Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Reformas en El Molinon

Mensaje por Spiner » 02 Jun 2016, 11:44

Javi ahora mismo ](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Reformas en El Molinon

Mensaje por David_xixon » 02 Jun 2016, 12:58

[quote=JaviCoso]Que yo lo entiendo, pero aun así me quieren quitar de fumar en el estadio, cuando yo si me voy a los pasillos no molesto[/QUOTE]

lo que tu haces está genial, si fuera toda la gente así igual no habría ni debate... la pena es que no todo el mundo es educado como lo eres tu

es más si yo entiendo que si uno está sentado apartado de la gente y quiere fumar tampoco me importa... pero hay gente que le da igual echar el humo a la cara a los demás
Imagen

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Reformas en El Molinon

Mensaje por Giravolt » 02 Jun 2016, 13:09

Pues yo os digo que si prohibieron fumar en los bares y ahora quieren hacerlo en los estadios, es por que la gente no fuma tabaco ni habanos, es que fuma cigarritos de la risa.

Y esto si que es muy molesto.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Reformas en El Molinon

Mensaje por Side » 02 Jun 2016, 13:10

Los jugadores de ambos equipos tienen que saltar juntos al terreno de juego, los nuevos horarios televisivos del futbol, no poder fumar un farias y echarle el humo a la cara del vecino... Tebas esta acabando con el futbol tradicional, ese olor es lo mas tipico y profundo del futbol, guste o no.

Lo proximo, un paquetin de pipas en cada asiento de los estadios en cada partido, y obligatorio entregar las cascaras a la salida para verificar que te las has comido, sino 3001 euros de multa.

Odio eterno al fútbol moderno!!

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4901
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Reformas en El Molinon

Mensaje por Thanatos » 02 Jun 2016, 13:31

Nos parques pue fumase. Sólo ta prohibío nes zones acotades pa xuegos infantiles.

Hasta ónde yo sé, lo de nun poder fumar a cierta distancia d'eses zones acotaes ye lleenda urbana.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 920
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Reformas en El Molinon

Mensaje por Calzadito » 02 Jun 2016, 15:27

[quote=JaviCoso]Vete en autobus,

Me alegro que los prohíban, comprarse un diesel ye un capricho

Un parque esta dedicado principalmente a los niños

Te digo lo mismo, intento no molestar, si se que molesta por el aire no fumo, y me voy al vomitorio, si aun así te molesta ya si que no hago ki caso[/QUOTE]

A mi también me parece bien el control de los diesel. Y cuando prohiban fumar en los estadios me alegraré porque fumar ye un capricho.

En el futbol el fumador comparte espacio con niños también.

Me parece genial tu actitud, si todos fueran como tu pues no harían leyes antitabaco, pero como no se respeta hay que prohibir.

[quote=Thanatos]Nos parques pue fumase. Sólo ta prohibío nes zones acotades pa xuegos infantiles.

Hasta ónde yo sé, lo de nun poder fumar a cierta distancia d'eses zones acotaes ye lleenda urbana.[/QUOTE]

Acabo de ver el BOE y llevas razón, son los recintos acotados con juegos infantiles.

[quote=Side]Los jugadores de ambos equipos tienen que saltar juntos al terreno de juego, los nuevos horarios televisivos del futbol, no poder fumar un farias y echarle el humo a la cara del vecino... Tebas esta acabando con el futbol tradicional, ese olor es lo mas tipico y profundo del futbol, guste o no.

Lo proximo, un paquetin de pipas en cada asiento de los estadios en cada partido, y obligatorio entregar las cascaras a la salida para verificar que te las has comido, sino 3001 euros de multa.

Odio eterno al fútbol moderno!![/QUOTE]

Yo odio el futbol moderno pero hablamos de tema de salud y vidas, no es para frivolizar el tema del fumeque.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Reformas en El Molinon

Mensaje por Sonrrom » 02 Jun 2016, 16:30

A mi me parece perfecto que prohíban fumar. Y a ver si de paso prohíben también fumar en UNINSA, que salen unas pipadas de allí que mete miedo la cosa...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
fondosur
Alevín B
Mensajes: 124
Registrado: 03 Nov 2008, 17:25

Reformas en El Molinon

Mensaje por fondosur » 02 Jun 2016, 21:35

bueno después de unas cuantas opiniones del tema de fumar, (por mi que lo prohiban), tengo varios delante y yo soy como la campana extractora que me lo como todo

como decía Oliete, las barandillas son pa dar miedo y lo siguiente, me da que si que son las originales del 82, sino todas, casi todas

insisto, CIERREN LAS UNIONES DE LAS CUBIERTAS NORTE-ESTE-ESTE-SUR gracias:bengala::bengala::bengala:

Avatar de Usuario
tomi
Benjamín A
Mensajes: 45
Registrado: 28 Mar 2005, 12:35

Reformas en El Molinon

Mensaje por tomi » 02 Jun 2016, 23:43

Yo quiero que prohiban comer pipes nel fútbol, que siempre tengo alguno que escupeme cascares de pipes y dexen tou puercu... y si hay efusividad de gol u ocasión salen volando y caenme

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

Reformas en El Molinon

Mensaje por enzo_1905 » 03 Jun 2016, 00:36

[quote=David_xixon]lo que tu haces está genial, si fuera toda la gente así igual no habría ni debate... la pena es que no todo el mundo es educado como lo eres tu

es más si yo entiendo que si uno está sentado apartado de la gente y quiere fumar tampoco me importa... pero hay gente que le da igual echar el humo a la cara a los demás[/QUOTE]

hace años me paso a mi con una, le pedimos educadamente que si podía echar el humo hacia otro lado, no le pedimos ni que lo apagara...es que tenia el cigarro a la altura de su hombro por lo que todo el humo nos venia directo...su respuesta fue tal cual, si bajo el cigarro me da todo el humo a mi...ah! cojonudo, tu eres la que fumas pero no quieres que te de el humo, en cambio los que estamos detras que no fumamos nos toca jodernos
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15503
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Reformas en El Molinon

Mensaje por carrio » 06 Jun 2016, 10:33

«Se puede prohibir fumar en El Molinón y en cualquier lugar al que vayan menores»
https://t.co/C0J1mU2oEm

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Reformas en El Molinon

Mensaje por Tragamon » 10 Jun 2016, 13:10

JF: "Tendremos que invertir 1,2 millones en obras menores en El Molinón"

Ojo a las goteras, que el año que viene no habrá (100%)
Y si hay es culpa de Nico que no quiso poner perres y pilló el pvc cedido

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Reformas en El Molinon

Mensaje por Spiner » 10 Jun 2016, 13:12

Tienes que cerrar el fondo joven del resto de la grada y la zona visitante. No digo que no se lleven nada, pero eso es un pico eh...

Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

Reformas en El Molinon

Mensaje por Abri » 11 Jun 2016, 15:25

Y ampliar la tienda. Que no se pa donde van a ampliar
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Javida
Alevín B
Mensajes: 182
Registrado: 30 Jul 2007, 14:27

Reformas en El Molinon

Mensaje por Javida » 12 Jun 2016, 22:08

Cambio en las vallas de publicidad y las obras del fondo visitante + fondo joven https://www.beqbe.com/sexto-espacio-roj ... orting1905 Desde el minuto 15:48
Somos de Primera!!

http://www.sporting1905.es

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Reformas en El Molinon

Mensaje por Sempre_Suaves » 14 Jun 2016, 14:16

Imagen


:D :D :D

antioviedista
Alevín A
Mensajes: 213
Registrado: 14 Ago 2014, 22:57

Reformas en El Molinon

Mensaje por antioviedista » 03 Ago 2016, 00:13

Adjuntos
sd.JPG
sd.JPG (71.31 KiB) Visto 8007 veces
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3925
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Reformas en El Molinon

Mensaje por CreA » 03 Ago 2016, 01:09

aquí la publicidad sigue como Dios la trajo al mundo, a ver si la homogeneizan en 15 días...

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Reformas en El Molinon

Mensaje por Side » 03 Ago 2016, 10:41

Yo sigo pidiendo una limpieza a gritos del recubrimiento exterior del estadio, el otro dia estuve renovando y da asco en algunas zonas, menos mal que era autolavable... de todas formas no debe ser tan caro alquilar un par de karchers y una plataforma elevadora. Tenia que haber sido una clausila obligatoria dicha limpieza cada 2-3 años cuando se firmo el contrato con la empresa que explota los bajos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21071
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Reformas en El Molinon

Mensaje por Avatar » 03 Ago 2016, 10:44

Si ye autolavable, como lo vamos a limpiar?

Responder