Puntuaciones Sporting-Athletic

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por El_Profeta » 21 Ago 2016, 20:55

Cuellar - 7 - Bien, tuvo una parada cojonuda y algún saque de estos de los suyos

Isma - 6 - Algún fallo además del penalty
Amorebieta - 7 - Muy bien en general aunque le veo con un problema, va a tener que bajar la dureza me parece, no es lo mismo jugar en el Athletic que en el Sporting
Meré - 9 - Que bueno eres chaval
Lillo - 7 - Exactamente lo que me esperaba. Un tipo que no se complica. Me basta este partido para decir que creo que ha sido un superacierto de fichaje.

Sergio - 8 - Como siempre
Cases - 7 - Bien
Moi - 6 - Su primera parte me pareció mala, luego la segunda se le pone todo más de cara y deja ver que es muy bueno.
Burgui - 6 - Su primera parte me pareció pa tirarle al Piles, pero espabiló en la segunda. El segundo gol es suyo más que de cualquier otro jugador.
Victor - 9 - Me encantó.
Cop - 8 - Golito y segunda parte brutal. En la primera le vi corriendo como "pollo sin cabetza"

------
Afif - 3 - Madre mía...
Torres - 6 - Se le ve lentote pero veterano
Castro - no puntuo
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por Eurosporting » 21 Ago 2016, 20:59

Yo a todos no porque me da la vara:

Lo mejor por orden: Victor y luego cop y burgui (burgui por la segunda parte que yo creo que estuvo en todas las ocasiones buenas y goles). Victor tiene un aire a castro, ojala sea verdad.

Lo peor: Afif pero es su primera vez, pero habia que morder y no lo hizo. Pero es pronto para condenarlo. Para mi el mas flojo del partido isma lopez, casi hace un penalty al proteger el balon para que saliera, el williams tenia ahi autopista cada poco, en ataque estuvo mas fallon que otras veces y para encima emperrarse en tirar el penalty.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por sporting200 » 21 Ago 2016, 21:03

Cuellar 7. Tuvo alguna mítica de él pero bien.

Lillo 7. Empezó peor de lo que acabo, sabe sus licitaciones.
Amorebieta 8. No eche de menos a Bernardo.
Meré 8. Futuro central de la selección.
Isma 4. Fallo un penalty que no tenía que tirar él y las paso putas con Williams.

Sergio 7. Bien, como siempre.
Cases 7. Bien.

Moi 7. Me gustó bastante.
Victor 8. Muy buena pinta.
Burgui 7. De menos a más.

Cop 8. Muy buen partido, a priori mejor que Sanabria.

Alif 2. Desubicado total, como poco le falta saber jugar en equipo.
Torres 4. Falta, falta, falta.
Castro 3. Estando como estaba el partido ya se sabe lo que va a dar castro, eche de menos un Guerrero

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por djsantacecilia » 21 Ago 2016, 21:05

Cuellar 1
Lillo 2
Amorebieta 3
Meré 2
Isma 1 ¿Por qué no tenía que tirar el penalty? ¿No os acordáis de que este tío era delantero?

Sergio 1
Cases 1
Burgui 3
Victor 3
Moi 2

Cop 2

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por sporting200 » 21 Ago 2016, 21:08

[quote=djsantacecilia]Cuellar 1
Lillo 2
Amorebieta 3
Meré 2
Isma 1 ¿Por qué no tenía que tirar el penalty? ¿No os acordáis de que este tío era delantero?

Sergio 1
Cases 1
Burgui 3
Victor 3
Moi 2

Cop 2[/QUOTE]
Porque lo dijo Abelardo hace unos minutos, el designado era Cop y que es culpa de él por despistarse y no hacer que Cop lo tire

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por CUCHO » 21 Ago 2016, 21:12

Victor 3 p.
Amorebeta 2 p.
Cop 1 p.

Me gusta que uno de los equipos que mejor van por arriba apenas nos haya rematado un corner

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por djsantacecilia » 21 Ago 2016, 21:12

[quote=sporting200]Porque lo dijo Abelardo hace unos minutos, el designado era Cop y que es culpa de él por despistarse y no hacer que Cop lo tire
[/QUOTE]

Eso sí, no sabía. Pero cuando fue a tirarlo Isma mucha gente se echó las manos a la cabeza, y no entiendo por qué. Parece que sólo porque juega de lateral. Lo tiró horrible, eso aparte.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por Tragamon » 21 Ago 2016, 21:14

Cuellar 7. Buen partido, muy seguro en las que tuvo

Lillo 7. Más limitado que Lora y se le nota, pero se le ve que sabe de que va esto de defender
Amorebieta 8. Muy bien, seguro abajo y bien por arriba.
Meré 8. Imperial
Isma 6. Williams es un hueso duro de roer... el penalti si lo llega a marcar todos dando palmas... hay que tiralu

Sergio 7. Sergio es mi pastor, nada me falta
Cases 6. Hoy mal, perdido. Mejoró en la segunda

Moi 7. Un poco intermitente, le falta fuelle pero hay jugador! Mejor por el centro yo creo
Victor 8. En banda, por el medio. Lucha y talento todo en uno. Si mantiene el ritmo escándalo de fichaje
Burgui 8. Primera parte desapercibido...pero se marca 15 minutos de crack

Cop 9. Lo que necesitaba el Pitu arriba. Lo tiene todo

Alif 4. Pulpo en un garaje
Torres 5. Salió a parar el juego
Castro 4. No era el cambio joder, deja a Cop para que te aguante y mete a un Carmona que bregue un poco!

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por Tarry » 21 Ago 2016, 21:17

Chop estaba ya fundido. Ahí se ve que necesitamos otro delantero bregador para estos casos.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Ago 2016, 21:17

Cuellar 7. Bien nada que hace ren el gol y saco alguna buena mano

Lillo 6 Aprobau, supongo que sera esto lo que nos dara en los partidos, nada arriba, o casi nada pero bien atras, ayudo mucho en el juego aereo.
Amorebieta 8. Partidazo, muy bien peleando con uno de los mejores delanteros de la liga. Tapo las vias de agua de la banda izq en la primera parte siempre.
Meré 7 Bien, esti guaje nunca esta mal, puede estar bien o muy bien.
Isma 1. Sufrio como un perro con Willians, no subio tanto como nos tien acostumbraos y luego fallo un penalty, partido pa olvidar.

Sergio 6.
Cases 6.
Los dos medios no lucieron muchu, en la segunda parte un poco mejor, pero no fue un partido donde los medios se pudieran lucir ni mucho menos

Moi 7. Empezo bien, luego lucio un pocu menos que sus compis de ataque.
Victor 9 Para mi con Cop el mejor del partido. Vertical, con disparo y ayuda en defensa, muy bien.
Burgui 8. Muy bien, en la primera parta mas fallon, pero como casi todos, en la segunda parte tuvo mn de crack, penalty, asisitencia, disparo.....

Cop 9. Muy buen partido, Trabajo y gol

Alif s.c Salio pa pillar contra pero estuvo perdiu o tal vez nerviosu, nome voy cebar que ye el primer partido, necesita mejorar
Torres 5 Ni fu ni fa, salio a sulir a Sergio y como estos no era un partido pa mucho lucimiento de los medio
Castro s.c pocu que hacer en el tiempu que estuvo
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5398
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por PHNeutro » 21 Ago 2016, 21:18

Cuellar - 2 - Muy seguro todo el partido, hay una muy dificil que saca abajo a tiro de Williams en el primer tiempo.

Lillo - 2 - Lo que muchos esperabamos, un tipo 100% fiable en todas las facetas del juego, a mi incluso me sorprendio su seguridad con balón. Mucho caracter... va a jugar muuuchos minutos.

Meré - 2 - Se le giró una vez Aduriz, el resto fantástico, lo que ya sabíamos, aquí hay un tio que está llamado a todo.

Amorebieta - 3 - El arbitro se cebó con él y aún así se impuso, es fuerte, no está lento, sabe que hacer con el balón... ojito con este.

Isma - 1 - El peor del once inicial, lo del penalty quedará en anecdota, pero creo que quiso tirar de galones ante un nuevo como Cop y le salió rana, hay que tener cuidado con esos detalles, pudo costarnos muy caro.

Nacho Cases - 2 - Estuvo correcto durante el partido, sin mostrarse mucho, en los minutos finales tiró de veteranía y nos dió mucho aire.

Sergio - 2 - Demostró que es fundamental, sin pretemporada y el alta medica hace menos de una semana, mantuvo perfectamente el tipo en incluso diría que el cambio fue mas por prevenir que por que realmente lo necesitase.
(Xavi Torres - 1 - Le vi un poco lento y precipitado, sobre todo cuando el Athletic marcó el 2-1.)

Moi Gomez - 2 - En jugadas esporadicas demuestra tener mucha calidad, si empieza a tener continuidad nos va a dar mucho.

Victor - 3 - Confirma lo que apuntaba la pretemporada, ahora mismo es el mejor fichaje, calidad y compromiso a partes iguales.

Burgui - 3 - Mas flojo en la primera parte, en la segunda con espacios y por dentro revienta el partido, un perfil de jugador muy necesario en la plantilla.
(Afif - 0 - De momento no da sensacion de estar para este nivel.)

Cop - 3 - Tiene una pinta de delantero para un equipo como el nuestro espectacular, sabe jugar solo arriba perfectamente, gana balones, se asocia y juega de espaldas... si encima mete bolitas como la del 1-0, cuidao.
(Castro - sc - sin tiempo)

G.Sangoy
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 06 May 2012, 12:56

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por G.Sangoy » 21 Ago 2016, 21:19

Cuellar 7. Seguro como siempre, las típicas cosinas suyas...a mitad del partido empece a preocuparme porque no llegaba el saque de puerta directamente fuera, pero finalmente llegó.

Lillo 7. Cumplió. Buen defensa...cero ataque.
Amorebieta 9. Capitán General
Meré 8. Muy bien aunque tuvo algún despiste en la primera parte
Isma 6. Va a estar soñando con Williams dos semanas...y lo del penalti...no me jodas!

Sergio 6. En la primera parte no hubo mediocampo...viene de estar 3 semanas sin jugar...pero bueno. La próxima jornada ya está al nivel de siempre fijo.
Cases 6.5. Para mi, un poquito mejor que Sergio.

Moi 7. De menos a más...después del partidazo del Villa de Gijón dejó el listón muy alto
Victor 9. Vaya jugón!
Burgui 8. ¿quién ye jony? Ni me acuerdo

Cop 9. Buen partido y golazo golazo

Afif 3 En Qatar a qué cojones juegan?...madre mía
Xavi Torres 5 No entró en el mejor momento...
Castro S.C..

Nico: Sobresaliente cum laude

Avatar de Usuario
Observador
Infantil B
Mensajes: 371
Registrado: 10 Ene 2006, 23:00

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por Observador » 21 Ago 2016, 21:46

Un penalti tiene que tirarlo un tío que la coloque fuerte y cerca de un palo. Si no tienes confianza para intentar hacer eso, que tire otro.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por djsantacecilia » 21 Ago 2016, 21:50

El tema es que Isma, conociéndole, se vio con confianza y lo pidió. Eso a mí no me parece mal, mejor él que Cop si tuviera dudas, por mucho que sea el designado. Salió mal y punto, pero oye. Acordaos cuando lo pidió Hugo Fraile.

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por Lagrange » 21 Ago 2016, 21:53

Vamos a ello.

Pichu. 8. Poco curro. Bien

Lillo. 7. Cumplidor. No se prodiga en ataque. Currante como el que más.
Amorebieta. 9. Un capo. Punto.
Meré. 9. Otro capo.
Isma. 6. Endeble, flojito en la marca. Mal en el penal. Creo que mejorara cuando este físicamente como lo que es: un torito.

Sergio. 7. Pulmón. Hasta que le duró.
- Xavi Torres. 5. Paró y se metió entre los centrales. Correcto
Cases. 6. El más flojo del medio campo.

Moi. 7. Algo guadinero pero con calidad.
Victor. 9. Siempre crea peligro. Muchos kilates.
Burgui. 8. Un Julio salinas. Capaz de desquiciar o de asombrar.
-Afif. Suspenso. Que aprenda.

Cop. 9. Gol. Trabajo y remate.
Carlos. 6. Poca cosa.

Avatar de Usuario
Observador
Infantil B
Mensajes: 371
Registrado: 10 Ene 2006, 23:00

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por Observador » 21 Ago 2016, 22:02

Quién lo iba a decir. Quizá tengamos la mejor pareja de centrales de este club desde... ¿Maceda-Jiménez? Toco madera.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por Gerardinho » 21 Ago 2016, 22:19

Lo puse en el post del partido pero copio de allí pa aqui.

CUELLAR: (7) El trabajo que tuvo lo hizo bien,salvo una salida a medias de las suyas en la primera parte que me ponen muy nervioso. Sigue sacando los balones fuera del campo al sacar de puerta.


ISMA: (7) Aunque falló el penalti , vi al Isma de la temporada pasada,veremos si poco a poco se va entendiendo con el interior como lo hacía con Jony.

MERE: (9) Parece que lleva jugando 10 años, menudo central. Soberbio es la palabra.

AMOREBIETA: (9) Por arriba inconmensurable,creo que por su fama va a llevar muchas tarjetas,pero me parece que no hace tantos meritos para ello. Creo que nadie se acordará de Bernardo.

LILLO: (8) lo hizo todo bien , no le vi ningun fallo. No se incorporo mucho en ataque pero con el balón en los pies no le vi cojo precisamente.


CASES: (7) Me gustó cuando tiró de oficio al final del partido , hoy se vio más el Cases bueno,aunque al principio del partido,seguiamos sin dar dos pases seguidos,como el año pasado.

SERGIO: (7) Es sergio en su linea aunque a veces como es normal falto de el punto de velocidad y falló algun pase tonto.


MOI GOMEZ: (7) Quizás con un poco menos de presencia que cuando jugó en el centro,aun así le metió el balón a Victor en el segundo gol,que a veces ese pase hay que saber darlo. En defensa lo vi ayudar a Isma bastante.

VICTOR RODRIGUEZ: (8) Calidad tiene suficiente para definir,para dar el ultimo pase y para jugar donde quiera de las posiciones de arriba. Partidazo

BURGUI: (8) Empezó el partido y le vi un poco como rigido,un poco torpe. A medida que fueron pasando los minutos,me fue agradando más , muy buen partido.


COP : (9) Sin duda alguna , para mi el mejor del partido. Me ha sorprendi muchisimo , no le había visto apenas hasta hoy y me parece un delantero super completo,lo de lo asociativo que es me vuelve loco , lo veo muy perfil BENZEMA y Benzema me flipa.

SUPLENTES.

XAVI TORRES: (5) Mas posicionamiento que otra cosa,se encajó bien entre los centrales.
AFIF: (4) Lo vi más perdido que una cabra en un laberinto,pero bueno no estaba el partido para el Sporting en su mejor momento.
CASTRO: (Poco tiempo) A penas sin tiempo,tuvo una unica ocasión intento el regate pero no le salió.

En resumen: Me gustó mucho lo que he visto,tanto de los fichajes como de los del año pasado,vi al equipo mucho más competitivo que la temporada pasada , con más calidad en los ultimos metros y mucho mas solidarios los futbolistas de arriba. En defensa super serios , salvando algun despiste. No me gusto el comienzo del partido donde en el centro del campo nos superaron y no combinabamos más de dos pases.
Última edición por Gerardinho el 21 Ago 2016, 22:21, editado 1 vez en total.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por Vol71 » 21 Ago 2016, 22:22

Muchos palos a Isma, pero a ver qué lateral hace buen partido con burgui por delante, se pasó toda la primera parte echándole broncas porque bajaba al trote
Imagen

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por Oliete » 21 Ago 2016, 22:29

Hoy creo que Amorebieta estuvo por encima de Meré, y ojo que este estuvo muy bien.

Como decía Tarry echamos en falta un delantero que te la aguante mas que dos pequeños como Afif y Castro.

Me sorprendió lo bien que jugó de espaldas Burgui cuando lo mete arriba con Cop, este estuvo de escándalo.

Y con Sergio paseando a Miss Daisy, sin él nos entra el canguelo.

Chintu1
Infantil A
Mensajes: 543
Registrado: 01 Ago 2006, 15:50

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por Chintu1 » 21 Ago 2016, 22:46

Vaya palos a Isma por el penalty.

Un penalty lo marca cualquiera, ... y lo falla cualquiera, también. Mal tirado, si. Pero de ahí a decir que no tiene calidad para tirar un penalty.

He leido por algún lado, no se si será verdad, que Iraizoz ha parado 3 penaltys en primera. A CR, a un tal Mesi y nuestro crack, Isma López.

Responder