Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Reformas en El Molinon

Mensaje por JaviCoso » 01 Jun 2016, 15:02

[quote=David_xixon]una cosa es un espacio abierto y otra a 10 centrímetros pegado de mi[/QUOTE]

eso se lo dices a los que diseñaron los asientos sin separaion entre ellos, a mi dejame

PD: y sigue siendo un espacio abierto
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Reformas en El Molinon

Mensaje por David_xixon » 01 Jun 2016, 15:04

[quote=JaviCoso]eso se lo dices a los que diseñaron los asientos sin separaion entre ellos, a mi dejame

PD: y sigue siendo un espacio abierto[/QUOTE]

bueno si fuma el de delante a veces va el humo pa atrás.. jaja

PD: pero me tengo que tragar el humo

de todas maneras en la vida nos vamos a poner de acuerdo en esto así que por mi que lo prohíban y por ti no y a ver que pasa
Imagen

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Reformas en El Molinon

Mensaje por JaviCoso » 01 Jun 2016, 15:08

[quote=David_xixon]bueno si fuma el de delante a veces va el humo pa atrás.. jaja

PD: pero me tengo que tragar el humo[/QUOTE]

Pues que pongan sectores para fumadores :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Reformas en El Molinon

Mensaje por VERDI » 01 Jun 2016, 15:19

Que pongan extractores :finga:

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25500
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Reformas en El Molinon

Mensaje por sporting200 » 01 Jun 2016, 15:24

No sabéis lo molesto que es que te estén atacando con el humo a 3 bandas, por alante y por los 2 lados y ni espacio abierto ni pollas, te tragas todo el humo

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Reformas en El Molinon

Mensaje por raska » 01 Jun 2016, 15:52

Soy no fumador. No me gustaba entrar en un bar y que goliese a fumu que tiraba pa atrás. Pero ver a gente quejase porque el de al lao fuma, en un espaciu abiertu y onde corre el aire me parez surrealista.

Surrealista no. Egoísta de narices. Manda cojones.

El de al lao mío también fuma puros y aunque me vaya de vez en cuando el fumu pa mí no me muero. Sé soportarlo unos minutos.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Reformas en El Molinon

Mensaje por David_xixon » 01 Jun 2016, 16:09

[quote=JaviCoso]Pues que pongan sectores para fumadores :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]

eso no te lo voy a discutir jaja lo veo bien jaja
Imagen

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 920
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Reformas en El Molinon

Mensaje por Calzadito » 01 Jun 2016, 16:15

[quote=raska]Soy no fumador. No me gustaba entrar en un bar y que goliese a fumu que tiraba pa atrás. Pero ver a gente quejase porque el de al lao fuma, en un espaciu abiertu y onde corre el aire me parez surrealista.

Surrealista no. Egoísta de narices. Manda cojones.

El de al lao mío también fuma puros y aunque me vaya de vez en cuando el fumu pa mí no me muero. Sé soportarlo unos minutos.[/QUOTE]

Pa mi echar el humo en la cara es de la misma educación que peerse o eructar. Es una cerdada y porque un adicto no pueda estar 2 horas sin su dosis no tengo yo por que tragarme su mierda.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Reformas en El Molinon

Mensaje por David_xixon » 01 Jun 2016, 16:19

[quote=Calzadito]Pa mi echar el humo en la cara es de la misma educación que peerse o eructar. Es una cerdada y porque un adicto no pueda estar 2 horas sin su dosis no tengo yo por que tragarme su mierda.[/QUOTE]

es que es la cosa, egoísta somos nosotros por no aguantar el humo un rato, pero el que fuma no es egoísta por esperar al descanso y fumar abajo el cigarro y a la salida
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14645
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Reformas en El Molinon

Mensaje por joackim nilsson » 01 Jun 2016, 16:22

Es que aqui yo creo que hay que diferenciar la legalidad de la educación.

Yo no soy fumador, y no creo que pueda exigir que no se fume en un espacio abierto.

Eso sí, podré exigir que no me echen el humo a la cara.

Es un tema educativo, no está prohibido escupir, pero todavía no fui a un campo de fútbol y que mi vecino se gire y me escupa a la cara. Pues es ni más ni menos lo mismo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Reformas en El Molinon

Mensaje por David_xixon » 01 Jun 2016, 16:25

[quote=joackim nilsson]Es que aqui yo creo que hay que diferenciar la legalidad de la educación.

Yo no soy fumador, y no creo que pueda exigir que no se fume en un espacio abierto.

Eso sí, podré exigir que no me echen el humo a la cara.

Es un tema educativo, no está prohibido escupir, pero todavía no fui a un campo de fútbol y que mi vecino se gire y me escupa a la cara. Pues es ni más ni menos lo mismo.[/QUOTE]

pero es que habitualmente los fumadores echan el humo para donde da el aire... y eso rodeado de personas a alguno le toca tragar el aire... también por educación el fumador podría esperar y decir para no echar el humo a los demás de mi lado voy a fumar a la entrada de grada o eso
Imagen

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Reformas en El Molinon

Mensaje por raska » 01 Jun 2016, 16:35

[quote=Calzadito]Pa mi echar el humo en la cara es de la misma educación que peerse o eructar. Es una cerdada y porque un adicto no pueda estar 2 horas sin su dosis no tengo yo por que tragarme su mierda.[/QUOTE]

Pues le dices que no te eche el humo en la cara. Se lo dices a esa persona que te molesta en concreto.

No hay que pedir una prohibición total de todo sólo porque a ti te moleste.

Y yo no sé si con los que vos sentáis fumen puros, pitos o directamente napalm. Porque madre mía, cualquiera que vos escuche parez que estáis viendo un partido en el polo tóxico de Huelva. Qué sensibilidad.

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 920
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Reformas en El Molinon

Mensaje por Calzadito » 01 Jun 2016, 17:15

[quote=joackim nilsson]
Es un tema educativo, no está prohibido escupir, pero todavía no fui a un campo de fútbol y que mi vecino se gire y me escupa a la cara. Pues es ni más ni menos lo mismo.[/QUOTE]

Al menos escupir en la calle está prohibido. Y si en el fútbol no lo está es porque la gente no tiene por costumbre escupirte a la cara. No se, tampoco está prohibido orinar en el asiento, si te meas te levantas, vas al wc y lo haces. Pues si fumas y te dan ganas te levantas y fumas donde no molestes.

[quote=raska]Pues le dices que no te eche el humo en la cara. Se lo dices a esa persona que te molesta en concreto.

No hay que pedir una prohibición total de todo sólo porque a ti te moleste.

Y yo no sé si con los que vos sentáis fumen puros, pitos o directamente napalm. Porque madre mía, cualquiera que vos escuche parez que estáis viendo un partido en el polo tóxico de Huelva. Qué sensibilidad.[/QUOTE]

Lo que parece ser es que donde tu te sientas no fuma nadie, porque lo más normal de ver gente fumando alrededor y te comes el humo de varios, no de los que están a tu vera. Y encima parece que lo tengan grafiado por minutos porque ye que uno apague el cigarro y otro se encienda uno, vamos, los 90 minutos pasandote el humo por la cara.

Y no es una cuestión de que me moleste, es que es una cuestión de salud, porque a un señor se le apetezca tragar alquitrán no tengo que tragarlo yo.

Pero bueno, el clasico debate, no voy a pedirle a alguno que fuma en el coche apestando a sus propios hijos que respete mi salud. Pasó con los bares y mira, ya no se fuma y nadie se tira de los pelos, pues tarde o temprano podremos ir al fútbol sin ser obligados a respirar cáncer.

Vamos aqui de "prohibido prohibir" pero pretendemos que los demás respiremos entre otros:

Alquitran, cloruro de vinilo, Polonio 210, benzopireno, benceno, formaldheido, uretano, monóxido de carbono, ácido clorhídrico, butano, metanol, amoniaco, ácido sulfhídrico, cadmio, níquel, cromo, plomo, arsénico...

Que guay, para ser un ciudadano moderno y respetuoso con las libertades de los demás tengo que respirar eso. Pero el fumador no es egoista ni incívico obligándome a respirar eso. Mola.
Última edición por Calzadito el 01 Jun 2016, 17:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15503
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Reformas en El Molinon

Mensaje por carrio » 01 Jun 2016, 17:28

lo de espacio abierto... mirar la normativa, tamien ta prohibio fumar en ciertes terraces q tienen partes abiertes

en san mames, anoeta y si mal nun recuerdo nou camp, ta prohibio fumar

torpedo66
Benjamín A
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2005, 10:19

Reformas en El Molinon

Mensaje por torpedo66 » 01 Jun 2016, 17:51

en el tema de la publicidad, ¿ no se fichó haz un par de años a una moza experta en marketing pa llevar estas cosas? No se, me suena de algo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3925
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Reformas en El Molinon

Mensaje por CreA » 01 Jun 2016, 17:57

yo recuerdo que cuando era pequeño, iba a la tribunona y delante mio se sentaban 2 paisanos que fumaban puros, uno de ellos era un puro tras otro, como te tocara el día el viento de cara estabas jodido... de terminar con dolor de cabeza pol puro de las narices.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Reformas en El Molinon

Mensaje por Pez » 01 Jun 2016, 18:16

Y los toros? Cuándo se prohibirán los toros en el fúrgol?

El problema no es tanto fumar o no fumar, que yo fumo y podría aguantar sin fumar dos horas en el fúrgol, el problema, pa mí, es tener que estar dos horas sin fumar aguantando tanto imbécil como hay en este mundo.
Imagen

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Reformas en El Molinon

Mensaje por JaviCoso » 01 Jun 2016, 20:09

Por partes,

No se quien hablo de que te echen el humo a la cara, yo entiendo que es molesto y yo como me siento en la ultima fila de la parte de abajo pongo el cigarro para atras y me retuerzo cual lagartija para no afumar a nadie, aunque entiendo que como yo no lo haran todos y que si seguro voy a atufar a alguien pues me aguanto y me voy al descanso donde no moleste a nadie

Comparar fumar en un bar con esto tiene tela.

Esta prohibio fumar porque quisieron esos clubs, pero la solucion de meter a gente en los vomitorios no se yo como ye de legal eso

Y en vez de soltarme la charla de los quimicos y la mierda que ya me la se, si pides por favor que no fume, que te molesta, estoy seguro que la gran mayoria apagaria el cigarro y no fumaria a tu lado
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Reformas en El Molinon

Mensaje por Spiner » 01 Jun 2016, 20:15

[quote=JaviCoso]Por partes,

No se quien hablo de que te echen el humo a la cara, yo entiendo que es molesto y yo como me siento en la ultima fila de la parte de abajo pongo el cigarro para atras y me retuerzo cual lagartija para no afumar a nadie, aunque entiendo que como yo no lo haran todos y que si seguro voy a atufar a alguien pues me aguanto y me voy al descanso donde no moleste a nadie

Comparar fumar en un bar con esto tiene tela.

Esta prohibio fumar porque quisieron esos clubs, pero la solucion de meter a gente en los vomitorios no se yo como ye de legal eso

Y en vez de soltarme la charla de los quimicos y la mierda que ya me la se, si pides por favor que no fume, que te molesta, estoy seguro que la gran mayoria apagaria el cigarro y no fumaria a tu lado[/QUOTE]

Yo una vez te pedí que no fumases y encendiste el pitu cabrito :finga:

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Reformas en El Molinon

Mensaje por JaviCoso » 01 Jun 2016, 20:16

[quote=Spiner]Yo una vez te pedí que no fumases y encendiste el pitu cabrito :finga:[/QUOTE]

No me lo creo, pero a ti puede que si te puteara:finga:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Responder