Firmas ser 17º?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

A ver...

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Firmas ser 17º?

Mensaje por Sportingudos » 16 Ago 2016, 11:43

Media hora de lectura por el foro me hace firmar con mas ganas
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Firmas ser 17º?

Mensaje por Oriciu » 16 Ago 2016, 16:24

Fichajes para intentar salvarse este año. Cosa que con los (que fuese posible mantener) del año pasado tampoco estaba garantizada.

Mantenerse es crecer.

Sobre lo de malos, buenos, onces, plantillas, puntos o no puntos y pasado contra lo que nos deparará el futuro .... Yo lo que puedo decir es que si fuese entrenador creo estar en disposición de asegurar que preferiría esta plantilla a la del año pasado.
El día 1 de Septiembre espero poder afirmarlo con total rotundidad.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Firmas ser 17º?

Mensaje por Spiner » 16 Ago 2016, 16:40

[quote=Oriciu]Fichajes para intentar salvarse este año. Cosa que con los (que fuese posible mantener) del año pasado tampoco estaba garantizada.

Mantenerse es crecer.

Sobre lo de malos, buenos, onces, plantillas, puntos o no puntos y pasado contra lo que nos deparará el futuro .... Yo lo que puedo decir es que si fuese entrenador creo estar en disposición de asegurar que preferiría esta plantilla a la del año pasado.
El día 1 de Septiembre espero poder afirmarlo con total rotundidad.[/QUOTE]

¿Que te falta para poder afirmarlo con rotundidad? Curiosidad...

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Firmas ser 17º?

Mensaje por Oriciu » 16 Ago 2016, 17:25

[quote=Spiner]¿Que te falta para poder afirmarlo con rotundidad? Curiosidad...[/QUOTE]

Coño espiner que va a ser ho? que este definitivamente cerrada la plantilla joer.

Yo no se si quedara así (espero que no) si llegará otru o serán tres, si saldrá uno, ninguno o alguno mas..... cualquier cosa me puedo creer. Por tanto hasta el día 1
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Firmas ser 17º?

Mensaje por eljulingrande » 16 Ago 2016, 23:54

Lo único que debería firmar es que se fuese esta jodida lacra que dirige el Sporting. Lo demás da igual.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Responder