Jornada 19 / REAL SPORTING - Levante UD [Sáb. 9 - Diciembre, 18:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jornada 19 / REAL SPORTING - Levante UD [Sáb. 9 - Diciembre, 18:30h]

Mensaje por Arronidaeco » 10 Dic 2023, 15:51

Avatar escribió:
10 Dic 2023, 15:46
Oliete escribió:
10 Dic 2023, 15:45
Hablando del próximo partido a ver que es lo que planteamos porque si Campuzano no está para jugar, sumas la sanción de Djurdjevic y lo de Jeraldino te quedan Otero y Esteban Lozano para el ataque, con la opción de meter a Gaspar arriba y veremos si lo de Hassan no es nada, se te han juntado problemas en el ataque para estos 2 últimos partidos de la primera vuelta.
Tiene que jugar Lozano que debe ser el más delantero de todos los que tenemos.
Pa mi tamién.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15854
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jornada 19 / REAL SPORTING - Levante UD [Sáb. 9 - Diciembre, 18:30h]

Mensaje por Oliete » 10 Dic 2023, 15:51

Avatar escribió:
10 Dic 2023, 15:46
Oliete escribió:
10 Dic 2023, 15:45
Hablando del próximo partido a ver que es lo que planteamos porque si Campuzano no está para jugar, sumas la sanción de Djurdjevic y lo de Jeraldino te quedan Otero y Esteban Lozano para el ataque, con la opción de meter a Gaspar arriba y veremos si lo de Hassan no es nada, se te han juntado problemas en el ataque para estos 2 últimos partidos de la primera vuelta.
Tiene que jugar Lozano que debe ser el más delantero de todos los que tenemos.
El problema de Lozano es que no sé para cuantos minutos estará, igual a la media hora está con la lengua fuera porque viene de estar parado bastante tiempo y el ritmo de segunda no es el de la tercera asturiana, pero si, me parece un chaval con mucho potencial.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jornada 19 / REAL SPORTING - Levante UD [Sáb. 9 - Diciembre, 18:30h]

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Dic 2023, 16:13

No se, Lozano me parece muy aprovechable en el área y rematadores, pero fuera del área los controles tienen q ser mucho más finos para ganar balones de espalda y salir el equipo, no tengo claro q sea titular, me da q entrará Villalba

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1748
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Jornada 19 / REAL SPORTING - Levante UD [Sáb. 9 - Diciembre, 18:30h]

Mensaje por cartmans » 10 Dic 2023, 16:16

Jorge escribió:
10 Dic 2023, 15:31
Cantinflas escribió:
09 Dic 2023, 23:12


No pisa ningún tobillo, pisa el balón. En un primer momento parece que era por juego peligroso, pero si pone eso en el acta, que frena un ataque prometedor en la frontal del área propia... entonces lo que demuestra es que el del silbato es un auténtico imbécil o un delincuente...
Pues si me confirmas que pisa balón, impresión que me dio desde la grada... y sí, en el acta refleja que la amarilla es por cortar un ataque prometedor.

Yo repito lo que dije al finalizar el partido, lo de ayer es premeditado y veníamos de haber perdido un partido porque desde el VAR "trucan" una imagen para quitarle la razón al árbitro de campo y dar un gol no válido por válido.
VI la jugada de Varane repetida y pisa el balín. Casualmente el mismo del Levante que motivo la expulsión de Djuka hace como que le rompieron el tobillo y consigue otra amarilla. Los tramposos sacando ventaja de los arbitruchos

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Jornada 19 / REAL SPORTING - Levante UD [Sáb. 9 - Diciembre, 18:30h]

Mensaje por Jorge » 10 Dic 2023, 17:45

cartmans escribió:
10 Dic 2023, 16:16
Jorge escribió:
10 Dic 2023, 15:31

Pues si me confirmas que pisa balón, impresión que me dio desde la grada... y sí, en el acta refleja que la amarilla es por cortar un ataque prometedor.

Yo repito lo que dije al finalizar el partido, lo de ayer es premeditado y veníamos de haber perdido un partido porque desde el VAR "trucan" una imagen para quitarle la razón al árbitro de campo y dar un gol no válido por válido.
VI la jugada de Varane repetida y pisa el balín. Casualmente el mismo del Levante que motivo la expulsión de Djuka hace como que le rompieron el tobillo y consigue otra amarilla. Los tramposos sacando ventaja de los arbitruchos
No sólo eso. Es que el árbitro puede confundirse y pensar que pisó al rival y sacarle amarilla por eso y lo entendería. Pero es que la tarjeta es por cortar un "ataque prometedor"... en la frontal del área rival. Ahí no hay error que valga, eso es premeditado.

DonRafelSastre
Juvenil B
Mensajes: 1299
Registrado: 07 Sep 2023, 09:47

Re: Jornada 19 / REAL SPORTING - Levante UD [Sáb. 9 - Diciembre, 18:30h]

Mensaje por DonRafelSastre » 10 Dic 2023, 21:25

Avatar escribió:
09 Dic 2023, 23:03
Ah, y por cierto a ver si mandan a tomar por culo otra vez a Verdi que no nos lo merecemos.
Que pasó?

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jornada 19 / REAL SPORTING - Levante UD [Sáb. 9 - Diciembre, 18:30h]

Mensaje por Arronidaeco » 11 Dic 2023, 07:03

En el minuto 29 el jugador (23) Uros Djurjevic fue amonestado por el siguiente motivo: Por protestar una de mis decisiones.

En el minuto 37 el jugador (7) Gaspar Campos-ansó Fernandez fue amonestado por el siguiente motivo: Por derribar a un adversario, impidiendo un ataque prometedor.

En el minuto 55 el jugador (23) Uros Djurjevic fue amonestado por el siguiente motivo: Por golpear a un contrario con el brazo de manera temeraria en la disputa del balón

En el minuto 56 el jugador (17) Christian Rivera Hernandez fue amonestado por el siguiente motivo: Por protestar una de mis decisiones.

En el minuto 56 el jugador (24) Carlos Roberto Izquierdoz fue amonestado por el siguiente motivo: Por protestar una de mis decisiones.

En el minuto 74 el jugador (12) Jonathan Raymond François Varane fue amonestado por el siguiente motivo: Por zancadillear a un contrario en la disputa del balón, evitando un ataque prometedor.

En el minuto 79 el jugador (22) Roberto Suarez Pier fue amonestado por el siguiente motivo: Por derribar a un adversario, impidiendo un ataque prometedor.

En el minuto 99 el jugador (8) Francisco Jose Villalba Rodrigo fue amonestado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro y estando todavía sobre el terreno de juego, por protestar una de mis decisiones.

En el minuto 75 el técnico Ramirez Medina, Miguel A fue amonestado por el siguiente motivo: Por protestar una de mis decisiones, desde el área técnica.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jornada 19 / REAL SPORTING - Levante UD [Sáb. 9 - Diciembre, 18:30h]

Mensaje por Arronidaeco » 11 Dic 2023, 07:06

Nueve faltes, nueve amarielles. Cinco por protestar, tres por cortar ataques prometeores y la segunda de Djuka por dar un manotazu temerariu...

Una puta vergüenza ye poco.

cobritalora
Alevín A
Mensajes: 336
Registrado: 31 Ago 2010, 20:06

Re: Jornada 19 / REAL SPORTING - Levante UD [Sáb. 9 - Diciembre, 18:30h]

Mensaje por cobritalora » 11 Dic 2023, 11:11

Haciendo muy buena primera parte. Si que nos faltó velocidad y atrevimiento para acabar las jugadas. Hubo unas cuantas jugadas que se llegó en banda izquierda a la altura del área y no se acabaron las jugadas. El balón la mayoría de veces acababa en Yáñez. Igual era una consigna no arriesgar demasiado para evitar sus contras, pero eso a mí por lo menos no me gustó. Gaspar fue el único que lo intento, pero lo tenían muy estudiado y le tapaban el tiro.
Tanto cote, como los medios centros creo que estuvieron lentos a la hora de acabar las jugadas o cambiar rápidamente de banda, para crear espacios, que nos permitiesen acabar más jugadas.

Responder