Aguante pitu

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 850
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

Re: Aguante pitu

Mensaje por dobleman » 15 Ene 2023, 13:51

BONZO escribió:
15 Ene 2023, 13:43
Gijonesº escribió:
15 Ene 2023, 13:39
Sobre el pitu. Una pena pq es un Sportinguista que ha aportado muchísimo al club. Nos ha salvado de desaparecer posiblemente dos veces, osea que honor a este hombre cuando se habla de Sporting. No creo que Orlegi no haya tenido paciencia, un partido ganado de 12 es suficiente paciencia y es lógica su destitución. Como dicen atrás al pitu lo mata la racha de 5 o 6 partidos donde somos muy superiores y no se gana. Mi opinión es que el trabajo del pitu este año es mucho mejor de lo que los números dicen, pero.... el deporte son resultados y ayer se vio que se entraba en esa fase negra de la que ya es muy jodido remontar, hasta ayer no había habido estas sensaciones pero cuando llegan hay que cortar. Para mi Orlegi hizo bien dándole el equipo este año y ha elegido bien el momento de la destituación.

Sobre el nuevo. Hay un nombre que está fuera de toda opción que es Luis enrique y entiendo que hay dos que son prácticamente inaccesibles que son Marcelino y Bordalás. Ambos son de primerísimo nivel y garantía total en la categoría, pero ambos si por un remota opción están dispuestos a bajar a segunda te van a exigir proyecto, fichajes e inversión. Si viniera cualquier de los sería garantía del proyecto.

En otra escala pues Jemez no me disgustaría, aunque su gran momento ya paso el ibiza el año pasado con el jugaba muy bien. Lizzi es otro que hizo buen trabajo el año pasado en el levante.

Mendilibar creo que ya paso su momento.

Lo que tiene que pasar es que el que venga tenga carácter y tenga jerarquía dentro del vestuario.

Había muchas cosas de Abelardo que en el vestuario no gustaban.Eso te lo aseguro.
Estaban hasta el nardo de él

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3944
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Aguante pitu

Mensaje por Aciana » 15 Ene 2023, 13:56

R80 escribió:
15 Ene 2023, 13:33
¿Por qué tanto hay tanto hate contra Jemez?
Hombre, yo no veo haters. Veo gente que prefiere otras opciones.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4768
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Aguante pitu

Mensaje por Gijonesº » 15 Ene 2023, 13:56

A ver Abelardo la gestión del vestuario no es algo que haya hecho bien históricamente. Está ahí el caso de lucas perez en el alavés y el jaleo de vestuario que manejaba. El año de los "guajes" pues es un contexto muy concreto con un vestuario muy joven donde le es más fácil imponerse. No es un entrenador fácil para los futbolistas, y eso no creo que sea malo, el tio aprieta y si hace falta públicamente. Puede gustar o no el estilo, a los futbolistas seguro que no. Yo espero que el que venga también sea exigente y les apriete que hay gente en ese vestuario muy acomodado.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3944
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Aguante pitu

Mensaje por Aciana » 15 Ene 2023, 13:58

dobleman escribió:
15 Ene 2023, 13:51
BONZO escribió:
15 Ene 2023, 13:43



Había muchas cosas de Abelardo que en el vestuario no gustaban.Eso te lo aseguro.
Estaban hasta el nardo de él
¿Les valdrá alguno a los figuras?

Winters
Sporting B
Mensajes: 2972
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Aguante pitu

Mensaje por Winters » 15 Ene 2023, 13:59

BONZO escribió:
15 Ene 2023, 13:43
Gijonesº escribió:
15 Ene 2023, 13:39
Sobre el pitu. Una pena pq es un Sportinguista que ha aportado muchísimo al club. Nos ha salvado de desaparecer posiblemente dos veces, osea que honor a este hombre cuando se habla de Sporting. No creo que Orlegi no haya tenido paciencia, un partido ganado de 12 es suficiente paciencia y es lógica su destitución. Como dicen atrás al pitu lo mata la racha de 5 o 6 partidos donde somos muy superiores y no se gana. Mi opinión es que el trabajo del pitu este año es mucho mejor de lo que los números dicen, pero.... el deporte son resultados y ayer se vio que se entraba en esa fase negra de la que ya es muy jodido remontar, hasta ayer no había habido estas sensaciones pero cuando llegan hay que cortar. Para mi Orlegi hizo bien dándole el equipo este año y ha elegido bien el momento de la destituación.

Sobre el nuevo. Hay un nombre que está fuera de toda opción que es Luis enrique y entiendo que hay dos que son prácticamente inaccesibles que son Marcelino y Bordalás. Ambos son de primerísimo nivel y garantía total en la categoría, pero ambos si por un remota opción están dispuestos a bajar a segunda te van a exigir proyecto, fichajes e inversión. Si viniera cualquier de los sería garantía del proyecto.

En otra escala pues Jemez no me disgustaría, aunque su gran momento ya paso el ibiza el año pasado con el jugaba muy bien. Lizzi es otro que hizo buen trabajo el año pasado en el levante.

Mendilibar creo que ya paso su momento.

Lo que tiene que pasar es que el que venga tenga carácter y tenga jerarquía dentro del vestuario.

Había muchas cosas de Abelardo que en el vestuario no gustaban.Eso te lo aseguro.
A quien le mola que tu 'jefe' salga en rueda de prensa a darte un regalito en publico? Es normal que a algunos les parezca mal por mucjo que se lo merezcan...

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Aguante pitu

Mensaje por Turrubiat » 15 Ene 2023, 14:02

Grandísimu aquí.

Abelardo: "No puedo explicarlo. Hemos estado muy mal. Como otras veces hemos estado bien, hoy hemos estado muy mal. Cuando no se producen cosas que habías hablado, lo normal es que salga mal".

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Aguante pitu

Mensaje por kierchista » 15 Ene 2023, 14:06

Fabes Verdinas escribió:
15 Ene 2023, 13:39
Los Orlegis andan con mucha prisa por la vida...

El Pitu se merecía acabar la temporada
Y el Sporting no bajar a 2b. Prefiero al Sporting que un puntu que pone a los jugadores a caldo en cada rueda de prensa para quedar él sin responsabilidad del resultado.

Yo ya empecé a flipar con la que se lío con Villalba y la humildad gritando que somos una puta mierda y nos creemos estrellas.

El que no vea que ese tipo de cosas no son normales...

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Aguante pitu

Mensaje por Jorge » 15 Ene 2023, 14:09

Estaba sobrepasado. La cosa no iba y para tratar de arrancar de nuevo su decisión fue cambiar lo que funcionaba.
Un caso similar a nuestro rival de ayer, José Alberto.

Teniendo esto en cuenta, es lógico su cese.

Lo que no quita para que haya que reconocerle que no tuvo miedo a comerse el marrón el año pasado y que tenemos que agradecerle a él no estar este año jugando en lo que antes era la 2°B. Y eso sin contar la anterior etapa.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Aguante pitu

Mensaje por Sempre_Suaves » 15 Ene 2023, 14:20

Hay que agradecerle que aceptara sustituir a un entrenador que nos mandaba al fútbol amateur.Lo que no quita para que los rivales también hicieran lo suyo,porque él realmente ganó un partido de cuatro.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Aguante pitu

Mensaje por You'll never walk alone » 15 Ene 2023, 14:23

Una pena. Grande siempre.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5454
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Aguante pitu

Mensaje por Cantinflas » 15 Ene 2023, 14:30

Los patronos nos van a traer un nuevo juguete para el portalón.. lo necesitabamos, especialmente vosotros, no todos, algunos, bueno ya saben ellos quienes son o sois, o como os queráis sentir...

Imagen

VIVA LOS PATRONES, CABRONES!!!!
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21071
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Aguante pitu

Mensaje por Avatar » 15 Ene 2023, 14:47

Eurosporting escribió:
15 Ene 2023, 11:57
Chino deja de beber. A marcelino le da la risa si le dicen de venir.
Lo jodido sería no intentarlo.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3944
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Aguante pitu

Mensaje por Aciana » 15 Ene 2023, 15:06

Winters escribió:
15 Ene 2023, 13:59
BONZO escribió:
15 Ene 2023, 13:43



Había muchas cosas de Abelardo que en el vestuario no gustaban.Eso te lo aseguro.
A quien le mola que tu 'jefe' salga en rueda de prensa a darte un regalito en publico? Es normal que a algunos les parezca mal por mucjo que se lo merezcan...
Pues yo soy trabajador y los que no me molan son los jefes que hacen la vista gorda con los maulas que se escaquean, que solo saben enrarecer el ambiente y que a final de mes se lo llevan calentito. Funcionará para que los maulas estén contentos. Pero a costa de quemar a los que dan el callo.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Aguante pitu

Mensaje por Jorge » 15 Ene 2023, 15:10

Aciana escribió:
15 Ene 2023, 15:06
Winters escribió:
15 Ene 2023, 13:59


A quien le mola que tu 'jefe' salga en rueda de prensa a darte un regalito en publico? Es normal que a algunos les parezca mal por mucjo que se lo merezcan...
Pues yo soy trabajador y los que no me molan son los jefes que hacen la vista gorda con los maulas que se escaquean, que solo saben enrarecer el ambiente y que a final de mes se lo llevan calentito. Funcionará para que los maulas estén contentos. Pero a costa de quemar a los que dan el callo.
Hay más opciones además de hacer la vista gorda. Por ejemplo, hacer lo que hace en rueda de prensa pero SÓLO en el vestuario, sin nadie de fuera delante.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17532
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 15 Ene 2023, 15:12

Estamos hablando de solucionar los problemas en público, cuando los trapos sucios hay que lavarlos en casa. Nadie dice que no tenga que apretar a los jugadores pero todo eso en privado.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Aguante pitu

Mensaje por Turrubiat » 15 Ene 2023, 15:26

Yooooooo soy del calbooooooo
Es un sentimientoooooooooooo
No puedo paraaaaaaaaaaaaaaar

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Aguante pitu

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Ene 2023, 16:09

Pero hay algún nombre sobre la mesa a parte del Ramírez eses?

Q estamos sin entrenador y el nivel fichajes del portalón es laentable

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19418
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Aguante pitu

Mensaje por Zanzón » 15 Ene 2023, 16:59

Jorge escribió:
15 Ene 2023, 15:10
Aciana escribió:
15 Ene 2023, 15:06


Pues yo soy trabajador y los que no me molan son los jefes que hacen la vista gorda con los maulas que se escaquean, que solo saben enrarecer el ambiente y que a final de mes se lo llevan calentito. Funcionará para que los maulas estén contentos. Pero a costa de quemar a los que dan el callo.
Hay más opciones además de hacer la vista gorda. Por ejemplo, hacer lo que hace en rueda de prensa pero SÓLO en el vestuario, sin nadie de fuera delante.
A ti a Bonzo lo que os pasa ye que sois muy vieyos, como Belar. Igual esa idílica manera de ver la dirección de equipos hoy no funciona. Hoy lo que se lleva ye convencer, no mandar, el coaching, la inteligencia emocional... pero y si todo eso no funciona y hay una gente que tiene ya un ritmillo propio y que de ahí no los sacas ni hablando con ellos de buen rollo ni cagándote en tos sus muertos, en privado, por supuesto. Qué cojones haríais? Porque de verdad mintrigan vuestras infalibles opciones teniendo tan claro como teneis que la manera de funcionar de Belar fue un error.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Aguante pitu

Mensaje por Turrubiat » 15 Ene 2023, 17:25

No quita pa que lo que haya en el vestuario sea gente de mierda, pero pa lo de la mano dura ya no son los tiempos. Y me extraña también que todavía haya gente que crea en ello.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Aguante pitu

Mensaje por kierchista » 15 Ene 2023, 17:28

Turrubiat escribió:
15 Ene 2023, 17:25
No quita pa que lo que haya en el vestuario sea gente de mierda, pero pa lo de la mano dura ya no son los tiempos. Y me extraña también que todavía haya gente que crea en ello.
Es mano dura decir las cosas en público y no en privado?

Responder