Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por joackim nilsson » 30 Oct 2016, 10:59

El Sporting no está bien físicamente. Eso lo ve un ciego.
La buena noticia es que lo estará.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por JaviCoso » 30 Oct 2016, 14:27

[quote=Rencatapinos FC]Y si Viguera mete las suyas 4-1[/QUOTE]

En que mundo vives? De verdad que alucino, dieron dos palos y merecimos ganar :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por raska » 30 Oct 2016, 14:32

Bueno, sólo pude ver los 20 primeros minutos y los otros 25 pola radio. La segunda parte nada, así que difícilmente puedo juzgar nada.

Lo que sí me quedé con la copla ye que Viguera ye un pelín desesperante. Crea ocasiones, maneja bien el balón, llega hasta el área y... en vez de tirar, recorta, y la caga. Y así muches veces.

Me alegro mucho del partido de Canella. Se lo merez.

Aún así el colega que estuvo en el campo me comentó que se perdió tiempo toda la segunda parte. Vamos, una Abelardada de libro. Cagonismo a tope. No me gusta nada eso.
La racha de puntos que llevamos ye lamentable. Necesitamos ganar y nunca ganamos. Y lo peor, que ya te enfrentaste a equipos que no eran el Sevilla precisamente, sino el Celta o el Granada... y ni a ún así.
Con el empate de ayer, no puedo dar por bueno el empate en Granada. Lo hubiese dao si se llega a ganar ayer.

Y les ocasiones del SEvilla de la segunda parte que vi en el resumen... bufff, tuvo pinta de que remataron bastantes corners o faltes laterales sin ningún problema. Dejamos rematar a placer.
No sé qué vamos a hacer ya pa corregir esi gran defecto.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por Oliete » 30 Oct 2016, 14:35

Joder ni que el Celta fuera el Boiro.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por joackim nilsson » 30 Oct 2016, 14:37

[quote=Oliete]Joder ni que el Celta fuera el Boiro.[/QUOTE]

Y el Barcelona el Coruxo...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por JaviCoso » 30 Oct 2016, 14:37

[quote=crass]¿Ye mentira que el Sporting pudo meter 4? Con los dos palos hacen 4-3.[/QUOTE]

Oye de verdad, si ahora fuimos superiores al sevilla y merecimos ganar no me queda otra que decir que no teneis ni idea

PD: Cuatro cuando, el gol y las dos que falla viguera, no hay mas, ellos tuvieron dos palos y rondaron todo el dia nuestra area y con peligro, y la segunda parte fue un acoso constante
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por joackim nilsson » 30 Oct 2016, 14:43

Cop falla un remate en la segunda parte que no se comenta pero está solo como la puta una, la ocasión más clara del segundo tiempo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por JaviCoso » 30 Oct 2016, 14:46

[quote=crass]Yo no digo nada de superiores ni merecimientos, pero si tu argumento son los dos palos, ocasiones pa marcar el Sporting también tuvo. El gol, las dos que falló Viguera y otra que salió rozando polo menos. Hacen 4.[/QUOTE]

El Sevilla tuvo mas y jugo mejor, el punto es muy bueno
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por Avatar » 30 Oct 2016, 14:55

[quote=JaviCoso]En que mundo vives? De verdad que alucino, dieron dos palos y merecimos ganar :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: [/QUOTE]



Es que me expreso muy mal. Lo siento.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por Avatar » 30 Oct 2016, 14:55

[quote=joackim nilsson]Cop falla un remate en la segunda parte que no se comenta pero está solo como la puta una, la ocasión más clara del segundo tiempo.[/QUOTE]



A pase de Canella.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por joackim nilsson » 30 Oct 2016, 14:56

[quote=Rencatapinos FC]A pase de Canella.[/QUOTE]

Esa fue, si. Yo creo que tenía que haberla controlado. Lo dejó solo coño.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25397
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por sporting200 » 30 Oct 2016, 15:05

En las jugadas a balón parado somos un dolor, nos rematan demasiado y ya nos ha costado varios goles. En ataque mejor pero sin hacer subnormalidades, la amarilla a Isma viene por una subnormalidad de gilicorner que no se quien coño pegó el centro que lo hizo como el culo y se pudo haber formado una contra del Sevilla muy peligrosa.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9706
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por Eurosporting » 30 Oct 2016, 15:14

En el balon parado que me expliquen como pudo rematar de cabeza uno sólo entre el punto de penalti y la portería. Donde estaba la grulla esa?

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por raska » 30 Oct 2016, 15:16

Lleva pasando muchísimes veces esta temporada. Por cada 10 balones que centran en nuestra área yo creo que fácil nos pueden rematar 9.

Y, lo peor, no se trata de que un negro vigardo del Sevilla pegue un salto y también Amorebieta pero como no ye tan potente físicamente pues no llega a la misma altura que el negro del Sevilla y por eso puede rematar. No, no. Ye que, directamente, no se salta pa defender.
El contrariu salta, nosotros no.

Responder