Jornada 34 / REAL SPORTING - CD Tenerife [Sáb. 5 - Abril, 21:00h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Jornada 34 / REAL SPORTING - CD Tenerife [Sáb. 5 - Abril, 21:00h]
La primera del Tete fuera. Puntin y que puntúe el Cartagena
El Tenerife crecido y sin haber ganado fuera que mejor escenario para ellos que jugar contra el Sporting.
es como para meterle dinero a la victoria de Tenerife
No m joder, es verdad q todavía no ganaron un partido fuera?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que mal pálpito da todo... Es que ahora mismo tengo cero confianza en poder ganar esto. Con deciros que firmo el empate sino gana el Eldense en Cartagena está todo dicho.
- Sporting1992
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Empate nuestro y de Oltra me parecería cojonudo
A tomar por culo ya, entonces ganarán aquí su primer partido cómo visitante
Me parece de no creer que siga todo igual y no vayan a echar al tio este, que nos llevan por delante ni cotiza.
es que solo sacaron 3 puntos, vaya ostión nos van a meter jaajajelguajesportinguista escribió: ↑31 Mar 2025, 13:12El peor equipo de la categoría como visitante con sólo 3 puntos conseguidos:
16 partidos / 0 victorias - 3 empates - 13 derrotas.
Yo viendo como jugó el Tenerife su partido de este finde, si juegan igual en Gijón, no ganamos ni de puta coña.
En Santander palman porque les roban descarado.
Estamos perfectamente capacitados para conseguir que el Tenerife gane su primer partido de la temporada fuera de casa
Esa es la disciplina
El hombre piensa, como vive.
Es la ultima bala del Tenerife. Tienen mucho que ganar y poco que perder, porque ya estan medio muertos. Como ganen... ojo no se metan en la pelea, que llevan una racha cojonuda y aun dependen de ellos mismos.
- sporting200
- Primer equipo
El Cartagena solo ganó 2 partidos en casa, uno contra nosotros.
El Málaga solo ganó 2 partidos fuera, uno contra nosotros y otro contra el Cartagena.
El Ferrol solo ganó 3 partidos fuera, uno contra nosotros, otro contra el Levante y otro contra el Cartagena.
El Tenerife aun no ha ganado, le queda jugar en Cartagena también.
El Málaga solo ganó 2 partidos fuera, uno contra nosotros y otro contra el Cartagena.
El Ferrol solo ganó 3 partidos fuera, uno contra nosotros, otro contra el Levante y otro contra el Cartagena.
El Tenerife aun no ha ganado, le queda jugar en Cartagena también.
En la primera vuelta, que fue mucho mejor de lo que está siendo la segunda, no ganamos a ninguno de los cuatro equipos en descenso. 2 casa y 2 fuera, con 2 empates y 2 derrotas.
Esto ocurrió, en parte, por salir a jugar como si delante estuviera el Barça de Guardiola o el Milán de Sacchi. Una cosa es respetar a los rivales y otra muy distinta es que plantees los partidos como si tú fueras el equipo pequeño y el otro el grande.
Me imagino que contra el Tenerife volveremos a salir igual, porque supongo que si tiene que morir, que sea con sus ideas. Pero mucho me temo que volverá a salir mal.
También tengo la sensación de que el entrenador ya ha tirado la toalla y quiere que le quiten este marrón de encima con una destitución. Te bastante jodido va a tener enganchar un buen proyecto después de dos fracasos consecutivos, como para cargar también con el descenso de un histórico.
Esto ocurrió, en parte, por salir a jugar como si delante estuviera el Barça de Guardiola o el Milán de Sacchi. Una cosa es respetar a los rivales y otra muy distinta es que plantees los partidos como si tú fueras el equipo pequeño y el otro el grande.
Me imagino que contra el Tenerife volveremos a salir igual, porque supongo que si tiene que morir, que sea con sus ideas. Pero mucho me temo que volverá a salir mal.
También tengo la sensación de que el entrenador ya ha tirado la toalla y quiere que le quiten este marrón de encima con una destitución. Te bastante jodido va a tener enganchar un buen proyecto después de dos fracasos consecutivos, como para cargar también con el descenso de un histórico.
- elguajesportinguista
- Primer equipo