Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Cachito
Alevín B
Mensajes: 105
Registrado: 13 Ago 2012, 13:31

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por Cachito » 18 Oct 2016, 15:39

güali al prau

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por joackim nilsson » 18 Oct 2016, 17:14

[quote=Turrubiat]Esto no tiene ningún sentido. Ese conjunto matemático no significa que estemos hablando de tecnología punta, ni que siempre se van a conseguir 7 de 9 como el que aplica una fórmula matemática.[/QUOTE]

No. No hablamos de tecnología punta, hablamos del único equipo que logró resultados.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por joackim nilsson » 18 Oct 2016, 17:23

[quote=Turrubiat]Las estadísticas no influyen nada en el fútbol ni mucho menos responde a parámetros de lógica como para querer aplicar una fórmula. Cuando llevamos 8 partidos tiene menos sentido todavía.[/QUOTE]

Pero yo no lo baso en conceptos estadísticos. Lo baso en que el equipo funcionó mejor que en otros partidos, y logró mejores resultados. Yo no digo que con ese equipo se vayan a sacar 7 de 9 puntos siempre, digo que no ha habido equipo ni planteamiento que, ya no se haya acercado a sus resultados, es que el resto hizo 0 puntos y bastante peor juego.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Burgundus
Alevín C
Mensajes: 63
Registrado: 09 Dic 2007, 14:14

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por Burgundus » 18 Oct 2016, 17:31

Para mí seria lo siguiente;

Cuellar, Lillo, Meré, Amorebieta, Canella (único Li específico de toda la plantilla, habría que probar), Victor por la derecha, un trivote Sergio, Nacho, Moi , izquierda Isma y adelante Cop.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por joackim nilsson » 18 Oct 2016, 17:34

[quote=Turrubiat]Si, totalmente cierto pero cambios en la alineación ha habido pocos.
Es incomprensible que por un cambio o dos de 11 tíos se pase de hacer el mejor fútbol en años (primera parte contra el Leganés) a lo que nos suelen ofrecer.
Yo creo que si bien hay jugadores que tienen que ser titularísimos: cuellar, meré, sergio y castro, el problema es más profundo.[/QUOTE]

Pocos dice.

La semana de los tres partidos aquello fue un sin Dios.

El partido de Coruña se opta por Moi Gomez de medio centro, para mí el puesto más importante del equipo y no da pie con bola.

Y la semana pasada se cambia hasta de esquema, y se pasa a jugar con 4-4-2.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por favalli » 18 Oct 2016, 17:45

[quote=Vol71]El único partido que se jugó con trivote el año pasado, se pasó por encima del Atlético y debió ser el único partido que ganamos la posesión, de forma muy abundante además. No se si es que soy muy raro o que pero me parece una cabezonería de Abelardo seguir con el 4-4-1-1 o el 4-4-2 de hoy y no probar al menos una putisima vez poner tres tios en el medio[/QUOTE]

el día del atlético se hace un partidazo, con trivote primero y luego con doble pivote y 2 delanteros q es cuando se remonta el resultado precisamente, pero ese día empezamos la primera parte con 3 medios y al descanso y con 1-0 perdiendo quitó a Mascarell pa meter a Castrin y pasar al 4-4-2 el resultado es q les volteamos el 1-0, pero no jugamos todo el partido con el TRIVOTE famoso q ahora parece q es la solución a todos los males ;)

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por favalli » 18 Oct 2016, 17:47

[quote=El_Profeta]Lo de poner un trivote, merendarte al Atlético de Madrid (que sí, que los dos goles llegan con otro dibujo, pero es que en la primera parte el Atlético marca un gol porque Griezmann tira la mejor falta que he visto en el Molinón) y luego no volver a usarlo es una genialidad táctica de esas que me gustan a mi.[/QUOTE]

se juega una parte con cada sistema, se remonta con el sistema del 4-4-2 y se consigue q el atlético haga lo mismo en cada parte, osea NADA, pero ta claro q fue por el TRIVOTE :D :D

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por favalli » 18 Oct 2016, 17:50

[quote=raska]Lo que hizo Preciado.

¿Somos unos mantas defendiendo? Pues a salir como cafres a atacar. Así se puede incluso mantenerte en primera recibiendo 79 goles en contra.

Pero con esta actitud de mantas, no.

Ah, y Pitu cuenta con una gran ventaja que no tenía de aquella Preciado, y ye que Isma, Meré, Babin, Amorebieta... son bastante mejor defensa que los Gerard, Iván, Neru...[/QUOTE]

lo hizo el primer año, a partir de ahí nanai, igual q ahora con Abelardo, bien en casa, y putapenicos fuera

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por Vol71 » 18 Oct 2016, 17:54

[quote=favalli]el día del atlético se hace un partidazo, con trivote primero y luego con doble pivote y 2 delanteros q es cuando se remonta el resultado precisamente, pero ese día empezamos la primera parte con 3 medios y al descanso y con 1-0 perdiendo quitó a Mascarell pa meter a Castrin y pasar al 4-4-2 el resultado es q les volteamos el 1-0, pero no jugamos todo el partido con el TRIVOTE famoso q ahora parece q es la solución a todos los males ;) [/QUOTE]
Coño pero dominaste completamente a un Atlético luchando por ser campeón haciendo que corrieran ellos en vez de correr nosotros como siempre, igual eso tuvo algo que ver en qué cuando quito a mascarell remontaramos, eh?
Pero vamos, que tampoco digo que sea la panacea pero joder, lo pruebas una vez y haces un partidazo contra un equipo de los mejores, hay que ser necio y cabezón para al menos no dar algún partido más a ese dibujo. Que luego igual no soluciona tampoco nada, pero joder, al menos habrás intentado buscar una solución que no sea cambiar jugador por jugador
Imagen

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por Vol71 » 18 Oct 2016, 17:58

Es más, acabo de mirar la posesión de aquel partido, un 62%. Mira a ver en qué otro partido tuvimos esa posesión, y no me vale el cuento de que el Atlético nos dio la bola cómo si el Granada o el Levante hubieran venido aquí en plan barsa de Guardiola
Imagen

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por favalli » 18 Oct 2016, 18:01

[quote=Vol71]Coño pero dominaste completamente a un Atlético luchando por ser campeón haciendo que corrieran ellos en vez de correr nosotros como siempre, igual eso tuvo algo que ver en qué cuando quito a mascarell remontaramos, eh?
Pero vamos, que tampoco digo que sea la panacea pero joder, lo pruebas una vez y haces un partidazo contra un equipo de los mejores, hay que ser necio y cabezón para al menos no dar algún partido más a ese dibujo. Que luego igual no soluciona tampoco nada, pero joder, al menos habrás intentado buscar una solución que no sea cambiar jugador por jugador[/QUOTE]

PARTIDAZO del sporting, y el Atlético el peor equipo q pasó por aquí ese año, putapenicos, y se dominó el partido por igual en ambas partes, con uno y otro sistema

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por favalli » 18 Oct 2016, 18:03

[quote=Vol71]Es más, acabo de mirar la posesión de aquel partido, un 62%. Mira a ver en qué otro partido tuvimos esa posesión, y no me vale el cuento de que el Atlético nos dio la bola cómo si el Granada o el Levante hubieran venido aquí en plan barsa de Guardiola[/QUOTE]

si, en teoría con trivote tienes más balón, pero según la estadística de ese partido , también se puede decir q con el otro sistema tuviste más llegada, y gol, no sé, ye todo muy relativo, el caso es q ese día jugamos un partidazo, y jugando un partidazo da igual el sistema joder :eek:

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por favalli » 18 Oct 2016, 18:04

[quote=ronald gomez]Consejos al Pitu:

Lora lateral derecho
Babin-Meré pareja de centrales
Cases-Sergio pareja de pivotes
Carmona primer relevo desde el banquillo
Xavi Torres, Afif, Douglas deben de salir en Diciembre.[/QUOTE]

Babin-Meré y te las rematan todas por arriba, en coruña cada corner era un poema, no sacaron una

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por Oliete » 18 Oct 2016, 18:04

[quote=favalli]el día del atlético se hace un partidazo, con trivote primero y luego con doble pivote y 2 delanteros q es cuando se remonta el resultado precisamente, pero ese día empezamos la primera parte con 3 medios y al descanso y con 1-0 perdiendo quitó a Mascarell pa meter a Castrin y pasar al 4-4-2 el resultado es q les volteamos el 1-0, pero no jugamos todo el partido con el TRIVOTE famoso q ahora parece q es la solución a todos los males ;) [/QUOTE]

Eso es cierto, pero es que los partidos se van "madurando" y lo importante es tenerlos lo mas controlados posible y que no sea tu medio campo la Y.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por Vol71 » 18 Oct 2016, 18:27

[quote=favalli]si, en teoría con trivote tienes más balón, pero según la estadística de ese partido , también se puede decir q con el otro sistema tuviste más llegada, y gol, no sé, ye todo muy relativo, el caso es q ese día jugamos un partidazo, y jugando un partidazo da igual el sistema joder :eek:[/QUOTE]
Pero es que cuando te pones con dos en el medio son ellos los que llevan corriendo todo el partido hasta ese momento porque sin balón de corre mucho más. Igual por eso con dos si controlas el juego y ganas en llegada.

Con dos medios de mano no debimos ganar la posesión en ningún partido, de hecho es que nos pasaban todos por encima.

Pero que ya te digo que no pienso que sea la panacea, pero tiene delito y mucho al menos no probarlo más veces viendo el resultado. Más aún cuando vas de cagón a cada campo que visitas
Imagen

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por Vol71 » 18 Oct 2016, 18:29

[quote=Turrubiat]No ye un problema de alineación me temo. Ni tampoco de esquema.[/QUOTE]
A mi me parece que uno de los problemas es el esquema, el año pasado ya lo era viendo los jugadores que teníamos y este más.
Hay más cosas que arreglar pero seguro que mal no nos hace
Imagen

Responder