Puntuaciones Deportivo Alavés - Real Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Puntuaciones Deportivo Alavés - Real Sporting

Mensaje por Borringer » 29 Ago 2016, 12:14

Cases en la primera parte jugó a buen nivel, y bajó en la segunda. Sería importantísimo recuperar al mejor Nacho ( como el que vimos en el primer partido) porque es la piedra angular en las transiciones defensa-ataque, y básico para la salida rápida a la contra.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Puntuaciones Deportivo Alavés - Real Sporting

Mensaje por Jorge » 29 Ago 2016, 12:14

[quote=PHNeutro]Pues yo creo que si la mostró (Lillo), hay que abstraerse de los errores puntuales y mirar el computo general, y el tio es un defensa aguerrido y con cojones, y si tiene que ir pa arriba pues va. Pa mi va a ser dificil sentalu, no digo ya Lora que lo tiene en chino, va a hacer falta un muy buen Douglas.

En cuanto a los puntos, hago mios los de Spiner, sobre todo en dos puntos: Cases no estuvo tan mal como dicen algunos, y Babin no mostró las virtudes que yo esperaba en el juego aereo, le superaron todas en los minutos finales. Burgui evidentemente estuvo desaparecido pero llamarle pufo ya en la jornada dos y más despues de lo del Athletic, es un poco de catastrofistas.[/QUOTE]

No, si no hablo de momentos puntuales, si no que todas las ocasiones de peligro que recuerdo del Alavés vinieron todas por entrarnos hasta la cocina por la banda derecha salvo dos: la del segundo tiempo en la que Meré se pasa de frenada al ir a cubrir la posición de Isma y luego Sergio no acierta a despejar el balón, rematando por fortuna Santos muy por encima de la portería, y la del saque de banda que esa si que la puedo considerar como error puntual.

Mismamente la mejor ocasión del Alavés de todo el partido, la que saca Cuéllar aunque el remate es bastante centrado, le entran a Lillo por la banda como quieren y luego Amorebieta se la come.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5422
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Puntuaciones Deportivo Alavés - Real Sporting

Mensaje por PHNeutro » 29 Ago 2016, 12:17

Le entran por banda a Lillo como quieren? Si es un pase al desmarque entre central y lateral. ¿Cada vez que alguien entra por banda es culpa del lateral?

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Puntuaciones Deportivo Alavés - Real Sporting

Mensaje por Jorge » 29 Ago 2016, 12:23

[quote=PHNeutro]Le entran por banda a Lillo como quieren? Si es un pase al desmarque entre central y lateral. ¿Cada vez que alguien entra por banda es culpa del lateral?[/QUOTE]

El jugador que centra está completamente solo cuando recibe, teniendo a Lillo y a Sergio cerca, pero ninguno le cubre. A mi me da la impresión de que es culpa de Lillo, si es cosa de Sergio el que el tío esté libre de marca, pues puede ser, no digo que no.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5422
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Puntuaciones Deportivo Alavés - Real Sporting

Mensaje por PHNeutro » 29 Ago 2016, 12:28

Está en youtube la jugada, en el resumen de la liga. Lillo deja esa marca para salir a tapar al lateral que ha superado a Victor, Sergio tiene tiempo suficiente para llegar a cubrir al jugador que centra pero no lo hace, y Lillo tiene que girarse y claro, tampoco le da tiempo. Para mi es mas cosa de Sergio llegar a cubrir a ese tio, podemos discutirlo, pero desde luego lo que no es es "le entran a Lillo como quieren por la banda".

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Puntuaciones Deportivo Alavés - Real Sporting

Mensaje por Borringer » 29 Ago 2016, 12:33

[quote=PHNeutro]Está en youtube la jugada, en el resumen de la liga. Lillo deja esa marca para salir a tapar al lateral que ha superado a Victor, Sergio tiene tiempo suficiente para llegar a cubrir al jugador que centra pero no lo hace, y Lillo tiene que girarse y claro, tampoco le da tiempo. Para mi es mas cosa de Sergio llegar a cubrir a ese tio, podemos discutirlo, pero desde luego lo que no es es "le entran a Lillo como quieren por la banda".[/QUOTE]

Yo lo veo parecido. Creo que es un error de ambos ( Sergio y Lillo) porque se lían un poco con las marcas en el momento en el que se filtra el pase. Es más mérito de ellos que error nuestro. Buscaron moverse y combinar para provocar ese malentendido. No siempre que te llegan es error propio como tal, sino porque ellos te provocan eso
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14623
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones Deportivo Alavés - Real Sporting

Mensaje por joackim nilsson » 29 Ago 2016, 12:35

El Alaves estuvo en el partido en el primer tiempo por los dantescos fallos defensivos de Mere y AmorebiETA.

Quitando eso fuimos superiores, lástima que los de arriba no acertaron.

Os va a costar mucho libraros de Cases, básicamente porque es un grandísimo jugador de fúmbol y un soberbio lector de partidos. Pero ánimo
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Puntuaciones Deportivo Alavés - Real Sporting

Mensaje por carrio » 29 Ago 2016, 12:36

[quote=nel]Pues yo ninguna. Ayer orgasmaba con Marcos Llorente y Theo Hernández los del Alavés aparte de ensalzar los valores del equipu llocal, que me parez mui bien, pero vamos, di lo mesmo del Sporting que nun foi inferior al Alavés tampocu.[/QUOTE]

dizlo pol orgasmicu comentariu de halilovic :D

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25385
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Puntuaciones Deportivo Alavés - Real Sporting

Mensaje por sporting200 » 29 Ago 2016, 12:37

Habláis de la que saca Deyverosn de banda?

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Puntuaciones Deportivo Alavés - Real Sporting

Mensaje por Borringer » 29 Ago 2016, 12:38

[quote=sporting200]Habláis de la que saca Deyverosn de banda?[/QUOTE]

No, de la que remata de cabeza
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Puntuaciones Deportivo Alavés - Real Sporting

Mensaje por Jorge » 29 Ago 2016, 12:39

[quote=sporting200]Habláis de la que saca Deyverosn de banda?[/QUOTE]

No, de la de la parada de Cuéllar/remate al muñeco o como lo quieras ver.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25385
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Puntuaciones Deportivo Alavés - Real Sporting

Mensaje por sporting200 » 29 Ago 2016, 12:42

Ah, es que pensaba que hablábais de que la que salva Isma con velocidad que es un es un fallo de Lillo al calcular mal y no pegarle a la pelota.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Puntuaciones Deportivo Alavés - Real Sporting

Mensaje por Borringer » 29 Ago 2016, 12:43

[quote=sporting200]Ah, es que pensaba que hablábais de que la que salva Isma con velocidad que es un es un fallo de Lillo al calcular mal y no pegarle a la pelota.[/QUOTE]

No se la come la grulla?
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25385
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Puntuaciones Deportivo Alavés - Real Sporting

Mensaje por sporting200 » 29 Ago 2016, 12:51

[quote=Borringer]No se la come la grulla?[/QUOTE]
No, Amorebieta está bajando del córner que se había sacado, es Lillo.

youtu.be/7z1kgiG9nZM

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14623
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones Deportivo Alavés - Real Sporting

Mensaje por joackim nilsson » 29 Ago 2016, 12:56

Si, esa es la única que no se comió...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Puntuaciones Deportivo Alavés - Real Sporting

Mensaje por Jorge » 29 Ago 2016, 13:05

Por cierto, esa que salva Isma me recordó mogollón a otra idéntica que él mismo salva la segunda vuelta de la temporada pasada, pero no soy quien a recordar contra quien...
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Puntuaciones Deportivo Alavés - Real Sporting

Mensaje por Borringer » 29 Ago 2016, 13:08

[quote=sporting200]No, Amorebieta está bajando del córner que se había sacado, es Lillo.

youtu.be/7z1kgiG9nZM[/QUOTE]

Toy guapo
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5422
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Puntuaciones Deportivo Alavés - Real Sporting

Mensaje por PHNeutro » 29 Ago 2016, 13:23

Suecu, algun partido se perderá el bolivariano por sanciones, porque disponible es el mejor central del equipo, ánimo!.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5422
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Puntuaciones Deportivo Alavés - Real Sporting

Mensaje por PHNeutro » 29 Ago 2016, 13:24

Suecu, algun partido se perderá el bolivariano por sanciones, porque disponible es el mejor central del equipo, pero ánimo.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Puntuaciones Deportivo Alavés - Real Sporting

Mensaje por Giravolt » 29 Ago 2016, 14:02

Cuéllar a mi en la primera parte me pareció que no blocó ningun balón, todo eran despejes, en la segunda mejoró.

En el paradón que hace, tengo dudas sobre si tenía que salir a blocar el balón.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Responder