Jª 8 - Real Sporting - Valencia [Dom. 16 Oct 18:30 h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Jª 8 - Real Sporting - Valencia [Dom. 16 Oct 18:30 h]

Mensaje por Oliete » 17 Oct 2016, 14:31

[quote=Elliot]No se pierden 5 partidos seguidos porque sí.
Y no es una cuestión de no hacer nada bien, es que no tenemos a nadie que desequilibre la defensa rival. El año pasado estaban Jony y Halilovic, este año quién hace esa labor?

Es un problema estructural por un mal diseño de la plantilla. Se apostó por Burgui y Afif y claramente no están dando la talla.[/QUOTE]


Estoy de acuerdo con esto, el problema de ser un equipo tan plano viene por ahí, has perdido el desborde de Jony y eso lo pagas.

La sensación que tengo yo cuando jugamos en casa es que jugamos mejor al fútbol que el año pasado, hasta dominamos muchos tramos, pero no hacemos ni cosquillas y es que hay muy poquita velocidad, de ahí que lo de que no saliera lo de Sergio León nos jodió vivos.

Deberían traer un Pivote y un extremo de verdad en Diciembre.

No se hará.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Jª 8 - Real Sporting - Valencia [Dom. 16 Oct 18:30 h]

Mensaje por Elliot » 17 Oct 2016, 14:57

[quote=joackim nilsson]Hombre, más bien se apostó por Burgui, Moi y Victor. Afif vino de probatura yo creo.[/QUOTE]
Moi y Victor no tienen perfil de desborde, ni son verticales.
Moi en banda directamente desaparece y Victor es un buen interior, con buena conducción y recursos técnicos, pero no es un perfil Jony.

El único de la plantilla con perfil vertical (si no contamos con Afif) es Burgui y de momento es un desastre. Aún así, yo seguiría apostando por él, ya que no hay alternativas.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Jª 8 - Real Sporting - Valencia [Dom. 16 Oct 18:30 h]

Mensaje por Elliot » 17 Oct 2016, 15:00

[quote=Oliete]Estoy de acuerdo con esto, el problema de ser un equipo tan plano viene por ahí, has perdido el desborde de Jony y eso lo pagas.

La sensación que tengo yo cuando jugamos en casa es que jugamos mejor al fútbol que el año pasado, hasta dominamos muchos tramos, pero no hacemos ni cosquillas y es que hay muy poquita velocidad, de ahí que lo de que no saliera lo de Sergio León nos jodió vivos.

Deberían traer un Pivote y un extremo de verdad en Diciembre.

No se hará.[/QUOTE]
Un extremo es crucial. El centro del campo está corto de efectivos, pero los que hay cumplen (Salvo EquisTe).

La misma plantilla, con un Jony, cambiaría radicalmente

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Jª 8 - Real Sporting - Valencia [Dom. 16 Oct 18:30 h]

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2016, 15:04

[quote=Elliot]Moi y Victor no tienen perfil de desborde, ni son verticales.
Moi en banda directamente desaparece y Victor es un buen interior, con buena conducción y recursos técnicos, pero no es un perfil Jony.

El único de la plantilla con perfil vertical (si no contamos con Afif) es Burgui y de momento es un desastre. Aún así, yo seguiría apostando por él, ya que no hay alternativas.[/QUOTE]

Coño, no me explico.

Digo que se apostó por esos tres no para sustituir a Jony (que yo lo veo insustituible) sino para cambiar el juego de ataque.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Jª 8 - Real Sporting - Valencia [Dom. 16 Oct 18:30 h]

Mensaje por Elliot » 17 Oct 2016, 15:07

[quote=joackim nilsson]Coño, no me explico.

Digo que se apostó por esos tres no para sustituir a Jony (que yo lo veo insustituible) sino para cambiar el juego de ataque.[/QUOTE]
Yo creo que era un cambio de cromos, pero sin cambio de sistema.
Victor es una versión mejorada de Carmona. Moi podría ser un buen media punta. Y Burgui debería ser el que aporte el desequilibrio de Jony.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Jª 8 - Real Sporting - Valencia [Dom. 16 Oct 18:30 h]

Mensaje por Oliete » 17 Oct 2016, 15:09

Pero para que esto funcione o bien necesitas que Moi-Víctor cuando llegan a 3/4 acierten el pase o poner a alguien que por si mismo pueda marcharse en 1vs1 de su par.

Isma López que es el que puede sorprender al espacio ahora mismo resta mas que suma y la actitud de Burgui ayer dejó muchísimo que desear.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Jª 8 - Real Sporting - Valencia [Dom. 16 Oct 18:30 h]

Mensaje por Stoitchkov » 17 Oct 2016, 15:23

Muy de acuerdo con la falta de un extremo vertical y otro medio. Pero qué hacemos ahora con Xavi, Afif y Burgui? Se pueden cancelar cesiones? A quién le damos la baja? Habrá que hacer hueco...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Jª 8 - Real Sporting - Valencia [Dom. 16 Oct 18:30 h]

Mensaje por Oliete » 17 Oct 2016, 15:27

Los equipos de 1ª cuando no les salían las cosas se reforzaban de verdad en Diciembre y sacaban las temporadas adelante, no sé si los autolímites de Fernández dejarán que el equipo se refuerce y no con melones por abrir.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Jª 8 - Real Sporting - Valencia [Dom. 16 Oct 18:30 h]

Mensaje por Giravolt » 17 Oct 2016, 15:27

De Halilovic poco se habla, pero nos dió la mitad de la salvación el año pasado,
En el campo del Depor, salva un balón perdido y se la da a Lora que centra y marca Tony, y le da una asistencia a Álex.
Con el Espanyol marca un golazo.
Ante el Granada remonta él solo un 1-3 en contra.
En el Sporting - Málaga marca él.
Ya en la segunda vuelta no hizo tanto, pero le marca un gol al Rayo y ante el Sevilla también empieza la jugada que termina con un gol en propia de los sevillanos.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Jª 8 - Real Sporting - Valencia [Dom. 16 Oct 18:30 h]

Mensaje por Giravolt » 17 Oct 2016, 15:28

Yo solo tengo ganas de llegar vivos al mercado de invierno, para evitar descender por la vía rápida.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Jª 8 - Real Sporting - Valencia [Dom. 16 Oct 18:30 h]

Mensaje por VERDI » 17 Oct 2016, 15:29

Sí sí yo también recuerdo a Halilovic no hacer nada en la segunda vuelta... Salvo el partido cotnra el Rayo, a pocoque estaba bien Ndi se lo merendaba

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Jª 8 - Real Sporting - Valencia [Dom. 16 Oct 18:30 h]

Mensaje por El_Profeta » 17 Oct 2016, 15:49

Ome, la segunda vuelta no se. Yo creo que haríamos bien en comparar lo que llevamos. De momento, en estos 8 partidos, de los rimbombantes fichajes, no hay ninguno que se acerque a la mitad de la mitad de la mitad de lo que hizo Halilovic en las primeras 8 jornadas del año pasao. Así de duro ye el tema.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Jª 8 - Real Sporting - Valencia [Dom. 16 Oct 18:30 h]

Mensaje por Stoitchkov » 17 Oct 2016, 15:52

[quote=crass]¿Jony la primera vuelta del año pasao la jugó? Esti año en 5 partidos ya son todos unos mantas.[/QUOTE]

Jajajajaaja. Vete a echar la siesta anda.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Jª 8 - Real Sporting - Valencia [Dom. 16 Oct 18:30 h]

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2016, 15:57

Bueno, si ye por comparar, llevamos los mismos puntos que el año pasado contra los mismos rivales, sumando 3 contra el Bilbao, restando 3 contra el Coruña y equiparando el punto del Alavés con el del Levante allí, y equiparando la victoria contra el Leganés con la victoria contra Las Palmas que era recién ascendido, si en vez de Las Palmas lo comparamos con Rayo, o con Getafe, llevamos 2 puntos o 3 de más.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Jª 8 - Real Sporting - Valencia [Dom. 16 Oct 18:30 h]

Mensaje por Stoitchkov » 17 Oct 2016, 15:59

[quote=crass]No no, responde que no tengo sueño. ¿Qué cojones hizo Jony en los primeros 8 partidos de la temporada pasada? ¿Se le podría considerar morralla según el baremo que usáis en ésta?[/QUOTE]

http://www.transfermarkt.es/jony/leistu ... aison=2015
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Jª 8 - Real Sporting - Valencia [Dom. 16 Oct 18:30 h]

Mensaje por El_Profeta » 17 Oct 2016, 16:02

Yo creo que el problema está bastante lejos de andar contando puntos, mirando clasificaciones en la jornada ocho y demás. Si al que se comió a Ryan Babel (no se a quien le lei esto pero me apropio de la expresión xD) no le da por marcar un gol desde su casa cuando el partido estaba ya acabao, ahora mirariamos la clasificacion y estariamos muy agustito fuera del descenso, pero daría igual, porque no quitaría que llevasemos dos salidas seguidas dando un asco indescriptible y que el equipo diese una sensación muy mala de tener menos ideas que un mono con dos pistolas y ser más blando que la mierda de pavo.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Jª 8 - Real Sporting - Valencia [Dom. 16 Oct 18:30 h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Oct 2016, 16:02

Cagonros que amnesia galopante crónica aguda tenemos....les recuerdo a los señores contertulios antes de continuar con las comparaciones que el equipo del año pasao era una puta mierda que no daba el nivel porque el malvado Tebas nos castigó cruelmente y tal, y este por contra es una maravilla fruto de una sacada de polla de SuperNicus Magníficus y del crecimiento del Mostrenquín JR.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Jª 8 - Real Sporting - Valencia [Dom. 16 Oct 18:30 h]

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2016, 16:04

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Cagonros que amnesia galopante crónica aguda tenemos....les recuerdo a los señores contertulios antes de continuar con las comparaciones que el equipo del año pasao era una puta mierda que no daba el nivel porque el malvado Tebas nos castigó cruelmente y tal, y este por contra es una maravilla fruto de una sacada de polla de SuperNicus Magníficus y del crecimiento del Mostrenquín JR.[/QUOTE]

Ah bueno, pues si ya lo dices tu todo pues adelante.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder