Jornada 32 / SD Amorebieta - REAL SPORTING [Dom. 24 - Marzo, 14:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14517
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Jornada 32 / SD Amorebieta - REAL SPORTING [Dom. 24 - Marzo, 14:00h]

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Mar 2024, 08:48

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
25 Mar 2024, 06:35
Salvo las dos honrosas y sabidas excepciones, este equipo vive en un bucle espaciotemporal que se repite eternamente. Uno podría dejar de recibir toda comunicación relacionada durante, por ejemplo, 7 u 8 años, y cuando regresara a la actualidad sportinguista se encontraría con una situación si no igual, si tremendamente similar.
Totalmente.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14517
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Jornada 32 / SD Amorebieta - REAL SPORTING [Dom. 24 - Marzo, 14:00h]

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Mar 2024, 08:49

Anciano escribió:
25 Mar 2024, 08:39
loco escribió:
25 Mar 2024, 07:20
Tuvieron el mercado de invierno para darle algo de pulmón a la plantilla. Si sabes que Bamba y Zarfino no van a estar y Campu jugará dos o tres partidos más como mucho, tenías que haber el hecho el esfuerzo de buscarles un reemplazo.

Lo de traer solo a Mario fue una mala broma, y ahora estamos como las tres últimas temporadas en caída libre.
Es que.esto es clave. Para esas.fechas ya el Sporting había empezado a disolverse como azucarillo. Sabias q no tenías gol y que hay unos cuantos jugadores q ni están ni se les espera. Si hubieras hecho tres fichajes y acertado en dos todo se vería de otra .manera. Pero lejos de eso (que en realidad es bastante difícil de conseguir) trajiste a uno q NO jugaba en el MLS... Vamos, trajiste a nadie.

Pies aquí tienes los resultados, campeón.
Ellos se basan en los plazos y en el proceso. Lo han repetido mil veces, no se van a gastar 5 millones € en un mercado invernal porque sí. Saben lo que están invirtiendo y al ritmo que lo están haciendo. Pienso que cuando llegaron no contaban con subir esta temporada, otra cosa es que el devenir de la misma te ponga en esa situación. Pero ellos no se mueven un ápice de su forma de hacer las cosas.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Jornada 32 / SD Amorebieta - REAL SPORTING [Dom. 24 - Marzo, 14:00h]

Mensaje por Winters » 25 Mar 2024, 08:55

Pues con la seriedad con la que se estan tomando ese proceso no van a subir al equipo en la puta vida.

Ya lo dije hace 2 semanas. Subir a primera es muy muy jodido y que suene la flauta es harto improbable. Tienes que montar un equipo muy muy serio porque los rivales parten con bastantes ventajas tanto economica como de plantilla.

Luego ves que tu apuesta es Mario Gonzalez y ya ves por donde van los tiros.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14517
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Jornada 32 / SD Amorebieta - REAL SPORTING [Dom. 24 - Marzo, 14:00h]

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Mar 2024, 09:00

Winters escribió:
25 Mar 2024, 08:55
Pues con la seriedad con la que se estan tomando ese proceso no van a subir al equipo en la puta vida.

Ya lo dije hace 2 semanas. Subir a primera es muy muy jodido y que suene la flauta es harto improbable. Tienes que montar un equipo muy muy serio porque los rivales parten con bastantes ventajas tanto economica como de plantilla.

Luego ves que tu apuesta es Mario Gonzalez y ya ves por donde van los tiros.
Pues por eso, y lo de Mario no dejó de ser un cambio de cromos con Jeraldino. También es cierto que cuentas con muy poca maniobra en el apartado de límite salarial de la plantilla.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jornada 32 / SD Amorebieta - REAL SPORTING [Dom. 24 - Marzo, 14:00h]

Mensaje por Avatar » 25 Mar 2024, 09:08

Todo eso que habláis es trabajo de Orlegi.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6883
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Jornada 32 / SD Amorebieta - REAL SPORTING [Dom. 24 - Marzo, 14:00h]

Mensaje por blokhin » 25 Mar 2024, 09:46

Fafo escribió:
24 Mar 2024, 23:12
Pieduro escribió:
24 Mar 2024, 22:47
A mí me gustó el equipo en la primera parte. Los goles de ellos fueron en llegadas aisladas y muy difíciles de defender.

El problema no es haber perdido hoy, que se puede explicar por accidente, por el acierto del rival y por lo malos que son nuestros delanteros. Es problema es el balance tan pobre que viene detrás, de equipo que se desinfla y no reacciona.

Ahora, por supuesto que Ramírez debe seguir. Habría que perder otros tres seguidos para pensar en un cambio ahora.

Ya para la próxima temporada, yo de verdad no sé.
El entrenador del año que viene debería ser el que tuvimos hoy enfrente.
Para mí, José Alberto.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1736
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Jornada 32 / SD Amorebieta - REAL SPORTING [Dom. 24 - Marzo, 14:00h]

Mensaje por cartmans » 25 Mar 2024, 10:00

Anciano escribió:
25 Mar 2024, 08:39
loco escribió:
25 Mar 2024, 07:20
Tuvieron el mercado de invierno para darle algo de pulmón a la plantilla. Si sabes que Bamba y Zarfino no van a estar y Campu jugará dos o tres partidos más como mucho, tenías que haber el hecho el esfuerzo de buscarles un reemplazo.

Lo de traer solo a Mario fue una mala broma, y ahora estamos como las tres últimas temporadas en caída libre.
Es que.esto es clave. Para esas.fechas ya el Sporting había empezado a disolverse como azucarillo. Sabias q no tenías gol y que hay unos cuantos jugadores q ni están ni se les espera. Si hubieras hecho tres fichajes y acertado en dos todo se vería de otra .manera. Pero lejos de eso (que en realidad es bastante difícil de conseguir) trajiste a uno q NO jugaba en el MLS... Vamos, trajiste a nadie.

Pies aquí tienes los resultados, campeón.
Totalmente de acuerdo. Al final vas de buena gente y das dos fichas a dos jugadores que no van a jugar ni un minuto y sólo haces un fichaje de un tío que no jugaba en una liga menor. Tenías el equipo arriba con opciones y al final sólo te va a dar para salvarte holgado.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3068
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Jornada 32 / SD Amorebieta - REAL SPORTING [Dom. 24 - Marzo, 14:00h]

Mensaje por Stojkovic » 25 Mar 2024, 10:06

elguajesportinguista escribió:
25 Mar 2024, 08:49
Anciano escribió:
25 Mar 2024, 08:39


Es que.esto es clave. Para esas.fechas ya el Sporting había empezado a disolverse como azucarillo. Sabias q no tenías gol y que hay unos cuantos jugadores q ni están ni se les espera. Si hubieras hecho tres fichajes y acertado en dos todo se vería de otra .manera. Pero lejos de eso (que en realidad es bastante difícil de conseguir) trajiste a uno q NO jugaba en el MLS... Vamos, trajiste a nadie.

Pies aquí tienes los resultados, campeón.
Ellos se basan en los plazos y en el proceso. Lo han repetido mil veces, no se van a gastar 5 millones € en un mercado invernal porque sí. Saben lo que están invirtiendo y al ritmo que lo están haciendo. Pienso que cuando llegaron no contaban con subir esta temporada, otra cosa es que el devenir de la misma te ponga en esa situación. Pero ellos no se mueven un ápice de su forma de hacer las cosas.
Los plazos y el proceso es un cuento chino que cuentan para el que lo quiera comprar.
Para subir hace falta plata, lo primero. Y luego tener una buena gestión y algo de suerte.

Milagros ya tuvimos el del año de los guajes y el de Preciado.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2788
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Jornada 32 / SD Amorebieta - REAL SPORTING [Dom. 24 - Marzo, 14:00h]

Mensaje por Libertad » 25 Mar 2024, 10:19

A mí me gustaría conocer cual es el desarrollo del proceso, cuales las premisas de ese procedimiento. Hasta ahora, para mí, solo son palabras que no se traducen en nada positivo a nivel deportivo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jornada 32 / SD Amorebieta - REAL SPORTING [Dom. 24 - Marzo, 14:00h]

Mensaje por joackim nilsson » 25 Mar 2024, 10:32

Si os parece poco llevar dos temporadas quedando los penúltimos de los que no bajen y que queden 10 jornadas y estar en la pelea por arriba, pues no se chico, me parece que habéis perdido un poco la perspectiva.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2788
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Jornada 32 / SD Amorebieta - REAL SPORTING [Dom. 24 - Marzo, 14:00h]

Mensaje por Libertad » 25 Mar 2024, 10:43

A mí debe ser que la incorporación invernal me ha dejado en estado de shock, la verdad. Esperaba la llegada de alguien solvente, no la reencarnación de Quini pero sí que aportase al juego y de cara al gol. Cuando tienes a tiro el poder dar un salto y te quedas clavado en el suelo, para mí los procesos carecen de sentido.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jornada 32 / SD Amorebieta - REAL SPORTING [Dom. 24 - Marzo, 14:00h]

Mensaje por joackim nilsson » 25 Mar 2024, 10:48

La incorporación invernal fue bastante flojita, como en el 90% de los casos. El mercado invernal suele ser una ponzoña cojonuda.

De todas formas, para mí ésta era claramente una temporada de transición donde se debía volver a aprender a competir, y eso durante 32 jornadas se ha hecho, con altibajos, claramente, y hay que conseguir que las 10 últimas también se compita.

Luego seguramente acabemos entre el 5º y el 10º puesto, eso ya se verá, pero tendrás una plantilla que ha competido una temporada, y tendrá que afrontar la siguiente con más poso competitivo y con mejoras, y esa es la única manera de llegar a la meta una temporada.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jornada 32 / SD Amorebieta - REAL SPORTING [Dom. 24 - Marzo, 14:00h]

Mensaje por joackim nilsson » 25 Mar 2024, 10:53

Y por supuesto que el proceso es agotador, porque va a llevar mucho tiempo.

Venimos de muy abajo, de la nada, y de ser un equipo cuyo único objetivo era ya dejarse llevar e ir salvándose por el nombre, y se necesita cambiar muchas cosas a todos los niveles.

Es tristisimo pero ahora mismo el objetivo fundamental es ser el Eibar, un equipo que compite todas las temporadas y que con eso le dará para en algún momento meterse otra vez. Es lo que nos queda.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2788
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Jornada 32 / SD Amorebieta - REAL SPORTING [Dom. 24 - Marzo, 14:00h]

Mensaje por Libertad » 25 Mar 2024, 10:55

Si hablamos de plantilla, viendo lo que hay, la tarea para configurar una plantilla verdaderamente competitiva durante todo el campeonato se me antoja una cosa ciclópea. Así a bote pronto, me salen que habría que incorporar ocho o nueve jugadores y no me parece que el proceso vaya en esa dirección. Cada año de permanencia en Segunda es un lastre más que añadir al objetivo del ascenso. Hoy me he levantado francamente pesimista.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14517
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Jornada 32 / SD Amorebieta - REAL SPORTING [Dom. 24 - Marzo, 14:00h]

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Mar 2024, 10:57

El caso es a saber como queda la plantilla y cuerpo técnico de cara a la temporada que viene si seguimos en Segunda. Entre los cedidos, los que vendan, que el entrenador no ha renovado aún.... Miedo me da empezar otra vez medio de cero y que no haya servido de nada esta temporada.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14517
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Jornada 32 / SD Amorebieta - REAL SPORTING [Dom. 24 - Marzo, 14:00h]

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Mar 2024, 10:59

Libertad escribió:
25 Mar 2024, 10:55
Si hablamos de plantilla, viendo lo que hay, la tarea para configurar una plantilla verdaderamente competitiva durante todo el campeonato se me antoja una cosa ciclópea. Así a bote pronto, me salen que habría que incorporar ocho o nueve jugadores y no me parece que el proceso vaya en esa dirección. Cada año de permanencia en Segunda es un lastre más que añadir al objetivo del ascenso. Hoy me he levantado francamente pesimista.
Es un poco lo que venia yo a decir también en el anterior mensaje si.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jornada 32 / SD Amorebieta - REAL SPORTING [Dom. 24 - Marzo, 14:00h]

Mensaje por joackim nilsson » 25 Mar 2024, 11:03

Trayendo 8 nuevos cada año no vas a ningún lao.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jornada 32 / SD Amorebieta - REAL SPORTING [Dom. 24 - Marzo, 14:00h]

Mensaje por Avatar » 25 Mar 2024, 11:06

joackim nilsson escribió:
25 Mar 2024, 10:32
Si os parece poco llevar dos temporadas quedando los penúltimos de los que no bajen y que queden 10 jornadas y estar en la pelea por arriba, pues no se chico, me parece que habéis perdido un poco la perspectiva.
Ligeramente.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jornada 32 / SD Amorebieta - REAL SPORTING [Dom. 24 - Marzo, 14:00h]

Mensaje por Avatar » 25 Mar 2024, 11:08

Libertad escribió:
25 Mar 2024, 10:55
Si hablamos de plantilla, viendo lo que hay, la tarea para configurar una plantilla verdaderamente competitiva durante todo el campeonato se me antoja una cosa ciclópea. Así a bote pronto, me salen que habría que incorporar ocho o nueve jugadores y no me parece que el proceso vaya en esa dirección. Cada año de permanencia en Segunda es un lastre más que añadir al objetivo del ascenso. Hoy me he levantado francamente pesimista.
El año pasado había que traer 17. Y la verdad es que con 5 el cambio fue enorme. 4-5 que mejoren de verdad lo que tienes esa es la clave.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jornada 32 / SD Amorebieta - REAL SPORTING [Dom. 24 - Marzo, 14:00h]

Mensaje por Avatar » 25 Mar 2024, 11:10

joackim nilsson escribió:
25 Mar 2024, 11:03
Trayendo 8 nuevos cada año no vas a ningún lao.
Eso mismo. No se puede tirar todo y volver a empezar cada año. Si la temporada que viene tenemos a los mismos paquetes de este año con una delantera competente vas a estar arriba si o si. El año que viene sería el octavo en segunda.

Responder