Marcelino y la investigación por adulteración abierta

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Responder
Chintu1
Infantil A
Mensajes: 543
Registrado: 01 Ago 2006, 15:50

Marcelino y la investigación por adulteración abierta

Mensaje por Chintu1 » 06 Sep 2016, 21:59

¿es que el tema Marcelino y la investigación abierta por la LFP por una supuesta adulteración de la competición no merece un hilo propio?

Personalmente estoy buscando el hilo donde se habla de esto y no lo he encontrado en un tiempo 'razonable'.

Avatar de Usuario
ELEGANTE
Infantil B
Mensajes: 410
Registrado: 13 Ago 2009, 12:04

Marcelino y la investigación por adulteración abierta

Mensaje por ELEGANTE » 06 Sep 2016, 22:07

Marcelino es el mejor entrenador del fútbol español, una excelente profesional, humano e integro. Es todo lo que quiero decir sobre toda esta mierda.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

gatu65
Benjamín A
Mensajes: 23
Registrado: 17 Mar 2005, 10:31

Marcelino y la investigación por adulteración abierta

Mensaje por gatu65 » 06 Sep 2016, 22:19

[quote=Chintu1]¿es que el tema Marcelino y la investigación abierta por la LFP por una supuesta adulteración de la competición no merece un hilo propio?

Personalmente estoy buscando el hilo donde se habla de esto y no lo he encontrado en un tiempo 'razonable'.[/QUOTE]
Está en el hilo el Sporting en los medios de comunicación. Por lo menos todo el tema de declaraciones etc

Chintu1
Infantil A
Mensajes: 543
Registrado: 01 Ago 2006, 15:50

Marcelino y la investigación por adulteración abierta

Mensaje por Chintu1 » 06 Sep 2016, 22:23

Vaya por delante mi admiración y respeto a Marcelino.

Pero a mi me parece que este tema se ha sacado de quicio y que la culpa es de la Prensa, que saca punta y malinterpreta adrede las palabras de los implicados, y de nosotros los aficionados que seguimos el rumbo marcado por la prensa y le damos bola.

¿que dijo Roig?
Según LNE: http://www.lne.es/sporting/2016/09/02/r ... 78001.html

"Este es un problema que viene de final de temporada. Es un problema de honradez del Villarreal. No puede venir alguien y hacer algo que va en contra de lo que este club cree y piensa que se debe hacer"

¿que titula LNE?
Roig justifica el despido de Marce con la salvación del Sporting.

Pues, señores, yo no veo donde Roig vincula sus palabras con la salvación del Sporting.

LNE, como otros medios interpretan, y yo voy a dar otra interpretación: ¿no se podria estar refiriendo Roig a los pésimos resultados del Villareal durante el final de la liga, y no solo al partido del Sporting?
Esto último es una interpretación, tan buena y o tan mala, como la que hace LNE y otros medios.

Claro que vende mucho más focalizar las palabras en el Sporting y levantar polvareda. Y los aficionados vamos y picamos.

Vayamos con el otro personaje:
“El Villarreal no tiene nada que ver en todo esto pero, desgraciadamente, es como cuando a Lufthansa se le cuela un piloto loco y les tira el avión”.

A mi las palabras me parecen deplorables, pero de corazón y sin forofismo pienso que otra vez se sacan de contexto adrede y con el ánimo de levantar polvareda.

Mi interpretación es que lo que está diciendo presa es que Lufthansa no tiene 'la culpa' de que se les haya colado un loco que estrella un avión y mata a cientos de personas. Al igual que el Villareal no tiene la culpa de que su entrenador 'se deje perder' por otros intereses. Lo que está haciendo Presa es exculpar al Villareal y cargar contra Marcelino, pero no llamando loco, ni asesino a Marcelino. Si, la comparación es una aberración, pero el fondo del tema no es tan grave como prensa y los aficionados, haciendo seguidismo, estamos interpretando.

Y si, ésta, mi interpretación es tan buena o tan mala como las que ha hecho cierta prensa al respecto. Claro que la interpretación de esa prensa, amarillista, vende más y da más juego.
Última edición por Chintu1 el 11 Oct 2016, 16:55, editado 1 vez en total.

Chintu1
Infantil A
Mensajes: 543
Registrado: 01 Ago 2006, 15:50

Marcelino y la investigación por adulteración abierta

Mensaje por Chintu1 » 06 Sep 2016, 22:26

[quote=gatu65]Está en el hilo el Sporting en los medios de comunicación. Por lo menos todo el tema de declaraciones etc[/QUOTE]

Ya. Y otras muchas cosas están en ese hilo.

En mi opinión este tipo de temas, por su entidad, y por lo que dan de si, deberian tener hilo propio y que los webmasters no cerraran este post.

En mi caso no he encontrado el tema, a pesar de haber estado en el hilo que mencionas, porque en ese momento se estaba hablando de otra cosa. Y claro, la gente no siempre tiene tiempo para mirarse los hilos de arriba a bajo.

Dando nombre al hilo, el que quiera hablar o enterarse del tema, accede y el que no accede. No veo el problema de que haya hilos con temas propios de entidad. Y éste, a tenor de lo que da de si, la tiene.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Marcelino y la investigación por adulteración abierta

Mensaje por Avatar » 06 Sep 2016, 22:54

Esto no tiene que ver con el Sporting.

Responder