Injusticia con sporting1905

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Injusticia con sporting1905

Mensaje por Sempre_Suaves » 04 Jul 2016, 23:54

Spiner, ahí ya entras en temas de regulación de la Liga de ir "por el libro".Yo me refiero simplemente a la gente qué opina según las simpatías sin mirar nada más.

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Injusticia con sporting1905

Mensaje por webmaster » 04 Jul 2016, 23:56

[quote=sta cruz]A ver q yo me entere¿hay normativa para el acceso o ye a conveniencia?,si las hay ¿este chaval cumple los requisitos?,de ser asi ,¿ q explicacion dan?,¿dan alguna?.[/QUOTE]

Es como todo. Hay normativa, pero ...... a veces se hace la vista gorda

En teoria solo medios oficiales, entendiendo como oficiales medios profesionales, dados de alta como empresa con trabajadores y demás.

Pero lo que digo, hay gente que entre que no estan trabajando para nadie, algunos desde hace bastante tiempo, es decir, se mira para otro lado
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Injusticia con sporting1905

Mensaje por Spiner » 04 Jul 2016, 23:58

[quote=sta cruz]A ver q yo me entere¿hay normativa para el acceso o ye a conveniencia?,si las hay ¿este chaval cumple los requisitos?,de ser asi ,¿ q explicacion dan?,¿dan alguna?.[/QUOTE]

Ese es el problema santa, que no hay regulación escrita al respecto. La LFP, hace tres temporadas cuando yo lo consulté personalmente con ellos (con Eva Turégano, directora de comunicación de la LFP por aquella época exactamente) me contestaron de forma muy cristalina que ellos RECOMENDABAN no acreditar a medios digitales salvo aquellos muy grandes (ellos ponían como ejemplo a Vavel por aquella época), pero que la decisión final era de cada club

La acreditación de medios digitales corre a cargo de cada club y de su jefe de prensa. Y aquí hay un jefe de prensa naftalínico que sigue viviendo en 1994 cuando escribía en El Comercio y todo lo digital poco menos que le produce arcadas.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Injusticia con sporting1905

Mensaje por sta cruz » 05 Jul 2016, 00:00

[quote=webmaster]Es como todo. Hay normativa, pero ...... a veces se hace la vista gorda

En teoria solo medios oficiales, entendiendo como oficiales medios profesionales, dados de alta como empresa con trabajadores y demás.

Pero lo que digo, hay gente que entre que no estan trabajando para nadie, algunos desde hace bastante tiempo, es decir, se mira para otro lado[/QUOTE]Coño,dejasteme como estaba jajaj,esti hombre cumple eso ¿o no?,por q si no lo cumple poco tien q rascar...¿q dejan a otros q tampoco?,nada nuevo bajo el sol...de alguna manera lo justificaran,menudos artistas q son pa eses coses...

Javida
Alevín B
Mensajes: 182
Registrado: 30 Jul 2007, 14:27

Injusticia con sporting1905

Mensaje por Javida » 05 Jul 2016, 00:01

[quote=Spiner]Alejandro, tú y yo hemos tenido bastantes rifirrafes y desencuentros, pero como colaborador de un medio víctima de lo mismo (ojo, yo nunca busqué entrar acreditado al Molinón porque no me comportaría como debería seguro) te entiendo perfectamente y sabes que te apoyo aunque poco o nada pueda hacer.[/QUOTE]

Te aseguro que por mi parte siempre me has caído bien jaja recuerdo ver algún partido contigo en Mareo de cantera, que ya olíamos camadas decentes. A ver si Bustos y cia todavía se unen a ese club por cierto.
Somos de Primera!!

http://www.sporting1905.es

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Injusticia con sporting1905

Mensaje por Spiner » 05 Jul 2016, 00:03

[quote=Javida]Te aseguro que por mi parte siempre me has caído bien jaja recuerdo ver algún partido contigo en Mareo de cantera, que ya olíamos camadas decentes. A ver si Bustos y cia todavía se unen a ese club por cierto.[/QUOTE]

Con muchos de hecho acertamos. Fallamos con Donoso, por cierto :D

Javida
Alevín B
Mensajes: 182
Registrado: 30 Jul 2007, 14:27

Injusticia con sporting1905

Mensaje por Javida » 05 Jul 2016, 00:03

[quote=webmaster]Es como todo. Hay normativa, pero ...... a veces se hace la vista gorda

En teoria solo medios oficiales, entendiendo como oficiales medios profesionales, dados de alta como empresa con trabajadores y demás.

Pero lo que digo, hay gente que entre que no estan trabajando para nadie, algunos desde hace bastante tiempo, es decir, se mira para otro lado[/QUOTE]

Ahí es donde iba yo. Lo has expuesto muy bien. No voy a decir quienes porque el problema es con el Sporting, no con ellos, que por mi pueden hacer lo que quieran jaja como si suben a comer aceitunas al palco.
Somos de Primera!!

http://www.sporting1905.es

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Injusticia con sporting1905

Mensaje por webmaster » 05 Jul 2016, 00:04

[quote=sta cruz]Coño,dejasteme como estaba jajaj,esti hombre cumple eso ¿o no?,por q si no lo cumple poco tien q rascar...¿q dejan a otros q tampoco?,nada nuevo bajo el sol...de alguna manera lo justificaran,menudos artistas q son pa eses coses...[/QUOTE]

Lo que quiero decir es que hay normativa pero con algunos se la saltan y con Vigil no.

Y lo que pretendo decir es que o te la saltas con todos o no te la saltas con nadie
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Injusticia con sporting1905

Mensaje por Spiner » 05 Jul 2016, 00:05

[quote=webmaster]Lo que quiero decir es que hay normativa pero con algunos se la saltan y con Vigil no.

Y lo que pretendo decir es que o te la saltas con todos o no te la saltas con nadie[/QUOTE]

La normativa la puse yo antes.

Medio registrado legalmente como empresa, sociedad, asociación, etc y para acreditar a la persona que va a entrar demostrar que es empleado aportando un contrato de trabajo o de autónomo del sector.

Eso es lo que te piden... pero no a todo el mundo se lo piden. Creo que me explico.

Javida
Alevín B
Mensajes: 182
Registrado: 30 Jul 2007, 14:27

Injusticia con sporting1905

Mensaje por Javida » 05 Jul 2016, 00:06

[quote=Spiner]Con muchos de hecho acertamos. Fallamos con Donoso, por cierto :D [/QUOTE]

Recuerdo su último partido en Mareo con el juvenil como si fuese ayer, espectacular por banda derecha con cambio de ritmo constante y centro. Estaba cantado que subía al B al siguiente jaja a ver en Córdoba #queacertemos me alegraría por él, buena gente su padre.
Somos de Primera!!

http://www.sporting1905.es

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Injusticia con sporting1905

Mensaje por sta cruz » 05 Jul 2016, 00:07

[quote=webmaster]Lo que quiero decir es que hay normativa pero con algunos se la saltan y con Vigil no.

Y lo que pretendo decir es que o te la saltas con todos o no te la saltas con nadie[/QUOTE]No,si eso esta claro,pero como tengan argumento al q agarrase ya pue patalear lo q quiera,si no yos entra pol ojo lo lleva claro..lo de los otros como dije antes ya encontraran alguna explicación,y si no lo encuentran pues diran q por q yos sal de los cojones y punto,a buena parte...

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Injusticia con sporting1905

Mensaje por Spiner » 05 Jul 2016, 00:08

[quote=Javida]Recuerdo su último partido en Mareo con el juvenil como si fuese ayer, espectacular por banda derecha con cambio de ritmo constante y centro. Estaba cantado que subía al B al siguiente jaja a ver en Córdoba #queacertemos me alegraría por él, buena gente su padre.[/QUOTE]

Calla, que me echó una bronca el otro día por Twitter por decir que el primer año iba con contrato del filial del Córdoba que aún me duele el oído :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Injusticia con sporting1905

Mensaje por Avatar » 05 Jul 2016, 00:09

[quote=sta cruz]A ver q yo me entere¿hay normativa para el acceso o ye a conveniencia?,si las hay ¿este chaval cumple los requisitos?,de ser asi ,¿ q explicacion dan?,¿dan alguna?.[/QUOTE]

Joder. Es que no los cumple. Si los cumpliera estaría dentro.

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Injusticia con sporting1905

Mensaje por webmaster » 05 Jul 2016, 00:09

[quote=sta cruz]No,si eso esta claro,pero como tengan argumento al q agarrase ya pue patalear lo q quiera,si no yos entra pol ojo lo lleva claro..lo de los otros como dije antes ya encontraran alguna explicación,y si no lo encuentran pues diran q por q yos sal de los cojones y punto,a buena parte...[/QUOTE]

Creo que Alejandro lo explica claramente. Lo que hoy hizo - y a mi me parece bien - es el derecho al pataleo, que es lo que le queda, porque la normativa le deja fuera.

Por eso, no está de más que aqui se diga que otros a los que la normativa deja fuera pues esos entran
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Injusticia con sporting1905

Mensaje por sta cruz » 05 Jul 2016, 00:09

[quote=Spiner]Calla, que me echó una bronca el otro día por Twitter por decir que el primer año iba con contrato del filial del Córdoba que aún me duele el oído :jajajajaja:[/QUOTE]Hablais de Victor?,un crack jejej

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Injusticia con sporting1905

Mensaje por Spiner » 05 Jul 2016, 00:11

[quote=webmaster]Creo que Alejandro lo explica claramente. Lo que hoy hizo - y a mi me parece bien - es el derecho al pataleo, que es lo que le queda, porque la normativa le deja fuera.

Por eso, no está de más que aqui se diga que otros a los que la normativa deja fuera pues esos entran[/QUOTE]

No hay más que añadir señoría. Bueno sí, solo tengo que añadir que aquí el menda ha visto trabajar a algunos medios digitales y a otros de papel y toca mucho los cojones que los digitales se queden fuera, pero así es el mundo de hijoputa.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Injusticia con sporting1905

Mensaje por sta cruz » 05 Jul 2016, 00:11

[quote=Rencatapinos FC]Joder. Es que no los cumple. Si los cumpliera estaría dentro.[/QUOTE]Ya,si yo tengolo claro,pero como dicen q unos si y otros no...pues eso, no ye de recibu,aunque sorpresa poca...

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Injusticia con sporting1905

Mensaje por Spiner » 05 Jul 2016, 00:12

[quote=sta cruz]Hablais de Victor?,un crack jejej[/QUOTE]

Supongo. No tengo el gusto de conocerle, pero me echó un buen rapapolvo con el Twitter de la madre

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Injusticia con sporting1905

Mensaje por Avatar » 05 Jul 2016, 00:12

[quote=Javida]Ya que se habla de mi, entro desde la cuenta de mi amigo a explicar unas cosas. Soy Vigil.

Nunca se ha acreditado al blog. Me quejo hoy porque hay 100.000 lectores diferentes al mes y no se cumplen las normas de la liga ni en el Molinón ni en ningún estadio. Hoy fue el primer acto de la nueva temporada y lo puse en conocimiento. Sin más. Cuando tenía 10.000 me pareció hasta lógico.

Lo de pagarme el abono lo digo como anécdota porque es gracioso que tenga que trabajar para poder ir a el Molinón a trabajar y sin bajar a la sala de prensa ni poder meter un fotógrafo. No me parece comparable a que alguien vaya de ocio. Yo vivo del blog, es mi trabajo, igual que lo es para otros periodistas que van.
El dinero del abono me da igual, ese trabajo del hípico lo hago porque me gusta por suerte.

Y todo esto surgió porque lo pidió Andrés, persona que espero sea la primera de muchas que pueda contratar. Porque aunque se me pinte a veces como una mala persona, mi único objetivo es crear un medio únicamente del sporting que genere empleo y oportunidades a los periodistas, como fue en su día Manu Carriles que ahora sigue al Sporting para TPA. Un espacio donde se da info de unipes, fps, Sporting, TFND,...y sea el lector el que se genere su propia opinión con todos los puntos de vista posibles.

Sin más, gracias por su atención al que lo haya leído entero, porque se me ha ido largo sin querer. No pretendo convencer a nadie, sólo dar mi punto de vista.[/QUOTE]
Dinero negro ¿verdad?

Javida
Alevín B
Mensajes: 182
Registrado: 30 Jul 2007, 14:27

Injusticia con sporting1905

Mensaje por Javida » 05 Jul 2016, 00:14

[quote=Jaimito]Esa falsa modestia te pierde un poco :-"[/QUOTE]

Lo digo en serio jaja dos cosas que he aprendido con el blog es que es mejor ser modesto en cierto modo y otra que no vale la pena pelearse por querer dar la imagen que quieres. Es imposible gustar a todos y hay que respetarlo, cuando das la cara te pueden decir cosas bonitas o ponerte verde. Al final lo mejor es no creerte mucho los elogios, ni tomar en serio las críticas porque sino no duermes jajaja

Como ejemplo, apenas me peleo por el tema de "primicias". Muchas veces hasta prefiero citar tendiendo indicios del tema, que así si sale mal se lo come el otro jaja en fútbol ya he visto de todo romperse...
Somos de Primera!!

http://www.sporting1905.es

Responder