Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 21:00 hras.]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 21:00 hras.]

Mensaje por raska » 11 Dic 2021, 11:52

Refalfiao escribió:
11 Dic 2021, 11:13
fuyuyu1 escribió:
11 Dic 2021, 10:03
Es q eso de que es buen entrenador, cada vez lo tengo más en duda.
El tío trabajo bien el equipo, consiguió automatismos y una manera de jugar, pero es q eso es un 50%, hay mucho más q esta fallando. No toma decisiones buenas en los partidos, no aprovecha la plantilla, el tema cambios es demencial, no pone soluciones para aprovechar el potencial de jugadores o solucionar problemas, el tema psicológico es lamentable... Hay muchas cosas q se le están escapando y no soluciona.
Aquí vimos a Preciado tener q poner a Cámara de lat izq pa salvar la categoría, a Abelardo convertir un mal extremo en un lat izq, Preciado perdía 2, 3 partidos y pegaba un discurso q salin como motos y se ganaba, Pacheta cdo llegó el añu pasau al Huesca Mir empezó a meter goles y me acuerdo q dijo q es q había q ponelu a jugar cara a portería llegando desde atrás, vamos q igual el insistir insistir ye un discurso muy chulo en su cabeza pero con 3/30 lo convierte en un peor entrenador.
Otra cosa q leo mucho es q hay q dejar un proyecto con entrenador de cantera, Gallego no ye un entrenador de cantera igual q no lo era JA, viene de un filial como podía venir dl Sabadell, un entrenador de cantera ye un tío con experiencia q hiciera varios equipos de jóvenes, q haga debutar a chavales, q forme equipos, como era en su día Caparros o es ahora Aguacil, aquí lo más parecido a un proyecto lo marca Rico no Gallego.
A mi Rico me da mala espina, pero ye el quien subió y renovó a los dl filial, si considera no renovar Fuego con 37 años y traer a Rivera pues algo lógico de un equipo de cantera, q Fuego se retiro, no está saliendose en ningún equipo, y no olvidemos q Fuego juega bien el añu pasau con Gragera y Pedro la mayor parte de sus partidos y esti añu se niega a probar algo así.
Antes estuvo Torrecilla, hizo y deshizo, pero le dieron 3 años, y ahora quien marca la línea parez q ye Rico, para mi la plantilla le falta un buen 9, pero para nada es un esperpento, tuvo bajas eso es innegable, pero no la está usando bien solo tiene un plan y si se le tuercen o le pillan el truco esta jodido y así vamos camino de 3/33
Totalmente de acuerdo, es un entrenador con un estilo reconocible y bonito, pero es todo lo que tiene, es muy deficiente en gestión de la plantilla y lectura de los partidos y así no se va a ninguna parte
Coincido. Ye todo muy contradictorio. No jugamos mal... pero somos unos mantas. Puta mierda de situación.

Antes, con Baraja o Djukic, teníamos todos muy claro la puta mierda que éramos y que era el entrenador...

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 21:00 hras.]

Mensaje por Gijonesº » 11 Dic 2021, 11:52

Oliete escribió:
11 Dic 2021, 11:44
Yo lo que no logro entender es porqué Borja López juega cuando tiene 2 lesionados en esa posición, porqué es al único que marca después del primer tiempo de Ponferrada y ahora que juega se demuestra que claro ahora puedes defender mas arriba y achicar espacios y permitir un doble pivote con Pedro Méndez sin ningún problema porque tienes 2 centrales que pueden salir de la cueva, morder, ser físicos y demás cosas que llevamos sin ver por aquí desde Bernardo, LH.

Entonces me genera la duda de si el entrenador está siendo justo o juegan algunos por decreto.
Borja no es muy de mi agrado, pero la pareja de centrales en las palmas y ayer se han meado en las todas las demás del resto del año.

Además ayer borja hace varios desplazamientos en largo buscando al extremo de la otra zona del campo que o bien llegaban a su destinatario y le permitía encarar o bien se ganaron muchas segundas jugadas.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 21:00 hras.]

Mensaje por BONZO » 11 Dic 2021, 11:54

Gijonesº escribió:
11 Dic 2021, 11:48
BONZO escribió:
11 Dic 2021, 10:09



Mira,si haces un equipo de gente joven tienes que asumir que esos fallos se van a producir,en Las Palmas fue Guille el que se mete al medio conduciendo el balón,en otros fue Bogdan,no sé donde fue Berrocal que se la va el control...Por otro lado,el cierre de Guille,yendo a donde ya estaban Pedro y Pablo es para matarlo también.
Yo asumo el gol como club de cantera que no hay problema con eso BONZO, pero incluso así es que no se a que viene esa precipitación. Vamos que se habrá visto en esta situación muchisimas veces, que el rival estaba lejísimos.

Lo he dicho en su post, está en fase formativa y hay que asumir lo que venga, pero se le ven muchas debilidades defensivas que no se yo si tendrán solución, pero como digo estamos en tiempos de poder cometer errores, que sirva para salga futbolista.

No creo que sea precipitación,es una jugada ensayada igual que la de origen al gol y centra Kravets de primeras.Lo habrá hecho mil veces en los entrenamientos pero no es lo mismo que en partido oficial,ahí se encoge la pierna y el balón se convierte en uno medicinal.Esto es una parte más del profesionalismo.Date cuenta que hasta los grandes deportistas de élite se les encoge el brazo o la pierna en determinados momentos.Cuando comentaba hace semanas que el equipo estaba mal anímicamente,me refería a eso,unos lo llevan mejor y otros peor. Para algunos incluso es un suplicio tener que jugar porque están bloqueados.Gallego y sus ayudantes están trabajando mucho ese aspecto porque son gente muy joven,que en algunos casos como el de Pablo,casi no jugó en el filial,apenas 20 partidos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 21:00 hras.]

Mensaje por BONZO » 11 Dic 2021, 11:56

Gijonesº escribió:
11 Dic 2021, 11:52
Oliete escribió:
11 Dic 2021, 11:44
Yo lo que no logro entender es porqué Borja López juega cuando tiene 2 lesionados en esa posición, porqué es al único que marca después del primer tiempo de Ponferrada y ahora que juega se demuestra que claro ahora puedes defender mas arriba y achicar espacios y permitir un doble pivote con Pedro Méndez sin ningún problema porque tienes 2 centrales que pueden salir de la cueva, morder, ser físicos y demás cosas que llevamos sin ver por aquí desde Bernardo, LH.

Entonces me genera la duda de si el entrenador está siendo justo o juegan algunos por decreto.
Borja no es muy de mi agrado, pero la pareja de centrales en las palmas y ayer se han meado en las todas las demás del resto del año.

Además ayer borja hace varios desplazamientos en largo buscando al extremo de la otra zona del campo que o bien llegaban a su destinatario y le permitía encarar o bien se ganaron muchas segundas jugadas.

Bueno,bueno,están los dos muy bien,no lo niego y deben de seguir pero esta misma temporada Babin-Valiente hicieron buenos partidos al principio también.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 21:00 hras.]

Mensaje por R80 » 11 Dic 2021, 11:57

Que vuelvan a llamar a Richi Serrés

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 21:00 hras.]

Mensaje por BONZO » 11 Dic 2021, 12:01

Oliete escribió:
11 Dic 2021, 11:44
Yo lo que no logro entender es porqué Borja López juega cuando tiene 2 lesionados en esa posición, porqué es al único que marca después del primer tiempo de Ponferrada y ahora que juega se demuestra que claro ahora puedes defender mas arriba y achicar espacios y permitir un doble pivote con Pedro Méndez sin ningún problema porque tienes 2 centrales que pueden salir de la cueva, morder, ser físicos y demás cosas que llevamos sin ver por aquí desde Bernardo, LH.

Entonces me genera la duda de si el entrenador está siendo justo o juegan algunos por decreto.

Yo creo que lo comenté varias veces,su pareja de centrales titular para él son Babin-Valiente estando los dos al 100%,entre otras cosas por la experiencia que tienen,es una cuestión de gustos,simplemente.Le transmiten más tranquilidad,los ve todos los días entrenar y es su opinión.Con eso no quiere decir que le tenga manía a Borja porque siempre dijo que le llegaría su hora.A Gallego no le pasa nada,lo mismo que nos pasa a todos,pondríamos a unos y no a otros,él decide.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15835
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 21:00 hras.]

Mensaje por Oliete » 11 Dic 2021, 12:02

BONZO escribió:
11 Dic 2021, 11:56
Gijonesº escribió:
11 Dic 2021, 11:52


Borja no es muy de mi agrado, pero la pareja de centrales en las palmas y ayer se han meado en las todas las demás del resto del año.

Además ayer borja hace varios desplazamientos en largo buscando al extremo de la otra zona del campo que o bien llegaban a su destinatario y le permitía encarar o bien se ganaron muchas segundas jugadas.

Bueno,bueno,están los dos muy bien,no lo niego y deben de seguir pero esta misma temporada Babin-Valiente hicieron buenos partidos al principio también.
Ya, pero es que esos 2 lo han jugado prácticamente todo y han tenido partidos en los que han sido incapaces de defender el área como en Eibar, donde haces un partidazo les metes 2 goles y te vas de vacío.

La otra pata del banco es la portería y ya estamos tardando, porque se ha visto que los centrales estos tampoco eran cojos pero claro pa Gallego el moreno debe de ser Upamecano, el otro Nesta y en portería tiene a Khan.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2355
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 21:00 hras.]

Mensaje por Pieduro » 11 Dic 2021, 12:04

Oliete escribió:
11 Dic 2021, 11:44
Yo lo que no logro entender es porqué Borja López juega cuando tiene 2 lesionados en esa posición, porqué es al único que marca después del primer tiempo de Ponferrada y ahora que juega se demuestra que claro ahora puedes defender mas arriba y achicar espacios y permitir un doble pivote con Pedro Méndez sin ningún problema porque tienes 2 centrales que pueden salir de la cueva, morder, ser físicos y demás cosas que llevamos sin ver por aquí desde Bernardo, LH.

Entonces me genera la duda de si el entrenador está siendo justo o juegan algunos por decreto.
Va a tardar en quitar a Borja lo mismo que tarde Valiente en tener el alta.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15835
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 21:00 hras.]

Mensaje por Oliete » 11 Dic 2021, 12:06

BONZO escribió:
11 Dic 2021, 12:01
Oliete escribió:
11 Dic 2021, 11:44
Yo lo que no logro entender es porqué Borja López juega cuando tiene 2 lesionados en esa posición, porqué es al único que marca después del primer tiempo de Ponferrada y ahora que juega se demuestra que claro ahora puedes defender mas arriba y achicar espacios y permitir un doble pivote con Pedro Méndez sin ningún problema porque tienes 2 centrales que pueden salir de la cueva, morder, ser físicos y demás cosas que llevamos sin ver por aquí desde Bernardo, LH.

Entonces me genera la duda de si el entrenador está siendo justo o juegan algunos por decreto.

Yo creo que lo comenté varias veces,su pareja de centrales titular para él son Babin-Valiente estando los dos al 100%,entre otras cosas por la experiencia que tienen,es una cuestión de gustos,simplemente.Le transmiten más tranquilidad,los ve todos los días entrenar y es su opinión.Con eso no quiere decir que le tenga manía a Borja porque siempre dijo que le llegaría su hora.A Gallego no le pasa nada,lo mismo que nos pasa a todos,pondríamos a unos y no a otros,él decide.
Cuando decides siempre para casi todo mal y eres en este tramo de competición la defensa más goleada igual tiene que darle una vuelta a sus gustos porque yo que defiendo a este entrenador por su trabajo y tal cada vez me está gustando menos la forma de actuar con ciertos jugadores, para él los hay indiscutibles en el fallo y líneas rojas y para otros tienen que buscarse su oportunidad a base de lesiones cuando se demuestran que o bien igualan o mejoran a los anteriores.

Meritocracia o no????

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 21:00 hras.]

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Dic 2021, 13:44

Oliete escribió:
11 Dic 2021, 11:44
Yo lo que no logro entender es porqué Borja López juega cuando tiene 2 lesionados en esa posición, porqué es al único que marca después del primer tiempo de Ponferrada y ahora que juega se demuestra que claro ahora puedes defender mas arriba y achicar espacios y permitir un doble pivote con Pedro Méndez sin ningún problema porque tienes 2 centrales que pueden salir de la cueva, morder, ser físicos y demás cosas que llevamos sin ver por aquí desde Bernardo, LH.

Entonces me genera la duda de si el entrenador está siendo justo o juegan algunos por decreto.
Pues lo q comentaba, hay una parte de entrenador q no está demostrando controlar y le hace peor entrenador, no cambia, no es capaz a sentar a gente como Babin o Mariño si lo hacen mal, y q no tengas cojones a sentar a Mariño en el Sporting te deja como un mal entrenador, q esto no ye el Madrid o Barsa, sales con Mariño y Babin en el bancu dapues de perder 6 partidos y no te reprocha nada ni Dios

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 21:00 hras.]

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Dic 2021, 13:46

Avatar escribió:
11 Dic 2021, 11:27
fuyuyu1 escribió:
11 Dic 2021, 10:59
3?? A mi me sale la del Puma de espuela
Las otras 2? Y no es coña, lo pregunto en serio
Pues el disparo de Pedro en el 90 es otra seguro.
Vamos q no hay 3 para dones ni de coña un parado al Puma, una buena parada pero sin más y otra ni nos acordamos

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4900
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 21:00 hras.]

Mensaje por Thanatos » 11 Dic 2021, 13:49

Diciendo que ye una bona parada ensin más, dexes clara la to oxetividá.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 21:00 hras.]

Mensaje por Gijonesº » 11 Dic 2021, 13:56

fuyuyu1 escribió:
11 Dic 2021, 13:46
Avatar escribió:
11 Dic 2021, 11:27


Pues el disparo de Pedro en el 90 es otra seguro.
Vamos q no hay 3 para dones ni de coña un parado al Puma, una buena parada pero sin más y otra ni nos acordamos
La mano que saca abajo en el corner del primer tiempo no está mal tampoco, con muchas gente delante.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 21:00 hras.]

Mensaje por nel » 11 Dic 2021, 13:57

Ayer hebo dellos disparos que acabaron rebotando en defensas, y casualidá, la pelota salía pa una contra o pa fuera.
Si ye al revés, toca nun defensa y pa dientru la portería.
Se tuvieron milenta acercamientos, córners, centros llaterales de Puma,Kravets, Guille, Aitor o Villalba y nun se dio ningún.
Decir que ayer nun merecimos ganar fasta tranquilamente, ye nun querer ver la realidá.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 21:00 hras.]

Mensaje por BONZO » 11 Dic 2021, 13:59

Gijonesº escribió:
11 Dic 2021, 13:56
fuyuyu1 escribió:
11 Dic 2021, 13:46


Vamos q no hay 3 para dones ni de coña un parado al Puma, una buena parada pero sin más y otra ni nos acordamos
La mano que saca abajo en el corner del primer tiempo no está mal tampoco, con muchas gente delante.

La del 90 a Pedro es un paradón igual que la que le saca al Puma,luego creo que tiene otra a Pedro,otra de Uros lejana,la del Puma que le pega mordida y no recuerdo más.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 21:00 hras.]

Mensaje por joackim nilsson » 11 Dic 2021, 14:17

Na, lo dicho, pegaronnos un bañu y el porteru de ellos fue un mero espectador. El resultado justo hubiese sido 0-7.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4871
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 21:00 hras.]

Mensaje por Gambito » 11 Dic 2021, 14:51

Tranquilos todos. Sabéis de sobra que con este equipo se puede ir a la guerra y quemar las naves. Victoria o muerte.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2355
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 21:00 hras.]

Mensaje por Pieduro » 11 Dic 2021, 16:01

joackim nilsson escribió:
11 Dic 2021, 14:17
Na, lo dicho, pegaronnos un bañu y el porteru de ellos fue un mero espectador. El resultado justo hubiese sido 0-7.
No. Se quiso ganar por la mínima y salió mal. Porque con autoridad es impensable ganar a alguien. Ni al Ceares, con todo el respeto al Ceares.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 21:00 hras.]

Mensaje por Avatar » 11 Dic 2021, 16:06

Pieduro escribió:
11 Dic 2021, 16:01
joackim nilsson escribió:
11 Dic 2021, 14:17
Na, lo dicho, pegaronnos un bañu y el porteru de ellos fue un mero espectador. El resultado justo hubiese sido 0-7.
No. Se quiso ganar por la mínima y salió mal. Porque con autoridad es impensable ganar a alguien. Ni al Ceares, con todo el respeto al Ceares.
A ver coño, que nos empataron en una contra de un córner con todo el equipo arriba.

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Re: Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 21:00 hras.]

Mensaje por samuxixon » 11 Dic 2021, 16:08

Todo negatifffo

Responder