Pudo haber sido el Sporting de los 90 el mejor de siempre?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Pudo haber sido el Sporting de los 90 el mejor de siempre?

Mensaje por ventemil » 11 Jul 2016, 23:59

Hoy en día le regalamos jugadores al Málaga.

RealSporting11
Benjamín A
Mensajes: 13
Registrado: 14 May 2016, 12:53

Pudo haber sido el Sporting de los 90 el mejor de siempre?

Mensaje por RealSporting11 » 12 Jul 2016, 12:18

Ni más ni menos. ¿qué hubiera pasado de no haber estado el cáncer y sí otra gente que hiciese bien las cosas? Nunca lo sabremos, pero qué duda cabe que con esos jugadores de los 90 y retoques acertados se podía haber hecho un equipazo de competicion europea sin duda. Incluso con más banquillo que el de los 70-80. Pero claro, el cáncer...

ernestin
Alevín A
Mensajes: 282
Registrado: 23 Dic 2010, 20:22

Pudo haber sido el Sporting de los 90 el mejor de siempre?

Mensaje por ernestin » 12 Jul 2016, 16:00

[quote=Side]Al margen de cualquier planteamiento deportivo, en el caso de poder haber mantenido por mas tiempo, o por lo menos no haber malvendido a los Luis Enrique, Manjarin, Juanele, Abelardo, Monchu... y que fue el principio del fin que terminaria en el desastre del descenso del 98, lo que de verdad mató al Sporting fue la reconversion en SAD, cosa que tambien sufrieron el resto de clubes, salvo los 4 privilegiados de siempre, pero ademas con el handicap que supuso la entrada de alguien como el marbellí en el club.[/QUOTE]

El problema del sporting y creo que lo sabemos todos, fue perder por completo su esencia, lo bueno de casa que lo habia se regalaba o te los levantaba el depor y tenerife....empezo a entrar pasta y en vez de usar la cabeza nos tiramos a gastar en basura tipo kosolapov y demas colegas...........la ostia estaba claro que iba a llegar tarde o temprano, pasamos de ser un club que hacia las cosas bien a uno que dejo de valorar lo que siempre funciono y que por cierto es lo que hace que a dia de hoy sigamos vivos.
Yo tengo ya 40 y cuando bajo el sporting tenia 22, esos primeros 22 tacos ni en suenos me hubiera creido que el sporting podria siquiera bajar, es que ni por la cabeza se me pasaba, es mas, creia que si bajaba ganaria todos los partidos y por goleada, lamentablemente vino fdez and company y me abrieron los ojos, seguro que no soy el unico.
La gente de mi edad tuvimos el problema de perdernos por ser demasiado crios lo mejor y por otro lado vivir y crecer con el recuerdo tan cercano de nuestros mayores....eso hizo pupa.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Pudo haber sido el Sporting de los 90 el mejor de siempre?

Mensaje por Borringer » 12 Jul 2016, 16:06

[quote=ernestin]El problema del sporting y creo que lo sabemos todos, fue perder por completo su esencia, lo bueno de casa que lo habia se regalaba o te los levantaba el depor y tenerife....empezo a entrar pasta y en vez de usar la cabeza nos tiramos a gastar en basura tipo kosolapov y demas colegas...........la ostia estaba claro que iba a llegar tarde o temprano, pasamos de ser un club que hacia las cosas bien a uno que dejo de valorar lo que siempre funciono y que por cierto es lo que hace que a dia de hoy sigamos vivos.
Yo tengo ya 40 y cuando bajo el sporting tenia 22, esos primeros 22 tacos ni en suenos me hubiera creido que el sporting podria siquiera bajar, es que ni por la cabeza se me pasaba, es mas, creia que si bajaba ganaria todos los partidos y por goleada, lamentablemente vino fdez and company y me abrieron los ojos, seguro que no soy el unico.
La gente de mi edad tuvimos el problema de perdernos por ser demasiado crios lo mejor y por otro lado vivir y crecer con el recuerdo tan cercano de nuestros mayores....eso hizo pupa.[/QUOTE]
Otros con 34 no nos acordamos ni de la UEFA. Eso si que ye triste
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Pudo haber sido el Sporting de los 90 el mejor de siempre?

Mensaje por Giravolt » 12 Jul 2016, 16:22

Y mientras tanto la UEFA la jugaron Alavés, Rayo, Osasuna, Levante, Racing,
Mallorca, Getafe...
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Pudo haber sido el Sporting de los 90 el mejor de siempre?

Mensaje por chichor » 13 Jul 2016, 15:39

La Uefa q jugaron esos equipos no se parece NADA a la q jugó el Sporting. Desde q van cuatro a la Champions, el nivel es una mierda pinchada en un palo. La Uefa d antes metía miedo!!!

A parte el tema de clasificación/acceso a la competición, claro.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Pudo haber sido el Sporting de los 90 el mejor de siempre?

Mensaje por JaviCoso » 13 Jul 2016, 16:32

Yo con casi 22 nací cuando Pepino ya era presi, así que mirad xd
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Pudo haber sido el Sporting de los 90 el mejor de siempre?

Mensaje por Painkiller » 13 Jul 2016, 18:06

Yo no vivi la epoca gloriosa porque naci en el 79, pero me parece que el equipo de esa epoca era bastante superior al que planteais en el primer post. Ya solo con Maceda, Joaquin, Ferrero y Quini no creo que haya discusion posible.
El equipo que se plantea es un buen equipo, pero no un equipo top. Hay jugadores muy buenos como Luis Enrique o Abelardo y un tio magico como Juanele, pero le falta mucho en algunas posiciones para poder aspirar a lo que decis.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Pudo haber sido el Sporting de los 90 el mejor de siempre?

Mensaje por blokhin » 13 Jul 2016, 21:43

[quote=Painkiller]Yo no vivi la epoca gloriosa porque naci en el 79, pero me parece que el equipo de esa epoca era bastante superior al que planteais en el primer post. Ya solo con Maceda, Joaquin, Ferrero y Quini no creo que haya discusion posible.
El equipo que se plantea es un buen equipo, pero no un equipo top. Hay jugadores muy buenos como Luis Enrique o Abelardo y un tio magico como Juanele, pero le falta mucho en algunas posiciones para poder aspirar a lo que decis.[/QUOTE]

Ni comparación.Muy superior el primero.Juanele chuparía banquillo a base de bien,y mira que me gustaba el Pichón.

Avatar de Usuario
everio lugones
Alevín C
Mensajes: 50
Registrado: 24 Oct 2007, 19:36

Pudo haber sido el Sporting de los 90 el mejor de siempre?

Mensaje por everio lugones » 14 Jul 2016, 12:32

[quote=Lamentable nivel]Yo al que recuerdo que terminó jugando de lateral derecho fue a Stanic con la selección de Croacia. Cuando quedaron terceros en el mundial de Francia, por ejemplo. No sé si Saric acabaría como lateral, pero Stanic lo recuerdo perfectamente.[/QUOTE]
Parezme que no. Saric acabo jugando de lateral. Stanic era centrodelanteros y muy bueno.
puxa sporting siempre-EL MOLINON 114
MELONA`S FAN CLUB MEMBER Nº1
ImagenImagen

Plataforma pro tortilla sin cebolla
LO MALO NO ES COMERSELA DOBLADA, ES LA CARA QUE SE TE QUEDA.[/size]

Avatar de Usuario
Chicho Chicho!
Alevín B
Mensajes: 141
Registrado: 22 Jul 2010, 20:03

Pudo haber sido el Sporting de los 90 el mejor de siempre?

Mensaje por Chicho Chicho! » 14 Jul 2016, 18:22

[quote=everio lugones]Parezme que no. Saric acabo jugando de lateral. Stanic era centrodelanteros y muy bueno.[/QUOTE]

Stanic en el Parma y en Croacia jugó de carrilero muchas veces. Saric creo que sólo lo volví a ver en una Champions jugando contra el Madrid y era el capitán del Dínamo de Zagreb y jugaba de medio centro
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html

21/06/10

¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?

-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas

Estamos esperando Don José

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1433
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Pudo haber sido el Sporting de los 90 el mejor de siempre?

Mensaje por carfan » 14 Jul 2016, 20:52

El Sporting de los 70-80 era un espectáculo. Cuando se ponían a jugar con Mesa, Uria, Morán, Quini y Ferrero eran imparables.

Yo me acuerdo de partidos contra el Barca o Valencia, o remontadas contra Bilbao o Betis que son para tenerlos guardados y verlos de vez en cuando.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Pudo haber sido el Sporting de los 90 el mejor de siempre?

Mensaje por Lamentable nivel » 14 Jul 2016, 23:44

El problema es que están un poco infravalorados gente muy muy buena como esos que tú dices: Mesa, Morán, Uría, etc. Es comprensible, porque la gente se acuerda más de Ferrero o Quini, pero es injusto también, porque estos otros, incluso algunos suplentes tenían un nivel altísimo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
everio lugones
Alevín C
Mensajes: 50
Registrado: 24 Oct 2007, 19:36

Pudo haber sido el Sporting de los 90 el mejor de siempre?

Mensaje por everio lugones » 16 Jul 2016, 12:44

[quote=Chicho Chicho!]Stanic en el Parma y en Croacia jugó de carrilero muchas veces. Saric creo que sólo lo volví a ver en una Champions jugando contra el Madrid y era el capitán del Dínamo de Zagreb y jugaba de medio centro[/QUOTE]

Yo en coses de memoria no porfio mucho porque no me fio. Pero creo recordar que al menos en la seleccion croata jugaba de lateral. (Saric me refiero)
Y me queda ese recuerdo por la sorpresa que me causo.
Respecto a Stanic seguramente tienes razon, yo no recuerdo eso pero ya te digo que no me fio de mi, pero los numeros goleadores de Stanic son muy altos para haber sido carrilero.
puxa sporting siempre-EL MOLINON 114
MELONA`S FAN CLUB MEMBER Nº1
ImagenImagen

Plataforma pro tortilla sin cebolla
LO MALO NO ES COMERSELA DOBLADA, ES LA CARA QUE SE TE QUEDA.[/size]

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1273
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Pudo haber sido el Sporting de los 90 el mejor de siempre?

Mensaje por asturianuco » 16 Jul 2016, 12:47

[quote=everio lugones]Yo en coses de memoria no porfio mucho porque no me fio. Pero creo recordar que al menos en la seleccion croata jugaba de lateral. (Saric me refiero)
Y me queda ese recuerdo por la sorpresa que me causo.
Respecto a Stanic seguramente tienes razon, yo no recuerdo eso pero ya te digo que no me fio de mi, pero los numeros goleadores de Stanic son muy altos para haber sido carrilero.[/QUOTE]
Lo de Saric estoy seguro de que es así, en la selección jugó partidos de lateral derecho.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Pudo haber sido el Sporting de los 90 el mejor de siempre?

Mensaje por Oliete » 16 Jul 2016, 12:51

Ese equipo de principios de los 90 no sé si ganar la liga pero creo que algún año la hubiera peleado, el Depor en aquella época no la ganó de milagro, a la de Arsenio me refiero.

Una delantera con Manjarín, Juanele y Luis Enrique poco tenía que envidiar a cualquiera de aquella época.

Avatar de Usuario
everio lugones
Alevín C
Mensajes: 50
Registrado: 24 Oct 2007, 19:36

Pudo haber sido el Sporting de los 90 el mejor de siempre?

Mensaje por everio lugones » 16 Jul 2016, 13:06

[quote=asturianuco]Lo de Saric estoy seguro de que es así, en la selección jugó partidos de lateral derecho.[/QUOTE]
Si, yo me atreveria a estar seguro tambien.
puxa sporting siempre-EL MOLINON 114
MELONA`S FAN CLUB MEMBER Nº1
ImagenImagen

Plataforma pro tortilla sin cebolla
LO MALO NO ES COMERSELA DOBLADA, ES LA CARA QUE SE TE QUEDA.[/size]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Pudo haber sido el Sporting de los 90 el mejor de siempre?

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Jul 2016, 16:30

[quote=everio lugones]Yo en coses de memoria no porfio mucho porque no me fio. Pero creo recordar que al menos en la seleccion croata jugaba de lateral. (Saric me refiero)
Y me queda ese recuerdo por la sorpresa que me causo.
Respecto a Stanic seguramente tienes razon, yo no recuerdo eso pero ya te digo que no me fio de mi, pero los numeros goleadores de Stanic son muy altos para haber sido carrilero.[/QUOTE]

Everio, Stanic empezó como delantero, pero luego con los años se recicló a carrilero. Seguro. Y ejemplos hay muchos. Aquí Luis Enrique jugó de delantero y marchó al Madrid y le pusieron de lateral. O también me acuerdo de Fuentes, jugador de la Real Sociedad, que empezó de delantero y terminó jugando de defensa, de central si no me equivoco.

Y vamos, no tengo duda ninguna. Yo vi jugar en su día a Stanic en El Molinón de delantero y también le vi jugar con Croacia de carrilero, cuando quedaron terceros en el mundial de Francia 98. Lo recuerdo perfectamente y llamarme la atención precisamente por el puesto en el que jugaba con la selección. Y no fue un partido esporádico, fue todo el campeonato y además era titular.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Pudo haber sido el Sporting de los 90 el mejor de siempre?

Mensaje por Oliete » 16 Jul 2016, 16:37

[quote=Lamentable nivel]Everio, Stanic empezó como delantero, pero luego con los años se recicló a carrilero. Seguro. Y ejemplos hay muchos. Aquí Luis Enrique jugó de delantero y marchó al Madrid y le pusieron de lateral. O también me acuerdo de Fuentes, jugador de la Real Sociedad, que empezó de delantero y terminó jugando de defensa, de central si no me equivoco.

Y vamos, no tengo duda ninguna. Yo vi jugar en su día a Stanic en El Molinón de delantero y también le vi jugar con Croacia de carrilero, cuando quedaron terceros en el mundial de Francia 98. Lo recuerdo perfectamente y llamarme la atención precisamente por el puesto en el que jugaba con la selección. Y no fue un partido esporádico, fue todo el campeonato y además era titular.[/QUOTE]


El que dices de la Real es Loren, Lorenzo Juarros, el que es su Secretario técnico ahora, jugó en el Burgos también.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Pudo haber sido el Sporting de los 90 el mejor de siempre?

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Jul 2016, 16:44

[quote=Oliete]El que dices de la Real es Loren, Lorenzo Juarros, el que es su Secretario técnico ahora, jugó en el Burgos también.[/QUOTE]

Eso, coño, Loren.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder