Pudo haber sido el Sporting de los 90 el mejor de siempre?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1273
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Pudo haber sido el Sporting de los 90 el mejor de siempre?

Mensaje por asturianuco » 16 Jul 2016, 17:12

[quote=Lamentable nivel]Eso, coño, Loren.[/QUOTE]
No, pero realmente Fuentes también tiene una historia parecida, era extremo muy ofensivo y acabó reciclado a lateral derecho. Sin embargo el caso de loren sí que fue mucho más raro.

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Pudo haber sido el Sporting de los 90 el mejor de siempre?

Mensaje por Painkiller » 16 Jul 2016, 21:26

[quote=Oliete]Ese equipo de principios de los 90 no sé si ganar la liga pero creo que algún año la hubiera peleado, el Depor en aquella época no la ganó de milagro, a la de Arsenio me refiero.

Una delantera con Manjarín, Juanele y Luis Enrique poco tenía que envidiar a cualquiera de aquella época.[/QUOTE]

Hostia, aquel Depor tenia a Bebeto arriba. Eso son palabras mayores. Y a Djukic, a Fran, a Donato, a Mauro Silva (aunque no se cuanto jugo con aquel SuperDepor)... No digo que un Sporting con todo lo que decis no fuera un equipo notable, pero aquel Depor tenia 4 o 5 jugadores que hubiesen jugado en cualquier equipo mas grande.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
marchese
Infantil B
Mensajes: 407
Registrado: 13 Ago 2008, 23:23

Pudo haber sido el Sporting de los 90 el mejor de siempre?

Mensaje por marchese » 16 Jul 2016, 21:45

[quote=Painkiller]Hostia, aquel Depor tenia a Bebeto arriba. Eso son palabras mayores. Y a Djukic, a Fran, a Donato, a Mauro Silva (aunque no se cuanto jugo con aquel SuperDepor)... No digo que un Sporting con todo lo que decis no fuera un equipo notable, pero aquel Depor tenia 4 o 5 jugadores que hubiesen jugado en cualquier equipo mas grande.[/QUOTE]

Mauro Silva llegó a la vez que Bebeto. Ese año, el Depor fichó a unos cuantos jugadores con muy buen nivel y esos dos que eran una maravilla.

La alineación más habitual era la de este enlace

http://www.bdfutbol.com/es/t/t1992-9313.html

Avatar de Usuario
everio lugones
Alevín C
Mensajes: 50
Registrado: 24 Oct 2007, 19:36

Pudo haber sido el Sporting de los 90 el mejor de siempre?

Mensaje por everio lugones » 18 Jul 2016, 12:22

[quote=Lamentable nivel]Everio, Stanic empezó como delantero, pero luego con los años se recicló a carrilero. Seguro. Y ejemplos hay muchos. Aquí Luis Enrique jugó de delantero y marchó al Madrid y le pusieron de lateral. O también me acuerdo de Fuentes, jugador de la Real Sociedad, que empezó de delantero y terminó jugando de defensa, de central si no me equivoco.

Y vamos, no tengo duda ninguna. Yo vi jugar en su día a Stanic en El Molinón de delantero y también le vi jugar con Croacia de carrilero, cuando quedaron terceros en el mundial de Francia 98. Lo recuerdo perfectamente y llamarme la atención precisamente por el puesto en el que jugaba con la selección. Y no fue un partido esporádico, fue todo el campeonato y además era titular.[/QUOTE]

Tengo que creerte. Ya te digo que no me fio de mi memoria. Y si lo dices tu no hay mas que hablar.

Pero Saric lateral, seguro.
puxa sporting siempre-EL MOLINON 114
MELONA`S FAN CLUB MEMBER Nº1
ImagenImagen

Plataforma pro tortilla sin cebolla
LO MALO NO ES COMERSELA DOBLADA, ES LA CARA QUE SE TE QUEDA.[/size]

Responder