Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 19 Feb 2023, 21:18

sidreru escribió:
19 Feb 2023, 21:10
BONZO escribió:
19 Feb 2023, 21:01



Los sistemas los hacen buenos los jugadores y los resultados.Yo creo que nos falta una pieza que acompañe a Pedro en el centro del campo y no es Zarfino,creo también que Otero rinde menos en esa posición y que jugadores como Queipo o Carrillo se adaptan mejor al esquema que quiere implantar.Desde el primer partido de liga tengo la sensación de que no se están sacando rendimiento a esta plantilla pero también es verdad que hace años que me pasa.Damián Suárez,Trejo,Rubén García,Moi Gómez...,todos pasaron por aquí y se les silbó. No sé qué pasa.
A ruben no creo que se le pitara, de hecho era incomprensible que siempre fuera el primero en salir cuando era el mejor del equipo casi todos los partidos...Y a Trejo igual al principio, a los otros dos si.

Lo que te quiero decir es que hace cinco temporadas se criticaba al entrenador de turno cuando estaba en PO,se le criticaba por perder un PO contra el Valladolid,se silbaban a jugadores que ahora están consagrados en primera...Siempre pensamos que peor no vamos a poder estar y temporada tras temporada se logra.Ahora todos firmaríamos tener a Moi,a Trejo,a Damián,a Santos el tribunero,a Rubén...Se rajó de Torrecilla por confeccionar aquella plantilla que batió records en segunda y mira dónde estamos ahora,en caída libre.Tengo seguro que si echamos a MAR,vendrá algo peor.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25411
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 19 Feb 2023, 21:21

Bucle pero lo diré una vez más. Torrecilla hizo una plantilla con caducidad a 30 de junio de 2018 con el tercer límite salarial de la categoría sin contar filiales solo por detrás de los otros dos descendidos. Quedar el cuarto, hacer el ridículo contra el quinto y que al año siguiente hubiese que hacer otro equipo porque el equipo estaba basado en cedidos o contratados con pacto para traspaso si no se subía es un fracaso absoluto.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 19 Feb 2023, 21:22

Yo diría que se rajó de Torrecilla por la plantilla que confeccionó en su segunda temporada

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 19 Feb 2023, 21:28

Da igual,a lo que voy es que antes las decepciones eran por perder un PO o por quedar séptimo, ahora son por salvar la categoría.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6462
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sidreru » 19 Feb 2023, 21:33

BONZO escribió:
19 Feb 2023, 21:18
sidreru escribió:
19 Feb 2023, 21:10

A ruben no creo que se le pitara, de hecho era incomprensible que siempre fuera el primero en salir cuando era el mejor del equipo casi todos los partidos...Y a Trejo igual al principio, a los otros dos si.

Lo que te quiero decir es que hace cinco temporadas se criticaba al entrenador de turno cuando estaba en PO,se le criticaba por perder un PO contra el Valladolid,se silbaban a jugadores que ahora están consagrados en primera...Siempre pensamos que peor no vamos a poder estar y temporada tras temporada se logra.Ahora todos firmaríamos tener a Moi,a Trejo,a Damián,a Santos el tribunero,a Rubén...Se rajó de Torrecilla por confeccionar aquella plantilla que batió records en segunda y mira dónde estamos ahora,en caída libre.Tengo seguro que si echamos a MAR,vendrá algo peor.
Yo aunque lo eva jodido no largaria a MAR, irá aprendiendo de sus errores, traer otro ahora es volver a empezar.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 19 Feb 2023, 21:34

BONZO escribió:
19 Feb 2023, 21:18
sidreru escribió:
19 Feb 2023, 21:10

A ruben no creo que se le pitara, de hecho era incomprensible que siempre fuera el primero en salir cuando era el mejor del equipo casi todos los partidos...Y a Trejo igual al principio, a los otros dos si.

Lo que te quiero decir es que hace cinco temporadas se criticaba al entrenador de turno cuando estaba en PO,se le criticaba por perder un PO contra el Valladolid,se silbaban a jugadores que ahora están consagrados en primera...Siempre pensamos que peor no vamos a poder estar y temporada tras temporada se logra.Ahora todos firmaríamos tener a Moi,a Trejo,a Damián,a Santos el tribunero,a Rubén...Se rajó de Torrecilla por confeccionar aquella plantilla que batió records en segunda y mira dónde estamos ahora,en caída libre.Tengo seguro que si echamos a MAR,vendrá algo peor.
Bonzo, yes un tramposu...nun compares al Sporting recién descendíu con esti, joder, que nun somos gilipollas.

A Moi, Trejo y Damián nun sé yos xibló, igual cuatro imbéciles pero la gran mayoría no.
Última edición por Arronidaeco el 19 Feb 2023, 21:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 19 Feb 2023, 21:35

BONZO escribió:
19 Feb 2023, 21:28
Da igual,a lo que voy es que antes las decepciones eran por perder un PO o por quedar séptimo, ahora son por salvar la categoría.
Cómo va dar igual, me cagon dios!...

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3070
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 19 Feb 2023, 21:38

Pero si a Moi lo regaló Torrecilla a un rival directo por el ascenso (que encima ascendió).

Todos los descendidos, todos los años, están para ascender o para playoff porque juegas con muchísima ventaja para el resto.

Perder aquel ascenso fue un fracaso absoluto, que derivó en muchos más fracasos. Por estar con inútiles como Torrecilla estamos hoy como estamos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 19 Feb 2023, 21:42

Arronidaeco escribió:
19 Feb 2023, 21:34
BONZO escribió:
19 Feb 2023, 21:18



Lo que te quiero decir es que hace cinco temporadas se criticaba al entrenador de turno cuando estaba en PO,se le criticaba por perder un PO contra el Valladolid,se silbaban a jugadores que ahora están consagrados en primera...Siempre pensamos que peor no vamos a poder estar y temporada tras temporada se logra.Ahora todos firmaríamos tener a Moi,a Trejo,a Damián,a Santos el tribunero,a Rubén...Se rajó de Torrecilla por confeccionar aquella plantilla que batió records en segunda y mira dónde estamos ahora,en caída libre.Tengo seguro que si echamos a MAR,vendrá algo peor.
Bonzo, yes un tramposu...nun compares al Sporting recién descendíu con esti, joder, que nun somos gilipollas.

A Moi, Trejo y Damián nun sé yos xibló, igual cuatro imbéciles pero la gran mayoría no.

Lo tengo tan claro que sí que me juego la vida ahora mismo. Es más,el último partido de Trejo fue sustituido y silbado. Y tan claro como que Rubi ni cumplió su objetivo de salvar al equipo y había que largarlo. Por favor, aquí nadie vale. Llevo años diciendo que no se pueden ir dando bandazos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 19 Feb 2023, 21:43

Stojkovic escribió:
19 Feb 2023, 21:38
Pero si a Moi lo regaló Torrecilla a un rival directo por el ascenso (que encima ascendió).

Todos los descendidos, todos los años, están para ascender o para playoff porque juegas con muchísima ventaja para el resto.

Perder aquel ascenso fue un fracaso absoluto, que derivó en muchos más fracasos. Por estar con inútiles como Torrecilla estamos hoy como estamos.
A Torrecilla se le critican muchas cosas pero nunca oirás críticas por largar a Moi o renovar a Carlos Castro.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sportunista » 19 Feb 2023, 21:46

La gente™

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15835
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 19 Feb 2023, 21:47

4 goles en los últimos 12 partidos, camino de batir todos los records.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3070
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 19 Feb 2023, 21:47

BONZO escribió:
19 Feb 2023, 21:43
Stojkovic escribió:
19 Feb 2023, 21:38
Pero si a Moi lo regaló Torrecilla a un rival directo por el ascenso (que encima ascendió).

Todos los descendidos, todos los años, están para ascender o para playoff porque juegas con muchísima ventaja para el resto.

Perder aquel ascenso fue un fracaso absoluto, que derivó en muchos más fracasos. Por estar con inútiles como Torrecilla estamos hoy como estamos.
A Torrecilla se le critican muchas cosas pero nunca oirás críticas por largar a Moi o renovar a Carlos Castro.
De qué me hablas?, de la realidad o de lo que oyes por ahí?
Torrecilla fracasó aquí, no se qué vuelta de hoja le buscas. Y cuando se fue volvió a fracasar en el Zaragoza.
Por cierto que hablas de Rubi al que también echó Torrecilla.
No sé cómo puedes defender una cosa y la contraría al mismo tiempo

Tampoco sé a qué viene hablar de Torrecilla a estas alturas, en cualquier caso

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por captainkidd » 19 Feb 2023, 21:51

Pues yo no tengo tan claro que no se lo vayan a cargar.
Su primera parte con el empeñamiento en el 5-2-3 y lo q cambio el equipo tras el descanso tras el cambio de sistema es pa coger,bajar al vestuario y finiquito inmediato.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10493
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Refalfiao » 19 Feb 2023, 21:52

Porque lo de Ramírez es indefendible y no puede defenderlo, igual que semana a semana despotricaba de Abelardo, lo hiciera bien o no.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10493
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Refalfiao » 19 Feb 2023, 21:53

captainkidd escribió:
19 Feb 2023, 21:51
Pues yo no tengo tan claro que no se lo vayan a cargar.
Su primera parte con el empeñamiento en el 5-2-3 y lo q cambio el equipo tras el descanso tras el cambio de sistema es pa coger,bajar al vestuario y finiquito inmediato.
Y como estaba funcionando, metió otro cambio y desarmó al equipo con un 4-2-2-2

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25411
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 19 Feb 2023, 21:54

Porque aquí hay muchas risas con que 5-2-3 no quiere decir 5 defensas, que si Ciriaco en el 91, que si el Español, que si el City pero es que esos equipos juegan con un 3-4-3. Lo nuestro es un 5-2-3 real en el que los laterales no son carrileros, son laterales que no saben jugar bien ofensivamente. No saben combinar con el centro del campo, no saben subir adecuadamente, no saben generar juego. Entonces nos salen las mierdas que vemos por las que la gente pita porque lo que todo el mundo siente es que no se juega a nada. Es que comparar al City donde Guardiola hace equipos como si estuviese en el football manager con trampas y nosotros como he visto estas semanas aquí no merece siquiera un análisis.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 19 Feb 2023, 21:56

Stojkovic escribió:
19 Feb 2023, 21:47
BONZO escribió:
19 Feb 2023, 21:43


A Torrecilla se le critican muchas cosas pero nunca oirás críticas por largar a Moi o renovar a Carlos Castro.
De qué me hablas?, de la realidad o de lo que oyes por ahí?
Torrecilla fracasó aquí, no se qué vuelta de hoja le buscas. Y cuando se fue volvió a fracasar en el Zaragoza.
Por cierto que hablas de Rubi al que también echó Torrecilla.
No sé cómo puedes defender una cosa y la contraría al mismo tiempo

Tampoco sé a qué viene hablar de Torrecilla a estas alturas, en cualquier caso

Lo que quiero decir es que siempre se piensa que no se puede ir a peor y sí es posible. Todos desearíamos estar con los problemas de aquella primera temporada de Torrecilla y Baraja y no intentando salvar la categoría por segundo año consecutivo.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3070
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 19 Feb 2023, 21:57

BONZO escribió:
19 Feb 2023, 21:56
Stojkovic escribió:
19 Feb 2023, 21:47


De qué me hablas?, de la realidad o de lo que oyes por ahí?
Torrecilla fracasó aquí, no se qué vuelta de hoja le buscas. Y cuando se fue volvió a fracasar en el Zaragoza.
Por cierto que hablas de Rubi al que también echó Torrecilla.
No sé cómo puedes defender una cosa y la contraría al mismo tiempo

Tampoco sé a qué viene hablar de Torrecilla a estas alturas, en cualquier caso

Lo que quiero decir es que siempre se piensa que no se puede ir a peor y sí es posible. Todos desearíamos estar con los problemas de aquella primera temporada de Torrecilla y Baraja y no intentando salvar la categoría por segundo año consecutivo.
En eso tienes razón

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25411
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 19 Feb 2023, 21:57

Ya que estamos con escenarios que no podemos alcanzar, mejor digamos que preferimos tener los problemas del Madrid que tiene muy jodida la liga.

Responder