Puntuaciones J8 Sporting - Valencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Puntuaciones J8 Sporting - Valencia

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Oct 2016, 09:11

Tien un reloj, un móvil, un coche....tenéis humor, poneros a puntuar....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Puntuaciones J8 Sporting - Valencia

Mensaje por Elliot » 17 Oct 2016, 09:14

[quote=Turrubiat]Yo pienso que Afif tiene cosas y que si Abelardo le da minutos las va a demostrar.[/QUOTE]

¿Cuántos minutos hay que sacrificar para que demuestre algo?
Porque no es jugador nuestro... si se va a poner a jugar en abril, mal vamos.

De momento, ni se le intuye que pueda ser futbolista. No se de dónde sacas que pueda "tener cosas".

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14623
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones J8 Sporting - Valencia

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2016, 10:16

Bueno, vaya por delante que vi otro partido y que mis puntuaciones van a levantar ampollas.

Cuellar.- 2.- Nada que reprochar.

Lillo.- 1.- Cumplió.
Amorebieta.- 1.- Lo de su tarjeta, tela.
Meré.- 2.- Para mí el mejor del partido.
Lopez.- 1.- Le tocó bailar con la más fea.

Alvarez.- 1.- No está bien y encima tiene que currar por 3.
Ait-Atmane.- 0.- El mejor jugador del Valencia ayer. Pero de largo vaya. Tendría que tener un piso en Paterna.

Gomez.- 1.- Fuera de puesto fue el único que puso fútbol arriba. De sus botas nace el gol.
Rodriguez.- 1.- Lo intentó pero no tuvo su día.

Cop.- 2.- Medio equipo. Su cambio es el que decanta la balanza. Y sobre todo en el momento en el que se produce.
Castro.- 2.- Tiene gol, eso es innegable.

Viguera.- 0.- Se come la marca nada más salir. Aportó poca cosa.
Franco.- 1.- Lo intentó pero no le salió.
Afif.- sc.- Le faltan conceptos futbolísticos de regional preferente.

Hasta el 1-2 me gustó el Sporting, pero el cambio de Cop y ese gol destrozaron el equipo.

La dupla de medios centros del Sporting es Sergio-Cases. Los números están ahí.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Puntuaciones J8 Sporting - Valencia

Mensaje por JaviCoso » 17 Oct 2016, 12:02

[quote=joackim nilsson]Bueno, vaya por delante que vi otro partido y que mis puntuaciones van a levantar ampollas.

Cuellar.- 2.- Nada que reprochar.

Lillo.- 1.- Cumplió.
Amorebieta.- 1.- Lo de su tarjeta, tela.
Meré.- 2.- Para mí el mejor del partido.
Lopez.- 1.- Le tocó bailar con la más fea.

Alvarez.- 1.- No está bien y encima tiene que currar por 3.
Ait-Atmane.- 0.- El mejor jugador del Valencia ayer. Pero de largo vaya. Tendría que tener un piso en Paterna.

Gomez.- 1.- Fuera de puesto fue el único que puso fútbol arriba. De sus botas nace el gol.
Rodriguez.- 1.- Lo intentó pero no tuvo su día.

Cop.- 2.- Medio equipo. Su cambio es el que decanta la balanza. Y sobre todo en el momento en el que se produce.
Castro.- 2.- Tiene gol, eso es innegable.

Viguera.- 0.- Se come la marca nada más salir. Aportó poca cosa.
Franco.- 1.- Lo intentó pero no le salió.
Afif.- sc.- Le faltan conceptos futbolísticos de regional preferente.

Hasta el 1-2 me gustó el Sporting, pero el cambio de Cop y ese gol destrozaron el equipo.

La dupla de medios centros del Sporting es Sergio-Cases. Los números están ahí.[/QUOTE]

Yo creo que te has equivocado de jugador, Rachid es el moro alto :D
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14623
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones J8 Sporting - Valencia

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2016, 12:03

[quote=JaviCoso]Yo creo que te has equivocado de jugador, Rachid es el moro alto :D [/QUOTE]

No me pillas, llevaba el 8. :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Puntuaciones J8 Sporting - Valencia

Mensaje por xurdeastur » 17 Oct 2016, 12:06

Rachid un 0 y Sergio curró por 3.....nah si, el fútbol es lo que tiene, que cada uno vemos partidos diferentes, porque ayer el del piso en la Malvarrosa era Sergio, con asistencia de gol incluida pal Valencia

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14623
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones J8 Sporting - Valencia

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2016, 12:09

[quote=xurdeastur]Rachid un 0 y Sergio curró por 3.....nah si, el fútbol es lo que tiene, que cada uno vemos partidos diferentes, porque ayer el del piso en la Malvarrosa era Sergio, con asistencia de gol incluida pal Valencia[/QUOTE]

Un mal despeje. Nada que ver con el trote cochinero de Rachid dejando a Mario Suarez solo en el primer gol. Es que ni le encima vaya.

Escorado, lento, tuerto, sin capacidad de recuperación y horizontal. Nulo en defensa y ralentizando el ataque. El peor partido que recuerdo del bueno de Rachid que lo puede hacer muchísimo mejor.

Sergio curró por 3, si, por él, por Rachid y por Moi, y así acabó. Entre que no está bien fisicamente y que se le exige más, no podía dar un paso al final, y aún así tuvo los cojones de meterse al área rival en el minuto 86. Porque sabe lo que tiene que hacer.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Puntuaciones J8 Sporting - Valencia

Mensaje por Gerardinho » 17 Oct 2016, 12:11

Sergio es el jugador más sobrevalorado del Sporting de los ultimos años,si fuese tan bueno y lo quisiesen equipos de nivel superior como pasó con otros futbolistas se hubiese ido. Pero aqui hay una paja mental con Sergio y con Abelardo. Hasta que no se sea realista seguiremos igual.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Puntuaciones J8 Sporting - Valencia

Mensaje por xurdeastur » 17 Oct 2016, 12:13

Lo dicho suecu, vemos ´cosas diferentes.

Rachid ayer estuvo limitado por una tarjeta que no lo era.

El único que intentó jugar en el medio campo fue él, los únicos pases o intentos de ello, fueron de él, tanto en largo abriendo a bandas como en corto, fue el único que intentó asociarse y bajar el balón....

Ahora si me dices que todo eso lo hizo Sergio, y encima que curró por él y todos sus compañeros....pues lo dicho, vimos cosas muy diferentes, porque ayer Sergio estuvo como el mi sobrín de 7 años, sólo que encima dio la asistencia de gol del equipo contrario...

Pero vamos, que cada uno lo vemos diferente eh.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14623
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones J8 Sporting - Valencia

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2016, 12:15

Si claro. Lo vemos diferente.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Puntuaciones J8 Sporting - Valencia

Mensaje por Stoitchkov » 17 Oct 2016, 12:19

Cuellar - Nada que reprochar.
Lillo - Que vuelva Vranjes.
Amorebieta - Bien... hasta la amarilla. Menos mal que tiene experiencia...
Meré - Puto amo.
Isma - Flojo.
Rachid - Correcto.
Sergio - Flojo. Asistencia en el gol del Valencia.
Moi - No dío una. Muchas dudas. La banda no es para él.
Victor - Correcto. La banda no es para el.
Castro - Abelardo retratado.
Cop - Correcto.
Burgui - Que vuelva Alex Menéndez
Afif - Repescar a Bustos.
Viguera - Que vuelva Guerrero.

Abelardo - Cambios nefastos. Muchas dudas.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
El Gaviotu
Infantil A
Mensajes: 531
Registrado: 21 Mar 2005, 13:36

Puntuaciones J8 Sporting - Valencia

Mensaje por El Gaviotu » 17 Oct 2016, 12:19

Yo lo que observo en mi entorno de la grada este es un cierto conformismo con la situación, el año anterior, a pesar de las dificultades, había alma, algo que no veo esta temporada.
SPORTING SIEMPRE

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Puntuaciones J8 Sporting - Valencia

Mensaje por Stoitchkov » 17 Oct 2016, 12:24

Habláis de Rachid. Pero el que pierde el balón cuando estábamos saliendo a campo contrario fue Cop.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Puntuaciones J8 Sporting - Valencia

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Oct 2016, 12:25

[quote=joackim nilsson]Bueno, vaya por delante que vi otro partido y que mis puntuaciones van a levantar ampollas.


Lopez.- 1.- Le tocó bailar con la más fea.

[/QUOTE]

No nos engañemos, toes les semanes ye la misma cantinela, es que le toca bailar con la mas fea, igual ye el mas debil y ataquen siempre por esi llau.

Pa un equipo com nosotros, lo primeru que tienen que hacer los defensas ye defender y isma esta teniendo un comienzo de año horrible
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14623
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones J8 Sporting - Valencia

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2016, 12:28

[quote=fuyuyu1]No nos engañemos, toes les semanes ye la misma cantinela, es que le toca bailar con la mas fea, igual ye el mas debil y ataquen siempre por esi llau.

Pa un equipo com nosotros, lo primeru que tienen que hacer los defensas ye defender y isma esta teniendo un comienzo de año horrible[/QUOTE]

Igual que el pasado. Y Cancelo pa arriba jugó muy bien.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Puntuaciones J8 Sporting - Valencia

Mensaje por xurdeastur » 17 Oct 2016, 12:28

Isma el año pasado tenía un socio delante de él que además de ayudar mucho en defensa, hacía que tanto interior como lateral del equipo contrario no pudieran atacar porque sabían que tenían un puñal, pero este año saben que Isma no es un gran defensor y encima no tienen la preocupación de tener un interior/extremo que les preocupe, resultado???, que Isma parece mucho peor de lo que es y se le ven todas las carencias en defensa.

Avatar de Usuario
Tinderella Man
Alevín A
Mensajes: 276
Registrado: 16 May 2016, 23:53

Puntuaciones J8 Sporting - Valencia

Mensaje por Tinderella Man » 17 Oct 2016, 12:45

[quote=Stoitchkov]Habláis de Rachid. Pero el que pierde el balón cuando estábamos saliendo a campo contrario fue Cop.[/QUOTE]

Cop abusa mucho del primer toque y a veces eso es peligroso....

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Puntuaciones J8 Sporting - Valencia

Mensaje por jlsgsam » 17 Oct 2016, 12:49

Pichu 6 no pudo hacer nada en los goles
Lillo 6 pese a sus limitaciones arriba siempre cumple el mejor fichaje
Amorebieta 4 blando en los goles y t sin necesidad
Mere 7 el mejor con diferencia, aunq nota q sus compañeros de zaga tienen más carencias
Isma 5 sufrió en dfsa pero importante en ataque
Sergio 5 se vacía pero no está bien, y defendiendo en estrategia volvió a fallar es su punto más flojo como jugador
Rachid 5 ni tú ni fa
Moi 4 debe aparecer más pero le faltan socios
Víctor 5 se movió mucho pero poco acierto
Cop4 fatal en el primer gol cuando pierde el balón debe ver q isma ya está subiendo y cubrirle, poco compromiso
Castro 6 a lo suyo 2 ocasiones un gol a día de hoy debe seguir titular
Viguera 3 si lo primero q haces en el partido es no marcar a tu a par y acaba en gol.....no vale para primera
Burgui 3 nulo como siempre
Afif 4 puso más ganas q burgui o viguera....

Responder