Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2842
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sporting1992 » 31 Mar 2024, 01:47

Winters escribió:
31 Mar 2024, 00:40
sporting200 escribió:
30 Mar 2024, 23:58


Si seguimos con el funcionario acomodado que nos recuerda que tiene contrato y de ahí no le echáis como líder del proyecto, pues ya sabemos lo que hay. No se puede hacer nada de provecho.
Dar por hecho que va a seguir al 95%. Quizas logren sacar a Campuzano si se lo proponen, pero el pollita sigue aqui casi seguro.

Traeran otro fardo para que nuestro polla no desentone y a seguir funcionando.
Ya dijo que a México nanai así que...a rezar pa que acierten con el otro que fichen

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2367
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Pieduro » 31 Mar 2024, 11:02

Este Sporting me recuerda al de Rubi. Empieza bien, combina, triangula, está serio... luego se descompone y falla en las dos áreas.

Ya, todas las comparaciones son odiosas. Ahora se le cayó el equipo al propio Ramírez. Que no es Rubi y no es Jose Alberto, porque cada uno es cada uno con sus circunstancias.

Ahora, no es difícil imaginar que Ramírez se vaya quemado o la gente de él o las dos cosas, y luego haga carrera y digamos "ah, pues no era malo."

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17534
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 31 Mar 2024, 11:06

La pregunta es si alguien puede hacer más con esta plantilla.MAR demostró que sí puede hacer algo con un equipo que la temporada pasada estuvo peleando por no descender.
Yo ya os digo que si seguimos otro año en segunda,con lo que tenemos ahora mi objetivo la temporada que viene es salvar la categoría.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19418
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zanzón » 31 Mar 2024, 11:07

A mí, al contrario que muchos comentarios que leo en el foro, aunque la mayoría con el calentón del partido recien terminado, si ayer hubo un baño fue del Sporting al Racing en la 1ª parte. Baño de los muy gordos a nivel entrenador pero también en intensidad y disputas por parte de los jugadores.
El drama fue irse solo 1-0 al descanso. En la 2ª parte estaba claro que la cosa iba a cambiar porque cuando hay una superioridad tan absoluta de un equipo sobre otro y las diferencias de calidad y talento no solo no lo son en esa dirección sino más bien al contrario, a poco que el que está dando un rendimiento tan inferior cambie algo, va a mejorar. Ahí, Ramírez está ante un dilema complicao. Sigue igual o echa el equipo más atrás? Si hace lo segundo no hay garantía de nada y la afición se lo va a comer. Si hace lo primero, tampoco es garantía de nada y, sí, al final la afición también embiste contra él.

Luego hay cosas que vuelven a no ser de recibo. El Racing pondrá muy bien el balón parao pero el primer gol no se puede defender así. Y eso sí es un fallo del cuerpo técnico. Luego el equipo está en una situación jodida a nivel mental, tanto que cuando quedan 15 mins entra en una situación a la que se puede ir cuando quedan 5 mins para acabar el partido, no con tanto tiempo por delante.

En tal caso, para mí hay dos cosas claras ayer. Que los jugadores de ataque del Racing son bastante mejores que los nuestros y que nuestro entrenador es bastante mejor que el de ellos. Y nunca fui especialmente crítico con Jose Alberto, pedí que se le subiera al primer equipo y me parecieron excesivas las críticas que recibió pero ayer, casi sin querer, gana un partido por arsenal ofensivo y piernas, partido que le habían puesto muy cuesta arriba por planteamiento y lectura táctica.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4399
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 31 Mar 2024, 11:58

Winters escribió:
31 Mar 2024, 00:40
sporting200 escribió:
30 Mar 2024, 23:58


Si seguimos con el funcionario acomodado que nos recuerda que tiene contrato y de ahí no le echáis como líder del proyecto, pues ya sabemos lo que hay. No se puede hacer nada de provecho.
Dar por hecho que va a seguir al 95%. Quizas logren sacar a Campuzano si se lo proponen, pero el pollita sigue aqui casi seguro.

Traeran otro fardo para que nuestro polla no desentone y a seguir funcionando. Esta gente es capaz incluso de pedir la ampliacion de Mario Gonzalez. Al tiempo.
Es que librarse de Djuka es muy complicado. Veamos, a México ya dice el que nones. Un primera de España no va a venir a por él y a un segunda no va a ir porque para eso se queda aquí donde está feliz en la ciudad y cobra bien. ¿Qué nos queda? ¿Qué liga puede venir a por un tío con esos números que lleva los últimos años y a su edad?

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4399
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 31 Mar 2024, 12:01

Ya hay gente pidiendo a Rubí para coger al equipo estos 9 partidos y la temporada que viene

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2367
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Pieduro » 31 Mar 2024, 12:09

R80 escribió:
31 Mar 2024, 12:01
Ya hay gente pidiendo a Rubí para coger al equipo estos 9 partidos y la temporada que viene
Alguno de esos igual cedió su asiento a alguien de Santander ayer.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15490
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Mar 2024, 12:10

Yo intentaría algo. Pueden pasar años hasta que nos volvamos a ver cerca del PO. Un equipo no se puede permitir dar la temporada por finalizada con 30 puntos por jugarse.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4768
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gijonesº » 31 Mar 2024, 12:12

R80 escribió:
31 Mar 2024, 12:01
Ya hay gente pidiendo a Rubí para coger al equipo estos 9 partidos y la temporada que viene
Yo estoy contento con MAR y quiero que siga, pero ojo Rubi para mi son palabras mayores, tanto que creo que el no aceptaría pq creo que aspira a cotas mayores, mínimo un recien descendido, si esto se diera sería una muy buena noticia pq Rubi es un poco como Marcelino exije poder aspirar al ascenso y una plantilla acorde. Lo dicho yo quiero que siga MAR creo que su trabajo es de notable y creo que si en algún momento le dan una plantilla para aspirar al ascenso lo puede conseguir.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15490
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Mar 2024, 12:17

El trabajo de MAR hace mucho tiempo que no es notable. Esto es evaluación continua, no puedes ser buen estudiante si llevas viviendo todo el curso de un sobresaliente que sacaste en octubre.

Oviedono
Alevín A
Mensajes: 322
Registrado: 26 Feb 2019, 22:08

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oviedono » 31 Mar 2024, 12:18

Rubi va pal osasuna

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4645
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stoitchkov » 31 Mar 2024, 12:20

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
31 Mar 2024, 12:10
Yo intentaría algo. Pueden pasar años hasta que nos volvamos a ver cerca del PO. Un equipo no se puede permitir dar la temporada por finalizada con 30 puntos por jugarse.
Pienso lo mismo. En segunda no hay proyectos, el proyecto es salir de ella cuanto antes, y oportunidades así no abundan, hay mil casos de pelear el ascenso y al año siguiente jugarte el descenso. Un entrenador con renovación en caso de playoff, ahí está el caso de Sergio con el Valladolid, llegó en las ultimas diez jornadas y los metió en primera división.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15854
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 31 Mar 2024, 12:20

Yo solamente digo una cosa, los Juan, Gerardo o Pablo Álvarez de hace más de 20 años aquí serían titulares indiscutibles, bueno Álvarez de hecho sería el mejor jugador del equipo y otra más Aitor García que es un paquete en este equipo terminaría siendo titular, ese es el nivel con todo lo mal que el entrenador pueda leer los partidos y lo que queráis, es el peor Sporting en los últimos 30 años que ha luchado 2 veces por el descenso al futbol amateur.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15490
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Mar 2024, 12:21

Stoitchkov escribió:
31 Mar 2024, 12:20
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
31 Mar 2024, 12:10
Yo intentaría algo. Pueden pasar años hasta que nos volvamos a ver cerca del PO. Un equipo no se puede permitir dar la temporada por finalizada con 30 puntos por jugarse.
Pienso lo mismo. En segunda no hay proyectos, el proyecto es salir de ella cuanto antes, y oportunidades así no abundan, hay mil casos de pelear el ascenso y al año siguiente jugarte el descenso. Un entrenador con renovación en caso de playoff, ahí está el caso de Sergio con el Valladolid, llegó en las ultimas diez jornadas y los metió en primera división.
Exactamente. Lo del proyecto en segunda no existe, es escapar de ella cuanto antes

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3947
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 31 Mar 2024, 12:21

BONZO escribió:
31 Mar 2024, 11:06
La pregunta es si alguien puede hacer más con esta plantilla.MAR demostró que sí puede hacer algo con un equipo que la temporada pasada estuvo peleando por no descender.
Yo ya os digo que si seguimos otro año en segunda,con lo que tenemos ahora mi objetivo la temporada que viene es salvar la categoría.
Bonzo, eso es hacerse un poco de trampas al solitario. El equipo no es el mismo. Vinieron futbolistas contrastados en la categoría, un cedido de un 1.ª y un tío que lleva 10 goles. Curiosamente, cuando esos se lesionaron o bajaron rendimiento, el equipo perdió la velocidad de crucero.
También es cierto que le quitaron a Pedro y el sustituto fue un fiasco.
Sobre la segunda parte del argumento, si haces una limpia y aciertas en 4 fichajes y otros 4 no son unos tuercebotas, tendría que ser suficiente para estar entre los 10 primeros. Y que el entrenador haga su magia.
Ahora si con los abonos más caros de la categoría volvemos a los tiempos de llorar por el agujero de la temporada y a utilizar las típicas muletillas fernandianas de reducir el coste de la plantilla, equilibrar ingresos y gastos, apretarse el cinturón, etc..., pues empezamos mal.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25481
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 31 Mar 2024, 12:21

Existen dos posibilidades desde arriba, 1) echarle la culpa de lo que se ve en el campo al entrenador y considerar que los jugadores son mejores que lo que rinden o 2) que el equipo no dé más de sí. Si es la 1) se le debe echar ya, si es la 2) se debe ya planificar la temporada próxima y poner a jugar a los que sigan el año que viene y poner en el ostracismo a los que hay que echar, como hicieron con Campuzano en verano.

Oviedono
Alevín A
Mensajes: 322
Registrado: 26 Feb 2019, 22:08

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oviedono » 31 Mar 2024, 12:22

R80 escribió:
31 Mar 2024, 11:58
Winters escribió:
31 Mar 2024, 00:40


Dar por hecho que va a seguir al 95%. Quizas logren sacar a Campuzano si se lo proponen, pero el pollita sigue aqui casi seguro.

Traeran otro fardo para que nuestro polla no desentone y a seguir funcionando. Esta gente es capaz incluso de pedir la ampliacion de Mario Gonzalez. Al tiempo.
Es que librarse de Djuka es muy complicado. Veamos, a México ya dice el que nones. Un primera de España no va a venir a por él y a un segunda no va a ir porque para eso se queda aquí donde está feliz en la ciudad y cobra bien. ¿Qué nos queda? ¿Qué liga puede venir a por un tío con esos números que lleva los últimos años y a su edad?
Lo difícil ye traer a alguien peor que djuka y lleven años consiguiendolo. El Mario esti ye un puntazo. No los pongas a prueba que se superan.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15854
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 31 Mar 2024, 12:29

Fue soltando perlitas durante todo el año el que no lo quiera ver pero el tipo dijo que se necesitarían varios mercados, en otro momento dijo que en la primera vuelta había mejores intervenciones de tu portero y para acabar ayer habló de los cambios desde el banquillo.

Yo creo que no va a seguir el año que viene pero el pastel que tienes aquí es de cojones, un equipo que está en el TOP 10 de la categoría en cuanto a presupuestos y posiblemente estés ante uno de los peores en cuanto a nivel de calidad.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4399
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 31 Mar 2024, 12:29

Gijonesº escribió:
31 Mar 2024, 12:12
R80 escribió:
31 Mar 2024, 12:01
Ya hay gente pidiendo a Rubí para coger al equipo estos 9 partidos y la temporada que viene
Yo estoy contento con MAR y quiero que siga, pero ojo Rubi para mi son palabras mayores, tanto que creo que el no aceptaría pq creo que aspira a cotas mayores, mínimo un recien descendido, si esto se diera sería una muy buena noticia pq Rubi es un poco como Marcelino exije poder aspirar al ascenso y una plantilla acorde. Lo dicho yo quiero que siga MAR creo que su trabajo es de notable y creo que si en algún momento le dan una plantilla para aspirar al ascenso lo puede conseguir.
Rubi no va a venir al Sporting, para empezar porque ya se dice que lo tiene hecho con Osasuna (tambien suena para Sevilla si Quique no sigue) y luego porque ya es un entrenador con pedigrí primera división y esos entrenadores ya no bajan a segunda división. Esto es como los que pedían a Mendilibar el año pasado,un Mendilibar que lleva desde el 06/07 sin entrenar en segunda y que acabo fichando por el Sevilla y ganando la Europa League. A ver si le gente tiene los pies en el suelo sobre a qué entrenadores podemos aspirar. Sólo hay que ver los entrenadores que ahora están en los 22 equipos de la liga .

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25481
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 31 Mar 2024, 12:31

Oliete escribió:
31 Mar 2024, 12:29
Fue soltando perlitas durante todo el año el que no lo quiera ver pero el tipo dijo que se necesitarían varios mercados, en otro momento dijo que en la primera vuelta había mejores intervenciones de tu portero y para acabar ayer habló de los cambios desde el banquillo.

Yo creo que no va a seguir el año que viene pero el pastel que tienes aquí es de cojones, un equipo que está en el TOP 10 de la categoría en cuanto a presupuestos y posiblemente estés ante uno de los peores en cuanto a nivel de calidad.
De nuestro límite salarial de 8 millones debes estar en más de 2 millones entre Campuzano que no juega, Yuka y el pistolas. Es muy complicado planificar nada así, pero ojo, salvo lo de Campuzano que fue el mejor de ese grupo con diferencia, el resto es 100% achacable a mala gestión de Orlegi.

Responder