Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Mensaje por Oriciu » 07 Jul 2016, 17:00

Si si, si todavía no haz ni un mes me equivoque diciendote lo de Borja Valle. Ahora que tu puedes insistir en la mentira y el oprobio que tanto se estila actualmente. Los nuevos foreros sois la polla jaja

Ya firmaben los encargaos del reloj atomicu que esti se moviese en mis margenes de error, ya.


En relación al tema del hilo, mi intervención podría resumirse con el gif del bebe esi, que sin parar de correr, da la vuelta asustau
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Mensaje por sta cruz » 07 Jul 2016, 19:56

Vaya sinsentiu de hilo,q lu chapen.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Mensaje por Lamentable nivel » 07 Jul 2016, 21:52

[quote=Turrubiat]Papá, vamos al fútbol que hoy juega Matabuena.[/QUOTE]

Papá, vamos al fútbol que hoy juega Halilovic...


Infravaloradísimo: Sergio Álvarez. Ya lo fue, para mí injustamente, cuando debutó con Preciado. Y este año mucho Halilovic, Jony y demás, pero cuando estuvo Sergio lesionado estuvimos horribles. Sólo hace falta ver las estadísticas.

Y de acuerdo con el suecu: Mesa siempre fue muy infravalorado, seguramente por estar rodeado de Quini, Ferrero, etc.

Sobrevalorado: La pachorrina de Luanco.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Mensaje por Lamentable nivel » 07 Jul 2016, 21:53

[quote=PHNeutro]Cuando dije infravalorado a Trejo (aún lo pienso) se me olvidaba Damián. Ese es el ejemplo de infravalorado, con sus cosas aquí no rindió tan mal, pero salió en la foto un par de veces y como ya se le tomaba por el pito del sereno antes de tocar un balón (recuerdo pitos en el Villa de Gijón) pues se hizo escarnio. Despues el tío se fue de aquí y su carrera no es ni mucho menos de risa.[/QUOTE]

No jodas ho. Yo recuerdo ver a Damián en el lateral y dar mucha pena. Sastre al su lao parecía Maldini. El bueno de Parrales llegó a España y no tenía ni puta idea ni de colocarse a defender como lateral. Se notaba mucho que era más bien un carrilero y de hecho mucha gente dijimos aquí que había que meterlo en la banda derecha, porque el tío tenía buen toque de balón y entonces igual era algo aprovechable. Pero de lateral era un dolor de huevos.

Y eso no quita para que luego marchase del Sporting y aprendiese el oficio, cómo funciona el fútbol europeo y demás. Pero aquí no se adaptó nada bien y fue un desastre (de-Sastre :D ).

Rivera cuando estuvo estelar fue la primera vuelta que hizo junto con Michel. Abusábamos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Mensaje por Tragamon » 07 Jul 2016, 21:58

Pues nada, Sergio Alvarez INFRAVALORADO

No entro más a este hilo

Que os peten

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Mensaje por Lamentable nivel » 07 Jul 2016, 22:07

Para mí sí. Por el sector morrofinista "tercerizado" que babeaba con Halilovic.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Mensaje por sporting200 » 07 Jul 2016, 22:11

Yo es que llegué a escuchar que Ricardo León era mejor que Sergio. Eso lo escuché hace pocos meses

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Mensaje por djsantacecilia » 07 Jul 2016, 22:25

Hace ya dos años y medio que de cada 1000 sportinguistas sólo 1 critica a Sergio. No digáis tonterías.

Quini infravalorau.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Mensaje por Pello1905 » 07 Jul 2016, 22:33

Na, al final Quini sobrevalorado y Adauto infravalorado.

dexixon
Alevín C
Mensajes: 59
Registrado: 18 Jul 2011, 23:43

Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Mensaje por dexixon » 07 Jul 2016, 23:16

Sobrevalorado Trejo , que muchos lo siguen pidiendo y me parece un jugador normalin . Infravalorado don Luis Sierra , marcho de aqui mayor y era el puto amo del Merida y los subió a primera haciendo un campañon jugando de mediocampista y todo .

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Mensaje por enzo_1905 » 07 Jul 2016, 23:20

[quote=Pello1905]Na, al final Quini sobrevalorado y Adauto infravalorado.[/QUOTE]

no valoras el gol que metió a Las Palmas?

Yo leyendo el post entero creo que mucha gente confunde ambos términos... :(
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Mensaje por Borringer » 07 Jul 2016, 23:38

infravalorado Cuéllar. Se le tienen en cuenta sus saques de portería a la feria de muestras y sus pifias como contra el Rayo, pero se obvia el temporadón del ascenso o la permanencia que nos dió en Valladolid. Oí más veces corear a Alberto en el Molinón que a Cuéllar. Con eso lo digo todo
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Mensaje por Pello1905 » 07 Jul 2016, 23:41

[quote=Borringer]infravalorado Cuéllar. Se le tienen en cuenta sus saques de portería a la feria de muestras y sus pifias como contra el Rayo, pero se obvia el temporadón del ascenso o la permanencia que nos dió en Valladolid. Oí más veces corear a Alberto en el Molinón que a Cuéllar. Con eso lo digo todo[/QUOTE]

+1905.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Mensaje por sta cruz » 07 Jul 2016, 23:46

Joder,ni puta idea teneis,o de futbol o de gramatica...o de ambas...

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Mensaje por tufadorin » 07 Jul 2016, 23:49

[quote=Pello1905]+1905.[/QUOTE]
oir a gente decir que alberto ye mejor que cuellar, ye pa emigrar directamente
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Mensaje por Borringer » 07 Jul 2016, 23:49

[quote=Pello1905]+1905.[/QUOTE]

Encima un tío que lleva aquí camino de su 9 temporada, que aceptó su suplencia de la mejor de las maneras, que se lo curró desde que salió del Atlético vilipendiado por la prensa de la caverna, que se repuso a las lesiones que arrastró, siempre habló claro y nunca se escondió, buen compañero.... De lo mejor que tuvo el Sporting de los últimos 10 años.
Ya quedé a gusto.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Mensaje por Borringer » 07 Jul 2016, 23:51

[quote=tufadorin]oir a gente decir que alberto ye mejor que cuellar, ye pa emigrar directamente[/QUOTE]

No dirán que ye mejor ( espero que nadie) pero la gente a Alberto siempre le tuvo en estima y a Cuéllar lo pitaron varias veces
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Mensaje por Pello1905 » 07 Jul 2016, 23:51

[quote=tufadorin]oir a gente decir que alberto ye mejor que cuellar, ye pa emigrar directamente[/QUOTE]

[quote=Borringer]Encima un tío que lleva aquí camino de su 9 temporada, que aceptó su suplencia de la mejor de las maneras, que se lo curró desde que salió del Atlético vilipendiado por la prensa de la caverna, que se repuso a las lesiones que arrastró, siempre habló claro y nunca se escondió, buen compañero.... De lo mejor que tuvo el Sporting de los últimos 10 años.
Ya quedé a gusto.[/QUOTE]

Todavía alguno apuntaba ayer que era mejor que se fuera Cuellar para ahorrar en fichas y quedar con Alberto y Mariño.

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Mensaje por tufadorin » 07 Jul 2016, 23:53

te juro que hay gente,, qye afirma que ye mejor que cuellar, sobre todo cuando tenia un fallu, los tipicos sabiondos, y aneciaben eh
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Mensaje por Borringer » 08 Jul 2016, 00:08

[quote=tufadorin]te juro que hay gente,, qye afirma que ye mejor que cuellar, sobre todo cuando tenia un fallu, los tipicos sabiondos, y aneciaben eh[/QUOTE]

Tengo yo uno delante de esos que apetez pegai con una pala dientes. Este año sólo salvó a Sanabria. "Vamos Tony" tol puto dia. Al resto los puso a todos a caer de un burro. A Cuéllar lo llamó lo más flojo "peor que la carne de pescuezo"
Lo cojonudo que ye joven, no pasará de los cuarenta. Cuando vien col viejo directamente ye pa echalos del campo
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Responder