Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2333
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Leon » 12 Feb 2024, 13:48

La entrada de Insua mejora mucho la defensa, creo que tanto Cali como Rober Pier son mejores con él, es una buena noticia que se le vio perfectamente recuperado de la lesión, urge renovarle.

Por otra parte, me gusta que si la idea es mantener los 2 puntas la opción sea mandar a Otero a banda. Las coberturas defensivas al lateral las hace infinitamente mejor que Hassan, ojalá se pudiera encontrar la manera de liberar a este último de dar esas ayudas y que se centre siempre en encarar en el área.

A Villalba creo que lo está intentando enchufar de cara al tramo final de temporada, visto que empezamos a flojear con los extremos, igual la idea es jugar más por dentro y filtrar pases a Djuka y Mario (este último me da buena espina en esas tareas de moverse por dentro y encarar).

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zelig » 12 Feb 2024, 14:09

Ver a un entrenador hablar así del club, de la afición, de la ciudad... verlo loco de alegría dando botes por el campo, verlo celebrando con su plantilla como uno más, con ropa del club, besando el escudo con sinceridad y manteniendo a todo el mundo enchufadísimo y "todos juntos"... a mí estas cosas me emocionan. Tanto, que me da igual que se hayan ganado 3 partidos de los últimos 11. Sé que cuando el clima en una plantilla es esta se hacen la mayoría de los puntos a los que se puede aspirar con estos jugadores, estos rivales y estos árbitros. Y yo lo que veo es que estamos a mediados de febrero empatados con el ascenso directo.

Un grande Miguel Ángel. Para mí ya está entre los entrenadores de este equipo que recordaré siempre.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14534
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Feb 2024, 14:11

Zelig escribió:
12 Feb 2024, 14:09
Ver a un entrenador hablar así del club, de la afición, de la ciudad... verlo loco de alegría dando botes por el campo, verlo celebrando con su plantilla como uno más, con ropa del club, besando el escudo con sinceridad y manteniendo a todo el mundo enchufadísimo y "todos juntos"... a mí estas cosas me emocionan. Tanto, que me da igual que se hayan ganado 3 partidos de los últimos 11. Sé que cuando el clima en una plantilla es esta se hacen la mayoría de los puntos a los que se puede aspirar con estos jugadores, estos rivales y estos árbitros. Y yo lo que veo es que estamos a mediados de febrero empatados con el ascenso directo.

Un grande Miguel Ángel. Para mí ya está entre los entrenadores de este equipo que recordaré siempre.
Totalmente de acuerdo. Solo por puntualizar, estamos a 3 puntos del ascenso directo. ;)

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zelig » 12 Feb 2024, 14:20

No había visto lo del eibar. Vaya. :/

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zanzón » 12 Feb 2024, 14:27

A mí la rueda de prensa de antiayer, la primera que le escucho, me parece la de un tío que ya sabe que aquí no va a seguir. No tengo nada a lo que agarrarme pa decir esto salvo las sensaciones que me dejó. Y, como es obvio, me faltan multitud de datos para juzgar la situación pero salvo que sea una situación insalvable, creo que es un gran error de la SAD.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6883
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por blokhin » 12 Feb 2024, 14:46

Arronidaeco escribió:
12 Feb 2024, 12:28
Tiramos más a puerta qu'ellos, tuvimos más ocasiones y más clares qu'ellos y resulta que nun nos empataron de milagru y que con esti plan perderemos casi siempre.

Tais mui flipaos, rapacinos...
El poder de la prensa de cambiar el relato en menos de 48 horas es flipante.Escuchas Radio Marca y hablan de meneo.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3070
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 12 Feb 2024, 16:08

Es que la tendencia del oviedismo a generar una realidad paralela tiene estas cosas.
Hace diez años se emocionaban porque el himno de la Champions iba a sonar en el Tartiere con el hombre más rico del mundo el palco. Y todavía no saben lo que es jugar un playoff .

Este año lo mismo, son los mejores, los que mejor juegan, los que mejor fichan, los que tienen el mejor entrenador... y no pasaron del octavo puesto.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 12 Feb 2024, 16:25

Stojkovic escribió:
12 Feb 2024, 16:08
Es que la tendencia del oviedismo a generar una realidad paralela tiene estas cosas.
Hace diez años se emocionaban porque el himno de la Champions iba a sonar en el Tartiere con el hombre más rico del mundo el palco. Y todavía no saben lo que es jugar un playoff .

Este año lo mismo, son los mejores, los que mejor juegan, los que mejor fichan, los que tienen el mejor entrenador... y no pasaron del octavo puesto.
Qué ellos digan tonteríes y se les crean nun me choca. Lo que me choca ye que haya xente imparcial y del Sporting que se lo crean.

Nun sé ónde escuché o lleí que el Sporting dominó claramente los primeros venti minutos. Actu seguíu dixeron que el Oviedo dominó el restu la segunda parte...que fo un monólogo: 20minutos pal Sporting 25 pal Oviedo y dicen monólogo...y tan panchos.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1501
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por HastaLasChamas » 12 Feb 2024, 16:26

blokhin escribió:
12 Feb 2024, 09:56
Para no empatar de milagro hay que tener ocasiones.Y las más claras fueron nuestras, sobre todo en la segunda parte.
Yo creo que se refieren a que no empataron porque necesitaban un milagro y no se produjo. Ni el milagro ni el penalti. No penalty, no party.
:rsg:

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 12 Feb 2024, 17:16

blokhin escribió:
12 Feb 2024, 14:46
Arronidaeco escribió:
12 Feb 2024, 12:28
Tiramos más a puerta qu'ellos, tuvimos más ocasiones y más clares qu'ellos y resulta que nun nos empataron de milagru y que con esti plan perderemos casi siempre.

Tais mui flipaos, rapacinos...
El poder de la prensa de cambiar el relato en menos de 48 horas es flipante.Escuchas Radio Marca y hablan de meneo.
El mismo meneo que le metío España a Rusia y Marruecos en los dos últimos mundiales. Pero de aquella eran críticas por no haber generado ocasiones. Pero ahora resulta que para el Oviedo el relato cambia y lo de no crear apenas ocasiones con semejante meneo no cuenta, por no hablar de que nuestro portero tuvo que hacer una parada de mérito.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Jorge » 12 Feb 2024, 19:38

Leon escribió:
12 Feb 2024, 13:48
La entrada de Insua mejora mucho la defensa, creo que tanto Cali como Rober Pier son mejores con él, es una buena noticia que se le vio perfectamente recuperado de la lesión, urge renovarle.

Por otra parte, me gusta que si la idea es mantener los 2 puntas la opción sea mandar a Otero a banda. Las coberturas defensivas al lateral las hace infinitamente mejor que Hassan, ojalá se pudiera encontrar la manera de liberar a este último de dar esas ayudas y que se centre siempre en encarar en el área.

A Villalba creo que lo está intentando enchufar de cara al tramo final de temporada, visto que empezamos a flojear con los extremos, igual la idea es jugar más por dentro y filtrar pases a Djuka y Mario (este último me da buena espina en esas tareas de moverse por dentro y encarar).
Pues Otero estuvo fatal en eses aspecto. Pascanu estuvo muchas en 2 para 1.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 12 Feb 2024, 19:49

Se habla mucho de los centros del Oviedo y de su falta de remate pero a lo mejor algo tuvo que ver el orden defensivo del Sporting. En la previa lo recalcó MAR,

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25411
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 12 Feb 2024, 19:56

Pasamos de ser una verbena en Zaragoza a estar bastante bien contra el Oviedo, aunque no fue perfecto, la contra que salva Pascanu o la falta de Pablo García que había un riesgo elevado de cometer penalti, son acciones que no deberían producirse.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 12 Feb 2024, 20:07

La contra,es la típica de corner a favor. Hay que parar esa jugada al principio. No sé si fue Gaspar el que no la paró en la frontal del área de ellos.
Lo de Zaragoza tampoco fue normal,es de esos días en los que todo sale mal.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15835
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 18 Feb 2024, 21:52

Yo no sé a que están esperando para renovarlo, lo de Insua y lo de el entrenador debería estar hecho desde hace semanas, aunque intuyo que la organización no le va a perdonar lo de Ecuador del verano.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Avatar » 18 Feb 2024, 21:53

Oliete escribió:
18 Feb 2024, 21:52
Yo no sé a que están esperando para renovarlo, lo de Insua y lo de el entrenador debería estar hecho desde hace semanas, aunque intuyo que la organización no le va a perdonar lo de Ecuador del verano.
Yo creo que es al revés. Me quedo este año que tengo firmado y el año que viene me largo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15835
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 18 Feb 2024, 21:56

Pues igual, no sé como están las cosas por la casina pero yo de estos todavía no me fio ni un pijo.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14534
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por elguajesportinguista » 18 Feb 2024, 21:59

Falta que nos coloquen un entrenador mexicano.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15835
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 18 Feb 2024, 22:02

De dejarlo firmo al del Elche, a Eder o a Albes con sangre, y eso que este año a los dos últimos no les está yendo bien.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Feb 2024, 14:58

Albes aunque no le este saliendo bien este año lleva ya años en segunda haciendolo muy bien y para mi sería un gran entrendador, los otros ni fu ni fa

Responder