Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4768
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gijonesº » 17 Mar 2024, 22:03

Avatar escribió:
17 Mar 2024, 10:35
Gijonesº escribió:
17 Mar 2024, 00:00
Es mentira y está mitiendo. El equipo tiene la orden de arriesgar cero con el balón y eso se vio en el campo muy claro. Jugadas de girarse en el medio y poder ser verticales volviendo para atrás, incluso un par de balones parados que termina en nuestor portero. Si el propone el plan al menos que lo defienda con honestidad.
Sólo falta saber la necesidad de ‘ser verticales’ cuando vas ganando. Lo único que necesitaba el equipo era que el tiempo pasara.
Bueno yo digo que MAR no dice la verdad, el planteamiento ayer era cero riesgo, equivocado o no era ese y tiene que ir a rueda de prensa y defenderlo, pero no decir lo que no es.

Yo creo que el sabado y con el Albacete se debió ser ambicioso e ir a por la diferencia de dos. Creo que tenía más riesgo ese planteamiento de que no pase nada y te puedan joder en cualquiera, que abrirte ser vertical y que te puedan pillar. Eran equipos los dos inoperantes que bajo mi punto de vista buscandolos se les hubiera hecho otro gol y lo que es más importante la imagen hubiera sido otra que para la moral venía bien.

Dicho esto MAR decide no arriesgar en ambos partidos y se ganan ambos, el resultado es satisfactorio, se puede decir que acerto, pero coño sal a la prensa y di lo que planteaste, el motivo y defiendelo, pero no intentemos hacer gilipollas a la gente.

Yo creo que lo visto estos últimos dos meses no es el camino ni se acerca para tener alguna opción y que poder pelear el ascenso pasa por plantear otras opciones que nos hagan más competitivos (no jugar como el brasil del 70). Ojala me confunda. También digo que si enganchas 3 victorias seguidas aunque sea jugando de pena pues todo cambia.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4768
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gijonesº » 17 Mar 2024, 22:07

asturianuco escribió:
17 Mar 2024, 19:25
Avatar escribió:
17 Mar 2024, 10:35


Sólo falta saber la necesidad de ‘ser verticales’ cuando vas ganando. Lo único que necesitaba el equipo era que el tiempo pasara.
Para jugar como el Oviedo, que esos sí que juegan bien.
Que obsesión tenéis. El Sporting está jugando entre mal y muy mal desde diciembre, incluidos varios partidos de no competir. Los resultados son acordes a este mal juego, esta es nuestra realidad actual, olvidate del resto y lo mejor que hacemos es centrarnos en nuestros problemas. Hay varios equipos jugaando un cacho mejor que nosotros y haciendo más méritos que nosotros.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4399
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 17 Mar 2024, 22:10

Esto es ya surrealista ya. Ahora ya hasta sabemos lo que en realidad piensa el entrenador y nos permitimos incluso hasta llamarle mentiroso. Tremendo.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4768
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gijonesº » 17 Mar 2024, 22:13

R80 escribió:
17 Mar 2024, 22:10
Esto es ya surrealista ya. Ahora ya hasta sabemos lo que en realidad piensa el entrenador y nos permitimos incluso hasta llamarle mentiroso. Tremendo.
Pues nada todos al oculista, lo que vimos fue todo un espejismo. Lo de el pase atrás de seguridad constaamnete fue mentira. O es orden del entrenador o los jugadores son una reveldes elije la que más te guste.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4399
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 17 Mar 2024, 22:16

El que ha llamado mentiroso al entrenador eres tú, supongo que tienes pruebas para defender tal afirmación.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4768
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gijonesº » 17 Mar 2024, 22:20

R80 escribió:
17 Mar 2024, 22:16
El que ha llamado mentiroso al entrenador eres tú, supongo que tienes pruebas para defender tal afirmación.
“Aquí nos gusta el rocknroll. Pero hay un equipo enfrente que nos presiona. Tienes la suerte de ponerla. Esos pases atrás permiten que el equipo se estire, tener hueco. Vemos los pitos con naturalidad: no nos afecta al plan de juego. Comprendo a la gente. En alguna acción concreta que se la damos a Rubén (Yáñez) y que a la gente no le gustó, estuvimos cerca de marcar gol”.

Esos pases se vieron con gente que podía girar en medio campo y salir con velocidad. Esos pases atrás se vieron en balones parados, (corner o falta lateral a la altura de su área) no eran para abrir ningún tipo de hueco sino como táctica para protegerse y no arriesgar. Las pruebas todas el sabado en el campo, tener ojos, mirar y sacar conclusiones.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4399
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 17 Mar 2024, 22:29

Gijonesº escribió:
17 Mar 2024, 22:20
R80 escribió:
17 Mar 2024, 22:16
El que ha llamado mentiroso al entrenador eres tú, supongo que tienes pruebas para defender tal afirmación.
“Aquí nos gusta el rocknroll. Pero hay un equipo enfrente que nos presiona. Tienes la suerte de ponerla. Esos pases atrás permiten que el equipo se estire, tener hueco. Vemos los pitos con naturalidad: no nos afecta al plan de juego. Comprendo a la gente. En alguna acción concreta que se la damos a Rubén (Yáñez) y que a la gente no le gustó, estuvimos cerca de marcar gol”.

Esos pases se vieron con gente que podía girar en medio campo y salir con velocidad. Esos pases atrás se vieron en balones parados, (corner o falta lateral a la altura de su área) no eran para abrir ningún tipo de hueco sino como táctica para protegerse y no arriesgar. Las pruebas todas el sabado en el campo, tener ojos, mirar y sacar conclusiones.
¿Y acaso es mentira que el tiro de Insua que manda el portero a córner viene de una acción de esas o es mentira? Que a ti no te guste eso ok, que tú creas que el entrenador nos engaña ok, pero esa sería tu TÚ OPINIÓN pero es que tú no opinas , tú ASEGURAS que lo que nos cuenta es mentira. Por tanto si lo aseguras es porque tendrás pruebas.
Pero bueno aquí ya sabemos cómo suele ir la cosa, aquí da igual que el entrenador por ejemplo explique porqué está jugando menos Roque Mesa, lo que queda mejor es decir que seguro que tienen algún problema entre ellos, quizás el martes alguien dice que Mesa le robó el bocadillo al entrenador y por eso no juega.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21073
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Avatar » 17 Mar 2024, 22:35

Ah, y a mí tampoco me gusta eso. En otro momento de la temporada estaría cagandome en todo, pero entiendo perfectamente el momento en el que estamos y la situación del equipo. Quedan 11 partidos, tendremos momentos mejores. Lo ideal es capear lo malos ganando, y de esta manera vale exactamente lo mismo.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4768
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gijonesº » 17 Mar 2024, 22:39

R80 escribió:
17 Mar 2024, 22:29
Gijonesº escribió:
17 Mar 2024, 22:20


“Aquí nos gusta el rocknroll. Pero hay un equipo enfrente que nos presiona. Tienes la suerte de ponerla. Esos pases atrás permiten que el equipo se estire, tener hueco. Vemos los pitos con naturalidad: no nos afecta al plan de juego. Comprendo a la gente. En alguna acción concreta que se la damos a Rubén (Yáñez) y que a la gente no le gustó, estuvimos cerca de marcar gol”.

Esos pases se vieron con gente que podía girar en medio campo y salir con velocidad. Esos pases atrás se vieron en balones parados, (corner o falta lateral a la altura de su área) no eran para abrir ningún tipo de hueco sino como táctica para protegerse y no arriesgar. Las pruebas todas el sabado en el campo, tener ojos, mirar y sacar conclusiones.
¿Y acaso es mentira que el tiro de Insua que manda el portero a córner viene de una acción de esas o es mentira? Que a ti no te guste eso ok, que tú creas que el entrenador nos engaña ok, pero esa sería tu TÚ OPINIÓN pero es que tú no opinas , tú ASEGURAS que lo que nos cuenta es mentira. Por tanto si lo aseguras es porque tendrás pruebas.
Pero bueno aquí ya sabemos cómo suele ir la cosa, aquí da igual que el entrenador por ejemplo explique porqué está jugando menos Roque Mesa, lo que queda mejor es decir que seguro que tienen algún problema entre ellos, quizás el martes alguien dice que Mesa le robó el bocadillo al entrenador y por eso no juega.
Yo aseguro cosas que veo y que creo que son evidentes. Para mi el entrenador miente y claro es subjetivo nos ha jodido. El entrenador plantea lo que platea el sabado, esta en su derecho y le sale bien gana el partido. A mi no gusta y no lo compro pese a la victoria, pero eso ya es mi forma de ver las opciones que podemso tener por este camino, habrá quien lo compre y está en su derecho).

Sobre pq no juega roque mesa o varane, lo primero decirte que no mezcles cosas, estamos debatiendo sobre algo que yo he dicho y de eso te puedo argumentar, sobre algo que no me he pronunciado pues ya me dirás que quieres que te cuente. No tengo ni idea pq no juega roque o varane. Creo que comenta que es un perfil parecido al de los nachos, bueno yo creo que su rendimiento sería mejor que el mendez, pero bueno el que elije es el, que también se puede equivocar (y a lo mejor está acertando de pleno en este caso, yo no lo se).

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3951
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 17 Mar 2024, 22:44

Avatar escribió:
17 Mar 2024, 22:35
Ah, y a mí tampoco me gusta eso. En otro momento de la temporada estaría cagandome en todo, pero entiendo perfectamente el momento en el que estamos y la situación del equipo. Quedan 11 partidos, tendremos momentos mejores. Lo ideal es capear lo malos ganando, y de esta manera vale exactamente lo mismo.
Capear, se está capeando de narices. No estamos nada finos, hay lesiones, se ve gente cansada y estamos en puestos de promoción. Es muy meritorio, la verdad. Me parece hasta milagroso mantenerse ahí con el bache en el que estamos.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4768
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gijonesº » 17 Mar 2024, 22:44

Avatar escribió:
17 Mar 2024, 22:35
Ah, y a mí tampoco me gusta eso. En otro momento de la temporada estaría cagandome en todo, pero entiendo perfectamente el momento en el que estamos y la situación del equipo. Quedan 11 partidos, tendremos momentos mejores. Lo ideal es capear lo malos ganando, y de esta manera vale exactamente lo mismo.
Bien Avatar pero si a mi no me parece mal que decidas hacer lo del sabado, pero sales a prensa, lo defiendes y lo argumentas. Sales y dices, mira ahora mismo estamos en un momento en el que el equipo ha sufrido, donde priorizamos recuperar la solidez defensivas, esta categoría premia el error y hemos creido que una vez que te adelantas en el marcado el mejor camino para aguantar el resultado es tener mucha posesión aunque pueda resultar intrascendente. Algo así que se yo, pero tu no puedes salir a decir que tienes dos opciones o esto para atraerlos o pegar un pelotazo y tener la suerte de pillar la segunda jugada y que esto segundo no lo queremos, cuando es lo que llevas haciendo buena parte del año.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21073
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Avatar » 17 Mar 2024, 22:56

Aciana escribió:
17 Mar 2024, 22:44
Avatar escribió:
17 Mar 2024, 22:35
Ah, y a mí tampoco me gusta eso. En otro momento de la temporada estaría cagandome en todo, pero entiendo perfectamente el momento en el que estamos y la situación del equipo. Quedan 11 partidos, tendremos momentos mejores. Lo ideal es capear lo malos ganando, y de esta manera vale exactamente lo mismo.
Capear, se está capeando de narices. No estamos nada finos, hay lesiones, se ve gente cansada y estamos en puestos de promoción. Es muy meritorio, la verdad. Me parece hasta milagroso mantenerse ahí con el bache en el que estamos.
Es que desde que empezaron las lesiones (Zaragoza) donde hicimos un partido lamentable, se gana al Oviedo, se empata con el Valladolid, y se gana al Albacete y al Alcorcón. Esto son 10 puntos de 12 en casa. En los 4 partidos anteriores en casa habíamos sumado 3 empates ( Levante, Leganés y Huesca) y perdimos ante el Ferrol jugando de puta madre o de manera horrible. Pero el caso es que nos estaba costando muchísimo puntuar en casa y ahora con sangre y sudor estamos sacando los partidos.

Fuera de casa es otro rollo porque directamente no estamos ni compitiendo los partidos y ahí es donde hay que empezar a darle la vuelta el Domingo en Lezama.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5456
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Cantinflas » 17 Mar 2024, 23:53

Un monumento hay que poner a este hombre y el que no lo vea no tiene ni puta idea de fútbol.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sporting1992 » 18 Mar 2024, 00:03

Yo le renovaba ya

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4768
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gijonesº » 18 Mar 2024, 07:38

Yo también le renovaba. He dicho todo el año que tener este equipo ahí tiene mucho mérito pq de 3/4 palante esto es un solar.

Dicho esto creo que hace algunos partidos que tenía que haber cambiado más cosas de las que ha hecho, sobremanera para competir fuera de casa, trivote y más músculo en mi opinión. Pero vamos sacar esto adelante sin delanteros y con mucha falta de calidad en 3/4 es un milagro, eso no quita para que haya que intentarlo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17772
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 18 Mar 2024, 09:39

los de arriba están mal ahora, pero en la primera vuelta esa falta de calidad en 3/4 q dices no existió, en la primera vuelta tenías a Gaspi q hizo 8 goles, a Otero 5 y a Campu 5, y encima un tio como Hassan q era el messi de la categoria, un tio q se iba siempre en el uno contra uno, ahora estás en un momento diametralmente opuesto, Gaspi lleva solo 1 gol, Otero otro , Campu lesionado y Hassan q no es el mismo de la primera vuelta si a todo eso le sumas q llegaron las lesiones, pues estar donde estamos me parece supermeritorio

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1748
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por cartmans » 18 Mar 2024, 09:45

Yo sigo insistiendo que está haciendo un gran trabajo y yo era su primer crítico el año pasado. Con lo que tiene estamos ya salvados y en la lucha por todo. Otra cosa es que no comparta cosas que hace porque evidentemente no es Guardiola ni Simeone. Jugar con dos delanteros y un centro del campo con los Nachos, Villalba y Hasan supone mucho desgaste físico y mucho riesgo defensivo, contra los de arriba puede ser muy arriesgado y con los de abajo puedes ganar pero siempre puede haber un accidente como con el Amorebieta. El sábado intentó que pasara el tiempo pero si nos meten un gol de rebote en un corner o falta nos quedamos sin dos puntos y con cara de tontos.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2796
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Libertad » 18 Mar 2024, 10:08

Yo, vuelvo a reiterarlo, lo renovaba. Creo que sus aciertos superan a los errores y, para muestra, el mantenernos en la pelea a falta de once jornadas con las enormes carencias que sufrimos en la delantera.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3106
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 18 Mar 2024, 10:31

Una vez hecho el rodaje lo lógico sería hacerle un contrato al menos de dos años más. Al menos ya conoce la plantilla y el entorno y dudo que vayamos a aspirar a ningún técnico de categoría superior.
Pero estos de Orlegi ya se sabe que tienen su manera de funcionar y las renovaciones las llevan a un ritmo un tanto extraño.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4901
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Thanatos » 18 Mar 2024, 14:35

Quitando Burgos y Levante, en qué partíu nun se compitió?

Y como los tengo como'l caballu d'Espartero, digo qu'esos dos partíos yeres de ceruaceru de manual que se perdieron por groseros fallos individuales.

Responder