Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1236
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por puxasporting » 19 Jul 2016, 14:00

[quote=Lamentable nivel]¿Y? Nos la cogemos con papel de fumar. ¿Algo que reprocharle mientras vistió la camiseta del Sporting? ¿No? Pues siguiente pregunta.[/QUOTE]

Pues ya está. Totalmente de acuerdo contigo. Para él lo mejor fue su etapa en el Barça, para mi, lo mejor desde que tengo uso de razón, son estos dos años que nos brindaron. Me la suda con qué se quede él. Yo disfruté como un enano.

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Go-Sporting » 19 Jul 2016, 14:02

[quote=exiliau]Yo escuché un poco la presentación junto a Keko y me parece que ese día estuvo de puta madre, con el Sporting, el sportinguismo y con su nuevo club, pero esto ... en fin. Tampoco es por sacarle punta a todo, pero coño, que ya debería saber qué decir y cómo decirlo[/QUOTE]

Si llega a decir que su mejor etapa la pasó aquí, ahora tendría un millón de menciones diciéndole que si tan del Sporting es, por qué no se quedó aquí. Si hasta el otro día cuando habló con Lora de la descarga de Cangas le cayeron hostias, por Dios.

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Asturcoon » 19 Jul 2016, 14:04

[QUOTE="Go-Sporting"]Es que no habló del Sporting. Yo he llegado a la conclusión de que diga lo que diga está todo mal. Cuando habla porque habla y cuando no habla porque no habla. [/QUOTE]
No, si nun ye que té too mal lo que diga. Pero permíteme que nun me crea lo que dixo dempués d'un ascensu a Primera y xugar na másima categoría.

Nun voy más allá nin voy entrar n'una guerra particular con Jony, porque además tengo claro que esto ye fútbol y no ye de por vida, y paézme bien que tea nel Málaga buscando un contratu meyor y un porvenir, cualquiera lo fadríemos en su llugar, pero creo qu'el chaval nun ye muy intelixente en sus declaraciones con la caverna mediática que hai suelta per ehí, que te puedes buscar más perxuicios que beneficios, y el fútbol da munches vueltes eh.

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Go-Sporting » 19 Jul 2016, 14:07

¿Te puedes buscar perjuicios por decir que tu mejor etapa fue en otro equipo diferente al Sporting?

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por David_xixon » 19 Jul 2016, 14:12

[quote=Go-Sporting]Si llega a decir que su mejor etapa la pasó aquí, ahora tendría un millón de menciones diciéndole que si tan del Sporting es, por qué no se quedó aquí. Si hasta el otro día cuando habló con Lora de la descarga de Cangas le cayeron hostias, por Dios.[/QUOTE]

tal cual
Imagen

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3615
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por MateBilic9 » 19 Jul 2016, 14:12

Ismael López Blanco ‏@ilopezb90 13 minHace 13 minutos Hace 3 años me puse por primera vez esta camiseta... Estoy muy orgulloso de haber tomado aquella decisión! ImagenImagen




Este si que es UNO DI NOI
ImagenImagen


CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Asturcoon » 19 Jul 2016, 14:21

Nel periodismu hai xente muy retorcía que crean estados d'opinión, y eso deberíemos sabelo bien equí. El kit de la cuestión nun ye tanto lo que dixo (que repito, nun me lo creo) como cuandu lo dixo, n'una pretemporada onde ya fizo referencies al Sporting con una salida no muy airosa precisamente a juzgar por sus declaraciones anteriores, y agora decir esto, queramos o non, trae munches suspicacies y eso nun ye buscase munchos amigos equí precisamente.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Sempre_Suaves » 19 Jul 2016, 14:23

Vaya historia con este.Ya no es jugador del Sporting,que haga o diga lo que le de la gana.A partir de ahora poco me interesesa,en todo caso,como rival,que le vaya lo peor posible.

Firmó por otro equipo en Enero sin la mínima intención de seguir en negociaciones tras una primera oferta muy baja,y por lo tanto,se marchó a la mínima sin esperar un tiempo para intentar quedarse,como sí hizo por ejemplo Sergio.Lo que gana en Málaga sí podía ofrecérselo el Sporting después de la permanencia,este caso no tiene nada que ver con el de Diego Castro,Luís o Bernardo.A mi no necesita demostrame su sportinguismo,porque ya ha demostrado con sus actos que de eso tiene poquito,así que por mí que hable de La Masía o Coosur lo que le de la gana.

exiliau
Alevín A
Mensajes: 283
Registrado: 04 Sep 2014, 09:10

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por exiliau » 19 Jul 2016, 14:44

[quote=Go-Sporting]Si llega a decir que su mejor etapa la pasó aquí, ahora tendría un millón de menciones diciéndole que si tan del Sporting es, por qué no se quedó aquí. Si hasta el otro día cuando habló con Lora de la descarga de Cangas le cayeron hostias, por Dios.[/QUOTE]

Sí, lo vi. Cualquiera que tenga una exposición pública sabe que todo lo que haga se va a juzgar, a unos les gustará y a otros no. Eso está claro y lo sabes mucho mejor que yo de largo.

Respecto a esas menciones que le habrían caído, bueno, él se fue a Málaga para evolucionar, mejorar, llamémoslo como sea. Es respetable como profesional que es que lo haga, y más con los patrones que tenía aquí. Pero coño, que des a entender que tu etapa juvenil ha sido la mejor de tu carrera hasta ahora tiene cojones.

Que disfrutaras como un enano, vale, que vieras unas instalaciones que no habías ni soñado, vale también, pero coño, no es allí donde jugaste en Primera.

Para mí no deja de ser una cagada que igual ni la pensó, pero pienso que debería tener un poco de ojo

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Side » 19 Jul 2016, 14:48

Todavía me acuerdo de la primera vez que lo vi, cuando jugaba en el Aviles, y no era más que un gordo con una camiseta del Buguer King que le venía al pelo. Si llegó donde llegó es sobretodo por Abelardo en una época en la que nadie más hubiera creído en el.

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Oriciu » 19 Jul 2016, 15:56

- Ese futbolista lo tiene todo para triunfar

+ Un cañón en la pierna? Un regate eléctrico? un cambio de ritmo demoledor?

- No, es mudo.


Salvo barbaridades fuera de catalogo.... que mas da lo que diga un futbolista fuera del campo? Y sobre todo.... porque esa necesidad de escucharles decir mil pijadas y mil tópicos, salvo contadisimas excepciones, cada vez que abren la boca??? Jamas lo podre entender.
Bueno como lo de mandar besar el escudo a un tio que ayer no situaba ni la ciudad en el mapa. No se, pero yo aquí observo algún tipo de problema, la verdad
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por ATÍPICU » 19 Jul 2016, 16:03

Sacar las antorchas y los capuchones, y vamos a por el hereje de Jony!!!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por loco » 19 Jul 2016, 16:31

A mi lo que me jode es que por estas pijadas lo más seguro es que jony no vuelva al sporting.
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1253
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por triskel90 » 19 Jul 2016, 16:50

En el campo habló más que claro y con eso me basta. Disfruté con el Sporting estos dos años como nunca en buena parte gracias a él, con lo que le estaré siempre agradecido.

Lo que diga en una radio nacional cuando ya no es jugador nuestro no me va afectar lo más mínimo y no cambia una coma de lo que dije arriba.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Jaimito » 19 Jul 2016, 17:01

Le dijo una bruja en 2014 que no iba a estar mas de dos años en Gijon, ya tenemos culpable de su marcha

Avatar de Usuario
AstuRoj
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 24 Jul 2010, 18:58

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por AstuRoj » 19 Jul 2016, 20:07

Estaba bien ir cerrando este hilo y que de Jony se hablase en el hilo de ex-sportinguistas como se habla de los demás que ya no son del Sporting
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

G.Sangoy
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 06 May 2012, 12:56

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por G.Sangoy » 19 Jul 2016, 20:39

[quote=Sempre_Suaves]Vaya historia con este.Ya no es jugador del Sporting,que haga o diga lo que le de la gana.A partir de ahora poco me interesesa,en todo caso,como rival,que le vaya lo peor posible.

Firmó por otro equipo en Enero sin la mínima intención de seguir en negociaciones tras una primera oferta muy baja,y por lo tanto,se marchó a la mínima sin esperar un tiempo para intentar quedarse,como sí hizo por ejemplo Sergio.Lo que gana en Málaga sí podía ofrecérselo el Sporting después de la permanencia,este caso no tiene nada que ver con el de Diego Castro,Luís o Bernardo.A mi no necesita demostrame su sportinguismo,porque ya ha demostrado con sus actos que de eso tiene poquito,así que por mí que hable de La Masía o Coosur lo que le de la gana.[/QUOTE]

Amén

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por webmaster » 20 Jul 2016, 22:41

[quote=Sempre_Suaves]Vaya historia con este.Ya no es jugador del Sporting,que haga o diga lo que le de la gana.A partir de ahora poco me interesesa,en todo caso,como rival,que le vaya lo peor posible.

Firmó por otro equipo en Enero sin la mínima intención de seguir en negociaciones tras una primera oferta muy baja,y por lo tanto,se marchó a la mínima sin esperar un tiempo para intentar quedarse,como sí hizo por ejemplo Sergio.Lo que gana en Málaga sí podía ofrecérselo el Sporting después de la permanencia,este caso no tiene nada que ver con el de Diego Castro,Luís o Bernardo.A mi no necesita demostrame su sportinguismo,porque ya ha demostrado con sus actos que de eso tiene poquito,así que por mí que hable de La Masía o Coosur lo que le de la gana.[/QUOTE]

Poco mas se podría añadir. Solo podría añadir que mientras estuvo aqui fue un profesional como la copa de un pino al que no se le puede reprochar nada. Lo unico que le puedo reprochar no es como profesional, es su intento de dar su salida como Sportinguista. Un tio al que, como tu dices, le hacen una oferta lamentable, pero en enero ya tiene destino asegurado y firmado de Sportinguista poquito, de profesional mucho, eso sin duda, pero de Sportinguista poquito. El usar a los inutiles de siempre como excusa para marcharse es como el que pone como ejemplo a los terroristas para ser un maltratador....... ellos matan y con bombas, yo solo le pego una camada una de vez en cuando.

Si hay que poner ejemplo, me quedo con Isma. En noviembre, cuando las cosas estaban jodidas de cojones renovó y aqui sigue dandolas todas. Y ofertas para poder irse, el tiempo ha demostrado que tuvo. Mejores que las de Jony seguramente que no, pero las tuvo y pudo esperar. Pero eligio ser tan profesional como Jony, ni mas ni menos, pero en vez de demostrar su sportinguismo en los micros, lo demostró en noviembre.

Y conste que es mi unico reproche a Jony. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo que él, asegurarme un buen contrato en primera, lo unico que no hubiera hecho es vender mi marcha como un Sportinguista y que me voy por culpa de los inutiles de dirigentes que aqui tenemos.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por dorado » 20 Jul 2016, 23:06

[quote=webmaster]Poco mas se podría añadir. Solo podría añadir que mientras estuvo aqui fue un profesional como la copa de un pino al que no se le puede reprochar nada. Lo unico que le puedo reprochar no es como profesional, es su intento de dar su salida como Sportinguista. Un tio al que, como tu dices, le hacen una oferta lamentable, pero en enero ya tiene destino asegurado y firmado de Sportinguista poquito, de profesional mucho, eso sin duda, pero de Sportinguista poquito. El usar a los inutiles de siempre como excusa para marcharse es como el que pone como ejemplo a los terroristas para ser un maltratador....... ellos matan y con bombas, yo solo le pego una camada una de vez en cuando.

Si hay que poner ejemplo, me quedo con Isma. En noviembre, cuando las cosas estaban jodidas de cojones renovó y aqui sigue dandolas todas. Y ofertas para poder irse, el tiempo ha demostrado que tuvo. Mejores que las de Jony seguramente que no, pero las tuvo y pudo esperar. Pero eligio ser tan profesional como Jony, ni mas ni menos, pero en vez de demostrar su sportinguismo en los micros, lo demostró en noviembre.

Y conste que es mi unico reproche a Jony. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo que él, asegurarme un buen contrato en primera, lo unico que no hubiera hecho es vender mi marcha como un Sportinguista y que me voy por culpa de los inutiles de dirigentes que aqui tenemos.[/QUOTE]

toda la razón. yo le estoy agradecido por todo lo que hizo en el campo, eternamente. pero fuera del campo deja mucho que desear con sus declaraciones y con sus formas de hacer las cosas.

Responder