Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por JaviCoso » 16 Oct 2016, 23:15

Abre un poco mas la mente y prueba otras cosas en los entrenamientos hasta que des con la tecla, sin obcecarte y con paciencia, que tiempo tienes hasta final de temporada
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
AstuRoj
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 24 Jul 2010, 18:58

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por AstuRoj » 16 Oct 2016, 23:41

TRIVOTE, TRIVOTE , TRIVOTE, TRIVOTE, TRIVOTE, TRIVOTE y TRIVOTE
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3849
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por loco » 17 Oct 2016, 00:08

El pitu tenia un equipo que ganaba, por alguna razón lo cambió, desde aquella no levantamos cabeza. Moraleja: lo que está bien, no lo toques.
[sigpic][/sigpic]

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por sta cruz » 17 Oct 2016, 00:21

Voy echai una mano q a mi hazme casu...

Cuellar

Douglas (ye imposible q no mejore a un descarte del Eibar y a un chaval q lo mejor ya lo dio haz 5 o 6 años,imposible...),Amore (¿cumple ciclo?,si ye asi el q haya por ahi...)Mere,Isma (por q no tenemos otru ¿no?,o si...)

Sergio (hasta coju..)

Cases (el mal segun algunos..),Victor,Rachid

Ndi

Castro

Los cambios Carmona,Cop,Moi.

Mas o menos...

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por Vol71 » 17 Oct 2016, 00:22

[quote=sta cruz]Voy echai una mano q a mi hazme casu...

Cuellar

Douglas (ye imposible q no mejore a un descarte del Eibar y a un chaval q lo mejor ya lo dio haz 5 o 6 años,imposible...),Amore (¿cumple ciclo?,si ye asi el q haya por ahi...)Mere,Isma (por q no tenemos otru ¿no?,o si...)

Sergio (hasta coju..)

Cases (el mal segun algunos..),Victor,Rachid

Ndi

Castro

Los cambios Carmona,Cop,Moi.

Mas o menos...[/QUOTE]
Para mi eso es volver al dibujo de siempre con el que tan bien nos va fuera de casa... Hay que probar algo diferente
Imagen

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por El_Profeta » 17 Oct 2016, 00:22

No creo yo que el problema sea de dibujinos y combinaciones numéricas, eh.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Oct 2016, 00:25

Nada hombre, que se saque la chorra Nico y todo solucionao
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por Lagrange » 17 Oct 2016, 00:25

Yo cerraba con tres atrás. Laterales carrileros para Isma (que en defensa ojito) y Douglas. Doble pivote para Sergio y Rachid. Y arriba Víctor con Cop y Castro.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por sta cruz » 17 Oct 2016, 00:27

[quote=Vol71]Para mi eso es volver al dibujo de siempre con el que tan bien nos va fuera de casa... Hay que probar algo diferente[/QUOTE]Parezte poco probar poner juntos a Douglas,Ndi,Rachid y Castro en el mismu once?,coño tampoco hay mucho mas..

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por Vol71 » 17 Oct 2016, 00:37

[quote=sta cruz]Parezte poco probar poner juntos a Douglas,Ndi,Rachid y Castro en el mismu once?,coño tampoco hay mucho mas..[/QUOTE]
El único partido que se jugó con trivote el año pasado, se pasó por encima del Atlético y debió ser el único partido que ganamos la posesión, de forma muy abundante además. No se si es que soy muy raro o que pero me parece una cabezonería de Abelardo seguir con el 4-4-1-1 o el 4-4-2 de hoy y no probar al menos una putisima vez poner tres tios en el medio
Imagen

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por Gerardinho » 17 Oct 2016, 00:49

Esta racha la provocó el solito el día que un equipo en crecimiento e ilusion con 7 puntos de 9 posibles escuchó que su objetivo era quedar el 17 , que dios les librase de quedar el 15 o el 9 que el objetivo era el 17 eso sumado a los planteamientos racanos,al patadon y el salir a defender y llevar 18 goles en contra en 9 partidos. Eso no hay dios quien lo arregle un equipo construido por él desde el ultimo al primer fichaje,no se si sereé muy pesimista pero o esto pega un cambio radical de 360º o veo la segunda más cerca que el año pasado. Sergio si no está al 100% es un mediocentro mediocre un medio recuperador no puede perder 18 balones y recuperar 15 porque entonces de recuperador tienes lo mismo que Cuellar. Amorebieta no esta para ser titular en este equipo. Hay jugadores contagiados de lo que quiere Abelardo de sumar 1 punto y acabar sumando 0. Abelardo ya tiene al equipo en la posición que quería. A y también , si fuese por los analisis post-partido de Abelardo de no merecer perder... estabamos en Champions.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por El_Profeta » 17 Oct 2016, 01:06

Lo de poner un trivote, merendarte al Atlético de Madrid (que sí, que los dos goles llegan con otro dibujo, pero es que en la primera parte el Atlético marca un gol porque Griezmann tira la mejor falta que he visto en el Molinón) y luego no volver a usarlo es una genialidad táctica de esas que me gustan a mi.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por VERDI » 17 Oct 2016, 01:06

Yo veolo mal pero no tanto

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Oct 2016, 01:09

Cagonmimanto, si giras 360 grados quedas igual que tabas, no me joder
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por triskel90 » 17 Oct 2016, 01:09

El partido del Atlético ye un poco engañoso, Simeone saca un equipo con Kranevitter, Vietto, etc más unos cuantos que venían de jugar 120 minutos dos días y medio antes. Ojo, que es un partido bien ganado y yo probaría desde ya a tres en el medio.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por Lukovsky » 17 Oct 2016, 01:18

[quote=xurdeastur]Que fiche a otros 13 en Enero[/QUOTE]

Tenía que ser la pole, joder :jajajajaja:



Que recen más fuerte en el vestuario

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por Lukovsky » 17 Oct 2016, 01:23

[quote=VERDI]Trivote ya. En defensa damos pena y dolor. En ataque no porque directamente no existimos [/QUOTE]

Te lo corrijo

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por Thanatos » 17 Oct 2016, 08:03

Ayer tuvo a un pasu d'acertar. Sólo lu hai que convencer que Lora coxu ye meyor que Lillo y qu'Afif yera lo qu'enantes se conocía por RENFE.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por VERDI » 17 Oct 2016, 08:59

Y el probe Rachid que de una perdida suya viene el gol. Pronto una amarilla y yo creo que con el 1-1 con Cases en el campo hubiese cambiado algo la cosa.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

Mensaje por Elliot » 17 Oct 2016, 09:10

Yo no creo que sea un problema de sistema. Con el doble pivote, el año pasado y el anterior se hacían transiciones rápidas que permitían llegar a posiciones de ataque con superioridad.
Este año eso no ocurre y yo creo que es porque no hay ningún jugador que haga lo que hacían Jony y Halilovic. No tenemos ese jugador vertical, capaz de partir las líneas rivales y condicionar su defensa.
El Sporting es un equipo fácil de defender, que soba la pelota sin saber que hacer con ella, con delanteros estáticos que no buscan el desmarque y sin capacidad de sorpresa.
Contra el Valencia solo se creó una situación de superioridad, en el minuto uno y porque su defensa salió dormida. El resto del partido nada de nada, incluso el gol no viene de una situación de superioridad, si no de un mal marcaje (que Castro marque de cabeza va a pasar pocas veces en el resto de la temporada). En Coruña el gol viene de un córner y en Vigo de un penalty.

Este año lo veo muy negro. Nos falta un tipo de jugador fundamental en primera división. Tanto fondo de armario y tanta historia y resulta que no tenemos a nadie que rompa. Me imagino que los llamados a hacer eso serían Burgui y Afif... Ayer Burgui en el primer balón que tocó, se acercó a algo parecido a lo que necesitamos.

Mi única esperanza es que salga algo de Mareo que nos resuelva la papeleta, otra vez. Como cuando salió Nacho Cases de la nada. Si no... o en enero se ficha bien... o la salvación va a estar muy complicada.

Responder