Vuelve Richi Serrés

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5424
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por PHNeutro » 12 Ene 2017, 13:25

A los del cambio sensato les gusta mucho la patraña de los coaches y la pseudopsicología, yo soy mas de asamblea constituyente, que se encierren una semana en el vestuario y se den de puñetazos, y salgan a jugar los 11 que queden en pie.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por joackim nilsson » 12 Ene 2017, 13:26

[quote=AsturieshXc]y esti ye muy caru? :s ofa:[/QUOTE]

Jaja, pues baratu no tien pinta de ser.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25397
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por sporting200 » 12 Ene 2017, 13:27

Más o menos caro que la oficina de Madrid o el sueldón de Junior?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por joackim nilsson » 12 Ene 2017, 13:44

Lo de la oficina de Madrid tien pinta de no ser cierto, lo del sueldon, home esti rapaz cobrará menos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Lukovsky » 12 Ene 2017, 14:03

Llamadme bruto, o lo que queráis, pero no entiendo para qué necesitan un psicólogo unos tíos que cobran de 300k para arriba, que trabajen 3 horas al día, a lo sumo y que la máxima preocupación que debe tener alguno es que qué peinado se hace esta semana. Que seguro que lo hace de putqa madre y es un experto de esto, no lo niego, pero que 25 figurines necesiten un "coach" porque están con la moral por los suelos demuestra que son más blandos que la mierda pavo

Un psicólogo lo necesito yo, pa que me motive a levantarme a currar por menos de mil pavos, y no ellos. No me joder

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Jorge » 12 Ene 2017, 14:09

[quote=Lukovsky]Llamadme bruto, o lo que queráis, pero no entiendo para qué necesitan un psicólogo unos tíos que cobran de 300k para arriba, que trabajen 3 horas al día, a lo sumo y que la máxima preocupación que debe tener alguno es que qué peinado se hace esta semana.

Un psicólogo lo necesito yo, pa que me motive a levantarme a currar por menos de mil pavos, y no ellos. No me joder[/QUOTE]

Por que me juego lo que sea que su máxima preocupación en sus cabezas no es esa, si no que el Eibar no les meta 7.
Una cosa es que en su vida privada no lo necesiten, pero en el momento futbolístico en el que se encuentran, en el que la mayoría ahora no se creen seguramente capaces de ganar a un 2ªB, pues si.

Creo que en otros post te he leído sobre las sensaciones que te da el equipo, de no ganar un partido más de lo que queda de liga. Yo las comparto. Y seguramente los jugadores también. De eso se trata, que los jugadores dejen de compartir esas sensaciones y se crean que pueden hacerlo. Esto es muy importante en el alto rendimiento deportivo, si no confias en ti mismo créeme que fracasarás si o si.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Avatar » 12 Ene 2017, 14:26

Buscad un artículo que habla de Bojan y la presión. Así igual lo entendeis

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Stoitchkov » 12 Ene 2017, 14:31

Joder, Bojan lleva 10 años con el foco mediático encima, jugando en el Barcelona de Pep y a veces por delante de Zlatan. Extrapolarlo a los nuestros no lo veo.
Última edición por Stoitchkov el 12 Ene 2017, 14:38, editado 1 vez en total.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17450
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por BONZO » 12 Ene 2017, 14:50

[quote=Lukovsky]Llamadme bruto, o lo que queráis, pero no entiendo para qué necesitan un psicólogo unos tíos que cobran de 300k para arriba, que trabajen 3 horas al día, a lo sumo y que la máxima preocupación que debe tener alguno es que qué peinado se hace esta semana. Que seguro que lo hace de putqa madre y es un experto de esto, no lo niego, pero que 25 figurines necesiten un "coach" porque están con la moral por los suelos demuestra que son más blandos que la mierda pavo

Un psicólogo lo necesito yo, pa que me motive a levantarme a currar por menos de mil pavos, y no ellos. No me joder[/QUOTE]


Con BRUTO vale.Es suficiente,tampoco hay que pasarse.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Avatar » 12 Ene 2017, 14:53

[quote=Stoitchkov]Joder, Bojan lleva 10 años con el foco mediático encima, jugando en el Barcelona de Pep y a veces por delante de Zlatan. Extrapolarlo a los nuestros no lo veo.[/QUOTE]



Es muy malo hablar sin saber. Léetelo primero y luego te dejamos opinar. Pero tomate al menos la molestia de leerlo.

De todos modos 'la presión' es algo que cada uno tiene para si. Y a cada uno le afecta una cosa distinta.
Hay gente que le provoca una 'presion' espantosa meterse en un avión 2 horas para ir de compras a Londres. Y otro dice que menudo Gilipollas que el tiene que ir al Dia y no le da para yogures.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por joackim nilsson » 12 Ene 2017, 15:00

Serrés Vete Ya!
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Stoitchkov » 12 Ene 2017, 15:02

Es muy malo ir de listillo, te pasa muy a menudo, cuando ya leí la entrevista hace 6 meses.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Stoitchkov » 12 Ene 2017, 15:08

¿En qué momento se produjeron todos estos hechos?

Era la temporada 2007-08. Hice la pretemporada con el primer equipo, luego fui al Mundial sub 17, regresé al Barça y nada más llegar el míster me hizo jugar en Liga y Champions, metí el primer gol... Todo iba muy rápido.


Lo mismo que los nuestros vamos.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Stoitchkov » 12 Ene 2017, 15:14

A mi me parece cojonudo que venga este chaval con la plantilla, más por los tristes que tenemos en el banquillo que por la presión que puedan soportar. Debería llevar dos meses aquí.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Avatar » 12 Ene 2017, 15:19

[quote=Stoitchkov]¿En qué momento se produjeron todos estos hechos?

Era la temporada 2007-08. Hice la pretemporada con el primer equipo, luego fui al Mundial sub 17, regresé al Barça y nada más llegar el míster me hizo jugar en Liga y Champions, metí el primer gol... Todo iba muy rápido.


Lo mismo que los nuestros vamos.[/QUOTE]



Joder. Pues pa haberlo leído hablas de 10 años, jugar en el Barcelona. Y no se que mierdas y resulta que el chaval se queda sin poder respirar y pide no ir a la selección porque se pasaba la vida mareado y no quería más presión.
Y te repito que a cada uno le presiona lo suyo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25397
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por sporting200 » 12 Ene 2017, 15:22

Después le cantamos vete pa Serbia.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Sportingudos » 12 Ene 2017, 15:26

Yo solo quiero decir que después del trabajo del final de liga pasado este señor tendría que haber continuado en nomina y no haber esperado hasta ahora.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
ELEGANTE
Infantil B
Mensajes: 410
Registrado: 13 Ago 2009, 12:04

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por ELEGANTE » 12 Ene 2017, 15:32

Este Richi es un crack, no acaba de llegar y el humo de sus palabras ya sirve de cortina para tapar los problemas reales.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Stoitchkov » 12 Ene 2017, 15:32

Que Richi Serrés este aquí mediada la temporada es otra muestra más del salto de calidad, esos fichajes que nos iban a aportar ese poso de experiencia y veteranía. Que pensarán Pablín, Alex Menéndez y compañía cuando jugaban en una primera división más exigente que la actual y donde los atracos arbitrales estaban a la orden del día.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Responder