El molimón infernal

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: El molimón infernal

Mensaje por BORDERLINE » 09 Jun 2018, 13:48

Arronidaeco escribió:
08 Jun 2018, 23:23
Yo nun conocía esti filu. Siento si vos paez si siembro discordia y dexamos de subir por mio culpa, pero nun pueo dexar de dicir el ascu y la vergüenza que da ver el videu esi de "la mejor afición del mundo" y ver una puta esvástica asociá al mio equipu (54 segundos). Y quedeme pero que mui curtiu colo de vergüenza y ascu.

Pero venga, puxa Sporting, nun va ser por mi.
Evidentemente no vamos a dejar de subir por tu culpa pero es que en este hilo se está hablando de otra cosa en un momento crucial de la temporada, y no conviene venir una y mil veces a "hablar de mi libro", primero por respeto el tema del hlo y segundo para no resultar cansino.

Dicho esto, mañana el Molinon tiene que recuperer "el espiritu del Numancia". Nosotros, la aficion, vamos a jugar nuestro partido al 100%, luego ya quedará en la conciencia de los profesionales hacer todo lo que puedan o sepan. Vamos Sporting!!! :rsg: :rsg: :rsg:
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: El molimón infernal

Mensaje por Arronidaeco » 09 Jun 2018, 14:07

BORDERLINE escribió:
09 Jun 2018, 13:48
Arronidaeco escribió:
08 Jun 2018, 23:23
Yo nun conocía esti filu. Siento si vos paez si siembro discordia y dexamos de subir por mio culpa, pero nun pueo dexar de dicir el ascu y la vergüenza que da ver el videu esi de "la mejor afición del mundo" y ver una puta esvástica asociá al mio equipu (54 segundos). Y quedeme pero que mui curtiu colo de vergüenza y ascu.

Pero venga, puxa Sporting, nun va ser por mi.
Evidentemente no vamos a dejar de subir por tu culpa pero es que en este hilo se está hablando de otra cosa en un momento crucial de la temporada, y no conviene venir una y mil veces a "hablar de mi libro", primero por respeto el tema del hlo y segundo para no resultar cansino.

Dicho esto, mañana el Molinon tiene que recuperer "el espiritu del Numancia". Nosotros, la aficion, vamos a jugar nuestro partido al 100%, luego ya quedará en la conciencia de los profesionales hacer todo lo que puedan o sepan. Vamos Sporting!!! :rsg: :rsg: :rsg:
A mi nun me paez acertao poner esa imaxen cola esvástica al video que titulas "la mejor afición del mundo". Pero vamos tampoco me paez que por dicir eso sea como pa que contestes que se diz "una y mil veces, hablar de mi libro o cansino". Ente otres coses porque ye la primera vez, creo, que digo eso fuera del filo de los ultra boys.

En tolo demás toi d'alcuerdu.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: El molimón infernal

Mensaje por Lamentable nivel » 09 Jun 2018, 17:34

Muchos pedimos que los jugadores tenían que limpiar la cabeza para este play-off y olvidarse de todo lo anterior, que si fue una pena perder el ascenso directo y demás.

Bien, pues a mí me parece que la afición debería hacer lo mismo. Olvidarse de si Santos no está muy fino, Carmona este mal, este Canella siempre igual, Carlos Castro como Luis morán y todas esas historias. Sólo hay que marcar 2 goles y no encajar. Así que a muerte con el equipo.

Por desgracia yo hace años que no voy, porque decidí no darles ni un euro más a los Frenández y eso incluye camisetas, carnet y demás. Lo vivo como un sacrificio, porque ganas de volver al campo no me faltan, la verdad, y lo echo de menos ir al campo después de más de 20 años de socio. Pero os pido a los que vayáis que os volquéis mañana. Como se decía antes, como el espíritu del Numancia o como cuando El Molinón ganó aquel partido (sin ninguna duda lo ganó la grada) a aquel Sevilla de Champions cuando expulsaron a Canella.

Luego ya tendremos tiempo de criticarlo todo, al entrenador, a algunos jugadores o lo que sea. Pero ahora a muerte con el equipo.

Desde luego es mi opinión, que por supuesto no la tiene que compartir todo el mundo.

Puxa Sporting. :rsg:
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El molimón infernal

Mensaje por Avatar » 09 Jun 2018, 23:23

Invocando al 'espíritu del día del Numancia'

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Re: El molimón infernal

Mensaje por David_xixon » 09 Jun 2018, 23:34

Yo uno de los días que con más orgullo recuerdo es cuando íbamos perdiendo 1-6 contra el Barcelona de Guardiola en 2008 y toda la grada de pie animando, solo recordar cosas así se me ponen los pelos de punta y a la vez me da mucha pena

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: El molimón infernal

Mensaje por Eurosporting » 09 Jun 2018, 23:42

Ya porque en el campo había gente con la que identificarse.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El molimón infernal

Mensaje por Zanzón » 10 Jun 2018, 08:26

No sé cómo estará la cosa a eso de las diez y media pero las ganas de partido y empujar, ahora mismo no me las quita nadie.

Pasamos diez años en ésta categoría, si precisamente nosotros no sabemos valorar las escasas oportunidades que hay de salir de ella es que somos imbéciles.

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: El molimón infernal

Mensaje por BORDERLINE » 10 Jun 2018, 10:22

Avatar escribió:
09 Jun 2018, 23:23
Invocando al 'espíritu del día del Numancia'
Exactamente, ese es el espiritu. :bengala: :bengala: :bengala:

Joder, que esto es futbol!!
Que damos pena ultumamente? Si
Que ellos son mejores? Si
Que nos humillaron en Zorrilla? Si
Que nuestro entrenador esta en shock? Tambien
Pero, cuantos partidos hemos visto en los que un equio inferior elimina a otro muy superior?
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Turrubiat

Re: El molimón infernal

Mensaje por Turrubiat » 10 Jun 2018, 10:30

Domingo 16 de Junio de 1991. El Sporting gana 3-0 al Logroñés remontando un 2-0 de la ida. Eso si que era épica.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: El molimón infernal

Mensaje por Side » 10 Jun 2018, 10:36

Yo no veo a estos jugadores tirando de épica y de huevos como los años de los dos ascensos anteriores, pero bueno, esto es fútbol, cosas más raras se han visto y la esperanza no me la quita nadie.

Turrubiat

Re: El molimón infernal

Mensaje por Turrubiat » 10 Jun 2018, 11:12

Side escribió:
10 Jun 2018, 10:36
Yo no veo a estos jugadores tirando de épica y de huevos como los años de los dos ascensos anteriores, pero bueno, esto es fútbol, cosas más raras se han visto y la esperanza no me la quita nadie.
Joder pues apaga y vámonos. Somos un club que vive permanentemente en el mito y en la épica falsos.

Lauren
Benjamín B
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2018, 15:41

Re: El molimón infernal

Mensaje por Lauren » 10 Jun 2018, 13:10

Turrubiat escribió:
10 Jun 2018, 10:30
Domingo 16 de Junio de 1991. El Sporting gana 3-0 al Logroñés remontando un 2-0 de la ida. Eso si que era épica.
También recuerdo en los 80 un 4-0 que le metimos al Valencia en la Copa (no recuerdo el resultado de ida). Cuando casi le remontamos un 6-1 al Real Madrid, con un Sporting 4-Real Madrid 0 quedando todo segundo tiempo. En la copa del 88/89 Sporting 5- R. Madrid 5.

Y la última promoción que ganamos (94/95), contra el Lleida 3-2 (1-1). Con 39.000 espectadores en el Molinón, era tal la presión que los jugadores del Sporting decían que no se escuchaban entre sí

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: El molimón infernal

Mensaje por Arronidaeco » 10 Jun 2018, 13:21

El del Lleida fo de los primeros partíos que recuerdo bien en Molinón, pero en Lleida paezme que habíamos quedáo 2-2 y remontando. Dibamos 3-1 (golazos de Lediakov, Savou y Pier) y a poco del final metieron ellos el segundu y vaya pitera que hubo hasta que acabó. Saltar al prau esquivando toletazos...impresionante.

Lauren
Benjamín B
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2018, 15:41

Re: El molimón infernal

Mensaje por Lauren » 10 Jun 2018, 13:25

Arronidaeco escribió:
10 Jun 2018, 13:21
El del Lleida fo de los primeros partíos que recuerdo bien en Molinón, pero en Lleida paezme que habíamos quedáo 2-2 y remontando. Dibamos 3-1 (golazos de Lediakov, Savou y Pier) y a poco del final metieron ellos el segundu y vaya pitera que hubo hasta que acabó. Saltar al prau esquivando toletazos...impresionante.
Creo que tienes razon. Me falla la memoria. Jeje :rolleyes:

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: El molimón infernal

Mensaje por Arronidaeco » 10 Jun 2018, 13:28

Lauren escribió:
10 Jun 2018, 13:25
Arronidaeco escribió:
10 Jun 2018, 13:21
El del Lleida fo de los primeros partíos que recuerdo bien en Molinón, pero en Lleida paezme que habíamos quedáo 2-2 y remontando. Dibamos 3-1 (golazos de Lediakov, Savou y Pier) y a poco del final metieron ellos el segundu y vaya pitera que hubo hasta que acabó. Saltar al prau esquivando toletazos...impresionante.
Creo que tienes razon. Me falla la memoria. Jeje :rolleyes:
Sí, yera como yo dixe. Acabo velo en youtube... los pelos arrespigaos como un gatu acorraláu. :rsg: :rsg: :rsg:

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: El molimón infernal

Mensaje por Lamentable nivel » 10 Jun 2018, 13:50

Ese fue el primer año de Fernández con el control de la mayoría accionarial del Sporting. Cuando acabó la promoción fue cuando dijo el mítico "sólo un terremoto haría que el Sporting bajase a 2ª". Después, como todo el mundo sabe, la permanencia a última hora de Montes y a la siguiente ya bajamos haciendo un ridículo histórico (sólo 13 puntos en toda la liga) y nos tiramos 10 largos años en segunda división...

De todas maneras, ahí fue cuando pasamos de "celebrar" (que no iba ni Dios a recibir al equipo a Ranón, porque lo veíamos "normal") clasificaciones para la UEFA a celebrar permanencias en 1ª división. Hay que joderse cómo se lo montaron estos ladrones para mentalizar a la gente en tan poco tiempo de que el Sporting es un equipo pequeñito que tiene que celebrar por todo lo alto permanencias en 1ª o ascensos a 1ª... Y así hasta hoy.

Que, oye, yo si subimos me alegraré y lo celebraré, lógicamente, pero viéndolo todo con la perspectiva que dan todos estos años, la cosa da como para pensar mucho.

Dicho esto, hoy a ganar y clasificarnos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: El molimón infernal

Mensaje por Arronidaeco » 10 Jun 2018, 13:58

Pues sí, tal cual.

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Re: El molimón infernal

Mensaje por YoSoyDeGijon » 10 Jun 2018, 15:13

sobre que hora llegara el equipo a El Molinon? a las 19 h mas o menos?

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4640
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: El molimón infernal

Mensaje por Stoitchkov » 10 Jun 2018, 16:13

Antes, sobre menos cuarto o así.

Responder