comunicación.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 26 Abr 2017, 10:40

[quote=joackim nilsson]Yo ayer mismo fui a una tertulia y en el minuto 1 me puse a dar más hosties que Urtubi en el 83, pero yo puedo dar al palco, pero yo no tengo ninguna ascendencia ni predicamento con los medios de comunicación. Ellos tienen su linea editorial y hay que respetarla. Yo no puedo estar diciéndole a la gente lo que tiene o no tiene que hacer porque yo opino de una manera, pero igual hay tertulianos, oyentes o lectores, que los hay, que opinan de otra. No me parece un tema sencillo.[/QUOTE]

Pues a lo mejor en la siguiente tertulia a la que vayas deberías preguntar directamente al moderador o tertulianos que te den argumentos de porque siguen esa línea editorial.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2017, 10:42

Puede ser, pero serviría de poco.

De todas formas yo creo que los medios son mucho más críticos que antes que eran cero críticos. En ese sentido han mejorado. Seguramente no estén al nivel que a mi me gustaría, pero repito, no es un tema sencillo.
"PÁSANOS POCO..."

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 26 Abr 2017, 11:00

La concienciación del los aficionaos del Oviedo ye gran parte responsabilidá de la prensa, fundamentalmente la exRTPA y La Nueva Engaña, que-y daben día sí y día también a los dueños.

Equí podemos esperar sentaos, porque la metá d'ellos nun son nin del Sporting.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Responder