Rubí vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17290
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Rubí vete ya

Mensaje por BONZO » 22 Oct 2018, 17:47

Guelu escribió:
22 Oct 2018, 17:45
Oye, no sé, en esta vida ser perspicaz ye una ventaja, sin embargo no hay que serlo para haber visto que Rubi y Abelardo saben de qué va esto y que a Baraja se le adivina cierta torpeza.

Esta ye mi opinión y no la de la “afición del Sporting que no quería a Rubí y ahora si lo quiere”, por si les mosques dejo esti apunte.
Buen apunte.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3033
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Rubí vete ya

Mensaje por Stojkovic » 22 Oct 2018, 20:33

BONZO escribió:
22 Oct 2018, 15:59
Stojkovic escribió:
22 Oct 2018, 15:47


Es curioso que omitas a Abelardo. Igual de curioso que el hilo que hayas reflotado sea este y no el de Abelardo, que a diferencia de Rubi si lo hizo bien como entrenador del Sporting.

Si lo hizo bien... ¿por qué lo echaron?
El que reflotas hilos eres tú, a mi no me preguntes.
A mi simplemente me hace gracia que vayas de defensor de los entrenadores y que solo tengas críticas para Abelardo y Preciado.
Pero vamos, que ya sé que va con tu personaje lo de ir contra el consenso mayoritario, aunque sea para defender a personajes tan funestos como Herrera y Baraja o para ponerle pegas a mitos como Preciado.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Rubí vete ya

Mensaje por Jorge » 22 Oct 2018, 21:15

El problema de Abelardo fue que parece ser que para él era más importante complacer a su amigo Javi que lo que le pudiese pasar al Sporting.
Como ejemplo, aparte del destrozo de la plantilla (del que también tuvo parte en casos como el cambio Guerrero-Viguera), está que tras no verse capaz de levantar la situación, prolongó la agonía durante un mes por petición de su amigo Javi.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17290
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Rubí vete ya

Mensaje por BONZO » 22 Oct 2018, 21:54

Stojkovic escribió:
22 Oct 2018, 20:33
BONZO escribió:
22 Oct 2018, 15:59



Si lo hizo bien... ¿por qué lo echaron?
El que reflotas hilos eres tú, a mi no me preguntes.
A mi simplemente me hace gracia que vayas de defensor de los entrenadores y que solo tengas críticas para Abelardo y Preciado.
Pero vamos, que ya sé que va con tu personaje lo de ir contra el consenso mayoritario, aunque sea para defender a personajes tan funestos como Herrera y Baraja o para ponerle pegas a mitos como Preciado.
Abelardo lo hizo muy bien su problema fue cuando entró en guerra con Nico,antes de eso no tengo ninguna queja.El problema es que quiso ser técnico y secretario técnico.Quiso todo el poder,para resumir.En ese momento la cagó y ya dije que creo que fue más culpa de Javier Fernández por no frenar ese problema. Y sobre Preciado no voy a volver a comentar lo comentado durante años porque me aburre el tema.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Rubí vete ya

Mensaje por sportunista » 22 Oct 2018, 23:31

Lo que está claro con Abelardo y Rubi es que la plantilla de ese año era la tercera peor de la categoría, al igual que era el tercer presupuesto más bajo si mal no recuerdo. La culpa de eso está la tiene quien la tiene...

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3033
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Rubí vete ya

Mensaje por Stojkovic » 23 Oct 2018, 10:32

BONZO escribió:
22 Oct 2018, 21:54
Stojkovic escribió:
22 Oct 2018, 20:33


El que reflotas hilos eres tú, a mi no me preguntes.
A mi simplemente me hace gracia que vayas de defensor de los entrenadores y que solo tengas críticas para Abelardo y Preciado.
Pero vamos, que ya sé que va con tu personaje lo de ir contra el consenso mayoritario, aunque sea para defender a personajes tan funestos como Herrera y Baraja o para ponerle pegas a mitos como Preciado.
Abelardo lo hizo muy bien su problema fue cuando entró en guerra con Nico,antes de eso no tengo ninguna queja.El problema es que quiso ser técnico y secretario técnico.Quiso todo el poder,para resumir.En ese momento la cagó y ya dije que creo que fue más culpa de Javier Fernández por no frenar ese problema. Y sobre Preciado no voy a volver a comentar lo comentado durante años porque me aburre el tema.
Abelardo no valía, por megalómano. Preciado caducó al quinto año.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Rubí vete ya

Mensaje por Zanzón » 23 Oct 2018, 19:41

Preciado era un vendehumos.

Tien cojones la cosa, así que hay jugadores y entrenadores que aquí no sirven y fuera sí. Pero cómo cojones podemos ser tan paletos? Que nos creemos el puto triángulo de las Bermudas fechu equipo de fúrgol.

Más bien, lo que suele ocurrir, es que nos equivocamos valorando y metemos la pata de una manera ridícula y obscena y en lugar de verlo y tomarlo con naturalidad, nos sacamos frases de mierda e idees de bomberu como esa de que aquí no nos val cualquiera, por buenu que sea.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Rubí vete ya

Mensaje por Lucho Flores » 23 Oct 2018, 20:14

Zanzón escribió:
23 Oct 2018, 19:41
Preciado era un vendehumos.

Tien cojones la cosa, así que hay jugadores y entrenadores que aquí no sirven y fuera sí. Pero cómo cojones podemos ser tan paletos? Que nos creemos el puto triángulo de las Bermudas fechu equipo de fúrgol.

Más bien, lo que suele ocurrir, es que nos equivocamos valorando y metemos la pata de una manera ridícula y obscena y en lugar de verlo y tomarlo con naturalidad, nos sacamos frases de mierda e idees de bomberu como esa de que aquí no nos val cualquiera, por buenu que sea.
Bueno la verdad ye que aquí también hay futbolistas que dan más de lo que dan en otros equipos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Rubí vete ya

Mensaje por Zanzón » 23 Oct 2018, 20:20

Claro que sí y menos, como en to los laos, sobre todo en el caso de los entrenadores que cualquiera de ellos que tenga una carrera un pelín larga, en algún sitiu se la pegó. Pero de verdad, que hay gente que piensa que somos especiales y que sí unu juega mal aquí ye porque nun val pa nosotros y no porque les circunstancies igual lu impiden rendir o porque el sistema de juegu no se le acomoda o porque el entrenador ye un bloque o porque jugar ante 30.000 tíos píllalu de nuevu. No, ye algún tema esotérico-telúrico que tendrá que ver con los celtas y su puta madre.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Rubí vete ya

Mensaje por Lucho Flores » 23 Oct 2018, 20:37

Zanzón escribió:
23 Oct 2018, 20:20
Claro que sí y menos, como en to los laos, sobre todo en el caso de los entrenadores que cualquiera de ellos que tenga una carrera un pelín larga, en algún sitiu se la pegó. Pero de verdad, que hay gente que piensa que somos especiales y que sí unu juega mal aquí ye porque nun val pa nosotros y no porque les circunstancies igual lu impiden rendir o porque el sistema de juegu no se le acomoda o porque el entrenador ye un bloque o porque jugar ante 30.000 tíos píllalu de nuevu. No, ye algún tema esotérico-telúrico que tendrá que ver con los celtas y su puta madre.
Sois playos. Ya ye suficiente esoterismo. :grin:

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Rubí vete ya

Mensaje por LUISBM » 02 Nov 2018, 19:25

Rubí quizás fuimos injustos con él.... pero tan injustos como fueron otros(yo nunca lo hubiera echado) con Abelardo.
Rubí el año pasado sin la gente de uñas de mano contra él nos hubira subido probablemente....

Que ambos parecen Einstein al lado de Baraja nadie lo puede poner en duda... Pipo tiene su última oportunidad ahora tras el. Golpe en la. Mesa de Pablo Pérez, Cristian, Traver...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17290
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Rubí vete ya

Mensaje por BONZO » 02 Nov 2018, 19:29

LUISBM escribió:
02 Nov 2018, 19:25
Rubí quizás fuimos injustos con él.... pero tan injustos como fueron otros(yo nunca lo hubiera echado) con Abelardo.
Rubí el año pasado sin la gente de uñas de mano contra él nos hubira subido probablemente....

Que ambos parecen Einstein al lado de Baraja nadie lo puede poner en duda... Pipo tiene su última oportunidad ahora tras el. Golpe en la. Mesa de Pablo Pérez, Cristian, Traver...

El problema de Abelardo fue querer tener más poder del que le correspondía y su mala relación con el director deportivo.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Rubí vete ya

Mensaje por Jorge » 02 Nov 2018, 19:31

Rubí perdió en el Carranza, donde el equipo de Pipio hizo un auténtico partidazo con 6 o 7 ocasiones que hizo que le diese continuidad a ese 11 la semana pasada.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Rubí vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Nov 2018, 06:40

Zanzón escribió:
23 Oct 2018, 20:20
Claro que sí y menos, como en to los laos, sobre todo en el caso de los entrenadores que cualquiera de ellos que tenga una carrera un pelín larga, en algún sitiu se la pegó. Pero de verdad, que hay gente que piensa que somos especiales y que sí unu juega mal aquí ye porque nun val pa nosotros y no porque les circunstancies igual lu impiden rendir o porque el sistema de juegu no se le acomoda o porque el entrenador ye un bloque o porque jugar ante 30.000 tíos píllalu de nuevu. No, ye algún tema esotérico-telúrico que tendrá que ver con los celtas y su puta madre.
Precisamente yo tengo un colega que hace muchos años que tien una teoría que combina un cementerio celta debajo el Molinón, xateros con billetes enrrollaos sujetos con gomas y garrulos de corbata bajándose de mercedones. Ta convencido.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Rubí vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Nov 2018, 06:43

BONZO escribió:
02 Nov 2018, 19:29
LUISBM escribió:
02 Nov 2018, 19:25
Rubí quizás fuimos injustos con él.... pero tan injustos como fueron otros(yo nunca lo hubiera echado) con Abelardo.
Rubí el año pasado sin la gente de uñas de mano contra él nos hubira subido probablemente....

Que ambos parecen Einstein al lado de Baraja nadie lo puede poner en duda... Pipo tiene su última oportunidad ahora tras el. Golpe en la. Mesa de Pablo Pérez, Cristian, Traver...

El problema de Abelardo fue querer tener más poder del que le correspondía y su mala relación con el director deportivo.
El problema de Abelardo fue querer quedar bien con su amigo Javi y no marchar el verano anterior a desgraciar todo lo que había conseguido.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Rubí vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 15 Nov 2018, 14:38

Jorge escribió:
22 Oct 2018, 21:15
El problema de Abelardo fue que parece ser que para él era más importante complacer a su amigo Javi que lo que le pudiese pasar al Sporting.
Como ejemplo, aparte del destrozo de la plantilla (del que también tuvo parte en casos como el cambio Guerrero-Viguera), está que tras no verse capaz de levantar la situación, prolongó la agonía durante un mes por petición de su amigo Javi.
THIS
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 16 Dic 2018, 18:05

Con lo candente que estaba este posta hace un mes y como ha caído…

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17290
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Rubí vete ya

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2018, 18:21

Avatar escribió:
16 Dic 2018, 18:05
Con lo candente que estaba este posta hace un mes y como ha caído…

Qué razón tenía Torrecilla cuando no lo renovó.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17290
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Rubí vete ya

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2018, 18:33

Guelu escribió:
16 Dic 2018, 18:24
Torrecilla no dio ni una con los entrenadores, ni una.

Pues al final el que va a tener que tomar las decisiones va a ser Javierín. Fue él el que trajo a Jony y el que puso a JA.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Rubí vete ya

Mensaje por Nacho Sportinguista » 16 Dic 2018, 19:38

Menudo ojo tiene Tordesillas para los entrenadores ni un ultra del Rural, no bajamos a segunda b de milagro

Cerrado