Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por raska » 17 Oct 2016, 10:39

Lo que hizo Preciado.

¿Somos unos mantas defendiendo? Pues a salir como cafres a atacar. Así se puede incluso mantenerte en primera recibiendo 79 goles en contra.

Pero con esta actitud de mantas, no.

Ah, y Pitu cuenta con una gran ventaja que no tenía de aquella Preciado, y ye que Isma, Meré, Babin, Amorebieta... son bastante mejor defensa que los Gerard, Iván, Neru...

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3886
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por loco » 17 Oct 2016, 11:00

[quote=raska]Lo que hizo Preciado.

¿Somos unos mantas defendiendo? Pues a salir como cafres a atacar. Así se puede incluso mantenerte en primera recibiendo 79 goles en contra.

Pero con esta actitud de mantas, no.

Ah, y Pitu cuenta con una gran ventaja que no tenía de aquella Preciado, y ye que Isma, Meré, Babin, Amorebieta... son bastante mejor defensa que los Gerard, Iván, Neru...[/QUOTE]

Ya pero aquellos aunque técnicamente no eran gran cosa, sabían como tenía que jugar un equipo porque tenían los huevos negros en esto del futbol. Estos en cuanto viene torcida la cosa como ayer los últimos 20 minutos, desaparecen, se diluyen y en parte es normal: castro, viguera, Afif, Burgui y rachid no están preparados para hacer remontar a un equipo. Unos porque no tienen capacidad y otros porque no tienen la experiencia pero estas cosas se ven, no hace falta ser Guardiola.
Creo que hay que tirar ya de veteranía e identidad, Lora y cases todo el partido si o si, Carmona como mínimo convocado. Porque son necesarios para crear juego y llevar los tiempos. Luego saber colocar a Victor rodriguez y Moi sin perder sacrificio defensivo y escoger entre Castro y Cop. Recuperar a canella me lo marcaría como objetivo si o si. Por otra parte Afif y Burgui se ve que no aportan más que un waje de la cantera yo los devolvería. A wally lo cedería, así liberas 3 fichas que luego a lo mejor hacen falta.
El cambio táctico creo que es vital para hacer el equipo más sólido, o tres centrales o tres medios pero lo que está claro es que el doble pivote no funciona, no ganamos el medio campo en ningún partido.
Abelardo que piense que si se baja es por su culpa principalmente, así que menos llorar y más trabajar.
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por Gerardinho » 17 Oct 2016, 23:44

Es incapaz de hacer algo diferente y va llegar el día que va ser tarde. Este año no está Jony para salvarle los muebles.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

xibeco
Alevín B
Mensajes: 163
Registrado: 14 May 2016, 21:47

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por xibeco » 18 Oct 2016, 00:13

cuando finalizo la temporada y se hizo publico que Jony, Luis Y Bernardo se iban lo que mejor hubiese hecho era haberse ido con ellos, hubiese quedado como el puto salvador y el hecho de que ninguno de los tres siguiese bajo mi punto de vista ya era motivo suficiente como para decir que no tragaba mas.

Ahora viendo lo visto me temo el peor final posible que hay y creo que a pesar de todas las criticas que haber contra el por sus decisiones no seria justo que terminara de mala manera.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por carrio » 18 Oct 2016, 11:06

si supiese la solucion, taria al calorin

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por Giravolt » 18 Oct 2016, 11:58

Si quiere salir a defender de verdad, un 5-4-1 de toda la vida.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Cachito
Alevín B
Mensajes: 105
Registrado: 13 Ago 2012, 13:31

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por Cachito » 18 Oct 2016, 12:02

Hay que fichar un cuarto portero

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por ronald gomez » 18 Oct 2016, 12:05

Consejos al Pitu:

Lora lateral derecho
Babin-Meré pareja de centrales
Cases-Sergio pareja de pivotes
Carmona primer relevo desde el banquillo
Xavi Torres, Afif, Douglas deben de salir en Diciembre.
Imagen ImagenImagen

cagonmimanto
Alevín A
Mensajes: 226
Registrado: 28 Jul 2009, 23:00

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por cagonmimanto » 18 Oct 2016, 12:10

Hay que fichar un lateral derecho que pueda jugar de lateral izquierdo y de interior por ambos laos y mileurista. Coño no que ese ye Douglas.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por sporting200 » 18 Oct 2016, 12:41

[quote=cagonmimanto]Hay que fichar un lateral derecho que pueda jugar de lateral izquierdo y de interior por ambos laos y mileurista. Coño no que ese ye Douglas.[/QUOTE]
El clásico jugador polivalente del Sporting. Puede jugar en todas las posiciones porque da pena en todas ellas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por joackim nilsson » 18 Oct 2016, 13:45

Pues yo la solución la veo facilísima.

Cuellar; Lillo, AmorebiETA, Meré, Lopez; Alvarez, Cases; Gomez, Rodriguez, Franco; Cop

Con eso se hicieron los 7 puntos.

El que quiera entrar ahí tiene que mejorar el rendimiento de los que hay ahí.

Cualquier variable sumó 0 puntos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
El Gaviotu
Infantil A
Mensajes: 531
Registrado: 21 Mar 2005, 13:36

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por El Gaviotu » 18 Oct 2016, 13:46

[quote=joackim nilsson]Pues yo la solución la veo facilísima.

Cuellar; Lillo, AmorebiETA, Meré, Lopez; Alvarez, Cases; Gomez, Rodriguez, Franco; Cop

Con eso se hicieron los 7 puntos.

El que quiera entrar ahí tiene que mejorar el rendimiento de los que hay ahí.

Cualquier variable sumó 0 puntos.[/QUOTE]

Lógica aplastante.
SPORTING SIEMPRE

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por joackim nilsson » 18 Oct 2016, 13:55

[quote=El Gaviotu]Lógica aplastante.[/QUOTE]

Más que lógica fue el concepto base sobre el que se trabajó. Se trajeron unos jugadores y el día de tu debut los pusiste según los fuiste fichando.

Ese concepto base dio 7 puntos de 9, lo joroba la lesión de Moi Gomez, luego las rotaciones de entre semana, después el Barcelona, y vas a Coruña sin Cases por lo que Moi sale de su sitio.

Ya me extrañó que no jugara ese equipo contra el Valencia, me inclino a pensar que porque Cases aún no estaba al cien por cien y se apostó por Rachid y por Castro.

Lo único indiscutible es que el proyecto inicial está imbatido. 7 puntos de 9.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
El Gaviotu
Infantil A
Mensajes: 531
Registrado: 21 Mar 2005, 13:36

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por El Gaviotu » 18 Oct 2016, 14:01

Cuando algo parece funcionar, mejor no tocarlo y, si hay que hacerlo, volver inmediatamente a las andadas en cuanto se pueda.
SPORTING SIEMPRE

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por joackim nilsson » 18 Oct 2016, 14:06

[quote=El Gaviotu]Cuando algo parece funcionar, mejor no tocarlo y, si hay que hacerlo, volver inmediatamente a las andadas en cuanto se pueda.[/QUOTE]

Aparte del componente psicológico. Oye coño esto funcionaba, pues vamos a seguir.

Pero por encima de todo es que yo creo que era tu idea inicial, y cojona, se fue al carajo por circunstancias externas (lesiones).
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por Vol71 » 18 Oct 2016, 14:08

[quote=joackim nilsson]Aparte del componente psicológico. Oye coño esto funcionaba, pues vamos a seguir.

Pero por encima de todo es que yo creo que era tu idea inicial, y cojona, se fue al carajo por circunstancias externas (lesiones).[/QUOTE]
Hombre, como tú proyecto dependa de que no se te lesione ninguno del once titular, lo llevas clarinete.
Si a mantener un equipo base, pero el cacareado fondo de armario tiene menos profundidad que la desembocadura del piles
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por joackim nilsson » 18 Oct 2016, 14:13

[quote=Vol71]Hombre, como tú proyecto dependa de que no se te lesione ninguno del once titular, lo llevas clarinete.
Si a mantener un equipo base, pero el cacareado fondo de armario tiene menos profundidad que la desembocadura del piles[/QUOTE]

En el Sporting va a depender de que haya pocas lesiones, eso tenlo claro.

Pero ese equipo ha de ser el equipo base, que en un momento determinado puede entrar Lora por Lillo, o Castro por Cop, o Ndi por cualquiera de la linea de 3, o un cambio de un central, o de los medio centros, vale, pero repito, el que entre que mejore al anterior sí o sí, o si entra que sea por sanción o lesión.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por jlsgsam » 18 Oct 2016, 14:27

Yo tengo claro q burgui,douglas deben de ir a la grada y cop al banquillo a partir de hay no lo sé el equipo es limitadísimo más q el año pasado

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por jlsgsam » 18 Oct 2016, 14:28

[quote=joackim nilsson]Pues yo la solución la veo facilísima.

Cuellar; Lillo, AmorebiETA, Meré, Lopez; Alvarez, Cases; Gomez, Rodriguez, Franco; Cop

Con eso se hicieron los 7 puntos.

El que quiera entrar ahí tiene que mejorar el rendimiento de los que hay ahí.

Cualquier variable sumó 0 puntos.[/QUOTE]
Burgui solo jugó bien contra el Bilbao el resto no aportó nada

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por joackim nilsson » 18 Oct 2016, 14:34

[quote=jlsgsam]Burgui solo jugó bien contra el Bilbao el resto no aportó nada[/QUOTE]

Lo que quieras. 7 de 9.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder