Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2787
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sporting1992 » 26 Mar 2024, 21:58

R80 escribió:
26 Mar 2024, 21:57
Nunca creí que iba a ver a nadie pedir a Gaizka Garitano para el Sporting. Ojalá no verle nunca en el banquillo local de El Molinón
+10000

Topeao
Alevín B
Mensajes: 166
Registrado: 06 Nov 2018, 18:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Topeao » 26 Mar 2024, 22:49

Yo un entrenador que ya me pareció que hizo un gran trabajo en Sabadell fue Antonio Hidalgo .Ahora cogió al Huesca cuando echaron al cuco y le ha cambiado la cara a un equipo con muchas carencias

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3068
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 26 Mar 2024, 22:57

R80 escribió:
26 Mar 2024, 21:57
Nunca creí que iba a ver a nadie pedir a Gaizka Garitano para el Sporting. Ojalá no verle nunca en el banquillo local de El Molinón
por qué?

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2787
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sporting1992 » 26 Mar 2024, 23:24

Topeao escribió:
26 Mar 2024, 22:49
Yo un entrenador que ya me pareció que hizo un gran trabajo en Sabadell fue Antonio Hidalgo .Ahora cogió al Huesca cuando echaron al cuco y le ha cambiado la cara a un equipo con muchas carencias
La verdad que lleva tiempo haciéndolo bien

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4356
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 26 Mar 2024, 23:35

Stojkovic escribió:
26 Mar 2024, 22:57
R80 escribió:
26 Mar 2024, 21:57
Nunca creí que iba a ver a nadie pedir a Gaizka Garitano para el Sporting. Ojalá no verle nunca en el banquillo local de El Molinón
por qué?
Pues es muy fácil. Para empezar me parece que está ya desfasado, que es un triste, un rancio y un llorón .Para continuar me parece un gilipollas integral que ha tenido actitudes y declaraciones de auténtico impresentable. Por ejemplo, la temporada pasada se negó, al acabar el partido, a saludar a Ramírez. En el 2014 dijo que le daba mucha risa que el Sporting se quejara de los arbitrajes. Un Sporting que venía de atracos tan escandalosos como el de Santos Pargaña en El Molinón o el de "Manolete" en Riazor. Y además era el capitán del Eibar del famoso día de Rodado. Con lo cual, este imbécil de Garitano cuanto más lejos de Gijón mucho mejor.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6883
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por blokhin » 27 Mar 2024, 09:39

Eder Sarabia tiene que cambiar muchísimo su carácter para tener una carrera como entrenador profesional.

Faustino
Alevín B
Mensajes: 126
Registrado: 30 Jun 2021, 13:38
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Faustino » 27 Mar 2024, 13:35

Si no se gana al Racing habrá que buscar un revulsivo

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 27 Mar 2024, 14:19

Qué asquerosos y predecibles (y tóxicos como se diz agora) sois la mitá de los que andáis p'equí. Como pa xugase la vida con vosotros ta la cosa...

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3068
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 27 Mar 2024, 14:48

Cada vez hay más trolls del Oviedo e insulto gratuito impune en el foro.

cosco
Cadete A
Mensajes: 921
Registrado: 31 Dic 2010, 05:40

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por cosco » 27 Mar 2024, 16:26

Arronidaeco escribió:
27 Mar 2024, 14:19
Qué asquerosos y predecibles (y tóxicos como se diz agora) sois la mitá de los que andáis p'equí. Como pa xugase la vida con vosotros ta la cosa...
Eso, tú pasa por aquí todes les semanes, suelta un par de insultos y cagamentos, y así sabremos que sigues bien :grin:

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Winters » 27 Mar 2024, 16:44

Arronidaeco escribió:
27 Mar 2024, 14:19
Qué asquerosos y predecibles (y tóxicos como se diz agora) sois la mitá de los que andáis p'equí. Como pa xugase la vida con vosotros ta la cosa...
Pues es muy facil, no entres.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14517
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por elguajesportinguista » 27 Mar 2024, 23:40

El autoanálisis de Ramírez: «No me considero un entrenador para ganar partidos de fin de semana. Me gusta ayudar a llevar al club a otro nivel»

Entrevista en Brasil

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... o04X1THzXA

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2788
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Libertad » 28 Mar 2024, 10:52

Pues entonces no debería encargarse del entreno de una plantilla y dedicarse a más elevadas cuestiones espirituales. Yo había insistido en la necesidad de renovar a este hombre pero estas cosas me hacen dudar .

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zanzón » 28 Mar 2024, 11:12

A mí también. Igual un cargo de esos de metodología como los que hay en Lezama. Que no veo mal que exista dentro del organigrama pero si ahora mismo no pone el mejor once pensando en este finde sino en el largo plazo, creo que vamos por el camino equivocado.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17451
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 28 Mar 2024, 11:18

Libertad escribió:
28 Mar 2024, 10:52
Pues entonces no debería encargarse del entreno de una plantilla y dedicarse a más elevadas cuestiones espirituales. Yo había insistido en la necesidad de renovar a este hombre pero estas cosas me hacen dudar .

No es la primera vez que dice que le gusta trabajar con la gente joven,que le gusta trabajar desde la base de los proyectos para hacerlos crecer.Así fue en Independiente del Valle.Lo que yo entiendo en sus declaraciones es que llegó para iniciar un proyecto que lleve al Sporting a primera división y aunque es consciente de las urgencias del fútbol y de este club,no creo que en agosto hubiera sido el objetivo de nadie,ni desde dentro del club,ni desde el entorno. Por lo tanto si no se logra el objetivo,podríamos considerarlo una pequeña decepción por el inicio de la competición pero no lo consideraría un fracaso.Hay mucha gente que no creía en este proyecto y no renovó en agosto y lo hizo posteriormente.Si lo hicieron luego fue la ilusión creada.Creo que se debería de construir el proyecto sobre la base creada este año y reforzarlo con nuevos jugadores. Traer otro entrenador es volver a lo de siempre,otro entrenador que solamente dura temporada y media.
Luego tenemos que escuchar las alabanzas a JA,totalmente merecidas pero que justifican su fracaso en Málaga por cómo acabó el equipo en 1ªRFEF. Entonces habría que alabar a Rubi,Baraja o Gallego y justificar su trabajo por la deriva del Sporting.
Una cosa es que hablemos de los errores y caprichos de MAR,como lo tienen todos los entrenadores,y otra es dudar por enésima vez de un entrenador.
Alguno sigue esperando por Klopp,Luis Enrique o Marcelino.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17451
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 28 Mar 2024, 11:25

Zanzón escribió:
28 Mar 2024, 11:12
A mí también. Igual un cargo de esos de metodología como los que hay en Lezama. Que no veo mal que exista dentro del organigrama pero si ahora mismo no pone el mejor once pensando en este finde sino en el largo plazo, creo que vamos por el camino equivocado.

Pues qué quieres que te diga,alguien que le da galones a Nacho Martín en lugar de a Roque Mesa,jugador que trajo él y con el que no se casa por mucho que lo conozca y sea un veterano me parece de quitarse el sombrero.Lo fácil es poner a Roque Mesa aunque se arrastre.
No puede pasar el carro por delante de los bueyes.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25399
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 28 Mar 2024, 11:29

Sobre lo del proyecto, si seguimos en segunda que es lo más probable a día de hoy. Nos quedaríamos con
Portería: Yáñez, CJ.
LD: Guille Rosas.
Centrales: Pier, Diego Sánchez (reconvertido) y, si renueva, Insua.
LI: Cote, Pablo García y el ya nombrado Diego Sánchez
Centro del campo: Méndez, Varane, Rivera y Martín.
ED: Nadie
EI: Gaspar y Queipo.
Mediapunta: Villalba.
Delantera: Yuka y Campuzano.

A ver, es que hay que fichar medio equipo aun consiguiendo la tercera cesión de Otero. Además que de la delantera de la que hay dos jugadores, uno de ellos lo adecuado sería largarlo como fuera por su mal rendimiento. Y el otro está lesionado media temporada.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zanzón » 28 Mar 2024, 11:37

BONZO escribió:
28 Mar 2024, 11:25
Zanzón escribió:
28 Mar 2024, 11:12
A mí también. Igual un cargo de esos de metodología como los que hay en Lezama. Que no veo mal que exista dentro del organigrama pero si ahora mismo no pone el mejor once pensando en este finde sino en el largo plazo, creo que vamos por el camino equivocado.

Pues qué quieres que te diga,alguien que le da galones a Nacho Martín en lugar de a Roque Mesa,jugador que trajo él y con el que no se casa por mucho que lo conozca y sea un veterano me parece de quitarse el sombrero.Lo fácil es poner a Roque Mesa aunque se arrastre.
No puede pasar el carro por delante de los bueyes.
Está muy bien eso que dices en el anterior mensaje y creo que ese rumbo debe existir dentro de un club pero aquí venimos de décadas de nula exigencia y manifiesta falta de competitividad salvo con equipos muy puntuales y lo de la excelencia y el proceso está muy bien pero que no se nos olvide que todo eso está al servicio de ganar partidos y que cosas como el liderazgo, algo que se notó mucho en falta el oto día en Lezama, son claves. Ya sé que es un ejemplo facilón pero cuando hubo que apretar en un momento dado, aquí se puso y con muy buen tino, a Cámara de lateral izquierdo y se sentó a jugadores con más talento que él en su puesto. La metodología y el largo plazo es muy importante, saber con quien te juegas los cuartos y con quien puedes contar cuando la presión aprieta también lo es.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17451
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 28 Mar 2024, 11:45

Zanzón escribió:
28 Mar 2024, 11:37
BONZO escribió:
28 Mar 2024, 11:25



Pues qué quieres que te diga,alguien que le da galones a Nacho Martín en lugar de a Roque Mesa,jugador que trajo él y con el que no se casa por mucho que lo conozca y sea un veterano me parece de quitarse el sombrero.Lo fácil es poner a Roque Mesa aunque se arrastre.
No puede pasar el carro por delante de los bueyes.
Está muy bien eso que dices en el anterior mensaje y creo que ese rumbo debe existir dentro de un club pero aquí venimos de décadas de nula exigencia y manifiesta falta de competitividad salvo con equipos muy puntuales y lo de la excelencia y el proceso está muy bien pero que no se nos olvide que todo eso está al servicio de ganar partidos y que cosas como el liderazgo, algo que se notó mucho en falta el oto día en Lezama, son claves. Ya sé que es un ejemplo facilón pero cuando hubo que apretar en un momento dado, aquí se puso y con muy buen tino, a Cámara de lateral izquierdo y se sentó a jugadores con más talento que él en su puesto. La metodología y el largo plazo es muy importante, saber con quien te juegas los cuartos y con quien puedes contar cuando la presión aprieta también lo es.

Y para eso están jugadores como Roque Mesa pero si lo sacas el domingo pasado y resulta que el que te da un pase de gol y marca otro anulado es el chaval sin experiencia y el que fichaste lleva varios partidos mal y sin dar el rendimiento esperado...
Si lo normal es que Roque Mesa fuera titular indiscutible porque para eso vino pero al nivel que está demostrando me parece echarle un par de huevos poner a Nacho Martín aunque eso sea sentar a un veterano y no darle un minuto,con lo que eso conlleva a nivel de vestuario.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zanzón » 28 Mar 2024, 11:52

Los jugadores, casi siempre, se quitan y se ponen solos y el ejemplo de Roque Mesa y Nacho Martín es muy claro. A mí lo que me gustaría, ya que hablamos de metodología y to eso es que salieran de Mareo, aunque fuera de vez en cuando, jugadores con el carácter de Izquierdoz. Que por ejemplo Cote es un tío con el que tengo cero dudas de su carácter y competitividad pero a la vez creo que eso lo adquirió en los clubes donde jugó. Aquí jamás hubiera desarrollado esas cualidades. Así que lo de Nacho Martín ninguna objeción pero a la vez, espero que en los siguientes partidos ponga a los mejores para ganar no a los mejores para construir futuro. Eso en las diez últimas jornadas no toca. A ganar y competir también se aprende y aquí tenemos un déficit muy claro en ese aspecto y muy acentuado en las últimas temporadas.

Responder