Mejor ubicación dentro de El Molinón

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Alcon84
Benjamín B
Mensajes: 6
Registrado: 27 Feb 2024, 22:58

Mejor ubicación dentro de El Molinón

Mensaje por Alcon84 » 27 Feb 2024, 23:04

Hola!
Iré a ver el partido dentro de dos semanas contra el Alcorcón, soy de un pueblo de Cáceres, e iré con mi hijo de 6 años, ambos sportinguistas. Será su primera vez en el Molinón, la segunda para mí. Querría saber qué zona me recomendáis para ver el partido con el niño. Hace años estuve en la grada Oeste en la zona K. Quizás por la grada Este, o volver a la Oeste por tener banquillos allí y ver algún jugador el niño más de cerca.
¿Qué recomendáis?? Gracias!

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10493
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Mejor ubicación dentro de El Molinón

Mensaje por Refalfiao » 28 Feb 2024, 08:32

Cuánto más centrado mejor, esa es la base

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6884
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Mejor ubicación dentro de El Molinón

Mensaje por blokhin » 28 Feb 2024, 09:20

Sí no te importa pagar más caro, la Oeste, porque te aseguras de no mojarte si llueve.Y el crío lo va a gozar más porque,como tú dices , tiene los banquillos a mano y a los jugadores calentando.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1736
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Mejor ubicación dentro de El Molinón

Mensaje por cartmans » 28 Feb 2024, 10:03

Efectivamente, si no te importa pagar un poco más en la oeste por la zona baja (más barata que del pasillo para arriba) y centrado es donde mejor lo verás, además puedes bajar con el crio hasta los banquillos y verlo todo de cerca.

Alcon84
Benjamín B
Mensajes: 6
Registrado: 27 Feb 2024, 22:58

Re: Mejor ubicación dentro de El Molinón

Mensaje por Alcon84 » 28 Feb 2024, 11:53

blokhin escribió:
28 Feb 2024, 09:20
Sí no te importa pagar más caro, la Oeste, porque te aseguras de no mojarte si llueve.Y el crío lo va a gozar más porque,como tú dices , tiene los banquillos a mano y a los jugadores calentando.
Gracias, el precio, no creo que sea una gran diferencia, viendo cómo se mueven los precios en otros partidos, así que no creo que sea problema, como el paga menos... Y el tema de la lluvia es interesante, en la Oeste entonces, no te mojas?
cartmans escribió:
28 Feb 2024, 10:03
Efectivamente, si no te importa pagar un poco más en la oeste por la zona baja (más barata que del pasillo para arriba) y centrado es donde mejor lo verás, además puedes bajar con el crio hasta los banquillos y verlo todo de cerca.
Te refieres a la grada que va desde el campo hasta el pasillo, no? Por ahí lo vi la otra vez, en fila 3. Aunque prefiero cogerlo unas filas más arriba, que siempre se verá un poco mejor, pero sí, buena zona.
Gracias

Barra de cuartu
Infantil A
Mensajes: 610
Registrado: 02 Sep 2020, 13:01

Re: Mejor ubicación dentro de El Molinón

Mensaje por Barra de cuartu » 28 Feb 2024, 15:07

Pal crío cualquiera, quizás una zona baja por aquello de ver a los jugadores.
Y la Oeste tiene el plus de verlos de cerca en banquillos y al calentar, acabar el partido.
Llevale al recibimiento, y entra con tiempo pa que viva el ambiente. Les gusta mucho a los críos y aunque parezca que la espera se les hace larga les va metiendo en el asunto.
Cómprale un bufanda y enséñale como se canta el himno.

Barra de cuartu
Infantil A
Mensajes: 610
Registrado: 02 Sep 2020, 13:01

Re: Mejor ubicación dentro de El Molinón

Mensaje por Barra de cuartu » 28 Feb 2024, 15:09

Ah, y ponle vídeos. Son buenos los del inside, para que vaya conociendo a los jugadores. Luego les mola mogollón ver en vivo a los que ven por la tele.
El mío flipo con Queipo, que le pregunto su nombre y le dijo que se iba a peinar como el pa un partido.

Alcon84
Benjamín B
Mensajes: 6
Registrado: 27 Feb 2024, 22:58

Re: Mejor ubicación dentro de El Molinón

Mensaje por Alcon84 » 28 Feb 2024, 15:29

Barra de cuartu escribió:
28 Feb 2024, 15:09
Ah, y ponle vídeos. Son buenos los del inside, para que vaya conociendo a los jugadores. Luego les mola mogollón ver en vivo a los que ven por la tele.
El mío flipo con Queipo, que le pregunto su nombre y le dijo que se iba a peinar como el pa un partido.
Gracias!! A veces los conoce antes que yo, de verlos en los cromos virtuales de Panini 😅😅
Los inside los vemos todos, y los partidos suele acompañarme a verlos casi siempre. La bufanda cae seguro, y alguna camiseta para los dos casi que también.

Por cierto, aunque suena a tontería, dejan meter la mochila con el bocata, no? Ya sé que el tema tapón lo quitan, pero lo otro no dicen nada, no?

Barra de cuartu
Infantil A
Mensajes: 610
Registrado: 02 Sep 2020, 13:01

Re: Mejor ubicación dentro de El Molinón

Mensaje por Barra de cuartu » 28 Feb 2024, 15:38

Sin problema. Y depende del guardia te deja pasar la botella de ellos con el tapón de estos de chupar.

Alcon84
Benjamín B
Mensajes: 6
Registrado: 27 Feb 2024, 22:58

Re: Mejor ubicación dentro de El Molinón

Mensaje por Alcon84 » 28 Feb 2024, 16:10

Barra de cuartu escribió:
28 Feb 2024, 15:38
Sin problema. Y depende del guardia te deja pasar la botella de ellos con el tapón de estos de chupar.
Muchas gracias por la información!! Sí me surge alguna dudilla, no dudaré en abusar de vuestra experiencia. Jeje.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Mejor ubicación dentro de El Molinón

Mensaje por Zanzón » 28 Feb 2024, 19:51

Las filas de abajo de la parte alta de la tribuna este también son buen sitiu y no te mojas. Pa mí vese mejor el fúrgol ahí.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2789
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Mejor ubicación dentro de El Molinón

Mensaje por Sporting1992 » 28 Feb 2024, 20:00

Zanzón escribió:
28 Feb 2024, 19:51
Las filas de abajo de la parte alta de la tribuna este también son buen sitiu y no te mojas. Pa mí vese mejor el fúrgol ahí.
+1...

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6884
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Mejor ubicación dentro de El Molinón

Mensaje por blokhin » 28 Feb 2024, 20:03

Zanzón escribió:
28 Feb 2024, 19:51
Las filas de abajo de la parte alta de la tribuna este también son buen sitiu y no te mojas. Pa mí vese mejor el fúrgol ahí.
Sí, pero el guaje seguro que disfruta más cerca de los banquillos.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1736
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Mejor ubicación dentro de El Molinón

Mensaje por cartmans » 29 Feb 2024, 10:07

Además detrás del banquillo siempre hay bastante ambiente de guajes pidiendo camisetes y eso. Aunque llueva mucho de la fila 8 o 9 para arriba no te mojas.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17737
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Mejor ubicación dentro de El Molinón

Mensaje por favallis » 29 Feb 2024, 15:01

a ver, detras de los banquillos ye una parte muy pequeña de toda la tribunona, puede estar ahi con el guaje antes de empezar el partido, pero asientos libres por esa zona para ver el partido no suele haber

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7223
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Mejor ubicación dentro de El Molinón

Mensaje por Profesor Albajara » 01 Mar 2024, 11:48

Grande Alcon , me encantan estas historias . A ver si pillais un buen día y les metemos 4 .

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4901
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Mejor ubicación dentro de El Molinón

Mensaje por Thanatos » 01 Mar 2024, 14:19

Alcon84 escribió:
28 Feb 2024, 15:29
Barra de cuartu escribió:
28 Feb 2024, 15:09
Ah, y ponle vídeos. Son buenos los del inside, para que vaya conociendo a los jugadores. Luego les mola mogollón ver en vivo a los que ven por la tele.
El mío flipo con Queipo, que le pregunto su nombre y le dijo que se iba a peinar como el pa un partido.
Gracias!! A veces los conoce antes que yo, de verlos en los cromos virtuales de Panini 😅😅
Los inside los vemos todos, y los partidos suele acompañarme a verlos casi siempre. La bufanda cae seguro, y alguna camiseta para los dos casi que también.

Por cierto, aunque suena a tontería, dejan meter la mochila con el bocata, no? Ya sé que el tema tapón lo quitan, pero lo otro no dicen nada, no?
Tapón, lleva un de recambiu en bolsu y pista.

Alcon84
Benjamín B
Mensajes: 6
Registrado: 27 Feb 2024, 22:58

Re: Mejor ubicación dentro de El Molinón

Mensaje por Alcon84 » 01 Mar 2024, 23:36

Profesor Albajara escribió:
01 Mar 2024, 11:48
Grande Alcon , me encantan estas historias . A ver si pillais un buen día y les metemos 4 .
Esperemos al menos ver un partido entretenido y ganar bien!! El peque anda ilusionado y me ha dicho que quiere detrás del banquillo, y ya está haciendo mil preguntas 😅. Espero que sea el primero con él de muchos más, aunque estamos a casi cinco horas en coche, pero así echamos el fin de semana de turisteo.
Thanatos escribió:
01 Mar 2024, 14:19
Alcon84 escribió:
28 Feb 2024, 15:29
Gracias!! A veces los conoce antes que yo, de verlos en los cromos virtuales de Panini 😅😅
Los inside los vemos todos, y los partidos suele acompañarme a verlos casi siempre. La bufanda cae seguro, y alguna camiseta para los dos casi que también.

Por cierto, aunque suena a tontería, dejan meter la mochila con el bocata, no? Ya sé que el tema tapón lo quitan, pero lo otro no dicen nada, no?
Tapón, lleva un de recambiu en bolsu y pista.
Sí, ese tenía pensado, lo hice la otra vez también, en un Sporting - Leganés de la última temporada en primera, ya ha llovido...

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1056
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: Mejor ubicación dentro de El Molinón

Mensaje por Leo1905 » 02 Mar 2024, 10:52

A mí me gusta más arriba el fútbol,pero desde luego a unos críos les gusta ver a los jugadores así q Oeste abajo les va a molar,y si es para zona donde ultraboys más que les vaa gustar.

Alcon84
Benjamín B
Mensajes: 6
Registrado: 27 Feb 2024, 22:58

Re: Mejor ubicación dentro de El Molinón

Mensaje por Alcon84 » 06 Mar 2024, 08:18

Bueno, pues compré las entradas hace dos días, de casualidad que entré, por qué pensé que las pondrían a la venta más adelante.
Las pillé encima del banquillo del Sporting, fila 8. De los dos enlaces de venta que tienen en la web del club, pinché en el del Sporting, y en ese sector solo aparecían de la fila 8 a la 12, las otras no aparecían, ni si quiera como ocupadas, pensé que sería de socios. Luego en el otro enlace, le das y aparecen todas las filas, pero bueno, como la intención era pillar en torno a la fila, por ver mejor y por tema de si llueve algo, pues listo.
Gracias por los consejos!! Nos veremos por allí el próximo domingo!!

Responder