Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Chintu1
Infantil A
Mensajes: 543
Registrado: 01 Ago 2006, 15:50

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Chintu1 » 20 May 2016, 20:28

Y también me pregunto: Con el mismo temporadón, los mismos resultados por nuestra parte, los mismos puntos, los mismos, ... pero si el Getafe hubiera ganado en Sevilla, ¿cuantos enteros habrian bajado estas mismas calificaciones?

Lo dicho, ... un estado de ánimo.

Chintu1
Infantil A
Mensajes: 543
Registrado: 01 Ago 2006, 15:50

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Chintu1 » 20 May 2016, 20:30

[quote=Jorge]Hay profesores que no se cómo les pueden poner un 10 en matemáticas a sus alumnos en primaria cuando no saben ni hacer una integral.[/QUOTE]

No es comparable. Si de similes se trata, cualquier jugador que juega un partido de Primera está ya doctorado. Si un doctor-ingeniero no sabe resolver una integral, ... ¡apañados vamos!

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Jorge » 20 May 2016, 20:59

Pues de hecho si, es comparable.
El prfesor te va a evaluar en base a unos criterios de evaluación derivados de unos ojetivos que tenga puestos en la programación de dicho curso. En primaria dudo que entre los objetivos de un niño de primera esté "Resolver con facilidad integrales indefinidas". Por lo tanto, no le vas a dejar de poner un 10 por que no lo haya logrado.
En este caso lo mismo. El objetivo lleva siendo durante todo el año dejar a 3 por detrás. No tiene sentido dejar de poner un 10 a alguien por no haber entrado en Champions.

Y si lo explico, el chiste pierde su gracia.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Tarry » 20 May 2016, 21:02

Eso os pasa por puntuar y en segunda instancia por puntuar de 0 a 10.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por David_xixon » 21 May 2016, 20:48

[quote=Chintu1]Y también me pregunto: Con el mismo temporadón, los mismos resultados por nuestra parte, los mismos puntos, los mismos, ... pero si el Getafe hubiera ganado en Sevilla, ¿cuantos enteros habrian bajado estas mismas calificaciones?

Lo dicho, ... un estado de ánimo.[/QUOTE]

ya pero no lo hizo, y nos salvamos, la diferencia entre cumplir el objetivo y no

jony hizo un temporadón y además se cumplió el objetivo
Imagen

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Eurosporting » 21 May 2016, 21:02

Yo tengo una pregunta. Hasta que rompio bernardo quien estaba mejor? Luis o berni? Berni por arriba era un muro, pero en global para mi luis. Bernardo como acabo de comentar en otro post, con la pelota todos los partidos regalaba una al rival de forma peligrosa...

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Borringer » 21 May 2016, 22:18

[quote=Eurosporting]Yo tengo una pregunta. Hasta que rompio bernardo quien estaba mejor? Luis o berni? Berni por arriba era un muro, pero en global para mi luis. Bernardo como acabo de comentar en otro post, con la pelota todos los partidos regalaba una al rival de forma peligrosa...[/QUOTE]

Luis también tuvo algunos regalinos. Es que en eso el mejor de largo ye Meré.
Para mi Bernardo es más importante que Luis. Luis es más todoterreno y más rápido, pero es que desde que el Pitu moldeó a Bernardo se hizo un central de los de toda la vida, infranqueable y que transmite mucha seguridad. Si se queda el Colombiano el tándem Berni-Meré es de equipo europeo.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Observador
Infantil B
Mensajes: 371
Registrado: 10 Ene 2006, 23:00

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Observador » 21 May 2016, 23:13

Qué grata sorpresa ver que volvió a abrir el foro. Toda una temporada conformándome con comentar los partidos por whatsap desde la distancia.

No voy a poner notas de toda una temporada porque me parece arbitrario, pero sí me apetece comentar.

Cuéllar. Esperaba algo más de él. Alguna cantada, no muchas paradas milagrosas y unos cuantos saques afuera. Pero tiene facultades y jerarquía. Confío en que la temporada que viene andará más fino.

Alberto. Cumplió. Aceptable segundo portero. Le falta precisamente esa presencia de Pichu.

Lora. Le faltan piernas para la categoría. Y también es verdad que Vranjes lo espabiló.

Vranjes. Faltó verlo de central. Como lateral, es obvio que defiende duro y que es un dolor verlo con el balón en los pies.

Luis. Impecable. Seguro que le irá bien.

Bernardo. Poderoso. Ojalá se quede.

Meré. Nació para ser central. Un Jiménez más potente. Resulta hasta gracioso el oficio que exhibe.

Isma. Infatigablemente incisivo. Acabará defendiendo bien y entonces ya no los llevarán.

Menéndez. Dio velocidad por banda y algún gol. Válido como suplente.

Canella. Para mí no lo hizo tan mal en lo poco que jugó.

Sergio. El Joaquín de nuestros días, como poco.

Cases. No sé si cumplió del todo. No sé si la categoría le queda grande, al menos como titular. Y no por lo de Getafe, que lo expulsaron por meter el pie al balón.

Mascarell. Le cogí manía. Era verlo en la alineación y pensar "mierda, perdemos". No es que sea malo, pero resulta cansino por ese fútbol sin nervio. Debió jugar menos.

Rachid. Tiene clase, físico y actitud. Sólo le faltan horas de vuelo. Sospecho que no está aún para contar con él como titular.

Halilovic. Me desesperó muchas veces. El equipo tocando rápido y él empeñado en hacer sus jugaditas para el telediario. Aportó calidad y frescura. También perdió muchísimos balones.

Carmona. Sabes que va a llegar y que probablemente no se sacará un golazo de la manga, pero sí hará algo con sentido. Debió jugar más.

Pablo. Un tío aplicado. Aún tiene que encontrar su puesto en un fútbol tan vertiginoso.

Ndi. La recibe, la aguanta y le hacen falta. Eso no está mal y para mantener un resultado sirve, pero hay que exigirle mucho más, que para eso tiene condiciones.

Barrera. Debió jugar más.

Jony. Nunca dejó de crear peligro rompiendo por la banda. Si centrara bien, sería el mejor extremo izquierdo del mundo. Lo echaremos de menos, ay.

Sanabria. Gran campaña para un chaval tan joven. Se me hace raro que no haya metido cerca de 20 goles.

Carlos. Como tiene tanto gol y no juega de lateral derecho ni de medio centro, compensó sus limitaciones físicas.

Guerrero. Le falta gol, me temo, para delantero en esta categoría.

Y Abelardo. Con sus aciertos y errores, me alegra que se sienta con ganas de seguir muchos años. Modestamente, le pediría un discurso un poco más optimista, por aquello del efecto Pigmalión: insiste en que tus jugadores son buenos y acabarán por serlo.
Última edición por Observador el 21 May 2016, 23:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Pello1905 » 22 May 2016, 01:21

[quote=Eurosporting]Yo tengo una pregunta. Hasta que rompio bernardo quien estaba mejor? Luis o berni? Berni por arriba era un muro, pero en global para mi luis. Bernardo como acabo de comentar en otro post, con la pelota todos los partidos regalaba una al rival de forma peligrosa...[/QUOTE]

Para mi Bernardo, de hecho el día que se lesiona Bernardo en Villarreal, es el peor partido de Luís de la temporada. Y a partir de ahí, Luis cogió el toro por los cuernos sabiendo que no estaba Bernardo y estuvo espectacular.

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por BarakNaul » 22 May 2016, 01:46

[quote=Pello1905]Para mi Bernardo, de hecho el día que se lesiona Bernardo en Villarreal, es el peor partido de Luís de la temporada. Y a partir de ahí, Luis cogió el toro por los cuernos sabiendo que no estaba Bernardo y estuvo espectacular.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

Luis luego hizo partidos que no sé si se los veremos a Berni, espero que sí.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por sporting200 » 22 May 2016, 11:54

Ya sé que decirlo ahora es hablar a toro pasado, pero la lesión de Bernardo no me preocupó en su momento al estilo de "estamos en segunda". Me entró mucho más el miedo en Sevilla creo que fue contra el Betis que Sergio salió cojeando y me puse esos 2 o 3 minutos hasta que se recuperó bastante nervioso pensando que igual tenía pa 1 mes mínimo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por sporting200 » 22 May 2016, 12:07

La explicación para Español y Levante fue que no estaba Sergio, lo cual era un valor seguro para ganar dinero apostando a la derrota del Sporting. En la del Granada, mezcla de partido malo junto con robo arbitral que desquicia al equipo

Avatar de Usuario
Observador
Infantil B
Mensajes: 371
Registrado: 10 Ene 2006, 23:00

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Observador » 22 May 2016, 12:45

[quote=Turrubiat]
- Barrera. Quiero interpretar su participación en el último partido como que Abelardo cuenta con el...
[/QUOTE]

También se puede interpretar como la despedida, ¿no? Esperemos que haya sido lo que dices.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por VERDI » 22 May 2016, 12:47

[quote=Observador]También se puede interpretar como la despedida, ¿no? Esperemos que haya sido lo que dices.[/QUOTE]

Yo la interpreto como despedida, si hay que interpretarlo de alguna de las dos maneras, claro.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Vol71 » 22 May 2016, 12:51

La explicación de muchos partidos de ese estilo es que Abelardo se empeñó en seguir jugando con un pivote faltando Sergio, y si con Sergio y Nacho ya a veces no es suficiente, con Mascarell en uno de los dos puestos es literalmente imposible que no nos ganaran el medio facilmente. Es un tio que ni defiende ni ataca ni nada de nada, en muchos partidos me fijaba en el y se atechaba cosa mala por no hablar de su forma de defender con la mirada a 3 metros del tio....

Lo siento pero me parece malo no, lo siguiente. Y lo que es peor, atechado, que si eres malo pero lo pones todo al menos no se te puede echar nada en cara.
Imagen

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por raska » 22 May 2016, 12:54

Hombre, también había mucha lesión... me pareció normal que entrara Barrera pa dar un poco más de control.

Responder