Cambio de nombre de El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Cambio de nombre de El Molinon

Mensaje por ATÍPICU » 05 Sep 2016, 23:08

Estadio afición de mierda q traga con todo.

Por ser realistas y tal.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Cambio de nombre de El Molinon

Mensaje por Stoitchkov » 05 Sep 2016, 23:10

Familia Fernández Stadium
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Burgundus
Alevín C
Mensajes: 63
Registrado: 09 Dic 2007, 14:14

Cambio de nombre de El Molinon

Mensaje por Burgundus » 05 Sep 2016, 23:10

Amado Stadium o Doyen Group Arena (de san Lorenzo)

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25397
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Cambio de nombre de El Molinon

Mensaje por sporting200 » 05 Sep 2016, 23:12

Con tanta autolimitación y tantos ingresos algún día se hará reparto de dividendos supongo. A lo INDITEX

Rey_Preciado
Alevín A
Mensajes: 220
Registrado: 10 Ene 2011, 16:41

Cambio de nombre de El Molinon

Mensaje por Rey_Preciado » 05 Sep 2016, 23:37

Dijo que podria ser una posibilidad a medio/largo plazo pero que no era competencia del Sporting y que deberia autorizarlo el Ayuntamiento

Sin falta de remontarse mucho tiempo atras, cuando la remodelacion de los bajos del Molinon mucha gente puso el grito en el cielo porque iba a instalarse un Alimerka, el gimnasio, chigres de todo tipo etc. y eso era mancillar el templo sportinguista. Con el paso de las años coincidiremos practicamente todos que fue un gran acierto

Se trata de evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos. Hace decadas habria sido impensable la posibilidad de llevar publicidad en las camisetas y actualmente es algo que da valor añadido y no se acabó el mundo por ello

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7221
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Cambio de nombre de El Molinon

Mensaje por Profesor Albajara » 05 Sep 2016, 23:39

A mi me da igual como lo llamen en china y por la tele . Si sueltan un buen fajo mejor . Seguire yendo al Molinon toda mi vida , como en pamplona se siguio yendo al Sadar.
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Cambio de nombre de El Molinon

Mensaje por Go-Sporting » 05 Sep 2016, 23:44

Eso, eso, vamos a prostituir el nombre del estadio para engordar la cuenta corriente de Fernandez&Fernandez. Se habla mucho de este tema en la entrevista, ¿pero nadie se ha preguntado por qué a Junior al subir a primera le han concedido un crédito PERSONAL al tener más ingresos en primera? Porque también lo dijo...

Esto ye igual que cuando la gente veía bien determinados traspasos si traían algo mejor. Recuerdo unas palabras de Hugo Pérez un día, diciendo que jamás en su vida había visto "siclotimia" igual que en el Sporting. Pues eso... Vaginesil Stadium, que se ve que a algunos os gusta que entre bien.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Cambio de nombre de El Molinon

Mensaje por Sonrrom » 05 Sep 2016, 23:44

El calorín stadium. Perres pa los fernández.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25397
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Cambio de nombre de El Molinon

Mensaje por sporting200 » 05 Sep 2016, 23:57

Se traga en Inglaterra, se traga en Alemania y se acabará tragando en España, y Gijón no será una excepción. No sentáis que en Gijón somos los únicos con tragaderas, no somos tan especiales, esto solo es parte del negocio
Seguro que ni el Madrid ni el Bilbao van a cambiar el nombre del campo. El Barcelona igual sí, porque Camp Nou ya de por sí es una mierda de nombre.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25397
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Cambio de nombre de El Molinon

Mensaje por sporting200 » 06 Sep 2016, 00:00

Dicho esto, me creo la teoría de que es una cortina de humo pa que no hablemos de otras cosas más importantes como que todas las semanas se reciben ofertas de compra del club (a la mierda el mantra de que nadie quiere comprar el Sporting), que es su patrimonio y no la milonga que nos vendía el padre (bien, caretas fuera). Que estamos hablando de unos tios que no han conseguido traer un puto patrocinador privado a la camiseta en 22 años

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Cambio de nombre de El Molinon

Mensaje por quini_sporting » 06 Sep 2016, 00:03

En 2 años se va a plantear sI lo vende.





O no.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7221
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Cambio de nombre de El Molinon

Mensaje por Profesor Albajara » 06 Sep 2016, 00:03

Un poco cansino terminar siempre cualquier debate con los Fernandez .

Me importa una mierda como lo llamen en los medios , porque yo voy a seguir sabiendo bien a donde voy a ver el futbol . A bote pronto espero a le pongan un precio y ya opinare mas rotundamente .Es un puto circo mediatico todo eso. CReeis que yo estuve alguna vez en el Reino de Navarra ?? . Y una mierda , estuve en el Sadar.
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Cambio de nombre de El Molinon

Mensaje por Gerardinho » 06 Sep 2016, 00:05

Sidra Trabanco Stadiu
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Cambio de nombre de El Molinon

Mensaje por sta cruz » 06 Sep 2016, 00:08

[quote=sporting200]Seguro que ni el Madrid ni el Bilbao van a cambiar el nombre del campo. El Barcelona igual sí, porque Camp Nou ya de por sí es una mierda de nombre.[/QUOTE]No estes tan seguru...

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Cambio de nombre de El Molinon

Mensaje por Vol71 » 06 Sep 2016, 00:43

Yo quiero que a la playa la llamen Campurriana's Beach, coño, que tengo acciones de campurrianas y si se van a modificar nombres de propiedades públicas para que algún empresario saqué tajada, yo quiero mi parte
Imagen

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Cambio de nombre de El Molinon

Mensaje por Mino » 06 Sep 2016, 00:46

Visto lo visto mejor Horóscopo, Models o similar.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
sportman12
Alevín C
Mensajes: 82
Registrado: 13 Feb 2010, 01:18

Cambio de nombre de El Molinon

Mensaje por sportman12 » 06 Sep 2016, 07:04

[quote=sporting200]Dicho esto, me creo la teoría de que es una cortina de humo pa que no hablemos de otras cosas más importantes como que todas las semanas se reciben ofertas de compra del club (a la mierda el mantra de que nadie quiere comprar el Sporting), que es su patrimonio y no la milonga que nos vendía el padre (bien, caretas fuera). Que estamos hablando de unos tios que no han conseguido traer un puto patrocinador privado a la camiseta en 22 años[/QUOTE]

Tampoco hace falta que lo traigan ellos, la liga esta subiendo en ingresos y hay bastante negocio en España por hacer no llegamos a los ingresos de la Premier y la Bundesliga, es mas que factible el naming rights ahora bien lo que si tengo claro es que estos trileros fijo que cojen cualquier ofertuca ahora lanzo el quid de la cuestion ¿cuanto creeis que vale el Molinon? yo creo que cualquier oferta que no llegue a los 10 millones anuales deberia ser rechazada
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Cambio de nombre de El Molinon

Mensaje por chichor » 06 Sep 2016, 07:39

Como se puede cambiar el nombre de algo q no ye tuyo??

Doy x hecho q los dueños del campo, es decir todos los gijoneses, no lo permitiran... fin del asunto.

exiliau
Alevín A
Mensajes: 283
Registrado: 04 Sep 2014, 09:10

Cambio de nombre de El Molinon

Mensaje por exiliau » 06 Sep 2016, 08:01

Espero que el ayuntamiento no trague, pero si lo hace espero que saque una tajada cojonuda para invertirlo en la ciudad y no se lo lleven todo estos mangutas. El cambio de nombre del estadio de Cornellá fue 40 millones por 7 años, así que unos 5,5 al año (a hombros!!)

Leo por ahí que Burguer King, aunque no es muy fiable la fuente, por no decir nada fiable. Con lo que nos cachondeamos de la camiseta del Getafe hace 8 años con la mierda del Burguer King y ahora esto.

Asco de fútbol moderno, pervirtiendo hasta lo más sagrado

Responder