El Sporting de Los Guajes era mentira

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5436
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por PHNeutro » 16 Ago 2016, 13:46

Creo que lo que expongo en el titulo ya se ha comentado en el portalón. Incluso puede que hubiese un hilo al respecto, pero lo que voy a exponer creo que es nuevo y por eso lo abro.

El Sporting de los guajes no ha muerto, era mentira. Pero no era una mentira que nos contó Abelardo y la propiedad del club, no, para nada. Es una mentira que os contasteis vosotros mismos. Vosotros, o la prensa oligofrénica afín.

Éste Sporting ha sido, es, y será hasta mas tarde o más temprano el Sporting de Abelardo. El crédito de estos dos años es para él, no para Mareo. Sintiendolo mucho es así. Puede que se caiga con todo el equipo, pero está en su derecho, por que ÉL, principalmente ÉL, nos ha traido hasta aquí.

Entiendo que descubierta la verdad no guste, hace un tiempo explicaba Manfre en twitter como darse de baja, podéis volver a preguntarle que igual aún conserva el manual.

También me ofrezco a desarrollar el tema si alguien no lo ve así, porque esto es algo que está ahí, no es una teoría, es una regla.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 13:47

CHAPEAU

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por Spiner » 16 Ago 2016, 13:49

PHNeutro, si consigues que los autoproclamados como Frente Neciu y los que no paran de discutir con ellos, vengan a este post y no desvíen más ningún otro te doy un trofeo macho. Solo diré eso de este post

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por David_xixon » 16 Ago 2016, 13:51

el sporting de los guajes será siempre historia del sporting

abelardo se ha ganado la confianza para mi de dejarle trabajar un año, que no es lo más ilusionante del mundo lo que se trajo, pues puede pero yo esperaré y confiaré..

nunca sabemos donde está el existo, rivera era un acabado y ya quisiera que vieneran unos cuantos riveras... nacho novo vino de fichaje con nombre y un pufo...

yo quiero cantera claro que si, lo que no se puede hacer es sacar por sacar...
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 13:55

[quote=David_xixon]el sporting de los guajes será siempre historia del sporting

abelardo se ha ganado la confianza para mi de dejarle trabajar un año, que no es lo más ilusionante del mundo lo que se trajo, pues puede pero yo esperaré y confiaré..

nunca sabemos donde está el existo, rivera era un acabado y ya quisiera que vieneran unos cuantos riveras... nacho novo vino de fichaje con nombre y un pufo...

yo quiero cantera claro que si, lo que no se puede hacer es sacar por sacar...[/QUOTE]
Pero vamos a ver, qué tenía de ilusionante una temporada con Castro, Pablo Perez, Alex Menendez, Barrera, Guerrero... Usados porque no había obligación? Porque yo ilusión cero, y salió genial. Así que si estos no ilusionantes nos dejan entre los 17 primeros, genial tambien

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25473
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por sporting200 » 16 Ago 2016, 13:56

Yo le doy gracias a Tebas por la sanción, con él empezó todo.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por Lucho Flores » 16 Ago 2016, 14:01

Yo estuve en este pots.
También me ofrezco a desarrollar el tema
Desarrolla un poco el tema. :D

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25473
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por sporting200 » 16 Ago 2016, 14:02

Y el Sporting de los guajes existió, eso es un verdad innegable, el Sporting de Guerrero, Jony, Sergio, Ndi, Castro, Luis, Meré, Pérez, Rachid, Muñíz sumado a los no tan guajes Bernardo, Isma, Cases, Lora y Cuéllar existió, y eso está para la historia. Que el entrenador no confiase en ellos a las primeras de cambio es otra cosa, que él no hablase nunca de guajes es otra mentira (que bien que hemos leído en twitter por parte de oviedistas, granadinos y demás su "tengo a los guajes llorando")

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por David_xixon » 16 Ago 2016, 14:03

[quote=VERDI]Pero vamos a ver, qué tenía de ilusionante una temporada con Castro, Pablo Perez, Alex Menendez, Barrera, Guerrero... Usados porque no había obligación? Porque yo ilusión cero, y salió genial. Así que si estos no ilusionantes nos dejan entre los 17 primeros, genial tambien[/QUOTE]

a priori nada, luego salió bien e hicieron historia.

ahora hay otro equipo y creo que abelardo y nico se merecen un margen antes de echarlos a los leones
Imagen

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25473
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por sporting200 » 16 Ago 2016, 14:05

Y hay otra cosa, la grada se sentía muy identificada con aquella mentira que decís, la grada es muy probable que cuando venga la mala racha que siempre hay vuelvan los pitos que pararon con la vuelta de Abelardo, que no hay que olvidar que desde que se marcha Preciado hasta que viene Abelardo la grada pitaba tanto a técnico como jugadores y el ambiente no es que fuese muy ideal, pues eso es probable que vuelva a pasar.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por Lucho Flores » 16 Ago 2016, 14:10

[quote=sporting200]Y hay otra cosa, la grada se sentía muy identificada con aquella mentira que decís, la grada es muy probable que cuando venga la mala racha que siempre hay vuelvan los pitos que pararon con la vuelta de Abelardo, que no hay que olvidar que desde que se marcha Preciado hasta que viene Abelardo la grada pitaba tanto a técnico como jugadores y el ambiente no es que fuese muy ideal, pues eso es probable que vuelva a pasar.[/QUOTE]

Pues tenemos un problema grave, porque como todo el mundo sabe, la grada nunca pitó a nadie que no lo mereciera.

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por AsturieshXc » 16 Ago 2016, 14:18

[quote=sporting200]Y hay otra cosa, la grada se sentía muy identificada con aquella mentira que decís, la grada es muy probable que cuando venga la mala racha que siempre hay vuelvan los pitos que pararon con la vuelta de Abelardo, que no hay que olvidar que desde que se marcha Preciado hasta que viene Abelardo la grada pitaba tanto a técnico como jugadores y el ambiente no es que fuese muy ideal, pues eso es probable que vuelva a pasar.[/QUOTE]

La grada no es que se identificase con este equipo, es que era comprensiva con que teníamos una sanción que no nos permitía fichar, de otra manera los primeros pitidos siempre se los dieron a los CANTERANOS y no a los de afuera
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por Mino » 16 Ago 2016, 14:18

[quote=VERDI]Pero vamos a ver, qué tenía de ilusionante una temporada con Castro, Pablo Perez, Alex Menendez, Barrera, Guerrero... Usados porque no había obligación? Porque yo ilusión cero, y salió genial. Así que si estos no ilusionantes nos dejan entre los 17 primeros, genial tambien[/QUOTE]

Acojonante.

Pero que se puede esperar de alguien que dice que el mérito del ascenso hay que dárselo a Caballero.

Pásanos poco.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por Mino » 16 Ago 2016, 14:19

Y el Sporting de los guajes fue de lo poco de hubo de verdad en mucho tiempo. Hipócritas.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 14:28

[quote=Mino]Acojonante.

Pero que se puede esperar de alguien que dice que el mérito del ascenso hay que dárselo a Caballero.

Pásanos poco.[/QUOTE]

Tenías mucha ilusión en aquel equipo en el los Castro, Rachid, Perez, Jony... No sabían lo que era la segunda división. Acojonante sí

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 14:35

[quote=Turrubiat]Conclusión: a la grada no le gustó, era lo que había y se tiró con ello. A la grada se la pela Mareo y se avergüenza de salir a jugar con chavales de aquí.
Perdón por no haber fichado a 18 cada temporada y no haber seguido las normas que dicta el sinsentido del fútbol actual.[/QUOTE]

También el Leicester ganó una Liga con un equipo para no bajar... Eso no quiere decir que AL PRINCIPIO de la temporada hubiésemos querido gente con experiencia en la categoría y que A PRIORI nos ayudase a volver a primera. Y no gente de 18, 19, 20 años sin experiencia que podía defenestrarlos deportivamente. Coses mies, qué sé yo? Si yo no sé nada. Porque a mí si en verano de 2014 me pides que te diga la delantera que YO hubiese querido para el Sporting era Lekic, Scepovic y Guerrero, no Guerrero y Castro que casi no había jugado en el Sporting B. Así de fácil. Y no porque no quiera gente de Mareo sino porque es NORMAL pensar que Scepovic o Lekic, después de la temporada anterior que habían hecho le iban a dar mil vueltas a Castro, Pérez y Guerrero

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4645
Registrado: 12 May 2005, 21:09

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por Stoitchkov » 16 Ago 2016, 14:41

Que razón tenía Amado, "la gente quiere fichajes". Me avergüenza compartir equipo con gran parte de la mongolona, digo Mareona.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25473
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por sporting200 » 16 Ago 2016, 14:45

Como nos descojonábamos del Oviedo y su equipo de mercenarios que echaron al entrenador porque no les dejaba salir de fiesta.

Responder