Vuelve Richi Serrés

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
ELEGANTE
Infantil B
Mensajes: 410
Registrado: 13 Ago 2009, 12:04

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por ELEGANTE » 12 Ene 2017, 01:15

Salvados, llegó la palabra de Dios, el hombre que les arropa en la siesta, el que les mira a los ojos y les dice, corre Forrest, corre, el que les peina y les lustra los tatuajes, Richi es la salud mental hecha hombre. Ahora sí, después con Tioté igual le cuesta más.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Lukovsky » 12 Ene 2017, 05:32

[quote=ELEGANTE]Salvados, llegó la palabra de Dios, el hombre que les arropa en la siesta, el que les mira a los ojos y les dice, corre Forrest, corre, el que les peina y les lustra los tatuajes, Richi es la salud mental hecha hombre. Ahora sí, después con Tioté igual le cuesta más.[/QUOTE]

Si tosen antes de dormir, también les echa vicks vaporú en el pecho?

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Jaimito » 12 Ene 2017, 08:21

[quote=crass]¿Escuchásteis alguna charla del vestuario pa dentro? Yo no, por supuesto, pero véovos muy seguros de que a algún jugador de la plantilla le importe un pimiento lo que se diga en una rueda de prensa. Tanto con Preciado como con Abelardo.[/QUOTE]
Sin escucharla no ver lo que pasa en el vestuario,ya muchas acciones de las que toma,como sacar a gente del 11 a la grada y viceversa,tiene que hundir la moral y dar una inseguridad al futbolista de la leche

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6906
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por blokhin » 12 Ene 2017, 08:30

[quote=sta cruz]No se,pienso q un entrenador de primera division no deberia de necesitar un motivador externu pa desempeñar un trabajo pal q deberia de estar preparau el de sobra,puede q haya algun jugador un poco "particular" q requiera esti tipo de coses pero q lo necesiten 22 paisanos....aunque igual el psicologo ye pal pitu,vete tu a saber....[/QUOTE]

Precisamente por eso no estuvo antes aquí, porque el cuerpo técnico temía que el entorno sospechara que no estaban preparados para eso.
Última edición por blokhin el 12 Ene 2017, 08:45, editado 1 vez en total.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6906
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por blokhin » 12 Ene 2017, 08:36

[quote=sta cruz]Lo mas probable ye q si Cundi o Uria vieran entrar a esti tipo al vestuario se descojonasen....¿esti quien ye ho?,¿en q equipo jugo? ¿sabe lo q ye truñir?,¿q deje la mente en q..?,vete a rascala guaje....[/QUOTE]

Escuchando a Lillo,creo que éstos no son de la misma pasta que Cundi y cía.Por otra parte, negar la importancia del coach o psicólogo en el deporte de elite es estar muy equivocado.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1253
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por triskel90 » 12 Ene 2017, 09:15

[quote=sta cruz]Lo mas probable ye q si Cundi o Uria vieran entrar a esti tipo al vestuario se descojonasen....¿esti quien ye ho?,¿en q equipo jugo? ¿sabe lo q ye truñir?,¿q deje la mente en q..?,vete a rascala guaje....[/QUOTE]

Tal cual, joder.

Lo que no quita que a esti grupo le pueda venir bien. El año pasao la segunda vuelta fue bastante mejor mismamente.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14611
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Ene 2017, 09:32

[quote=Spiner]Yo solo sé de hablar con jugadores de la plantilla del año pasado alabar a este tío y echarle unos piropos por la ayuda que les dio de la hostia.

Y el que no esté aquí desde mucho antes es algo que Abelardo y Tejada deberían explicar. Si pueden hacerlo de forma mínimamente convincente claro...[/QUOTE]

Yo tengo la teoria de que a Abelardo el tipo este no le hace especialmente gracia, y que lo usa cuando ya no le queda mas remedio o porque la situación es límite. Parece como si fuera más merito de Richi que suyo cuando se empezó a conseguir buenos resultados y puede que eso moleste. Es una opnión eh.

Yo tampoco entiendo que, con el buen resultado que dio la temporada pasada y con lo bien que cae su presencia entre los jugadores, no haya estado antes. Y parece tambien usarlo ahora como a la desesperada y porque ya no sabe que más palos tocar.

Dicho esto, bienvenido sea por mi parte.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Pez » 12 Ene 2017, 09:34

[quote=sta cruz]Lo mas probable ye q si Cundi o Uria vieran entrar a esti tipo al vestuario se descojonasen....¿esti quien ye ho?,¿en q equipo jugo? ¿sabe lo q ye truñir?,¿q deje la mente en q..?,vete a rascala guaje....[/QUOTE]

Un sicólogo entraba en el 79 en cualquier sitiu y la gente ya taba buscando al llocu, lo que no significa que aquel equipo le robaran la liga, sí... lo que no quita que por momentos no supieran manejar lo que se estaban jugando.
Imagen

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Pez » 12 Ene 2017, 10:18

Mira el nick, joder, más que la lija el 4
Imagen

Avatar de Usuario
Manolo Mesa
Alevín A
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jul 2011, 08:57

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Manolo Mesa » 12 Ene 2017, 10:23

Esto de dejarse de mariconadas y echái cojones está muy enraizado en la cultura de esti país y en particular de Asturias. Una pena.

Me parece muy bien la vuelta de Richi Serres, si les da una vuelta de tuerca a los chavales y consigue que se suelten un poco, crean en ellos y se olviden de todo lo de fuera....
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por raska » 12 Ene 2017, 10:24

Con un entrenador inútil que trata a sus jugadores como cuatro amiguinos, normal que haga falta psicólogos, motivadores o como se quiera llamar.

Si el probe Preciadín viese a lo que hay que recurrir pa motivar a una plantilla, teniendo él los percales que tenía... en fin. En lo que nos convirtieron...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17534
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por BONZO » 12 Ene 2017, 11:23

[quote=raska]Con un entrenador inútil que trata a sus jugadores como cuatro amiguinos, normal que haga falta psicólogos, motivadores o como se quiera llamar.

Si el probe Preciadín viese a lo que hay que recurrir pa motivar a una plantilla, teniendo él los percales que tenía... en fin. En lo que nos convirtieron...[/QUOTE]


Preciado era un buen motivador,Abelardo un buen desmotivador.No sé lo que les dirá en el vestuario pero públicamente transmite siempre un pesimismo alarmante.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4645
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Stoitchkov » 12 Ene 2017, 11:28

Y Tejada tampoco tiene pinta de ser la alegría de la huerta.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17534
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por BONZO » 12 Ene 2017, 11:33

[quote=Stoitchkov]Y Tejada tampoco tiene pinta de ser la alegría de la huerta.[/QUOTE]


Pensaba que nadie iba a superar en tristeza a Manolo Murias pero vamos camino de ello,estamos llegando a niveles Lotinescos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4645
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Stoitchkov » 12 Ene 2017, 11:36

Lotina ye discipulo de Richi Serrés al lao de estos.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por El_Profeta » 12 Ene 2017, 12:17

Lo que más daño ha hecho al equipo, y estoy convencido es el "somos cuatro amigos", "para nosotros ganar un partido es para montar una fiesta", etc. Con Preciado en situaciones así se salía adelante no cambiando el sistema ni la táctica ni nada, lo sacaba adelante haciendoles creer a los jugadores que realmente podían hacerlo. Abelardo les hace creerse de primera regional y que el que ellos ganen un partido es algo rarísimo y así es imposible.
Dificil explicar mejor porque estamos como estamos. Y la tendencia esta no es solo este año, el año pasado porque teníamos gente buenísima como Jony, Halilovic, Sanabria, Luis y Castro, o gente con dos cojonazos bien puestos como Isma, Sergio o Castri, y se tiró pa alante. Pero llevamos año y pico con un discurso apestoso, y claro, poco a poco, el tema cala.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Winters
Sporting B
Mensajes: 2972
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Winters » 12 Ene 2017, 12:32

O cambia esto mucho o esto no lo levanta ni serresiete.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14644
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por joackim nilsson » 12 Ene 2017, 13:20

Joder que buena noticia
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por AsturieshXc » 12 Ene 2017, 13:23

[quote=joackim nilsson]Joder que buena noticia[/QUOTE]

y esti ye muy caru? :s ofa:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Responder