Vuelve Richi Serrés

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Borringer » 12 Ene 2017, 21:26

[quote=Fafo]No precisan terapia, mendrugo, que eres un mendrugo! No es que estén deprimidos. Es un psicólogo de alta competición. Enseña a manejar las emociones en situaciones de elevada exigencia y a mejorar el rendimiento. También a ser más ambicioso, o a ser más práctico, o a ser más paciente, o en definitiva, a matar al rival cuando hay que matarlo, sin tener piedad. Según las necesidades de cada uno. Lo tienen desde Novak Djokovic hasta Lionel Messi, pasando por LeBron James o Kelly Slater.

Al más alto nivel, manejar la exigencia marca muchas diferencias.[/QUOTE]

Exacto, un coach no ye un psicólogo. Un coach ye un motivador en toda regla. Y sí, teniendo a Abelardo haría falta tenerlo todo el año
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por sta cruz » 12 Ene 2017, 21:29

[quote=Borringer]Exacto, un coach no ye un psicólogo. Un coach ye un motivador en toda regla. Y sí, teniendo a Abelardo haría falta tenerlo todo el año[/QUOTE]A ver aclaraibos,¿ye un psicologo o no?,por q esta discusion empezo por q lu llame motivador y corrigieronme....

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Avatar » 12 Ene 2017, 21:37

[quote=sta cruz]¿mendrugo?,oye si quies insultame hazlo de verda no con mariconaes...y no te preocupes por lo q me llames q no voy a necesitar terapia pa recuperar la autoestima.

Pd,q coño van estar deprimios,deprimios en todo caso teniamos q tar nosotros..[/QUOTE]



Y dale con la depresión. ¿Tú leíste la anterior respuesta o paraste en mendrugo?
Última edición por Avatar el 12 Ene 2017, 21:40, editado 1 vez en total.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por sta cruz » 12 Ene 2017, 21:43

[quote=Rencatapinos FC]Y dale con la depresión. ¿Tú leíste la anterior respuesta o paraste en mendrugo?[/QUOTE]Los jovenes tais en modo bucle,ya queda menos pa recurrir a milagreros,chamanes y demas,todo se andara...

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por sta cruz » 12 Ene 2017, 21:48

Jojjojo,despues quejaibos de les perres q cuesta y mueve esto,psicologos,nutricionistas,segundos entrenadores,entrenador de porteros,entrenador del entrenador de porteros,asesores personales,agentes y si yes carbayon hasta psicoesteta,mete mieu...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Avatar » 12 Ene 2017, 21:49

[quote=sta cruz]Los jovenes tais en modo bucle,ya queda menos pa recurrir a milagreros,chamanes y demas,todo se andara...[/QUOTE]



Gracias por lo de joven, señor mayor. Pero comparar la psicología con los milagreros, chamanes tiene huevos v

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por sta cruz » 12 Ene 2017, 21:53

[quote=Rencatapinos FC]Gracias por lo de joven, señor mayor. Pero comparar la psicología con los milagreros, chamanes tiene huevos v[/QUOTE]La psicologia ye una patraña q en el 90 por cientu de los casos ejercen persones q eligieron esa carrera pa resolver los a veces irresolubles problemas de su propia personalida,digotelo yo q conozco a muchos-muches,oye ho q en mi epoca era la carrera de moda,faciluca y pa tos los publicos...

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Tarry » 12 Ene 2017, 22:00

[quote=raska]Lo que seguro que no necesito ye un jefe diciendo todo el tiempo que soy muy malo, que somos cuatro amiguinos, que el que yo gane a un 2ªB ye poco menos que el mayor de los triunfos, que pa mí un empate ye algo que celebrar...

Eso seguro que no lo necesito.[/QUOTE]

Oh cielos Leoncio...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Ene 2017, 22:12

[quote=Rencatapinos FC]Gracias por lo de joven, señor mayor. Pero comparar la psicología con los milagreros, chamanes tiene huevos v[/QUOTE]

Imagen
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Ene 2017, 22:15

[quote=sta cruz]La psicologia ye una patraña q en el 90 por cientu de los casos ejercen persones q eligieron esa carrera pa resolver los a veces irresolubles problemas de su propia personalida,digotelo yo q conozco a muchos-muches,oye ho q en mi epoca era la carrera de moda,faciluca y pa tos los publicos...[/QUOTE]

Y esti de un catedráticu de Psicología de la Universidad de Oviedo:

Imagen
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Ene 2017, 22:16

:finga::finga::finga:
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por sta cruz » 12 Ene 2017, 22:16

[quote=Lamentable nivel]Imagen[/QUOTE]Coño,hay un rusu q piensa lo mismo q yo..

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por blokhin » 13 Ene 2017, 08:39

[quote=sta cruz]A nivel grupal muy parecio,a unos aportarayos algo o mucho y otros pa sus adentros pensaran ¿q mierda ye esta?,ahora q oye,si pensais q esto nos va dar el plus q necesitamos igual en vez de entrendores hay q fichar psicologos,si el equipo va como el culo y con esti puntu da un giro radical el q sobra ta claro quien ye...[/QUOTE]

Por esa regla de tres,no harían falta preparadores físicos.Para qué cojones necesita un guajes de veinte años sano un preparador físico?

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por xurdix » 13 Ene 2017, 09:34

[quote=sta cruz]Los jovenes tais en modo bucle,ya queda menos pa recurrir a milagreros,chamanes y demas,todo se andara...[/QUOTE]

ya recurrimos a ellos o ¿para que crees que tenemos a Fueyo??

Avatar de Usuario
Manolo Mesa
Alevín A
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jul 2011, 08:57

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Manolo Mesa » 13 Ene 2017, 09:51

Todos los equipos de la zona media alta tienen este tipo de profesionales dentro de la plantilla, y alguno de esos equipos un departamento incluso específico de psicología del deporte. Yo creo que es un tema importantísimo, tanto como la preparación física. Como decían los de Pirelli la potencia sin control no sirve de nada.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Elliot » 13 Ene 2017, 09:51

Pues es más que probable que Abelardo considerara que meter a un cura a rezar antes de los partidos era una forma de motivación más efectiva que traer a un profesional del tema.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por David_xixon » 13 Ene 2017, 09:55

[quote=sta cruz]La psicologia ye una patraña q en el 90 por cientu de los casos ejercen persones q eligieron esa carrera pa resolver los a veces irresolubles problemas de su propia personalida,digotelo yo q conozco a muchos-muches,oye ho q en mi epoca era la carrera de moda,faciluca y pa tos los publicos...[/QUOTE]

yo creo que asocias la figura de un psicologo a estar loco o deprimido, abre un poco la mente hombre...
Imagen

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por tufadorin » 13 Ene 2017, 10:02

tu que prefieres de amigu, un abelardo o un psicologo?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Responder