Míster, caretas fuera...

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Fondo Norte
Infantil B
Mensajes: 364
Registrado: 19 Abr 2015, 12:58

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Fondo Norte » 05 Ago 2016, 13:34

Lo que ha hecho Abelardo por este club las dos últimas temporadas es para hacerle una estatua. Ha salvado al Sporting de la puta desaparición, junto con los guajes, muchos de los cuales, por cierto, ha largado.

Dicho lo cual, tras lo de hoy de Meré, para mí se ha quitado la careta del todo. El Sporting de los guajes fue un apaño por las necesidades. Pero aquí ni Dios ha tenido en la cabeza la idea de un equipo de gente de Mareo con algunos refuerzos de fuera, como se le ha llenado la boca a Abelardo de decir cuando ese equipo funcionaba. Así que por mi parte, a partir de ahora, a muerte con el equipo y por supuesto con el Pitu, que tiene crédito deportivo de sobra. Pero que no vuelva a hablar de cantera, de Mareo, y de Xixón con ese entusiasmo. Porque ya no cuela. El modelo es otro. Concretamente, el mismo que nos llevó a la ruina tras el último ascenso. A muerte con el equipo y a muerte contra la mafia, como siempre, pero creo que los que seguíamos creyendo en Abelardo como un renovador del proyecto deportivo inexistente en Gijón desde hace más de dos décadas, creo que ya nos hemos desengañado.

Por cierto, esto presente siempre:

Imagen
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Pez » 05 Ago 2016, 13:37

Me gusta. Mucho más evocador que el Preciado vete ya.
Imagen

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Spiner » 05 Ago 2016, 13:38

[quote=Pez]Me gusta. Mucho más evocador que el Preciado vete ya.[/QUOTE]

Estaba pensando lo mismo. Portalón 2.0 :jajajajaja:

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25075
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Míster, caretas fuera...

Mensaje por sporting200 » 05 Ago 2016, 13:39

"Nos hemos marchado todos de futbolistas y aquí no pasó nada" Nah hombre, no pasó nada, cuando tú te fuiste pocos años después vino el récord de menos puntos en primera división de la historia con el padre de tu amigo Javi. Pero no pasó nada. Después vinieron 3 o 4 casi desapariciones. Pero tampoco pasó nada.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Míster, caretas fuera...

Mensaje por djsantacecilia » 05 Ago 2016, 13:40

Si sabéis cómo es posible empezar, ESTE AÑO, el proyecto de gente de la casa con dos o tres fichajes aclaradme cómo. Conste que no estoy pidiendo paciencia en un supuesto proyecto deportivo en el que no creo, porque no es desligable del proyecto institucional, que sigue podrido.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9575
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Eurosporting » 05 Ago 2016, 13:41

Que es lo de hoy con mere?

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Míster, caretas fuera...

Mensaje por El_Profeta » 05 Ago 2016, 13:42

Ye muy fácil, bastaba con no echar a jugadores que podías renovar y que no renovaste porque no te salió de la polla (Jony, Menéndez, Barrera, Guerrero...)
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Lukovsky » 05 Ago 2016, 13:43

Eh, que no pasa nada, sus razones tendrá y todo eso...

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Lucho Flores » 05 Ago 2016, 13:43

[quote=djsantacecilia]Si sabéis cómo es posible empezar, ESTE AÑO, el proyecto de gente de la casa con dos o tres fichajes aclaradme cómo. Conste que no estoy pidiendo paciencia en un supuesto proyecto deportivo en el que no creo, porque no es desligable del proyecto institucional, que sigue podrido.[/QUOTE]

Yo no soy sospechoso de ser hater del Pitu, soy muy fan. Pero lo que leo de la RDP de hoy no es justificación. (Espero a verla al completo, si luego no es para tanto, me la enfundo y sin problemas)

Si algo puede cimentar un Sporting de los guajes no es mantener a los Barrera, Guerrero o Menendez, pero sí es irrenunciable montar un proyecto con Meré, Sergio, Castro... al que se acoplen Rachid, Pablo Perez, y los que vayan saliendo que demuestren verdadero nivel.

Espero que haya sido un calentón de hablar por no callar.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Míster, caretas fuera...

Mensaje por djsantacecilia » 05 Ago 2016, 13:43

[quote=El_Profeta]Ye muy fácil, bastaba con no echar a jugadores que podías renovar y que no renovaste porque no te salió de la polla (Jony, Menéndez, Barrera, Guerrero...)[/QUOTE]

¿Bastaba para qué? ¿Y a quién te refieres? Porque si dices que Abelardo no quiso renovar a Jony...

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Míster, caretas fuera...

Mensaje por djsantacecilia » 05 Ago 2016, 13:44

[quote=Lucho Flores]Yo no soy sospechoso de ser hater del Pitu, soy muy fan. Pero lo que leo de la RDP de hoy no es justificación. (Espero a verla al completo, si luego no es para tanto, me la enfundo y sin problemas)

Si algo puede cimentar un Sporting de los guajes no es mantener a los Barrera, Guerrero o Menendez, pero sí es irrenunciable montar un proyecto con Meré, Sergio, Castro... al que se acoplen Rachid, Pablo Perez, y los que vayan saliendo que demuestren verdadero nivel.

Espero que haya sido un calentón de hablar por no callar.[/QUOTE]

Sí, si lo que hoy ha dicho es bastante grave, yo no niego eso.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25075
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Míster, caretas fuera...

Mensaje por sporting200 » 05 Ago 2016, 13:46

Yo un entrenador que me dice que si se vende a Meré que no pasa nada, que no hay que olvidar que somos el Sporting (qué es el Sporting según él?) y que él también se fue como futbolista que no me intente vender la moto más con crecer y demás, a lo máximo que aspira a ser un Getafe que sobreviva en primera a base de cedidos de grandes y poco más para bajar más temprano que tarde.

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Lukovsky » 05 Ago 2016, 13:47

[quote=djsantacecilia]¿Bastaba para qué? ¿Y a quién te refieres? Porque si dices que Abelardo no quiso renovar a Jony...[/QUOTE]

A Abelardo se la fumaba totalmente las renovaciones de Luis y Jony si se quedaba Bernardo

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Infantil B
Mensajes: 364
Registrado: 19 Abr 2015, 12:58

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Fondo Norte » 05 Ago 2016, 13:48

Y que conste que yo llevo desde aquel play off de ascenso con Las Palmas convencido de que Abelardo era nuestro hombre... Pero esto no es de recibo.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1976
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Jaimito » 05 Ago 2016, 13:51

ha dicho en serio esto ' si se vende a Meré que no pasa nada, que no hay que olvidar que somos el Sporting'???

Avatar de Usuario
JohnMcClane
Benjamín A
Mensajes: 10
Registrado: 25 Jun 2014, 23:36

Míster, caretas fuera...

Mensaje por JohnMcClane » 05 Ago 2016, 13:53

Abelardo ese accionista que delegaba sus acciones en Fernández y cía. Al igual que Lluís Enrich
[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1215
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Míster, caretas fuera...

Mensaje por puxasporting » 05 Ago 2016, 13:55

¿Pero qué dijo de Meré? ¿Que es un jugador importante, no sólo para él, sino también para la entidad?

Es que no escuché la RDP, sólo leí el resumen en la web del Sporting y no veo nada

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Lukovsky » 05 Ago 2016, 13:55

[quote=Jaimito]ha dicho en serio esto ' si se vende a Meré que no pasa nada, que no hay que olvidar que somos el Sporting'???[/QUOTE]

http://www.realsporting.com/webrsg/inde ... -temporada

Ahí tienes los audios

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Míster, caretas fuera...

Mensaje por El_Profeta » 05 Ago 2016, 13:55

¿Bastaba para qué? ¿Y a quién te refieres? Porque si dices que Abelardo no quiso renovar a Jony...
Na, chico, que no os quereis enterar...

A Abelardo SE LA PELABA que renovase Jony o no. Se la pelaba. Se está demostrando que tiene un poder enorme en el club, que hace lo que le sale de los cojones y que le baila el agua a los de arriba. Abelardo está encantado con lo que está pasando.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
JohnMcClane
Benjamín A
Mensajes: 10
Registrado: 25 Jun 2014, 23:36

Míster, caretas fuera...

Mensaje por JohnMcClane » 05 Ago 2016, 13:55

Cómplices todos desde Quini y resto de veteranos hasta los actuales jugadores. Todos unos cómplices que viven de chuparle la sangre al Real Sporting
[SIGPIC][/SIGPIC]

Cerrado